Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. B FC Porto vs Atletico Madrid
1 2 3
(Leído 3949 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:25 07/12/2021
Porto anotó un movimiento muy sólido a finales de otoño. En el campeonato nacional," azul-blanco " domina activamente a todos los competidores. Mientras que en las competiciones europeas también funcionan bastante bien. Sí, los pupilos de Sergio Conceicau no pudieron resistir la embestida del gran y terrible Liverpool. Sin embargo, en el resto de los partidos regularmente anotaron puntos. Es increíblemente difícil descubrir formaciones defensivas confiables del escuadrón, pero, desafortunadamente, no actúa muy eficazmente en el ataque.

El Atlético sufrió un serio declive a finales de octubre, y tenemos que admitir que todavía no ha vuelto a su nivel anterior. En el campeonato nacional, es poco probable que la banda de Diego Simeone imponga una pelea al Real Madrid. Y en el ámbito europeo, corre el riesgo de fracasar por completo. Este fin de semana, los "rojos y blancos" fueron derrotados por Mallorca, y este hecho, por supuesto, nubla en gran medida las perspectivas ya dudosas.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 10:13 07/12/2021
Vamos a ir con esta apuesta, que me parece que tiene una cuota buenisima donde el Atletico de Madrid se la esta jugando y necesita ganar si o si contra un Oporto que tambien se la esta jugando en este partido, pero esta en mejores condiciones que el Atletico, ya que dependiendo de los resultados de los rivales del grupo puede pasar como segundo.

Esta situación es un desastre para el Atletico de Madrid, que ahora mismo puede ser que no pasen ni a la Europa League con lo que eso supone a nivel economico para el Club y sobretodo con las expectativas que habia creadas en este equipo, que es uno de los mejores de la historia del Atletico.

Aquí espero un partido muy serio del Atletico de Madrid, saben que tienen salir fuertes atras y no conceder ocasiones de gol y arriba estar finos, ya que dudo que el oporto conceda muchas ocasiones, esta doble oportunidad me parece una cuota tremenda
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:51 07/12/2021
Buenas,

Partido crucial para ambos, no me voy a enrollar mucho en esto, ya conocemos de sobra su situación crítica en champions, pero los del Cholo creo que tienen una plantilla un peldaño por encima y hoy por fin no pueden ir con especulaciones, por lo que en esta final esperemos que se aprecie esa superioridad y no anden con tonterías de aguantar empates y cosas así.

Dicho esto, y confiando en que sea el Atlético quien de una vez por todas lleve la batuta del partido y el peso ofensivo, vemos que en Europa los colchoneros rematan de media a portería 2.8 que de visitante baja a 2.5; el porto remata a puerta de media 2.4 y sube a 2.5 de local, misma media pp entre ambos equipos teniendo en cuenta el factor local y visitante.

Pero el Cholo recupera efectivos y parece que tendrá un once de plenas garantías formado por Lemar, Correa, Suárez y Griezmann en la zona de ataque. Es para tener en cuenta que el atlético vaya a tener algo de más puntería en el día de hoy. Y en defensa sabemos cómo se las gasta el Cholo Simeone y por mucho que jueguen lejos del Wanda y por mucho que tengan bajas en defensa creo que tienen herramientas más que suficientes para blindar bien al bueno de Oblak.

Por último, importante también, decir que Oblak por lo general es un portero que no interviene demasiado; de hecho es el portero más under con diferencia en Liga; sube sus intervenciones en Champions, eso sí. Pero Diogo Jota es algo más over y con mayor promedio de paradas pp. En la ida fue verde con dos paradas para el del Porto y una parada para el esloveno, y donde ya el atlético les superó en los disparos a portería.

En definitiva, por números y sensaciones creo que hoy el atlético de madrid va a lanzarse más a por el partido y va chutar más a portería que el conjunto local pero que tampoco va a ser una victoria fácil y no va a caer un saco de goles, por lo que espero que, de nuevo, el portero del Porto intervenga al menos en una ocasión más que su compañero de portería.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:32 07/12/2021
Segunda apuesta del día para la jornada de Champions, os comento los motivos.

1. El Atlético de Madrid tiene un partido a vida o muerte en Oporto, el equipo de Simeone tiene un grupo muy parejo, ahora mismo va último pero con opciones aún de clasificarse, necesita ganar y esperar un milagro del otro partido de grupo, va a salir con todo, me espero que no especulen en absoluto con el resultado y ver su mejor cara, que de momento este año no la están mostrando.

2. El Oporto también está vivo, es un grupo en el que los cuatro aún tienen opciones más que reales de clasificarse, por lo que me espero una auténtica batalla futbolistica. Entramos con el más de 0 goles para subir algo la cuota, me imagino que saldrán desde el principio a morder los dos y en una contra el Atlético puede hacer muchísimo daño.

Si te gusta mi forma de trabajar, puedes seguirme en mi canal de Telegram (InyusBetATP) donde subo pronosticos a diario. ¡GRACIAS!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 15:18 07/12/2021
Buenas tardes a todos, debido a que no se puede subir más de tres pick por evento, tendré que subir pick del mercado de fútbol para llegar al mínimo de pronósticos. Comenzamos el día con esta suepercuota que nos ofrece para el partido de Champions que enfrente al equipo portugués, Oporto, contra el español, Atlético de Madrid.

Ambos equipos se encuentra prácticamente en la misma situación, algo mejor para los portugueses ya que se encuentran con 5 puntos y los del Cholo con 4. Último partido de grupos en el que se decidirá entre Oporto, Atlético de Madrid y Milan quien de los 3 pasa de fase de grupos, quien se va a Europa League y quien para casa.

Las oportunidades del cholo solo pasan por la victoria, si Milan gana también estarían empatados a goles, pero tendrían que meter un gol mas que los de Stefano Pioli para el golaverage.. Por lo que el Cholo solo puede salir a ganar y esperar que el Liverpool haga su trabajo, ya clasificado como primero eso si. Vuelven Lemar y Carrasco algo muy positivo para el Cholo por su gran faceta atacante de ambos. En un partido así creo que el Cholismo puede sacar ese punto que lleva faltándole toda la temporada y más que se juegan todo aquí, ya que en liga prácticamente estan fuera de luchar por ella.

Es cierto que el Oporto está en un gran estado de forma en liga, siendo el primer clasificado con 33 goles a favor y 8 en contra, con tan solo 1 derrota como local este 21/22. Sin en cambio ante un grupo difícil como el que ha tocado en Champions no esta saliendo a relucir con tan solo una victoria ante el Milan.

Con todo esto y los argumentos que han dado otros compañeros, hay que tener en cuenta que se ha subido a 1.98 el empate no valido y yo estoy subiendo la victoria o empate del Atlético de Madrid a cuota 2, algo que no hay que dejar pasar. Asique vamos con ella y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:39 07/12/2021
En Bet365 @3.75.

Voy con esta final del Cholo Team. La verdad es por la actuación que han tenido en la competición se merecen caer eliminados. Sólo han ido ganando el descuento contra el Milan cuando remontaron. Vamos, una auténtica vergüenza.

Además el partido pinta fatal, porque el equipo madrileño viaja sin 3 centrales: Savic, Gimenez y Felipe, sólo tiene a Hermoso que deberá formar o bien con Kondogbia o Vrsaljko, además de Llorente como lateral en una defensa de 4.

Eso si arriba contará con todos y en una final como la de hoy espero mueran arriba. Además en un momento en que se está poniendo incluso al Cholo. Un batacazo hoy puede hacer pensar que este año se cambia un ciclo.

Para pasar tienen que ganar en casa del Porto, que necesita ganar también si lo hace el Milan contra el Liverpool. Así que este partido estará condicionado por la alineación de Klopp y por el resultado que tengan.

Si el Milan gana, a ninguno le vale el empate, tendrán que ir a ganar. Además el Atlético de Madrid en caso de ganar los italianos tendrá que hacerlo por un gol más que ellos al tener un gol menos de average.

Parece una quimera, pero esta cuota @4 me parece muy interesante. Porque este partido se puede volver en una locura.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:58 07/12/2021
Partido entre el Oporto y At Madrid.
Partido en la lucha por la segunda plaza, si gana el Oporto pasa; si gana el Atlético, tendrá que esperar al resultado del Milan con el Liverpool.
Muchas bajas en el centro de la defensa del Atlético de Madrid. Muchas probabilidades que de titular juegue Kondogbia. Esta temporada ha jugado cinco partidos de titular en liga y le han mostrado cuatro tarjetas. En liga de campeones tres partidos con dos tarjetas.
Esta tarjeta ya le veo valor al par, pagarla a 2.88 me parece un regalo, saldrá o no saldrá pero el valor está.

Pita el francés Turpin, una garantía de tarjetas en partidos igualados.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:24 07/12/2021
Me gusta mucho este under porque es partifo definitorio. Última fecha y Porto tiene 5 ptos Atlético y Milán ambos con 4. Según el reglamento a igualdad de puntos en el grupo se ve los puntos y diferencia de goles en los partidos jugados entre ellos y finalmente, el más alto número de goles marcados en esos emparejamientos. Según mi interpretación el Madrid tiene ganado el desempate con Milan porque marcó 2 y 0 goles mientras que Milan 1 y 1.

Madrid y Oporto necesitan ganar porque muy probablemente Milán ganará al equipo B de Liverpool pero ambos solo necesitan la victoria simple, no requieren golear.
Oporto 4 under de 5, el único over esa goleada sufrida en casa ante Liverpool que siempre por ser en casa se arriesga un poco más y ahí se dejaron espacios para los ingleses.

Los colchoneros 3 under y 2 over uno de ellos en casa ante Liverpool por las mismas razones expuestas con anterioridad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19:15 07/12/2021
Partido correspondiente a la última jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League que enfrentan a Oporto Vs At.Madrid. Vamos con esta fun donde buscamos que ambos equipos vean puerta, reciban al menos 3 amarillas cada uno y saquen más de 2 córners cada uno.

Partido donde ambos se juegan el pase a la siguiente fase, espero un partido con llegadas a ambas áreas esperando que estén acertados cara a puerta, cualquier gol debe romper el partido.
En saques de esquina, el Porto promedia 6 córners por partido en su liga, mientras que el At.Madrid saca de media de 5,8 córners en la Liga Santander.
En cuanto a las tarjetas, espero un partido caliente por lo mucho en juego y el nerviosismo por verse fuera alguno debe afectar, Oporto ha recibe de media 2,92 amarillas en su liga, mientras que el Atleti promedia 2,87 amarillas, el arbitro del encuentro, Turpin, promedia 4,38 tarjetas en Francia y en Europa 3,33. En la ida se fueron a las 9 tarjetas (3-6)

Stake 0,5
 Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:25 07/12/2021
Buenas tardes:

Un pronóstico de fútbol para hoy. Partido entre Oporto y At. Madrid. Voy con el over de corners en el encuentro, en concreto, +9,5 saques de esquina a cuota cercana al par (1,94 euros). Las razones son las siguientes:

1ª) Partido a vida o muerte para ambos equipos, se juegan en 90 minutos el pase a los octavos de final, a la Europa League o el billete para casa. Al Atlético solo le vale la victoria para tener opciones de quedar segundo, pero aun con todo depende de que el Milán no gane al Liverpool o lo haga por una diferencia de goles mayor que la que consigan en su caso los italianos; por su parte, los portugueses tampoco se pueden confiar puesto que el empate puede no valerles para acceder a octavos y solo la victoria les asegura el pase. En definitiva, partido a cara de perro.

2ª) Por ello, preveo un partido abierto, ya que el 0-0 no le vale al At. Madrid y tampoco puede valerle al Oporto, con continuas llegadas al área y aunque el marcador puede ser corto, pienso que los saques de esquina pueden ser abundantes.

En cuanto a los números de ambos equipos en este particular son aceptables, presentando los locales en sus 9 partidos jugados en casa entre su liga doméstica y la Champions, un balance medio de 6 córneres a favor y algo más de 3 en contra; mientras que los colchoneros en esos mismos 9 partidos como foráneos entre Liga y Champions presenta un balance de 4-4.

Los números de ambos equipos son justitos para este over, pero, sin embargo, lo que hay en juego para ambas escuadras y que dudo mucho que el partido se rompa con dos goles de ventaja a favor de alguno de los equipos, me hacen pensar que los continuos ataques propicien en total en este partido, al menos, 10 saques de esquina.

Stake más bien bajo (2), prudencia y mucha suerte para quien la siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:52 07/12/2021
Partido definitivo para ambos equipos en su futuro esta temporada en la Champions League.

El Atlético de Madrid ha marcado 4 goles y ha recibido 7 en esta fase de grupos, habiendo superado los 3 goles en total en un único partido de los últimos 5 que ha jugado en esta competición, con 3 verdes, un void y un rojo.

El Oporto ha marcado 3 goles y ha recibido 8 (5 de los cuales en un solo partido, contra el Livepool), por lo que, salvo en ese partido, todos han sido verdes.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:05 07/12/2021
Partido definitivo para el Atlético de Madrid y el Porto, los 2 equipos tienen que ganar si quieren optar a la 2º plaza de grupo, ya que el Milán juega contra un Liverpool cargado de suplentes, creo que tanto el Porto como el Atlético de Madrid van a marcar los dos, el Porto tiene en 5 jornadas 3 goles a favor y 8 goles en contra, mientras que el Atlético de Madrid tiene 4 goles a favor y 7 goles en contra a ninguno de los dos le vale el empate, creo que va a ser un partido abierto si uno de los dos marca rápido
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:13 07/12/2021
Según el Twitter del AtM hoy El Atleti sale con 4-4-2 siendo Vrsaljko lateral derecho, Carrasco lateral izquierdo y con Kondogbia y Hermoso de centrales.

Así en las alas jugarían Lemar y Llorente.

Llorente tras su lesión no está teniendo grandes actuaciones. Pero es que la broma de que juegue de lateral le está haciendo bajar mucho su nivel.

Si hoy el Cholo le pone más libre creo que dos remates salen seguro ante la urgencia del equipo.

Llorente seguramente jugará todo el partido, sólo tienen Herrera, Joao Felix y Cunha, están bajo mínimos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 20:18 07/12/2021
El pick de "Ambos equipos marcan y cada equipo saca 3 o más córners y recibe 2 o más tarjetas" se encuentra dentro de las apuestas especiales de Betfair, en Hasta cuota 10.0

Tanto Porto como Atlético se juegan la clasificación a la próxima ronda de Champions. Incluso, con combinación de resultados, alguno de los 2 pudiera quedar eliminado. Por esa razón, considero fundamental que ambos vean este partido como lo que realmente es, su última oportunidad.

Todo dependerá de lo bien que puedan hacer las cosas en este partido, y por eso vamos con un pick que no termina de hundir a uno o a otro, sino que le da el beneficio de la duda, como corresponde ante un equipo que ha lucido bien como Porto y uno que es muy superior a Porto pero que sufre de lapsus de inferioridad autoinfligida, como el ATM.

Necesitamos que sucedan varias cosas:

>> Ambos marcan

Considerando que ambos deben ganar para tener posibilidades, y sobre todo Porto para no depender de nadie, será un partido abierto. Y lo será porque desde el momento en que empiece el partido, el ATM estará eliminado. Así que no espero al Cholo saliendo a hacer "la del Cholo" y meterse atrás, porque si no le salió ante Milan no creo que vuelva a hacer lo mismo de especular con un 0-1 al 89 con Suárez clavándola en el ángulo. Se puede quedar con las manos vacías.

Dicho esto, buscar el 1-0 o el 0-1 debería ser la norma. Y a partir de allí, el otro tendría obligaciones de anotación.

>> Ambos tienen 3 o más corners

Porto tiene un promedio de 4 a favor por Champions y 6 por Primeira Liga. Creo que por la obligación, veremos algo en medio de todo, por lo que mínimo 4 corners debería tener a favor.

ATM es un poco más reservado en el tema. 3,2 a favor por Champions, y 6 a favor por La Liga. En este caso, por las obligaciones, es obvio que va a tener que dar un poco más por lo que llegar a los 3 mínimo lo veo seguro.

>> Ambos reciben 2 o más tarjetas

El árbitro es Clement Turpin. El francés es uno de los mejores y también de los más difíciles de darte un Over. Pero por lo general cuando son partidos bravos, suelta más la manopla.

Las amarillas que ha recibido el Porto hasta aquí dan un promedio de casi 3 por partido, incluyendo que recibió una roja directa en el partido contra ATM en el Wanda. El ATM, aunque justo en 2 amarillas por partido se detiene, ha recibido 2 tarjetas durante lo que va de Champions. Además, hoy no tiene centrales titulares por lo que alguito más debería sufrir en defensa y seguro que una tarjeta de más se le va a la estadística.

Creo que será un partido férreo. Pero precisamente por eso y por las obligaciones, este pick tiene buena pinta.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:23 07/12/2021
Nos vamos al partido decisivo para Oporto y Atlético de Madrid en este grupo B de la UEFA Champions League.

Acaban de salir los onces de los partidos y saco este pick centrándome principalmente en el 11 del Liverpool ya que ha sacado un equipo repleto de suplentes estando ya clasificados como primeros, por ello entiendo que el Milán jugándose el pase en casa ante un equipo muy joven e inexperto del Liverpool deberán conseguir la victoria.

Con ese resultado de victoria para el Milán en este partido a ninguno le vale el empate el Oporto necesitaría ganar y el ATM necesitaría ganar por 2 goles mas de lo que lo estuviera haciendo el Milán, por ello preveo un partido loco en el que a ninguno le vale el empate y que irán a muerte a por la victoria.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.