Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. D Real Madrid vs Inter
1 2
(Leído 2096 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:25 07/12/2021
bueno con el partidazo que dio el serbio el otro dia vamos a darle un voto de confianza porque gol tiene y el real madrid necesita ganar ademas se vio a sus compañeros muy contentos de que fuese marcado gol ademas del gol dio una asistencia y viendo ya su moral el equipo como esta creo que puede marcar algun gol esta noche el inter recivbir recibe no es una defensa muy fuerte que digamos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:29 07/12/2021
Pues han bajado las cuotas que esta mañana estaban más alta.

Se va enfrentar directamente a un carrilero, sin doble lateral ni nada. No está Benzema así que hoy es la estrella.

No creo que lo cambien estando Jovic y Rodrigo así que en 90' que la estrella blanca hoy en día tire dos tiros a puerta, sin Benzema que absorbe muchos tiros no me parece ninguna locura.

Además, el Inter no tiene nada que perder, así que puede dejar espacios si quiere ir a por el 1er puesto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.