Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. D Real Madrid vs Inter
1 2
(Leído 2095 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:28 29/11/2021
Partido de la Champions League, el último de la fase de grupos que enfrenta al Real Madrid contra el Inter en el Santiago Bernabéu.

Los dos equipos están ya clasificados para octavos, pero dependiendo del resultado puede quedar primero uno u otro, y yo veo más favorito al Madrid, porque juegan en casa y por como vienen jugando partidos atrás.

Los dos han hecho los deberes en Champions, me decanto por goles a favor y en contra de los dos equipos y por como están jugando cada uno.

También hay que decir que el Inter lleva sin ganar al Madrid desde 1998 (ganó en penaltis en 2014 pero no fueron en los 90 minutos)

Gracias y suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:41 06/12/2021


Vamos a la capital de españa partidazo en todo lo alto donde vamos a confiar en que ambos equipos anoten llegan los dos equipos con una alta anotacion promediando dos goles por partido el inter de los equipos italianos de la parte alta es quien mas goles recibe y sin duda sufre en defensa ante equipos con pegada , el caso del real madrid donde vinicius llega en un momento de forma espectacular y sin duda creara muchos problemas a los italianos por parte del inter dzeko lautaro jugadores top a nivel mundial son mas que preocupantes para un real madrid que mirara de sacar los 3 puntos ante su aficion la verdad es que todo indica que puede ser un partido de goles suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:22 06/12/2021
Vamos al partido de Champions entre R.Madrid e Inter de Milan.

El pronostico lo vamos a buscar en los corners buscamos que el Inter consiga sacar al menos 4 corners durante el partido de mañana, pues los dos equipos estan en el grupo D y a falta de una jornada esta es la clasificacion:

R.Madrid 12
Inter 10
Sheriff 6
sHakhtar 1

Los dos equipos ya estan clasificados para la siguiente ronda, mañana se juegan la primera la plaza, creo que veremos un partido interesante pues el R.Madrid llega en muy buena forma pero el Inter tambien, en el conjunto blanco estan apercibidos de sancion Casemiro y Mendy ademas Benzema esta lesionado, los italianos buscaran la victoria para quitarles la primera plaza.

Ultimos partidos del equipo blanco en casa, corners de sus rivales:

Athletic Club 6
Sevilla 4
Rayo 5

Ultimas salidas del Inter, sus corners:

Roma 4
Venezia 9
Milan 8

Creo que mañana se puede ver un partido de ida y vuelta y no tan tactico, al conjunto blanco se le estan haciendo bastante pesados algunos partidos fisicos, ademas el domingo tienen al Atletico, esta claro que quedar primero de grupo es prioritario, no creo que haga rotaciones Ancelotti, pero bueno creo que el Inter les puede plantar cara.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
NO_VALIDO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:00 06/12/2021
En el primer partido en Milán, los invitados ganaron 0-1, con un gol de Rodrygo. En 2020, el Inter y el Real Madrid se enfrentaron en la UCL también en la fase de grupos, y el Real ganó ambos encuentros: 3-2 en casa y 0-2 en Italia.

Con ambos equipos, el Real Madrid y el Inter, en tan buena forma, no nos atreveríamos a pronosticar el ganador de este encuentro. En su lugar, apostar por los goles es mucho más seguro, y nuestro pronóstico aquí sería Más de 2.5 goles, con una cuota de 1,77 en este momento.

Ambos equipos ya están en la fase de eliminatoria, y no querrán presionar demasiado. Pero por otro lado, su potencial ofensivo es excelente, y habra algunos goles.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 04:19 07/12/2021
Previa del Partido

Real Madrid y Inter, los dos equipos potentes se enfrentarán en Champions League otra vez después de la victoria de 1-0 de Real Madrid en septiembre.

 

Real Madrid

Los blancos son actualmente líderes del grupo, con dos puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Inter, y ambos equipos ya han pasado a la fase eliminatoria de la competición.El equipo de Carlo Ancelotti está invicto desde el 2-1 contra el Espanyol a principios de octubre, y ha ganado los tres últimos partidos de la Liga de Campeones, con dos victorias sobre el Shakhtar Donetsk y un 3-0 en el campo del Sheriff Tiraspol el 24 de noviembre.

 

Inter

Sin embargo, el Inter sólo ha ganado seis de sus últimos 21 partidos en esta competición, y ha sido derrotado en sus últimos cinco encuentros a domicilio en España, incluyendo una derrota por 3-2 cuando visitó el Bernabéu en la fase de grupos de la Liga de Campeones de la temporada pasada.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 08:32 07/12/2021
La jornada 6 de la Champions League que jugarán Real Madrid y Inter tendrá lugar el martes, 07 diciembre a las 21:00 en el estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid. Los dos llegarán en busca de los 3 puntos que supondrá ganar el partido.

El Inter no gana un partido en la sexta jornada de la fase de grupos de la UCL desde diciembre de 2009, empatando 2 partidos y perdiendo 3, temporada en la que se proclamó campeón por última vez.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:32 07/12/2021
El Real Madrid recibe al Inter de Milán en la cima de la clasificación en la jornada 6 de la Liga de Campeones 2021/22.
Los españoles tienen la ventaja ya que se sientan con 12 puntos, también la ventaja de jugar en casa. Pero el estado de forma del Inter anula al Real y los italianos estarán muy motivados, y nada menos que una victoria ayudará a su curso, ya que están segundos en la tabla con 10 puntos.
Los Blancos también lideran la h2h general contra el Inter de Milán con 9 victorias en 18 encuentros en todas las competiciones.
Sera un partido muy reñido por eso nos cubrimos con este handicap .. en caso de empate nos devuelven el dinero
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:34 07/12/2021
Hola muy buenas a todos!

Vamos con un par de pronósticos para la última jornada del grupo D en el que enfrenta en el Bernabeu al Madrid y al Inter.

En este en cuestión vamos con el under de tarjetas. Necesitamos menos de 5 para nuestro verde.

Así pues vamos con los números:

El Madrid en esta liguilla tendríamos 4 de 5 verdes, sólo fallaríamos en el partido aciago en el Bernabeu contra el Sheriff.

Por parte del Inter un poco lo mismo, tendríamos 4 de 5 verdes también y también sólo se superó la linea contra el Sheriff en Moldavia.

Entre ellos tenemos en la ida 2 tarjetas.

El árbitro, el alemán Felix Brych tiene una media de 4,29 tarjetas.

Vamos pues con Stake 2.

Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:41 07/12/2021
Hola muy buenas a todos!

Vamos con un par de pronósticos para la última jornada del grupo D en el que enfrenta en el Bernabeu al Madrid y al Inter.

En este en cuestión vamos con handicap de fueras de juego a favor del Inter. Si empatan pues nula.
Así pues vamos con los números:

El Madrid en esta liguilla tendríamos 4 de 5 verdes, sólo fallaríamos en el partido aciago en el Bernabeu contra el Sheriff. En el que incurrió el equipo blanco una vez más.

Por parte del Inter cambia un poco el asunto. Tendríamos 2 verdes , los dos rojos contra sheriff y un nulo contra los ukranianos.

Entre ellos tenemos en la ida 4-1 a favor del Inter que nos daría el verde.

Y bueno un motivo muy importante es la baja de Benzema que es sin duda el jugador que mas veces incurre en el fuera de juego en el Madrid. Por otro lado juega Jovic que suele jugar de espaldas por lo que será dificil que caiga en fuera de juego.

Vamos pues con Stake 1,5.

Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:06 07/12/2021
-Por aqui os dejo el ultimo pronostico para el dia de hoy en cuyo duelo necesitamos al menos 4 tarjetas amarillas.

-Hay un compañero que ha publicado su pronostico entrando al under y la realidad es que son 2 equipos bastante limpios pero yo en mi caso veo motivos para buscar el over.

-Pase lo que pase estos equipos ya estan clasificados para los 1/8 de final de la champions y "solo" les que jugar para ver quien clasifica como 1º y 2º llega lider el Real Madrid con 12 ptos y 2º Inter con 10 por lo que al Madrid le vale el empate.

-El motivo principal por el cual creo que puede ser un choque subido de tono es por la importancia que tiene quedar 1º de grupo ya que en el sorteo para la siguiente eliminatoria los primeros de cada grupo se evitan ya que se cruzan con los 2º de cada grupo.

-Para el Madrid o Inter el quedar 1º de grupo evitarian enfrentarse en 1/8 de final a equipos como el Manchester city, Liverpool, Ajax, B.Munich o Manchester United ya que todos estos equipos estan clasificados como primeros.

-El aleman Felix Brych sera el encargado de impatir justicia, un colegiado que a pesar de llegar a este partido tras facturar 2 unders consecutivos se trata de un arbitro con tendencia al over superando esta linea en 7 de los 10 partidos que ha dirigido durante el 2021 en competicion europea con el siguiente numero de tarjetas 2-2-7-2-7-6-4+1-4-5 y 4

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Lectura_y_Tendencia
Enviado: 13:07 07/12/2021
Partidazo de la última jornada de la Uefa Champions League entre dos de los equipos más en forma de Europa. Necesitamos una serie de condiciones que analizo enseguida:

1) Ambos equipos marcan. Al Inter sólo le vale una cosa y es ganar para acabar primero de grupo, con todo lo que eso supone. Los mejores de Europa han conseguido liderar su grupo y ambos equipos saben que este partido puede decidir el futuro de la temporada. Tanto Inter como Real Madrid están en un estado de forma brutal; los italianos llevan 5 victorias consecutivas y han ganado 8 de los últimos 9 marcando en los últimos 13 encuentros. El Madrid más de lo mismo, hasta 8 son los partidos consecutivos que lleva contando sus partidos por victoria y 10 de las últimas 11 anotando en 19 de los últimos 21 partidos oficiales.

2) Ambos equipos más de 2 córners. Me parece una línea baja para ambos equipos con la facilidad con la que llegan al área rival, hoy no debería ser un buen día para ser portero o defensa de Inter y Real Madrid.

3) Ambos equipos más de 1 tarjeta. pero la clave de este partido está en este punto disciplinario y es la única duda que tengo. Que ambos la vean sí que la veo muy probable con lo que se están jugando y el potencial de ambos conjuntos, pero todo depende de lo duro que se ponga el partido y es que la tensión debería estar latente durante todo el encuentro. Jugadores como Casemiro y Vidal en cada escuadra debería ayudar también a empujar al verde el pronóstico. El árbitro será el alemán Félix Brych, con una media de 3,25 tarjetas en Champions en los 4 partidos que ha arbitrado esta temporada. Teniendo en cuenta que es el último partido y se decide algo tan importante como quién quedará primero de grupo la línea tiene bastante probabilidad de acabar cumpliéndose con la rivalidad que ha adquirido este partido en estos 2 últimos años.

Una cuota 5 con un valor enorme sin ninguna duda.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:31 07/12/2021
Partido Real Madrid vs Inter de Milán (07-12-21 21:00H)

Partido de fútbol de la UEFA Champions League - Fase de Grupos

Primero (Real Madrid, 4v-1d) contra segundo (Inter, 3v-1e-1d) del Grupo D

Dejo por un momento mi atención habitual al hochey hielo para centrar la mirada en este duelo en la cumbre podríamos decir. Ambos equipos lideran el Grupo D, ambos clasificados para la siguiente fase de esta Champions tienen por decidir cual de los dos equipos pasará como primero de grupo.

El Madrid con 12 puntos, el Inter con 10, los dos encajando pocos goles, solo 3 en cinco partidos.

Y el momento de forma bueno en ambos casos, los dos equipos llegan con 11 encuentros consecutivos en los que no conocen la derrota, 9 victorias más 2 empates para Inter entre Champions más Serie A (solo 6 goles encajados en esa racha) así como 10 victorias más un empate acumula el Real Madrid entre Champions más Liga (igualmente solo 6 goles encajados en esa racha).

No creo que se regalen nada, así que espero que la cosa no se resuelva hasta el segundo tiempo.

La última vez que se vieron las caras el pasado septiembre en casa del Inter acabó con un corto 0-1 para el Real Madrid con gol en el minuto 89 por lo que este pick fue verde, esperemos que repitan de nuevo.

Mi propuesta: Resultado en el descanso = Empate

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:41 07/12/2021
Noche italiana en el Bernabéu.
Hoy a las 21h en el Santiago Bernabéu se enfrentarán el Madrid ante el campeón de la Serie A, cuyos dos entrenadores tienen sus orígenes en Italia. Ancelotti ha sabido reconstruir un vestuario donde las ganas, la ilusión y la fuerza de grupo lidera al conjunto blanco y con ello sacan ahora mismo sacan 8 puntos de ventaja al 2º en LaLiga Santander. Esta noche europea tiene ese toque de Magia que siempre ensalza una deseada y anhelada victoria blanca que les ponga líderes también de grupo para pasar a la siguiente fase de Champions. Vienen con una victoria por la mínima en tierras italianas, con aquel gol de Rodrygo Goes. No pondrán contar con el Killer francés Benzema y por eso ocupará su sitio Jovic que hizo su reaparición en Anoeta en la última jornada con su gol ante la Real Sociedad.

El Inter tiene prácticamente asegurada su plaza pero no va a ir con intenciones de perder ante el Real Madrid. Lleva 11 partidos seguidos sin oler la derrota, tanto en la Serie A como en Champions, y hoy mínimo querrá rascar el empate para dar la Alegría a la afición Milanesa.

Vamos con el Empate, apuesta no valida en favor del Madrid, ya que le vale el empate para pasar de fase, sin Benzema es una cuota con buenos beneficios y algo de riesgo pero en la que tengo mucha confianza. Vamos a por ello.

si te gusta mi forma de trabajar, puedes seguirme en mi canal de telegram (InyusBetATP) donde subo pronosticos a diario. ¡gracias!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:09 07/12/2021
bueno se juegan el primer puesto o sea es un partido trascedental y el lateral holandes ademas de que ya de por si ve tarjetas casi siempre ya que es un jugador muy imnpetuoso le toca bailar con un voinicius espectacular que esta sacando tasrjetas todas las jornadas a sus marcadores asi que con el cuoton que tiene el lateral hoandes ni me lo pineos para subirtla  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:10 07/12/2021
Partido de Champions entre Real Madrid y Inter.
Buscamos la victoria del Inter para el verde.

Los 2 equipos se juegan la primera plaza del grupo en el Bernabeu. Al Madrid le vale el empate pero al Inter solo le vale la victoria.

Ambos equipos llegan al partido de hoy con muy buenos resultados en sus últimos partidos: el Madrid ha ganado 10 de sus 11 últimos partidos y el Inter después de 9 victorias y 2 empates en sus 11 últimos partidos.

He visto varios de estos últimos partidos de ambos equipos y me parece más solido y regular el Inter. El Inter, a pesar de las marchas de Lukaku y Achraf, ha cambiado muy poco respeto a la temporada pasada. Han llegado Dzeko, Correa, Dumphries y Canaloghlu que están cumpliendo y han mantenido el gran nivel que ha mostrado el equipo el año pasado.
Con el Madrid, tengo la impresión de que es un equipo que tiene 2 caras. Hay días que le salen partidazos, sobretodo cuando Kroos y Modric están bien. Pero hay días que no le salen las cosas y aunque lleva una buena racha, hay partidos en los que ha sufrido muchísimo y en los que no merecía la victoria, como por ejemplo los 2 últimos partidos que ha jugado en el Bernabeu frente al Sevilla y al Athletic. Frente al Inter, si no tiene el día, lo puede pagar caro.

A lo dicho anteriormente, le sumamos la baja de Benzema, y un Inter que va a jugar sin ninguna presión ya que por fin el equipo italiano ha conseguido clasificarse para octavos en Champions. El Inter está en una situación en la que no tiene nada que perder (no sería un escándalo perder en el Bernabeu) y mucho que ganar (acabar primero de grupo puede ser determinante en esta Champions viendo los primeros de cada grupo). Algo que le podría venir muy bien al equipo de Inzaghi.

En Bet pagaban el "Inter primero de grupo" @4 hace una semana, una cuota que tengo en lo personal y que se ha ido desplomando hasta llegar a 2,87. Cuando Betfred sigue pagando la victoria del Inter @3,6 y la mayoría de las casas la pagan por debajo de @3, tengo que publicarla aquí también.

Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.