Skip to main content
 

España LaLiga Real Sociedad vs Real Madrid
1 2
(Leído 1928 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:49 04/12/2021
Buscamos las dos entradas de Vini en el partido en donde creo que debe ayudar y ayuda en muchos partidos, teniendo en cuenta el pick viene de dar el verde en 3 partidos de seguidos.

Es un jugador que suele entrar al balón y ayudar en defensa mucho y viene de dar 7 verdes en liga en total.

Tiene una media de 1,3 entradas en liga y de 1,5 en todas las competiciones por lo que al menos 1 entrada me espero de seguro y la segunda me la espero con el tiempo al ser peleón como es y que juega ahora casi siempre todo el partido.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:52 04/12/2021
Cuota bastante alta, a mi parecer, para que Militao lance al menos una vez. Sin necesidad de que vaya a portería.

Ya vimos frente al Sevilla que Militao no se piensa buscar portería cuando está en zona de tres cuartos.

El caso es que no busco uno de esos tiros desde su casa... si no que en cualquier córner, el peligro del brasileño es claro.

Promedia 0,9 tiros por partido en liga, por lo que la cuota es, mínimo, jugosa.

Saludos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:56 04/12/2021
Partiendo de la base de que ambos equipos se juegan bastante en este partido, no creo que salgan descuidando su portería.

Y es que el empate no sirve a ninguno... pero yo creo que tampoco disgustaría del todo.

La Real Sociedad nos daría 5/5 aciertos en los últimos partidos y, por padre del Real Madrid, nos daría tan solo 1/5 en los últimos de liga.

Por lo tanto, a esta cuota por encima del par, pienso que debemos probarla.

Saludos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:43 04/12/2021
Buenas noches, voy a ir con este pronostico y es que hay +2,5 goles en este partido.

Para empezar voy a empezar con la Real Sociedad que es un equipo que encaja muy pocos goles, sobre todo en casa. Les han marcado un gol en 7 partidos y han anotado 5 lo cual es un resultado bastante pobre. Sin embargo, en defensa tienen una baja muy importante, y es la del central Aritz Elustondo, que cumple la sancion de 2 partidos. Si que es verdad que la Real no se caracteriza en que sus partidos tengan gran cantidad de goles. Como local, solo han habido 3 partidos en el que se haya superado la linea que hoy llevamos, y 5 en la que no. Sin embargo, delante tienen al Real Madrid.

Un Madrid bastante ofensivo y que dominara el partido. Es el equipo que fuera de casa más over 2,5 goles ha tenido con 7, y una media de 3,6 goles por partido. Y ademas es un equipo que recibe bastantes goles fuera de casa, ya que han anotado 19 y les han anotado 10 en 8 partidos disputados. Los ultimos partidos que recibieron goles fueron contra Granada o Elche y esos equipos no destacan precisamente por su poder ofensivo.

Veo un Madrid dominador, tiene herramientas para conseguir goles. La Real juega en casa por lo que la aficion jugara un papel importante en el desarrollo del partido. Espero algun gol, ya que Isak esta en un nivel de forma bastante bueno. Un 1-2 podria ser un resultado probable.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:25 04/12/2021
Partido de la Liga Española , que enfrenta a la Real Sociedad contra Real Madrid.

Vamos a ir con un pronostico de que los goles en el Primer Tiempo es Impar. Con una cuota de 2,10 me parece buena para el riesgo que corremos.

La Real Sociedad de los últimos 5 partidos que a jugado como local , obtenemos un 40% de acierto ya que fueron 2 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

El Real Madrid en los últimos 5 partidos que a jugado como visitante , obtenemos un 80% de acierto ya que fueron 4 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

Estos datos son meramente informativos , ya que no son vinculantes con las posibilidades de acierto. Realmente tenemos una cuota por encima del par , en los que necesitamos que alguno meta un gol para así coger valor nuestro pronostico.

Suerte y a ello.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.