Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. E Bayern Munich vs Barcelona
1 2 3 4
(Leído 5307 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:11 08/12/2021
Voy con la última apuesta que hago para la jornada de Champions de mañana, y creo que es una apuesta para probar si o si con una pedazo de cuota 2,75. Stake 2 que podría ser 3 para los que arriesguen un poquito más.

La apuesta es que tanto el barsa como el Bayern reciben 2 tarjetas o más.

Voy primero con el Bayern, analizamos los partidos de Champions: (tarjetas)

Dínamo - Bayern (1-1)
Bayern - Benfica (2-1)
Benfica - Bayern (2-2)
Bayern - Dínamo (1-1)
Barsa - Bayern (1-2)

Y por parte del barsa:

Barsa - Benfica (1-4)
Dínamo - Barsa (2-3)
Barsa - Dínamo (1-0)
Benfica - Barsa (4-6) (1 roja)
Barsa - Bayern (1-2)

Como veis nos quedamos a nada en muchos partidos, pero este tiene un toque especial por lo que se juega el barsa y por como están los alemanes con este partido por la gala del balón de oro.

Como he dicho cuota muy buena para probar y voy con buen stake ya que me da mucha confianza esta apuesta.

Gracias y suerte!!.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:33 08/12/2021
Línea y cuota que es obligatorio probarla y con mucha confianza, en 888 la línea está en 12,5.
No descubro nada diciendo que el Barcelona está virtualmente fuera de la competición, pero eso no quiere decir que mañana salga a pasar el rato, ni mucho menos.
A pesar de que el Bayern no se juega nada más que el prestigio, su superioridad es tal que el Barcelona tendrá que darlo todo para no encajar una goleada, y no me cabe duda de que lo hará, creo que será un partido competido y equilibrado, el "nuevo" Barcelona destaca por su dedicación defensiva, los Busquets, Nico, Gabi, no hacen prisioneros, y las 11 faltas me parecen tremendamente razonables.
Hablo de memoria pero en todos los partidos desde que ha llegado Xavi ha superado la línea, la pera sería que a los portugueses se les atragantarse el partido con los ucranianos.

Mucha suerte a quien confíe y gracias.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:45 08/12/2021
En Luckia @5.

Está claro que el Barcelona en esta UCL está haciendo el ridículo y no sólo a si pasa o no. Contra el Bayern ni tiró a puerta y sólo llevan 2 goles que le han dado 6 puntos que aún le dan alguna oportunidad.

Sorprende mucho esta cuota aunque el rival sea el Bayern. Primero porque los alemanes no se juegan nada. Aunque si parece que vayan a salir con ganas, seguro que van a tener cambios. Además, el campo estará vacío y eso puede hacer que los locales controlen más el juego y no se enchufen con la grada.

Al final el que se la juega es el Barça, y si no va ganando espero que tengan ganas de luchar hasta el final.

El otro día el Bayern en Ucrania ganó pero los locales sacaron más córners remontando en la 2ª mitad. Si el Bayern no tiene puntería de cara puerta, e incluso si se adelantan, podemos verles bajar revoluciones y el Barça con arreones sacar esta apuesta.

Es una cuota@6, me parece tremendo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:28 08/12/2021
Vamos a otro partido de champions, esta vez al grupo E, al encuentro entre Bayern vs Barcelona.

Busco que Barcelona realice más de 2.0 córners en la segunda mitad, si realiza 2 apuesta nula.
Tenemos el más de 3.5 córner en los 90 minutos a 1.6 ... Más que interesante me parece esta que elijo.

Tenemos un partido donde el Barcelona necesita la victoria para pasar a octavos ( si el Benfica consigue la victoria, en caso de no conseguirla clasifican los culés)

Mi idea del pick es que este Bar?a llegue a la segunda mitad con la necesidad de marcan gol. Sería lo más lógico , difícil papeleta que este Barcelona llegue al descanso con el marcador a favor, ( como culé me gustaría verlo de otra manera pero la realidad es la que es , este Barcelona esta a años luz de poder competir con un equipo como el Bayern)

Si el Barcelona llega a la segunda mitad con un empate o con el marcador en contra no le quedará otra que meter jugadores de ataque y buscar portería rival.. Por contra el Bayer sin nada en juega independientemente de como valla el resultado ya entrada la segúnda mitad quizás saqué del campo a jugadores de los más habituales, dando descanso a estos .

En cuanto a números el Bayern promedia 3 córners en contra por partido.. De los 5 encuentros en 2 fallamos, 2 nulos y 1 verde. El verde en el último partido, como en este fin nada en juego.

En cuanto al Barcelona promedia 6.2 córners por encuentro. Superando la línea que buscamos en 4 de 5 .

En el partido entre ellos de este grupo solo se vieron 3 córners en todo el encuentro, 2 por parte del Barcelona, 1 de ellos en la segunda mitad.

Lo dicho... Según como se valla viendo el marcador( lo mejor para nosotros es un marcador ajustado en contra del Barcelona, un 0-0 , 1-0 ...) esta línea a la cuota que la marcan se me queda corta. Recuerdo que con 2 córners no perdemos la apuesta.

Suerte...

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 09:00 08/12/2021
Partido de UEFA Champions League entre el Bayern Munich y el FC Barcelona.

No voy a repetir mucho porque todos sabemos en que situación se encuentra cada uno de estos y se va repitiendo en cada pronóstico, pero partiendo de la base de que el Bayern Munich no se juega nada más que el orgullo y el FC Barcelona todo esta claro que el partido será movido.

Movido porque si el Bayern Munich sale con bastantes figuras querrán hacer sangre ya que conocemos su filosofía, y si lo hacen menos habituales aprovecharan su oportunidad para ganar minutos y en el lado del FC Barcelona, espero que su necesidad y ambición sea mayor que los últimos minutos ante el Real Betis donde parecía que iban ganando.

Con todo esto el Bayern Munich provoca muchos córners y ello es el pro, el contra es que las largas posesiones del FC Barcelona a veces sin terminar jugada no propicia esta situación, pero al ser una "final" como digo la ambición debería ser diferente.

Los dos deberían estar mínimo en los 5 córners y eso ya nos daría el verde, esperaba la cuota un poco más baja o la línea más alta así que nos vale.

Dos mercados en esta casa idénticos, el del título ofrece mayor cuota con misma línea que el otro.

Buena suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 11:04 08/12/2021
Partidazo que viviremos en Alemania, sin público eso sí, y que supone vida o muerte para el Barcelona.
Por qué apostar por el Bayer entonces si no se juega nada? No olvidemos que estamos ante el mejor equipo del mundo actualmente, a mi parecer por supuesto. Un equipo que sin jugarse nada más que la honra y el premio económico (que no es poco) que supone una victoria en Champions y frente al Barcelona (posible rival por el título a principio de temporada) es capaz de meterlo 3 o 4 goles a cualquier equipo.
Aparte de la baja ya conocida de Kimmich y la de Gnabry cuenta con prácticamente su once de gala (Lewandowski con hambre de gol en la lucha por el pichichi). No olvidemos las importantísimas bajas de Ansu Fati y Pedri para el Barcelona, dos chavales que actualmente son pilares fundamentales del equipo y la posible baja en el lateral izquierdo de Jordi Alba que sigue con molestias musculares.
Ambos equipos no son muy sólidos en defensa que digamos y seguro que vemos un partido con varios goles en ambas porterías pero desde luego si tengo que confiar en uno de los dos es en el Bayer y en que le meta un 3-1 o 4-1 a un Barcelona que aún con la llegada de Xavi al banquillo sigue sin carburar como antaño nos tenía acostumbrados.

Suerte y a por el verde!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:08 08/12/2021
Vamos con este over de pases de Piqué.

Partido clave para el Barcelona este en Munich contra el Bayern. Los de Xavi se juegan el pase octavos y tienen que salir a ganar ya que en caso de empate o derrota tendrían que esperar a ver que hace el Benfica, que tiene todas las papeletas de ganar.

Para mi el Barcelona no va a ganar hoy y tiene que esperar a que el Benfica tampoco lo haga.

Naggelsman ya ha dicho que va a salir con todo y ya sabemos de lo que es capaz el Bayern. Salvo algún pinchazo esta temporada, es una autentica apisonadora y seguro que tiene ganas de dejar fuera hoy al Barcelona. Aunque para mi no sea un rival directo en esta Champions ahora mismo.

En cuanto al partido, espero un Barcelona que va a intentar tomar las riendas del juego pero que lo va a tener dificil. El Bayern va a presionar pero yo espero que el Barcelona tenga bastante posesión como vimos en la ida con un 50-50 de posesión.

En caso de ponerse el Bayern por delante, el Barcelona tendrá que apretar mas y porl o tanto espero que toque mas balón. En caso de ponerse el Barcelona por delante, cosa que dudo mucho, estará mas complicada.
Mientras vayan empate creo que Piqué puede tocar bastante bola.

Gerard Piqué es el encargado de sacar el balón desde atrás. Eric Garcia también la saca bien y creo que se alternarán a la hora de sacar el balón.

Siempre que hasido titular y no ha sido sustituido por lesión ha superado la linea sin ningún problema.

El Bayern es un equipod ominador pero esta temporada en Champions, ya ha habido centrales rivales que han superado la línea como Verissimo del Benfica o Syrota del Dynamo.

Además este fin de semana ene l partido contra el Dortmund, ambos centrales rivales superaron la linea. Hummels, que es el "Piqué" del Dortmund se fue a 58 pases. Digo que es el Piqué porque es un central que sabe sacar la pelota desde atrás, va bien por arriba y no es muy rápido.

En el partido de ida el Barcelona jugócon 3 centrales y Eric se fue a 63 pases en 65 minutos, Piqué 61 en 90 minutos y Araujo 43 en 90 minutos.

El Bayern con lo que presiona va a obligar al Barcelona a tocar el balón atrás y creo que por lo tanto Piqué tocará bastante bola.

Con lo que tiene el Barcelona en juego no me parece una línea tan alta a pesar de que estemos hablandod el Bayern.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:22 08/12/2021
Vuelve la champions con este ultimo partido de ronda para el Bayern.

Si bien el duo goretzka-kimmich sera baja, Nagelsmann se las ha apañado bien esta temporada para cubrir las bajas y gracias a una buena preparacion y profundidad de plantilla se minimizan daños con las bajas. En este caso tolisso que lleva supliendo a Kimmich desde que se anuncio su positivo por covid esta desarrollando un gran papel como MC muy equilibrado y buena llegada. Le acompañara el es-Españolista Marc Roca quien esta teniendo pocos minutos pero que mejor forma de debutar en champions como titular que ante tu rival de toda la vida rodeado de una plantilla ganadora. Roca esta siguiendo la preparacion de Leon Goreztka y estoy seguro que esta noche aparte de estar al 200% demostrara porque el Bayern se fijo en el.

A partir de ahi el equipo deberia sufrir pocas modificaciones. Sane y Coman se van intercambiando las bandas incluso con Muller lo cual es dificil de defender.

Si llega pronto un gol en Lisboa (lo cual parece asequible) y el Barcelona se vuelca, es posible que este Bayern hambriento acabe rompiendo corazones con otro 3-0 o mas ;)

Gran cuota con valor esta
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:26 08/12/2021
Poco que añadir al pronostico anterior. Un Bayern que ha marcado al menos dos goles en los ultimos 11 partidos de Champions, que ha vapuleado al grupo, que sale con hambre aunque no se jueguen nada. Lewandowski tiene al Barcelona entre ceja y ceja por el incidente con messi durante el balon de oro. Y no nos olvidemos de lo mas importante, la mentalidad de este Bayern. No solo tienen inculcado el gen ganador sino el hambre de siempre querer mas que dejo Hansi Flick y ahora continua coin Nagelsmann.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:39 08/12/2021
En el estadio Allianz Arena se acogerá el partido correspondiente a la jornada 6 de la Champions League en el cual se enfrentarán el Bayern München y el Barcelona. El partido tendrá lugar el miércoles, 08 diciembre a las 21:00 y pondrá a prueba a estos dos equipos.

El Bayern ha marcado dos o más goles en cada uno de sus últimos 11 partidos de la Champions League como local.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:49 08/12/2021
Partido que enfrenta a Bayern y Barcelona en esta última jornada de champions. Necesitamos que el extremo francés del Barcelona, Ousmane Dembele, realice 3 disparos o más.

Encuentro de todo o nada para el conjunto catalán. Depende de sí mismo pero, sinceramente, viendo el momento de forma si el Bayern quiere meter una marcha más poca cosa creo que consiga. Después, esperar que el Benfica le gane al Dinamo Kiev en el otro encuentro.

Igualmente, todo pasa por ellos y por difícil que sea lo tendrán que intentar. Nos centramos en el habilidioso jugador del Barcelona. Un compañero ha subido los 4 disparos, yo bajo un poco la línea subiendole el stake. En este equipo falta gente que genere, se haga importante y tome el mando de un equipo perdido. Dembele tendrá cosas negativas, pero descaro como pocos. Cuando las lesiones se lo han permitido, ha aportado mucho al ataque blaulgrana. Solo ha jugado partidos entrando como suplente esta temporada y por ello promedia tan solo 1,5 tiros. Lo positivo es lo que vimos el último encuentro ante el Real Betis, donde en poco mas de 20 minutos disparo 4 veces. No se lo piensa 2 veces al tirar y, viendo el nivel del equipo, creo que a la mínima va a intentar el disparo.

El rival es lógico que no ayuda. El Bayern es uno de los mejores equipos del mundo. Eso sí, ya 1º de grupo seguro que va a rotar algunos jugadores. Igualmente mostrará un conjunto bastante competitivo y que puede ser superior al Barcelona, pero al menos deja más opciones para nuestro jugador.

Por tanto, se que no es fácil pero si el Barcelona muestra algunos tramos buenos ofensivamente creo que deben coincidir con actuaciones del francés dado que es de los pocos que puede generar acciones de ataque y, así, que realice los disparos necesarios en un encuentro donde debe ganar para pasar de fase.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:33 08/12/2021
Partido para cerrar el grupo entre Bayern y Barcelona, con la clasificación en juego para los catalanes.
Es una auténtica final.
El Bayern con muchas rotaciones, y le cuesta mantener su portería a cero, no se juega nada, tiene poder ofensivo, pero las bajas deben notarse sobre todo a la hora de defender.
El Barcelona no puede especular y debe salir a por la victoria.
No veo al Barcelona sin marcar y nos lo pagan a 1.66, hay que entrar.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:41 08/12/2021
Partido de la Uefa Champions League correspondiente a la jornada 6 de la fase de grupos que enfrentan a Bayern de Munich Vs FC Barcelona.

Vamos a buscar que Ousmane Dembélé remate al menos en 2 ocasiones entre los 3 palos.

Poco que analizar, apenas ha jugado 4 ratitos y es al jugador que se agarra el Barcelona para intentar la machada de ganar en Munich. En los ratitos que ha jugado ha buscado mucho el tiro a portería en acciones individuales, aunque no ha estado muy acertado, esperemos que hoy pueda estarlo y llevarnos esta cuota.

Stake 0,5
Suerte!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:44 08/12/2021
Partido entre el Bayer de Munich vs Barcelona y necesitamos que en la primera parte se realicen 5 o más córners.

El Bayer de Munich equipo que ya de por si, obtiene muchos córners:

-En sus 5 últimos partidos se han obtenido 5 o más córners en la primera parte(6-11-7-5-8)

-El Barcelona en sus 5 últimas salidas en 3 se han realizado 5 córners en la primera parte(5-3-3-5-5)el Allianz

-El Bayer en el Allianz Arena de los 9 partidos que han jugado esta temporada en 6 se obtuvieron 5 o más córners en la primera parte.

A parte de las estadísticas, la necesidad del Barça de ganar este partido nos da un plus más para que se realicen córners en la primera parte, si quieren ganar tendrán que atacar y evitar las contras del Bayer.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:56 08/12/2021
Este es un mercado muy complicado de acertar pero creo que esta gran cuota que nos ofrecen aquí merece la pena ser probada, en otras bookies que he visto está por debajo de @3. Gavi está siendo una de las notas positivas del Barcelona desde hace semanas, todos le hemos visto jugar y parece que tiene un gran futuro por delante. Aunque a veces tiene algo de exceso de intensidad en las entradas que hace, por eso ha visto la tarjeta amarilla en algunas ocasiones:

- Liga --> 13 partidos jugados, con una media de 61 minutos ha recibido 3 tarjetas. Frente a Levante, Atlético de Madrid y Valencia.

- Champions --> 5 partidos jugados, con una media de 62 minutos ha recibido 2 tarjetas. Frente al Bayern (siendo suplente, entró al campo en el 61) y Dinamo de Kyev.

El Bayern fue superior al Barcelona en el Camp Nou y aunque ahora esté Xavi en el banquillo creo que sigue habiendo bastante diferencia de nivel y debería dominar en el Allianz Arena también. El conjunto catalán depende de sí mismo pero si no marca pronto o se ve que por debajo en el marcador pienso que puede hacer aparición el ansía que puede generar faltas con tarjeta. En este escenario es donde veo una posible tarjeta a Gavi, el hándicap es que suele ser cambiado a menudo sobre el minuto 60. Si no juega de titular se cancelaría la apuesta.

El arbitro será el rumano Ovidiu Hategan. Viendo sus estadísticas internaciones esta temporada tenemos una media de 3.3 amarillas y 0.4 rojas por encuentro, particularmente en Champions sube el promedio de amarillas a 4.75. Curiosamente ya ha dirigido a estos dos equipos en esta fase de grupos: al Barcelona en el campo de Dinamo de Kyev donde sacó 5 tarjetas (3 al Barcelona y como ya he dicho antes una fue a Gavi), al Bayern de Munich en su visita al Benfica donde sancionó con dos tarjetas amarillas para cada equipo. También arbitró el Inter - Shakthar con solo una tarjeta a los ucranianos y el Atlético de Madrid - Oporto donde se dio un festín con 3 amarillas al equipo español y 6 amarillas más una roja al conjunto portugués.

Poco más que añadir, solo recordar que stake mínimo ya que es una apuesta muy arriesgada. Suerte si alguno me sigue!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.