Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. E Bayern Munich vs Barcelona
1 2 3 4
(Leído 5313 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:37 24/11/2021
Buenas, voy con este pronóstico (me anticipo muchas fechas, y ya sé que puede haber bajas en ambos equipos,etc...). Pero esta cuota de casi 5???estamos locos? Ya sé que es el Bayern Munich, y que este Barcelona da pena pero.... A tener en cuenta, el Bayern ya está clasificado como primero de grupo y me imagino que harán bastantes rotaciones. Posibilidad de partido a puerta cerrada por el covid. Y por otro lado, el Barcelona de Xavi, se juega la vida, el partido más importante de la temporada, contamos con las recuperaciones de jugadores importantes como Araujo y sobre todo, la de Dembelé. A priori y teniendo en cuenta que uno se juega la vida, y otro absolutamente nada (bueno dejar eliminado a un rival directo), y a esta cuota, voy de cabeza. Me imagino que la cuota se desplomará bastante. Saludos y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:40 01/12/2021
Xavi, entrenador del Barcelona, buscará lo imposible, dominar un partido ante un equipo con sed de venganza que se caracteriza por dominar el juego.

El Barcelona a parte que no tiene jugadores del máximo nivel....sin el balón en su control son un desastre.

Mi predicción es simple, un Barcelona acorralado y encerrado en su campo provocara un penalti, ese penalti que en la liga española aún no le han sancionado en contra.

Bayern,cansado de que a nivel europeo lo desprecien, ganará este partido de Champions League con un pleno de victorias En la fase de grupos y destrozando al peor barcelona de la historia.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:07 05/12/2021
Partido en líneas generales favorable al Bayern, que lleva una racha de 8-1 jugando de local y 18 - 3 en general, y enfrentará a un Barcelona q no es ni cerca el equipo de hace unos años, sumado a q en sus últimas visitas a tierras germán as salió derrotado en las últimas 3, veo esta apuesta de valor por la cuota que posiblemente baje con el transcurrir de los días, y la posibilidad de el Bayern de dejar eliminado al barza con una posible victoria del benéfica jugando de local
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:16 05/12/2021
Voy con este partido de la Champions del miércoles en el que el barsa se lo juega todo.

He visto que la victoria del barsa se paga muy bien no se si 4 y pico creo que era, pero eso ya es arriesgar demasiado. Es cierto que el Bayern ya está clasificado, pero no creo que dejen fácil al barsa clasificarse.

El barsa el otro día no demostró mucho en el partido de liga, perdiendo 0-1 contra el Betis en casa, pero para mí no deja de ser el barsa y por lo que se juegan les veo "favoritos".

Gracias y suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:46 06/12/2021
Jornada número 6 del Grupo E de la fase de grupos de la Champions League que enfrentan al Bayern de Munich y al Barcelona.

El pronóstico es que haya mas de cinco goles y en esta ocasión con 5 tendríamos nulo el pronóstico.

El Bayern lo dejó muy claro tras lo que pasó con el balon de oro y vienen con ganas de demostrarle al planeta fútbol en que nivel está el fútbol aleman.

Y es que en este momento el Bayern esta por encima del club culé y estos aunque con buenos jugadores tras la marcha de Messi son un barco a la deriva.

Salvo algo raro y con que este partido el Bayern se lo va a tomar muy en serio creo tiene pinta de goleada alemana pese a que estos no se juegan nada y ya estan clasificados pero se van a tomar el partido muy en serio como antes objete.

El Benfica juega contra el Dinamo de Kiev donde se supone que los portugueses ganarán y sumarán 8 puntos, dejando 3° al Barcelona si estos no ganan y cayendo a la Europa League por primera vez en años, pinta feo y a goleada, creo aunque soy del Barça en este partido no tienen nada que hacer aunque ojalá no fuese así pero pensandolo bien y siendo realistas aunque pasasemos a Octavos cualquier rival hoy dia sería muy dificil para el conjunto culé.

Pues poco mas que objetar que huele a goleada me temo y que creo que puede haber mas de 5 goles en este partido, la defensa del Barça con la ofensiva que tiene el Bayern y con lo motivados que van pues pinta a eso.

Stake 2.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11:17 06/12/2021

Ultima jornada de grupo de champions entramos en la hora de la verdad!!!

Fria sera la noche en munich y no solo por la temperatura si no por que el partido se jugara a puerta cerrada, bien nuestro pick gol de lewandoski en cualquier momento el jugador polaco llega a tope de confianza despues del doblete frente al dortmund un jugador que el barça se le da bien , la defensa del barça todos sabemos la que es un equipo que sufre mucho en parcela defensiva un equipo que esta mal y que se la juega todo ante el todo poderoso bayern sin duda robert lewandoski tendra muchisimas opciones ya que el barça debe salir a ganar no puede especular una victoria del benfica y la no victoria del barça deja al equipo visitante fuera . Precedentes la victoria facil del bayern en el camp nou y la humillacion en lisboa sin duda el bayern promedia ante el barça una linea de gol que supera el 2.5 goles por partido y lewandoski tiene hambre de gol suerte a quien me siga este pick  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 13:45 06/12/2021
muy buenas nos vamos a un mercado anticipado que se acaba esta semana,y es la no clasificacion del barcelona para octavos donde tiene un plantel complicado por depender de terceros equipos,donde solo le vale la victoria en munich ya que el benfica ganara al dinamo casi seguro donde seria una gran sorpresa que le arrancara algun punto el conjunto visitante al estar ya descolgado por europa donde en caso de empate a puntos se lleva la partida el benfica donde le metio 3-0 en portugal y en barcelona solamente empato a cero y no fue capaz de rascar bola mis previsiones es que benfica gana y el barcelona como mucho empata por lo que este mercado seria verde,a pesar de que es sin publico este bayern es temible y relajado puede ser incluso peor al tener los deberes hechos partido muy dificil para el conjunto que nos representa por el pase a octavos soy pesimista con los equipos españoles y no pasara ninguno a octavos exceptp el real madrid vamosss
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:57 06/12/2021
Voy con este pronóstico para el último partido de la fase de grupos que enfrenta al Bayern de Munich, ya clasificado habiendo ganado todos los partidos anteriores, y al FC Barcelona, que suma 7 puntos y necesita la victoria para pasar como segundo a octavos en caso de que Benfica gane en el otro partido del grupo.

Necesitamos que el Bayern gane de 2 goles, siendo nula la apuesta si gana de 1 gol y roja si el Barcelona gana o empata.

El Bayern de Munich es uno de los favoritos a alzarse con el título europeo, cuenta con una de las plantillas mas completas y a pesar de que vayan a quedar primeros de grupo pase lo que pase el miércoles, son un equipo que nunca baja el ritmo.
Uno de los factores que me lleva a ir con este pronóstico es la 'polémica' con el balón de oro que no ha ganado Lewandoski, donde ya han salido compañeros como Muller diciendo que no se respeta al Bayern y que van a hacer todo lo posible para revertir esta situación haciendo un buen papel en todos los partidos, y que el primero en sufrir las consecuencias sería el Barcelona.
Poco que decir del equipo Bávaro, que cuenta con jugadores como los ya mencionados Muller y Lewan, mas los Sané, Coman, Kimich, Goretzka y compañía, capaces de arrasar al equipo que tengan enfrente.
A pesar de que el partido se juega a puerta vacía creo que son muy superiores al Barcelona.
Vienen de ganar 2-3 en casa del Dormunt este sábado, donde dieron un puñetazo encima de la mesa en el partido que se jugaban el liderato a domicilio de la Bundesliga.

Por otro lado tenemos al Barcelona, que poco ha cambiado su juego a pesar de la llegada de Xavi al banquillo, que parecía que iba a solucionar los problemas que atraviesa el equipo blaugrana con solo su presencia, pero ya hemos visto que no es suficiente (Que cosas).
En los 4 partidos que lleva Xavi al mando del equipo, en 2 de ellos no han conseguido marcar y solamente en el del Villarreal anotaron mas de 1 gol, sin ir mas lejos este sábado perdieron 0-1 con el Betis en su campo.
El ritmo de juego es bastante lento y los jugadores no están dando un rendimiento propio de un club referente en España, podríamos salvar a Dembelé cuando sale desde el banquillo y a Araujo en defensa, lo demás bastante discreto.
Pienso que el Barcelona está algún peldaño por debajo del Bayern, y que a pesar de que se juegan la vida y necesitan los 3 puntos, no van a ser capaces de ganar en el Alianz Arena.

Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
NO VÁLIDO
Cuota
Stake
Enviado: 07:42 07/12/2021
Previa del Partido

Los aficionados del Barcelona están aterrorizados antes del partido del miércoles contra el Bayern de Múnich en Alemania. Los blaugranas vivieron una de las peores humillaciones de su historia hace dos años, y las perspectivas de ver otro resultado semejante aquí son bastante altas. Los jugadores del Bayern, especialmente Robert Lewandowski, tienen un gran motivo para masacrar al equipo español, ya que el polaco perdió el premio Balón de Oro en favor de Lionel Messi en la reciente y ridícula ceremonia celebrada en París. Ya vimos la diferencia entre estos dos equipos en el partido de ida, y a juzgar por lo ocurrido, el Barça no lo pasará bien en Múnich.

 

El Bayern de Múnich ganó el Klassiker el sábado por la noche en Dortmund, 2-3, en uno de los mejores partidos de este año. Los bávaros y los millonarios ofrecieron un espectáculo que no se veía en mucho tiempo, con una intensidad de juego tan alta que los aficionados no tuvieron tiempo de descansar de la acción.

 

Esta fue la tercera victoria consecutiva de los campeones alemanes, que vuelven a mostrarse seguros en el campo, aunque haya ciertos fallos en la parte ofensiva, pero eso es sobre todo cuando Leroy Sane tiene el balón. El número 10 del Bayern no se acerca al nivel de juego esperado y, de momento, sólo crea problemas a Lewandowski, Coman y el resto de los chicos de arriba. Por otro lado, Lewandowski marcó una vez en Dortmund, manteniéndose caliente.

 

El Barcelona perdió en casa ante el Betis el sábado. Después de esa actuación, los aficionados están aún más preocupados por lo que pueda pasar en Múnich, ya que los blaugranas jugaron mal. El inicio de Xavi como entrenador no trajo ningún cambio, pero al menos los jóvenes de la cantera están jugando en la alineación, y el ex capitán está tratando de sentar las bases para el futuro. Desde el comienzo del año, el Barcelona sólo ha conseguido dos victorias a domicilio, y en cuatro de ocho ocasiones no ha podido marcar.

 

Cara a cara

Los bávaros desplegaron un nivel de juego muy superior en el Camp Nou, y se impusieron fácilmente a los anfitriones por 0-3. Todo estaba decidido ya en los primeros 45 minutos, y los blaugranas tuvieron suerte porque los invitados bajaron el ritmo en la fase final del partido, probablemente por no querer infligir alguna derrota más dura al gran rival. Por cierto, en los últimos cinco enfrentamientos directos, el Bayern ganó cuatro veces y el Barcelona sólo una.

 

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Maestro en apuestas
Enviado: 17:43 07/12/2021
Bueno pues nos vamos a Múnich para este partido de la última jornada de grupos de la Champions y en el que buscamos que los visitantes obtengan al menos 2 tarjetas más que su rival.

Grupo E.

Bayern Munich 15 puntos
Barcelona 7 puntos
Benfica 5 puntos
Dinamo de Kiev 1.

Bueno pues al conjunto culé " a priori" solo le vale la victoria , o obtener el mismo resultado que el Benfica en su partido como local ante el Dínamo...los bávaros llegan con con las bajas de Kimich, Gnabry, Sabitzer o Goretzka como más importantes...las estadísticas en un encuentro como este de poco valen ya que el Barsa tendrá que salir a por todas , aún así vemos sus stats en tarjetas hasta el momento en esta fase de grupos.

Barcelona vs Bayern . Total 2 amarillas (1:2).
Benfica vs Barcelona. Total 9 amarillas y 1 roja (4:5 y 1 roja).
Barcelona Dinamo. Total 1 amarilla (1:0).
Dinamo vs Barcelona. Total 5 amarillas (2:3).
Barcelona vs Benfica. Total 5 amarillas (1:4).

Bueno las razones principales para el pick, serían 2 tipos de partidos, uno sería que el Bayern dominara el encuentro y forzará muchas faltas al Barcelona a la hora de presionar arriba ..u otro sería que fuera el Barcelona el que llevara el ritmo del encuentro, tipo vs Benfica, aunque para mañana lo veo muy complicado, pero que sería muy favorable para nosotros ya que los culés dejarían muchos espacios atrás, y los Coman, Lewandovski, Sane ideales para salir en transiciones rápidas y se encontrarían muchas veces con 3 para 3 o 2 para 2 con la.defensa azulgrana.que ya sean Piqué, Eric, o Araujo a campo abierto pierden muchos de sus duelos y se ven obligados a cometer faltas que se puedan derivar en tarjetas.

Por contra de nuestro pick, las bajas de Kimich o Goretzka, Sabitzer, en el medio hacen que Nagelsmann tenga que situar en el doble pivote a Tolisso o Musiala , el francés muy propenso a recibir amonestaciones.

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será el rumano Hategan, esta temporada sus resultados en esta Champions fueron los siguientes.

Champions League. 4 encuentros en los que con una media de 26,75 faltas por partido mostró un total de 19 amarillas (4,75 pp) y 1 roja (0,25 pp).
 
Dirigió al Barcelona en Kiev en el que mostró esas 5 amarillas citadas más arriba y dónde sancionó al Barcelona un total de 16 faltas, un árbitro con una media muy alta y en ese partido de Kiev que lo pude ver, la verdad es que detiene mucho el juego y lo sanciona casi todas las disputas con faltas.

Bueno este Barcelona esta temporada está viendo un número de tarjetas muy superior a temporadas anteriores, y yo pienso que no tiene ni la defensa (Piqué y sobre todo Eric) y sus medios (Busquets, De Jong), a un nivel al menos aceptables, y para esta presión en campo contrario que quiere Xavi, la gran mayoría de veces el equipo se parte y dejan demasiados espacios a.sus rivales , se ven obligados a.cometer muchas faltas , 17 le saco el Betis , 15 el Villarreal, 13 el Benfica y eso que apenas salió de su área,16 el Dinamo y con este Bayern que a priori va a ser superior seguro que obtendrán un número similar y darles motivos a este Hategan a mostrarles amonestaciones.

Bueno pick a couta par que quiero probarla, un stake responsable,.puede pasar lo del Camp.Nou y que el partido se termine muy pronto y el barcelona baje los brazos, aún así voy con confianza de poder sacarlo adelante.

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
 
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:47 07/12/2021
Buenas,

Vamos a actuación de equipo, en el apartado especiales:

La victoria son 25 puntos.
Empate son 10 puntos.
Cada gol que se marca suma 15 puntos.
Cada saque de esquina a favor 3 puntos más.
Mantener la portería a cero otros 10 ptos.
Por un gol tempranero antes del minuto 20 se consiguen 10 puntos.

Le tengo que dar la razón a Xavi que, en el último partido, si bien el Betis tuvo más de una clara, que términos superiores el Barcelona fueron mejores, incluso puede que no merecieran perder. El caso es que veo un poco mejor al Barsa de Xavi que el de Koeman.

Es un partido de vida o muerte, donde el Bayern irá con bajas ya confirmadas, en palabras de su técnico, Goretzka no pudo finalizar el entrenamiento y no estará disponible; lo mismo ocurre con Gnabry y Choupo-Moting; Kimmich también es baja ya que se someterá a la prueba PCR el miércoles para poder salir de la cuarentena. Aunque también dice que pondrán al once más competitivo.

El caso es que, como digo, el Barcelona se juega el pase a octavos y todo lo que ello supone al club a nivel económico. Podría rascar un empate, puede que marcar un gol. Dos goles y córners hace ganar la apuestas; un empate con gol y tres córners a favor, también; y victoria, muy difícil, también, por supuesto.

Además el Barcelona es un equipo que suele hacer un número decente de córners que aquí suman.

Nos vale muchas combinaciones donde no pedimos a los de Xavi que ganen de visitante ante el todopoderosos rodillo alemán, pero sí una actuación digna que debería darnos la apuesta a una buena cuota por encima del par y que al menos no caiga desastrosamente en esta edición de Champions con otra paliza del Bayern. El peligro pasa porque pierda y encima no logre marcar. Pero por cuota creo que merece la pena probar a stk bajito.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:06 07/12/2021
Champions League

Necesitamos que el equipo visitante realice 13 o más faltas durante el encuentro.

Todo o nada para el conjunto blaugrana que tiene que ganar si quiere seguir en esta competición. Complicado teniendo en cuenta el rival. Un equipo al que, como a los culés, les gusta tener el balón. Uno de los motivos para este pick es ese, un conjunto alemán que le gusta tener la pelota frente a un Barcelona que sufre sin balón y que se la juega y tiene que salir a muerte.

Y eso es algo que desde que Xavi asumió el mando del equipo habrá inculcado a sus jugadores. O le echan huevos o le echan huevos. Y de ahí que desde que es técnico, tengamos pleno de verdes en esta línea de faltas.

17 vs Betis
14 vs Villarreal
13 vs Benfica
17 vs Espanyol

En esta Champions, si seguimos mirando atrás, en la 'era Koeman' tenemos buenos números. Dos verdes y un rojo.

18 vs Dinamo de Kiev
15 vs Benfica
9 vs Bayern de Munich

En cuanto a la competición liguera, el Barcelona acumula 203 faltas en lo que va de liga, promediando 13.53 por partido. Un punto por encima de la línea que nos piden aquí.

Con la necesidad de victoria y el rival que visita el Barcelona, me parece buena apuesta. Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 22:53 07/12/2021
Vamos con este duelo vital para los Barcelonistas, tienen un papelón muy jodido. El Bayern sigue siendo una apisonadora, le gusta atacar sin descanso, y Lewandosky esta en un estado de forma formidable. Desconozco que equipo sacaran los Alemanes, pero jugando en Múnich, suelen acosar a sus rivales sin descanso. Más de 5 córnes está a cuota 2, que tb es muy apetecible. Suerte y saludos para todos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:21 07/12/2021
Para mi todo el valor en las cuotas del Barça. El Bayern se esperan titulares arriba pero a ver que saca atrás y en el medio.

Tendrán ganas los bávaros, pero el Barça se juega la vida. Espero que pongan muchas ganas y tiren.

Este Barça tiene muy poca pegada y voy a confiar en De Jong. De normal esta cuota está entre 5-7 y hoy nos dan @12, 5.25 si preferís un tiro a puerta que esta noche con Koke y Llorente he elegido mal ambos.

Yo también voy a probar dos remates a puerta @51.

Frenkie tuvo descanso de minutos contra el Betis, salió en la 2ª. Sigue sin tirar mucho aunque se supone con Xavi, a parte de dar un paso adelante, quiere que sea llegador goleador. Es un partido de máximo nivel europeo y espero que se luzca.

Por estadística es imposible, pero por sensaciones, viendo que Coutinho, Dembele y Gavi despueés del golpetazo no creo que juegue todo, sólo queda el holandés.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:06 08/12/2021
En Reta @4.73 y en Codere @2.27.

Si hay alguien en el que se pueden poner todas las esperanzas es en Dembo. Xavi ya le ha dicho que confía y puede ser el mejor del mundo en su puesto.

Es verdad que sólo ha jugado 4 ratos, pero ha transmitido bastante más que Agüero, De Jong (el malo) Luk y la marca blanca de Neymar, el Hacendado Depay.

Sólo viene jugando no llega a medias horas, y veremos si mañana sale de inicio, yo creo que si. Contra el Betis en un rato hizo 4 tiros. Y en Champions, en un rato 2 tiros y en Kyev hizo el gol.

He estado mirando, y en la Champions del año pasado tiraba muchísimo, en la eliminatoria contra el PSG tiró 4 y 5 tiros. Ahora sin Messi, Dembele puede hacer lo que quiera. Es un jugador que le pega (mal) con las dos piernas pero le pega desde fuera. Aquí si recomiendo al total, porque sin en Baviera hay pájaros por el campo a lo mejor alguno se lleva un pelotazo.

Ahora en serio, pienso que si juega 60-70 minutos va tener de sobra opciones de llevarse la apuesta. Viendo como está Depay que en algunos partidos ni tiro, Coutinho que no se les espera, sólo se puede confiar en ÉL.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.