Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo C Spartak Moscow vs SSC Napoli
1
(Leído 809 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:30 24/11/2021

Quinta y penultima jornada de la fase de grupos de la Europa League que enfrenta este miercoles en Moscu al Spartak de Moscu y al Napoles.

Napoles primero de grupo con 7 puntos y Spartak ultimo con 4 puntos, todo por decidir en el grupo con posibilidades para todos.

El Spartak viene de dar el sorpreson en la ultima jornada ganando a este Napoles en su propia casa por 2-3 demostrando ser un equipo atrevido y ofensivo sin complejos en un partido en el que se repartieron la posesion al 50% para cada uno con un total de 15 corners al final del encuentro, 6 para los italianos por 9 para los rusos, tambien ganaron los moscovitas desde el rincon de la bandera.

No espero un Spartak muy distinto jugando en casa,otra cosa será que vuelva a conseguir la victoria, pero intentarlo lo tiene que intentar pues la ultima posicion del grupo les obliga a ganar para aumentar sus opciones de pasar de ronda.

Con lo que espero otro patido parecido al disputado en Napoles con muchas llegadas al area que nos dejen a su vez muchos corners.

La linea es mas baja que la que se dió en el partido de ida y la cuota de 5, mucho valor a mi juicio el de este pronostico con este precedente tan cercano entre ambos y la forma de juego de este Spartak.

Suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 07:51 24/11/2021
Buenos días a todos. Partido correspondiente a la jornada 5 de la Europa League que se disputará en el Otkrytiye Arena de Moscú entre el Spartak y el Nápoles. Con stake 1 quiero buscar la victoria de los italianos.

Y es que creo que lo de la ida con aquel 2-3fue un accidente ocurrido por aquella expulsión de Mario Rui a la media hora de partido. Sin ese detalle creo que los napolitanos, que iban ganando en ese momento, lo hubieran hecho al final sin problemas.

También quiero ver qué, a pesar de las inclemencias meteorológicas habituales de lo rusos, aquí hay aliciente de sobra para los dos equipos, y sobre todo para un Nápoles que de ganar sella su clasificación matemática. Los napolitanos llevan una gran temporada y solo han perdido dos partidos en este curso, el ya mencionado y el último de liga frente al Inter que puede entrar en el presupuesto.

Por su parte los moscovitas llevan 7 partidos sin conocer la victoria y tienen hasta reciente goleadas escandalosas como la que les metió el Zenit con ese 7-1.

Por nivel de ambos creo que el Nápoles, aunque con sufrimiento, se llevarán los 3 puntos. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:22 24/11/2021
Hola chicos, nos vamos a Moscu, partido de la Europa League, de un apretado grupo c, en el que todo esta por definir, y aunque el conjunto Italiano parte muy favorito, yo voy en busca de los 3 goles para el verde.
Moscu, los moscovitas son el farolillo rojo del grupo, pero tienen opciones, y esas opciones pasan por ganar este partido, con lo cual empataria a puntos con su rival, pero tambien depende de los resultados que obtengan Leicester y Legia.
En esta fase acumula 2 derrotas, 1 empate y 1 victoria, pero OJO esa unica victoria fue precisamente contra el Napoles (2-3), por lo que aunque el Napoles salga muy favorito, para nada va a ser un partido facil.
Los Moscovitas nos dejan un promedio de 2'7 goles por partido.
Napoles, a los Napolitanos solo les vale ganar, un tropiezo en este partido lo puede pagar caro, ya que aunque lideran este grupo apenas tiene margen de puntos, 1 contra el Legia, 2 contra el Leicester y 3 contra su rival, por lo que ganar este partido se torna vital para los Italianos.
En esta fase acumula 2 victorias, 1 derrota y 1 empate, dejandonos un promedio alto de 4'2 goles por partido, dado que es el equipo mas goleador y menos goleado con 11 a favor y 6 en contra.
Como vemos partido muy importante para ambos equipos, que necesitan los 3 puntos, su anterior partido (2-3), y con unos promedios de 2,'7/4'2 goles por partido, creo que este over +2'5 goles es bastante viable.
Suerte y que sea verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 15:26 24/11/2021
Bien, vamos con la Europa League con el partido entre FK Spartak Moscow y Napoli. Y vamos con una apuesta en los corners que veo con mucha confianza.

Mí tip es FK Spartak Moscow over 3.5 corners con cuota 1.72 en Bet365. Necesitamos de por lo menos 4 corners de FK Spartak Moscow.

La situación del grupo es la siguiente:
Napoli= 7 puntos
Legia Warszawa= 6 puntos
Leicester City= 5 puntos
FK Spartak Moscow= 4 puntos

Así que este es un partido muy importante especialmente para el FK Spartak Moscow que juega en casa. Y buscará aquí sorprender el Napoli.

Con esta situación, veo el FK Spartak Moscow ir al ataque y 4 corners por lo menos veo con excelente posibilidad de darse. En el partido en Napoli, el FK Spartak Moscow llegó a conseguir 9 corners.

Y en su casa en esta competición con Legia Warszawa conseguió 5 corners y con el Leicester City conseguió 6 corners.

Así que son excelentes números y tratándose de la necesidad de ganar este partido, veo esta apuesta con confianza. Vamos por el verde!

Saludos y éxitos...

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:29 24/11/2021
Estaba esperando a ver el once del Napoli ya que no estaba al 100% seguro si iba a jugar Juan Jesus y de que posición iba a hacerlo.
Una vez visto que sale de central me decido por subir este over de 49.5 pases en Retabet.

El Napoli es bastante superior futbolísticamente hablando al Spartak y debe dominar este partido, o al menos gran parte de el.

El Napoles es el equipo que mas posesion tiene me media en la Serie A, enfrentandose contra rivales bastante mejores que los rusos y que seguramente presionen mas la salida de balón rival.
Creo que el Napoli no va a rifar el balón y va a salir jugando el balón desde atrás siempre que pueda.

Los de Spaletti creo que van a hacer un juego de presión rápida tras perdida, lo que puede llevar que el Spartak juegue al pelotazo buscando contras. Por lo que muchos balones seguro que acaban en los pies de los centrales.

En cuanto a stats, tenemos a Juan Jesus que apenas ha jugado esta temporada. Tan solo 3 partidos como titular y 2 dellos como lateral izquierdo. Nos dejaría tan solo 1 verde en 3 partidos y curiosamente el que jugó de central se quedó en 39 pases contra el Verona.

Si vemos las stats de pases de otros centrales del Napoli son bastante buenas:

Koulibaly 11 overs y 5 unders para la linea marcada. 4 de 4 en UEL.
Manolas 4 overs y 1 under para la línea marcada. 1 de 2 en UEL
Rahmani 8 overs y 4 under para la línea marcada. 2 de 2 en UEL

La linea de Koulibaly, Manolas y Rahmani está en 10 y 15 pases por encima de la de Juan Jesus.

El Spartak por ejemplo contra el Leicester concedió a los 3 centarles mas de 100 pases a cada 1 en el paritdo en Leicester y 54,47 y 69 pases en el partido en Rusia. Para que nos hagamos una idea del Spartak contra un rival de nivel parecido al Napoli.

En el partdido de ida el Napoli se puso pronto por delante y le expulsaron a Mario Rui tambien temprano. Jugaron 50 minutos con un jugador menos y aun así los centrales dieron 47 y 58 pases.

Ahora creo que Juan Jesus tiene muchas posibilidades de dar 50 o mas en un partido en el que deben ser superiores.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.