Skip to main content
 

España LaLiga Villarreal vs Barcelona
1 2
(Leído 2026 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:38 27/11/2021
Soccer » Spain » LaLiga »

Villarreal - Barcelona

Today, 27 Nov 2021, 21:00

1X 1,57 MARATHONBET

STAKE 1/10

Partido de la liga de Primera División española, juegan el Villarreal y el Barcelona, para el encuentro busco la doble oportunidad en favor del equipo local, 1X, pronóstico complicado, ya conocemos el fenómeno Barca esta temporada sin el gran Leo, la reconstrucción hace que salgan volando muchas piezas de este conjunto, el Villarreal, con su mente metida en Champions, por fín, hace que se vea las carencias al llevar competiciones de alto nivel a la vez.

En cuanto a lo futbolístico, lo que han hecho ambos, en lo que llevamos de liga, tanto en casa, el Villarreal, como fuera, el Barcelona, hace que la balanza se incline hacia el conjunto amarillo, 3 victorias, 2 empates y sólo una derrota en El Madrigal, frente a que el Barcelona fuera, aún no sabe lo que es ganar, con 3 empates y 2 derrotas, pero, eso, ante o mejor dicho con estos dos equipos poco debería de decirnos, siempre miran más allá de donde nos encontramos, en fin, debeser un buen partido, que ninguno de los dos deseará perder.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:54 27/11/2021
Soto Grande es un arbitro que esta haciendo meritos para conseguir su internacionalidad, de hecho la estrenara a partir de 2022.
Visto el vergonzoso espectaculo que dieron la semana pasada.
Y que el jardinero javi le tienen que dar bombo .
No me extraña que si esta el partido igulalado se vuelvan a inventar un penalti a favor del barsa.
Munuera esta en el var que no es de lo peor pero Soto intentera influir en eso
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:56 27/11/2021
El Villarreal no luce muy bien esta temporada. Algo después de la victoria en la “Europa League” los “submarinos” empezaron a decaer. Ahora su posición en el campeonato es solo 12, pero esto está sucediendo debido a la gran cantidad de empates. De hecho, en 13 partidos el Villarreal ha jugado en un empate 7 veces ... El equipo base claramente no es muy interesante para un espectador neutral. El equipo de Emery presta la mayor parte de la atención a la defensa y solo entonces al ataque. Estas son en realidad las estadísticas emergentes: en 13 partidos del campeonato nacional, solo en 3 casos el total final en los partidos con la participación del Villarreal fue mayor (3,5). Así que en la última ronda, el campeonato de liga “submarinos” intentó jugar el mundial de base con el Manchester United, al final lo pagaron, metieron un gol en el minuto 78, y la derrota final fue 0: 2. ¡Villarreal necesita ser más valiente!

Pero, ¿y Barcelona? Barcelona se ha convertido en el campesino medio más corriente. El intermediario cuya defensa es más o menos fuerte, pero el ataque es nulo ... Los rivales siguen dando el balón a los catalanes, y están muy activos en su posesión. Sólo la posesión es, bueno, en general, ninguna amenaza para la portería del oponente, eso es en realidad las peleas con la participación del Barcelona y se convierten en rusks sólidos. Los culés jugaron dos partidos bajo el liderazgo de Xavi, y los partidos resultaron ser muy parecidos entre sí. Que con el Espanyol daban vueltas sin agudeza a la portería rival, eso con el Benfica. Solo en el primer caso el penalti ayudó a ganar 1: 0, y con el Benfica fue solo 0: 0 al final resultó. En el partido con el Villarreal el panorama será claramente el mismo, ya que el juego del equipo de Emery es generalmente cobarde, pero luego también se doblegará bajo el nombre de un rival como el BARCELONA.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:03 27/11/2021
A pesar de que parece que no gustan mis explicaciones a ciertos personajes que pululan por estos lares, porque hay que leer demasiado, después de nueve años en el foro no voy a cambiar de estilo mientras me apetezca seguir que no sé si será por mucho tiempo.

1)-Introducción
Disponible en varias casas en líneas de 5 y 5.5 tarjetas.

Quizás por el cuotón y buena lectura del Valencia - Rayo Vallecano en tema de tarjetas me animo con este over de tarjetas.

La línea es baja pero es lógico porque ni el colegiado, ni los equipos son over a priori.

Partido de necesidades en Liga para ambos equipos que están muy por debajo de sus posibilidades:
7° Barcelona con 20 puntos.
12° Villarreal con 16 puntos.

2)-Disciplinario Villarreal
30 amarillas y 1 roja
2.46 por partido
13.1 faltas por partido

3)-Barcelona
29 amarillas y 2 rojas
2.54 tarjetas por partido
13.2 faltas por partido

4)-H2H
29 amarillas y 2 rojas
En los últimos 6 partidos
5.5 por partido
Dándose en 4 de sus 6 últimos enfrentamientos.

5)-Arbitro César Soto Grado

Le he visto más en segunda que en primera.

Me parece un buen colegiado que controla bastante bien los partidos.

Tanto en segunda como en primera se mueve con asiduidad sobre las 5 tarjetas. (5.24 está temporada).

Para está línea:
3 aciertos con muchos márgen.
4 fallos alguno con 4 tarjetas.

La temporada pasada 11 de 19 aciertos o nulos para la línea de 5 tarjetas.

6)-Resumen

Por números proyección de 26 faltas y 5 tarjetas por equipos.

Por árbitro también proyección de 5 tarjetas.

Me gusta el estado de nervios y ansiedad del Barcelona en los últimos partidos.

Por lo mucho que se juegan ambos por sus dinámicas malas de la temporada en Liga especialmente, creo que es una línea que se puede probar con 5 (nulo) y más de 5 acierto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:26 27/11/2021
Vamos con el over de goles en este partido dada la necesidad de ambos equipos de ganar. La situación en la tabla hace que ambos equipos no den por bueno el empate.
Barcelona se encuentra a 10 puntos del líder y Villarreal se encuentra a 8 del líder.

La media goleadora de los equipos en sus partidos nos ofrece un Barcelona con 2,u goles y un Villareal con un 2,2. Es verdad que empeños dem 50 por ciento de los partidos se han quedado por debajo de la línea. Pero insisto la necesidad y la categoría de los jugadores me hacen ver valor
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:26 27/11/2021
Todos conocemos al Barcelona actual, que en defensa esta siendo muy flojito. En los últimos partidos del Barcelona el Celta le endosó 3, el Espanyol fallo lo imaginable y sobre el Benfica mejor no hablo que todos sabemos las ocasiones tan claras que tuvo, incluso gol legal anulado.

Obviamente la apuesta es dificil, necesitamos que los locales anoten en la 1º mitad y en la 2º mitad, independientemente del resultado.

Es un stake bajo por la dificultad de la apuesta, pero a cuota casi 4, y viendo que el villareal esta jugando medianamente bien, y que por apariciones de la virgen el barsa no se esta comiendo goleadas, me hace intentar probar esta apuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.