Skip to main content
 

España LaLiga Villarreal vs Barcelona
1 2
(Leído 2007 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:08 23/11/2021
Stake 1.

Partido correspondiente a la jornada 15 de la liga española. Enfrentamiento entre el Villarreal frente al Barcelona.

El Villarreal está situado en la 12º posición con 16 puntos de 39 posibles donde ha marcado 15 goles y le han marcado 13. Como local ha conseguido 11 de 18 puntos posibles con 11 goles a favor y 6 en contra. Juega partido de Champions el martes frente al Manchester United, un partido complicado y que se juega pasar a octavos de final y recibir una gran cantidad de dinero.

El Barcelona va séptimo con 20 puntos de 39 posibles con 20 goles a favor y 15 en contra. Como visitante es de los peores con solo 3 puntos de 15 posibles con 4 goles a favor y 7 en contra. Juegan también el martes frente al Benfica donde si ganan se aseguran estar en octavos pero si empatan o pierden, se la jugarían en el ultimo partido frente al Bayern Munich, donde es muy probable que se queden fuera.

En este pronostico me gustaba la doble oportunidad para los locales y el ambos marcan a cuota 2.37... pero voy a ser un poco mas conservador ya que aunque también nos vale el 1-1 para acertar, el 2-0 también nos valdría para nuestro pronostico.

Los resultados mas recientes en el campo de la Cerámica no son muy favorables, pero por la situación del Barcelona y que el otro día en casa frente al Espanyol tampoco fue un dominio de los blaugrana, voy a probar esta cuota que me parece bastante buena.

Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:43 23/11/2021
Partido correspondiente a la jornada 15 de la primera división española en el que se enfrentan dos equipos que son de los llamados los locales a estar pujando por meterse en posiciones de champions league y los visitantes a luchar por el título pero actualmente ninguno de los dos equipos están demostrando el poderío que tienen y están sufriendo en la competición. El Villarreal en casa siempre es un rival que le complica la vida al Barcelona y espero que su entrenador Emery les diseñe un partido complicado y que defensivamente estando fuertes aprovechen las ocasiones y debilidades de los catalanes para ganar el partido.
Los locales tienen jugadores de mucha calidad de tres cuartos adelante y tanto en el centro del campo con jugadores fuertes físicamente y con mucha calidad en el pase al espacio, y encima arriba tienen delanteros muy rápidos que al espacio van de maravilla como son los casos de Danjuma, y Yeremi Pino por lo que con el espacio que deja el conjunto catalán espero que tengan muchos problemas y los locales ganen el partido para ponerse a un punto del Barcelona
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 00:41 24/11/2021
Nos vamos a este partido de la primera división española donde se enfrentan el Villarreal y el Barcelona.
Espero un partido muy igualado, ambos equipos vienen de jugar en Champions, y la verdad es que el Barcelona necesita rodaje, y el Villarreal tanto como el equipo culé, tienen que ganar si o si.
Espero un muy buen partido de futbol, pero veo muchos huecos en la defensa del barcelona, y falta de gol.
Vamos con esta victoria del Villarreal y recordar que si empatan el dinero sera devuelto y la apuesta nula.
Respetamos stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:13 24/11/2021
Partido donde se enfrentan El Villarreal que viene de de perder ante el Manchester united por 2 a 0 en un partido donde por cierto se cumplió esta línea de corners y el Barcelona que viene de empatar en un partido donde mereció perder ante el benfica partido donde también se cumplió esta línea de corners.

Si nos vamos a la liga española vemos que el Barcelona es el tercer mejor equipo en cuanto a tiros esquina se refiere, y El Villarreal es el onceavo mejor equipo en este aspecto.

Respecto a los números, Villarreal de local nos deja:

Ante Manchester united superamos la línea 14 corners
Ante el getafe también la superamos subieron 10 corners
Ante el Cádiz 10 corners
Ante el osasuna 8 corners rojo
Ante el betis 10 corners
Ante elche 15 corners

Números que dejan buenas sensaciones, teniendo en cuenta que ambos equipos tienen buenos plantillas pero por alguna razón Hasta el momento no han podido plasmarlo en la tabla de posiciones no creo que salgan a especular.

Suerte a quien la siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:18 25/11/2021
Vamos con este Hándicap Asiático en el que buscamos que, como mínimo, el Barcelona no pierda.

En todos los enfrentamientos que han tenido estos dos equipos, no encontramos ni un solo rojo, ya que el Villarreal nunca ha ganado al Barcelona.

Desde que Xavi ha metido sus manos en el equipo, el Barcelona no ha perdido ni un solo partido, todavía necesita rodar más, pero esto ya son buenas señales, viendo como venía con anterioridad.

El Barcelona está séptimo en la tabla, y el Villarreal doceavo, ambos necesitan sumar puntos, si quiere tener posibilidades el Barcelona de hacer algo esta temporada en la liga no debe perder más partidos.
Además, el Villarreal en los últimos 5 partidos de liga, tan solo ha ganado un partido, por la mínima al Getafe, 2 empates y 2 derrotas. Lo mismo que el Barcelona, eso sí, el Barcelona tuvo un partido contra el que encabeza la tabla liguera, el Madrid, y además, solo 2 de ellos han sido de la mano del nuevo entrenador, empatando 1 y ganando el último partido liguero ante el Espanyol.

Dicho esto creo que es buena cuota como para probarla, históricamente no ha habido ningún rojo, y de la mano de Xavi, deberían de poder remontar esta racha que han tenido, y seguir peleando por unos puestos en la tabla dignos del Barcelona. Veremos que pasa. Por añadir, en unos días el Villarreal empieza la copa del rey, así que veremos que implicación pone en un partido tan exigente ante el Barcelona, que se prevé muy igualado.

Como bajas por parte del Villarreal tenemos a Gerard Moreno, que debe estar listo para dentro de poco, se supone, pero no creo que esté listo para este encuentro. Y en el conjunto azulgrana tenemos las mismas que en los últimos partidos, y han logrado sobrevivir, bajas en la delantera principalmente Braithwaite, Agüero, Ansu, Sergi Roberto y Pedri.

Suerte al que me siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Lectura_y_Tendencia
Enviado: 14:34 26/11/2021
Partido que cierra la jornada liguera del sábado de la Primera División española donde pinta partidazo. necesitamos una serie de condiciones que voy a analizar:

1) Barcelona gana o empata. Con la llegada de Xavi Hernández a los banquillos de Can Barça el equipo ha mostrado una gran mejoría en todos los aspectos del juego, parece que el plantel sabe ahora a lo que juega y lo único que le falta es tener más acierto de cara al gol, pues tienen un gran criterio a la hora de elaborar las jugadas. Sinceramente no veo perdiendo al conjunto catalán en este partido y no sólo porque el Villarreal este año no esté bien y que además el Barça lleve dos partidos de descanso más que los castellonenses, sino porque el Barcelona tiene que empezar a contar los partidos por victoria si quiere estar en la próxima edición de la Champions

2) Barcelona anota. Aunque sea la tarea pendiente de este equipo por falta de killer, el Villarreal tiene muchos problemas en defensa, el conjunto valenciano ha recibido gol en 6 de los últimos 5 partidos ligueros y ojo a este dato, desde diciembre de 2019 no mantiene su portería a cero en dos partidos consecutivos de liga.

3) Ambos ven tarjeta en la segunda mitad. Esta es, en mi opinión, la parte menos fácil de este pronóstico, pero este partido tiene pinta de que habrá muchos nervios por la situación que atraviesan ambos equipos y pienso que mínimo una cartulina verá cada escuadra.

El encargado de dirigir el partido será el señor César Soto Grado, el séptimo más over de lo que va de campeonato con una media de 5,14 tarjetas.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:24 26/11/2021
Voy a probar esta cuota que me llama la atención.

Para que la apuesta sea ganadora, Jordi Alba, jugador del Barcelona debe de tirar mínimo 1 vez durante el partido que enfrenta esta sábado a las 21h al Villareal y al Barcelona.

Me gusta mucho esta apuesta por el siguiente motivo. En el partido de champions de esta semana que enfrentó al Barcelona y al Benfica, Xavi, el nuevo entrenador del Barcelona, probó con Jordi Alba como extremo izquierdo.

Pienso que debido a la cantidad de bajas que arrastra el equipo blaugrana, todavía le quedan unos partidos por delante ocupando esta posición. El remate da igual que sea a puerta, salga desviado o lo bloquee un defensa rival.

Le vería también valor a la apuesta aunque Jordi ocupase su puesto habitual, de lateral izquierdo, debido a que es un llegador y siempre está al borde del área en los ataques del Barcelona.
Pero jugando como extremo veo que es una apuesta que tiene un gran valor.

Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:00 26/11/2021
Vamos hasta la jornada 15 de esta liga Santander, donde nos encontramos un enfrentamiento directo, donde ambos con un partido menos, se encuentran con 20 pts el Barcelona y 16 el Villarreal, luchando por entrar en Europa.

Como ya habréis visto más de 1 vez, me gustan mucho estos asiáticos ya que veo la línea baja como para no perder dinero, y de ahí a por el verde.

El Villarreal en su campo aprieta mucho con su gente, y lo vimos en el último partido de Champions donde a pesar de perder 0-2 dominó todo el partido y el equipo local únicamente hizo 4 córners en la primera mitad, por 1 del United, con lo tanto verde.

El Barcelona, que no termina de arrancar una buena racha con empates y victorias, va a aferrarse en la filosofía de Xavi y supongo que dominará el partido, por lo que ahí los locales pueden sufrir.

Esperemos que se den estos 5 córners.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:25 26/11/2021
Vamos a por todas con una apuesta que ya la llevo haciendo en los ultimos partidos del Barsa

Villarreal juega en casa y recibe al Barcelona de Xavi, Gerard Moreno es duda y el Barsa tiene la baja de Pedri, Aguero, Braitwate, Sergi Roberto, Fati.

Villarreal es un equipo que le gusta tener el balon y que cuando no lo tiene le gusta salir rapido a la contra. Este Barsa de Xavi esta jugando mejor ya que presiona mas arriba y eso conlleva desgaste fisico para la segunda parte. Un equipo con muchos jovenes en el centro del campo y no se cortan nada, muchas veces se ven obligados a hacer falta ya que la defensa adelantada es lenta y es obligado hacer falta para no recibir ocasiones claras. Ademas de que ya no es un equipo que vaya a dominar con tantisima posesion sus partidos y menos con el Villarreal que tiene jugadores para tener la posicion.

Villarreal de local ha jugado 9 partidos contando los de champions
Ante Granda 21 falta
Ante Atalanta 11 faltas
Ante Elche 11
Ante Betis 9
Ante Osasuna 14
Ante Cadiz 9
Ante Young Boys 18
Ante Getafe 13
Ante M.United 5

En 4 supera esta linea, en 2 se queda a una. En 3 seria rojo

Barcelona de visita ha jugado 7 partidos contando la champions
Ante Athletic 10 faltas
Ante Cadiz 8
Ante Benfica 14
Ante At Madrid 10
Ante Rayo 12
Ante Dinamo 16
Ante Celta 18

Pues en 4 seria verde, en 3 rojo.

En la ultima jornada Villarreal jugo en Balaidos contra el Celta donde cometieron 14 faltas

Barcelona viene de jugar en la ultima jornada en casa contra el Espanyol donde cometio 17 faltas
Contra el Benfica en casa cometieron 13 faltas.

Pues lo dicho, creo que Barcelona puede cometer 12 faltas dado que Xavi parece ser que esta jugando con presion mas alta, pero el fisico da para lo que da y en la segundas partes los partidos son mas dificiles para ellos. Tienen delante un equipo con mucha calidad por lo que pueden salir esas faltitas.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:10 26/11/2021
Muy buenas, para acabar el mes quería probar esta apuestas a los fueras de juego que me parece muy interesante viendo los números del Villareal en especial.

El juego del Villareal es de combinación con gente como Parejo, Trigueros, Moi o de velocidad con Danjuma, Yeremi Pino o Samu, de ahí que sea un equipo muy bonito de ver, es capaz de tocar y correrte a la contra sin problemas.

Con todo esto, nos deja una media de 6.69 fueras de juego por partido mientras que el Villareal nos deja 3.2

- Villareal - Granada 1-0
- Español - Villareal 3-3
- Atlético de Madrid - Villareal 5-1
- Mallorca - Villareal 4-2
- Villareal - Elche 3-1
- Madrid - Villareal 3-3
- Villareal - Betis 4-8
- Villareal - Osasuna 4-3
- Athletic - Villareal 3-4
- Villareal - Cádiz 4-8
- Valencia - Villareal 4-2
- Villareal - Getafe 6-2
- Celta - Villareal 6-0

El Barcelona es otro en cuanto a forma de jugar con Xavi, empieza la presión arriba, juega con extremos puros aunque sean del B, y modifica el sistema con sentido y no lo que hacía Koman.

Aún así me tengo que guiar por los números que tenemos hasta ahora de 3 y del Barcelona solo 1.69.

- Barcelona - Real Sociedad 1-2
- Athletic - Barcelona 3-2
- Barcelona - Getafe 3-1
- Barcelona - Granada 1-0
- Cádiz - Barcelona 1-1
- Barcelona - Levante 0-0
- Atlético de Madrid - Barcelona 0-3
- Rayo - Barcelona 5-1
- Barcelona - Aláves1-2
- Celta - Barcelona 2-2
- Barcelona - Español 7-1

Sin embargo, si solo nos fijamos en los partidos de Xavi tenemos uno con siete fueras de juego y en el otro contra el Benfica ocho, muy superior a su media de toda la liga.

Va a ser un partido donde se disputen la pelota, y si hacen presión adelantada el espacio estará a la espalda de la defensa y ahí con la velocidad de los jugadores de Villareal podemos tener algún que otro fuera de juego. Si además el Barcelona juega con extremos como de momento está haciendo podemos tener alguno más.

Es una apuesta que me gusta por lo que hemos visto hasta ahora del Villareal en cuanto a números, y lo que esta mostrando el Barcelona de Xavi.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 23:05 26/11/2021
Partido de la Jornada 15 de la Liga Santander que enfrentará al Villarreal Cf de Unai Emery, frente al Fc Barcelona de Xavi Hernández en el estadio de La Cerámica a las 21:00 horas del Sábado.

Por una parte, llega el Villarreal Cf, 12º clasificado con 16 puntos, de los cuales ha conseguido 11 en su estadio(69%). Por otra parte, llega el Fc Barcelona, 7º en la tabla con 20 puntos, habiendo conseguido 3 jugando como visitante(15%).                                                         

Las medias de tarjetas por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:
- Villarreal ---> 2,3 (propios) // 5,3 (totales)
- Barça ---> 3,6 (propios) // 5,8 (totales)

Como podemos ver, el Barça recibe de media 1,3 tarjetas más por partido que el Villarreal (L/V), y si tenemos en cuenta los porcentajes de tarjetas recibidas, sobre el total de las del partido, el Barça recibe un 18 % más que el Villarreal.   

Pese a que piense que el Barça podría llevarse el partido, creo que sigue teniendo muchos problemas en las transiciones defensivas, lo que sumado a un Villarreal que no ve muchas tarjetas y al ímpetu de muchos de los jugadores jóvenes del Barça me hace pensar que deberían ver más tarjetas que su rival.

Suerte.                           
                                 
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 09:51 27/11/2021
Villarreal y Barcelona nos suelen ofrecer grandes partidos de fútbol, con goles y muchas ocasiones.
Villarreal-Barcelona 1-2
Barcelona-Villarreal 4-0
Villarreal-Barcelona 1-4
Barcelona-Villarreal 2-1
Villarreal-Barcelona 4-4

El Villarreal ha marcado en los últimos cinco partidos en casa con un total de 11 goles a favor y 6 en contra.
Unai Emery suele plantear buenos partidos ante los grandes equipos, con salidas rápidas a la contra haciendo daño y muchas opciones de marcar.

El Barcelona a pesar de la llegada de Xavi sigue teniendo dificultades para marcar gol, pero al equipo se le vió ante el Benfica con más caracter y creando más ocasiones gracias a un ritmo más intenso.

Ambos necesitan la victoria y nos ofrecerán un buen partido, dudo que se quede en un empate a unos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:20 27/11/2021
Partido de LaLiga entre el Villarreal y el FC Barcelona.

Cuando he ido a ver esta cuota pensaba que estarían más igualadas o que incluso estaría el "menos" como favorita, pero por encima del par ya me parece para probarla.

Desde la llegada de Xavi al banquillo del equipo azulgrana la verdad es que se ha visto una mejora en cuanto a actitud y rápidez en el toque, manteniendo la posesión de forma más segura o como mínimo "pareciendo" una mejor solidez defensiva. Esta mejor circulación de balón dificulta más la presión del rival y le concede menos oportunidades de contragolpe, y cuando lo hace el equipo azulgrana replega bien.

El contra es que sigue sin servir para dar profundidad al equipo y cuando llegan con peligro al borde del área, el último pase profundo no se atreven hacerlo y vuelven atrás, desaprovechando ocasiones que parecían claras para el estilo "Barça" y abusando de centros laterales o disparos de fuera el área.

Con esto nos queda claro que por esta parte un partido muy "over" no debería ser. Además cuenta con la baja de Ansu Fati, Braithwaite, Pedri, Aguero...todo ofensivo.

El FC Barcelona en 5 desplazamientos ha tenido en sus partidos más de 2.5 goles en 1 y menos en 4.

El Villarreal tampoco ha empezado como se esperaba, con un ojo en UEFA Champions League y otro en LaLiga se paga, pero es un equipo con muy buena plantilla y con objetivos similares dada la situación de su rival de hoy.

Tampoco creo que tras un inicio que puede ser muy fuerte se vuelva loco, irán a por la victoria porque huelen sangre pero ni están para demasiados riesgos ni les iría mal un empate teniendo y evitar que el FC Barcelona se vaya mucho.

Como local en 6 partidos en 3 ha habido más de 2.5 goles y en 3 menos. Parece que contará con gran parte de la plantilla con la duda de Gerard Moreno, Coquelin y Aurier.

Por todo esto creo y con dos equipos que les gusta tratar bien la pelota creo que dada la situación por encima del par es un poco locura.

Suerte a todos/as!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 10:35 27/11/2021
Partido de LaLiga entre el Villarreal y el FC Barcelona.

Con 9 es nula.

Me voy a centrar en los números propiamente dichos y el estilo de juego que espero en el partido.

Respecto al estilo de juego ambos equipos les gusta tratar bien la pelota, las largas posesiones, sobretodo en el caso del equipo azulgrana, hacen que en un partido igualado (bien sea empate o diferencia de un gol) se llegue menos a tres cuartos, lo que a priori si no hay necesidad provoca menos córners.

Después de esto los datos:

Partidos Villarreal CF como local:

- Córners: 10.17 por partido (6 propios / 4.17 del rival)

Partidos FC Barcelona como visitante:

- Córners: 9.2 por partido (4.2 propios / 5 del rival)

La última temporada que se enfrentaron en el Estadi de La Ceramica 7 corners.

A pesar de los números creo que el estilo impuesto por Xavi es más "under" en córners que el de Koeman y sabiendo que en los dos primeros partidos y en el Camp Nou con partidos "más decisivos" que este se vieron 9 y 8 córners creo que en este partido debería estar por debajo.

Recordar que con este pronóstico con 9 es nula, conservador a 9.5 a menor cuota.

Por todo esto considero que siendo un partido donde se van a vigilar demasidado y que salvo gol temprano debería salir.

Suerte a todos/as!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:08 27/11/2021
Gran partido el que tendremos en el Estadio de La Cerámica entre el Villarreal y el Barcelona. Necesitamos que el delantero holandés del Villarreal, Arnaut Danjuma, realice 3 tiros o más.

El Villarreal es 12 con 16 puntos en su casillero y 13 jornadas disputadas, necesitado de victorias para acercarse a los puestos de Europa. El Barcelona es 7º con 20 y los mismos partidos, misma necesidad que el conjunto amarillo.

Vamos con el holandés Danjuma. Jugador que ha sorprendido a todos los que (como yo) no lo conociamos. Tremendamente hábil y rápido que te permite desequilibrar y generar bastantes ocasiones. Está en una contexto ideal para brillar hoy, debido a la baja de Gerard y que Boulaye y Alcacer no encuentran la buena forma debido a las lesiones. Esto le deja a Yeremi Pino y a él como estandartes ofensivos, y claramente es él el que tira del carro en el sentido de los disparos.

Promedio de 2,9 tiros en liga y 3,2 en Champions. En liga, en los partidos que ha jugado buena cantidad de minutos (+55) tenemos 7 aciertos y tan solo 1 fallo ante Osasuna. En champions en las mismas condiciones, pleno de verdes (4 de 4). En general, nos deja 11 aciertos de 12 partidos. Muy regular el holandés.

El rival es el Barcelona. A priori puede ser que parezca más difícil por el hecho de ser quien es, pero todo sabemos el nivel de este equipo. Además, creo que debido a la defensa alta que pone Xavi y a que le gusta avanzar lineas puede sufrir bastante a la espalda con la rapidez de Danjuma. Equipo que promedia 10 tiros en contra, que sube hasta los 13 cuando juega lejos del Camp Noe.

Por tanto, creo que ambos tienen la necesidad de ganar el encuentro pero teniendo en cuenta todo el contexto espero que Danjuma se haga notar y siga con esa regularidad de cara a portería que viene trayendo. En el resto de casas ponen la línea en 4.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.