Skip to main content
 

España LaLiga Real Betis vs Levante
1 2
(Leído 1601 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:16 22/11/2021
Nos vamos a la jornada 15 donde el Real Betis recibe al Levante en el que buscaremos ver mas de 2.5 goles entre ambos equipos.

El Betis juega en casa donde su ultimo partido jugado en casa fue frente el Sevilla que perdieron 0-2 por lo que buscaran una victoria frente el Levante para olvidar esa ultima derrota en casa ademas de ir sumando y poder entrar en puestos de champions.
En cuanto a los goles en sus ultimas 5 jornadas se han visto 4/5 mas de 2.5 goles por lo que esperemos que frente el Levante sigan con esta misma linea.

El Levante por su parte esta colista con 0 victorias 7 empates y 7 derrotas,viene de empatar 0-0 en la ultimas jornada frente el Athletic Bilbao.
En cuanto a los goles en sus ultimas 5 jornadas se han visto 4/5 mas de 2.5 goles el unico que no supera esa linea fue precisamente el ultimo partido frente el Athletic Bilbao.

Ultimos partidos jugados entre ambos tambien superan la linea de 2.5 goles en 4/5 jugados por lo que esperemos que una vez mas superen esta linea.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:58 25/11/2021
Partido que enfrenta a Real Betis y Levante en esta jornada 15 de la Liga Santander. Necesitamos que el jugador del Betis, Aitor Ruibal, realice 32 pases o más.

El conjunto local es 5º con 24 puntos luchando por esos puestos con derecho a Europa mientras el Levante sigue sin levantar cabeza, es colista con 7 puntos y todavía ninguna victoria.

Vamos con una apuesta que se no puede poner muy de cara o ser rojo inminente según el once inicial. Tenemos a un Betis con Bellerín sancionado, Sabaly lesionado y Montoya también lesionado a la espera de ver si llega para el finde. Esto nos deja con dos posibilidades reales, que Montoya se recupere in extremis y sea titular o que Aitor retrase su posición y ocupe la posición de lateral.

Lógicamente esta segunda opción es en la que me muevo yo y por lo que le veo tanto valor a la línea. Ya ha jugado algunas veces en esa posición por lo que no lo vería tan raro. Después me puedo comer algo más extraño como una defensa de 3 y que juegue de carrilero o algo así, pero dudo que Pellegrini cambie el sistema. Si juega Montoya, el problema sería que Aitor fuera titular pero en su posición natural de extremo. Debido a las dudas que está mostrando, dudo bastante que ocupe esa posición ya que tiene jugadores por delante como Rodri, Juanmi, Joaquín, Tello o incluso Rober. Si es suplente, se anula la apuesta.

Vemos como las línea de Bellerín y Montoya están mucho más altas como es lógico, ya que promedian 34 y 44,3 pases. De los 14 encuentros que han jugado entre los dos en liga, nos dejan 10 aciertos y 4 rojos. En Europa League 3 verdes en 4 encuentros. Es un equipo que le gusta tocar bastante la pelota.

El rival ayuda también en el pick. El Levante es el 5º equipo que menos posesión tiene por encuentro con 43,9% por encuentro bajando ligeramente a 43,3% como visitante. Los laterales rivales tienen los siguientes datos:

 - vs Athletic: Lekue 44 y Balenziaga 42
 - vs Alavés: Aguirregabirira 44 y Duarte 43
 - vs Granada: Quini 20 y Neva 36 (ganando desde el minuto 7)
 - vs Atlético: Trippier 53 (carrilero) y Carrasco 36 (este casi de extremo)
 - vs Sevilla: Navas 62 y Augustinsson 30 en 70 minutos
 - vs Getafe: Damian 52 y Olivera 37
 - vs Mallorca: Maffeo 23 y Jaume 32
 - vs Celta: Mallo 55 y Galan 43
 - vs Elche: Palacios 40 y Mojica 44
 - vs Rayo: Baillu 30 y fran 35
 - vs R Soc: Gorosabel 57 y Aihen 51
 - vs Madrid: Lucas 40 en 65 minutos y Alaba 64
 - vs Cádiz: Akapo 31 y Espino 27

19 aciertos y 7 fallos. Algunos comprensibles por rival o por contexto como frente a Cádiz, Mallorca o Granada. El único sorprendente es el rojo de Augustinsson pero teniendo en cuenta que el Sevilla vuelca mucho su ataque hacia la derecha y es sustituido está algo condicionado.

El año pasado tenemos 4 aciertos en 4 encuentros y en contextos diferentes. Con el Levante por delante en el marcador, Emerson 55 pases y Miranda 48. Con el Betis por delante Emerson 46 y Alex Moreno 42.

Por tanto, el riesgo de que Aitor ocupe una posición más adelantada es evidente pero creo que viendo el nivel que está motrando últimamente y que Pellegrini le de más minuto en EL espero que, si es titular en ese partido, sea en el lateral compensando las bajas con las que cuenta el conjunto andaluz.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2021, 01:51
-2'5 + X2 Macho Llevant
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:16 26/11/2021
Me gusta la cuota para un partido en mi opinión con claro color local. Se disputará bajo un solazo de categoría y en una hora perfecta para el antes y el después, domingo a las 14:00, ambientazo asegurado en el Villamarín.
Un Betis que en casa se gusta ante un Levante que solo ha podido rascar dos empates de visitante.
5º y ha dos puntos de champions los verdiblancos, con 24 puntos; últimos con 7 puntos los granotas.

El betis recupera a William Carvalho, Rodri y Guido Rodriguez para esta jornada, tres hombres importantes para el juego que desarrollan.
Después de la semana "negra" con tres derrotas (para algunos fue una crisis, para mí simplemente se enfrento a tres equipos superiores de manera seguida, algo que entra dentro de lo normal) se levantó metiendole un baño al Elche en solo media horita...
Ayer certificó su pase a la siguiente ronda de la Europa League, sin apenas esfuerzo y con casi todo suplentes.
Juanmi en estado de gracia, Fekir descansado, W.Jose que siempre está, Canales volviendo...Demasiado armamento para un Levante muy negro, si bien es cierto que con Morales pueden aprovechar los espacios que a buen seguro habrá, tampoco es que el chico esté de dulce cara a gol...

Creo que con los argumentos a favor del Betis no es necesario meterse a fondo con los del Levante y son suficientes para este pronóstico, simplemente que viene mal, último y con las únicas dudas de Melero y Malsa.

3-1 quizas...? Suerte y véanlo, que seguro será entretenido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
v0lim_te
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:36 26/11/2021
Vamos con el partido de la liga española entre Betis y Levante, llevo tiempo dándole vueltas a esta apuesta y al final me he decidido.

El Betis es un equipo muy irregular, es más, tan solo ha conseguido encadenar 3 victorias seguidas en lo que va de año 1 vez, creo que le está pesando jugar en Europa, la plantilla que tiene para dos competiciones no es la mejor, como le pasa a muchos equipos de ese nivel y eso le hace ser tan irregular.
En el partido europeo de esta semana hizo un gran esfuerzo para poder clasificarse y creo que lo va a pagar el domingo frente a un equipo mas fresco como el Levante.

Por el otro lado, el Levante, aún no ha ganado, de ahí el stake 1, pero desde la llegada del nuevo entrenador a mejorado bastante en mi opinión, es un equipo más solido y la victoria acabará llegando.

Además, juega fuera de casa que un equipo como el Levante que no ha ganado aún es un punto extra de tranquilidad, no tienes a tu propio público silbándote si no te salen las cosas.

Con cabeza, es un stake 1 y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:22 26/11/2021
Me gustaban las lineas de remates por separado pero paga 1.72 y esta un pelin mas y tambien me gusta.

Betis viene en buena forma ya que en los ultimos 8 jugados solo ha perdido uno y ganado 5.
Un equipo donde algunos jugadores son duda, pero la baja mas seguro es Bellerin.
Por parte del Levante Melero baja segura y la duda de Postigo.

Betis ya le conocemos todos, de la mano de Peregrini esta haciendo un futbol muy vertical, Fekir, Canales le dan un toque muy bueno a este equipo y en casa se crecen mucho.
Levante esta ultimo con un entrenador pesimo, pero viene haciendo un par de partidos buenos, pero sigue sin ganar, es el unico equipo que aun no ha ganado, por lo que no tiene nada que perder y tiene mas buenos jugadores ofensivo que defensivos y eso es bueno para esta apuesta.

Betis ha jugado 10 partidos en casa contando la EL y en 9 ha superado esta linea
Levante ha jugado 7 partidos de visita y en solo 2 supera esta linea, ante Barcelona y Sevilla son esos 2 partidos donde supera esta linea, otro equipo de los de arriba que no supera la linea es la Real Sociedad. Los demas equipos son mas de su liga.
Por lo que esta apuesta tambien me gusta mas visto este detalle, que ante equipos de buen ataque este Levante lo va a tener muy compliado de pararles y como no tienen nada que perder y tienen buenos jugadores de ataque pues esta apuesta de tiros entre ambos me parece buena.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:08 27/11/2021
Bueno, ya de madrugada he tenido tiempo para analizar varios partidos, y como casi siempre, ya que es lo que más me gusta hacer, analizar las estadísticas de jugadores y buscar oportunidades o ventajas en determinados partidos que se transformen en apuestas con valor.
Como ya sabéis, por una apuesta de un compañero, el Betis está en cuadro en el lateral derecho, sin Sabaly, Bellerin y Montoya hoy viernes al margen casi descartado. Parece que la opción más posible es que utilice a Ruibal de lateral.
De hecho iba a esperar alineaciones pero dudo que si al final Ruibal no sale de lateral sea del 11 inicial por lo que el riesgo en la apuesta es mínimo.
Y ahora es donde vamos al meollo del asunto, y es que nuestro jugador tiene una engañosa media de 1,3 entradas jugando de extremo, y digo engañosa porque suele entrar de revulsivo. Traducido a 90 minutos tiene una media de 2'5 entradas que no está nada mal. Nos daría 3 verdes de 4 partidos en los que ha sido titular. Ya la apuesta no pinta mal.
Pero esque esa media es jugando de extremo, por lo cual por lógica si sale de lateral debería mínimo mantener dicha media o incluso incrementarla.
Y para rematar tenemos al comandante. Morales con casi total seguridad actuará de extremo izquierdo y si Ruibal acaba siendo de la partida le tocará defenderle. Y Morales es detrás de Vinicius el jugador que más regates falla por partido de la liga con 2'6 regates no exitosos por partido, una maravilla para provocar entradas.
En definitiva, un cóctel explosivo para conseguir el verde a una cuota por encima del par.
No subo stake a 2'5 por la posibilidad (creo que mínima) de que al final salga de titular pero ocupando la posición de extremo.
A por ella.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:31 28/11/2021
Betis 6° en posición de europea y cerca de Champions frente al Levante colista de la competición.

Voy a buscar una buena @ con los disparos locales.

Se enfrentan el segundo equipo que más dispara en Liga el Betis con 13.9 remates que asciende a 14.9 de local frente al sexto equipo que más remates recibe Levante con 12 por partido. (11.7 de visitante).

El Betis ha superado está línea frente a equipos del mismo estilo que el Levante (de baja posesión), a saber:
Cádiz
Granada
Espanyol
Osasuna
Getafe
Alavés

Por su lado el Levante ha dado la línea contra equipos de alta posesión, a saber:
Real Madrid
Rayo Vallecano
Barcelona
Sevilla

La.primera media hora del Betis frente al Elche fue un vendaval ofensivo con 3 goles.

De los que parece que serán titulares en el Betis Juanmi, Canales, William José y Fekir son jugadores que aseguran un buen número de disparos.

El Levante está en situación muy complicada y hundido en la clasificación creo que sí es un partido de ida y vuelta podemos tener un buen número de disparos de los locales, equipo de gran potencial ofensivo y mucha verticalidad.

Por ello busco que el Betis realice 16 o más disparos en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:44 28/11/2021
bueno vamos a buscar los corner esta mañana en el campo del real betis un campo donde suele haber mjuchos corner y estos dos equipos suelen sacar bastantes ya que juegan x banda y muchos contragolpes y no gesticulasn pelota en el medio del campo lo mas normal que se vea esta mañana es un toma y daca asi que el levante nos ayudara bastante tambien en sacar este pi9ck en verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:49 28/11/2021
bueno vamos a buscar dos goles de este betis que esta a tope en juego y en resultados y el levante de mal en peor y con faciidades defensivas que nos van a dar el verde para colmo los 4 d e arriba fekir william jose juanmi no jugaron el jueves asi que estaran a tope y bien fidicamente asi que suerte a quien lo siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:51 28/11/2021
bueno descanso el jueves y ademas lo veo con chispa esta en su mejor momento de la temporada robando balones encanrando y ya amrcando goles como el que hizo la hornadas pasada contgra el elche asi que veo al real betois marcando mas de 1 gol como puse en otro pick y espero que alguno sea de nabil fekir que tiene un cuoton en williams hill  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:39 28/11/2021
En marathon 3.95 y ya mucha diferencia con [email protected].

Se espera victoria verdiblanca para así enlazar dos victorias seguidas en liga y olvidar la mala semana que tuvieron hace unas semanas. Vienen de jugar un partido fácil el Jueves donde si que rotó la mayoría de jugadores y de los titulares se cargaron Guido, Canales o Edgar.

El Betis en casa venía mejorando sus actuaciones hasta la derrota en el derby. Necesita ganar para no descolgarse de zona Europea. Hoy tendrá la baja importante en el lateral derecho, Bellerin está sancionado y Montoya lesionado, así que o retrasa su posición Ruibal o tendrá que jugar un central.

El Levante sigue sin ganar un partido y si los de Pereira hoy no dan buena imagen, puede que se le acabe su crédito. En algunos partidos ha dado buena imagen como contra el AtM o Ath, aunque fue en casa, y veremos si hoy veremos esa actitud o la de naufrageos fuera.

Espero que salgan con defensa de 4 y así tenga dos jugadores abiertos en banda, donde pienso que pueden hacer daño, sobretodo Morales ante un jugador que no será habitual.

En cuanto a córners el Betis en casa sólo en 1/7 ha sacado más de 4 córners y promedia 4.29. Muy poco la verdad. El Levante en 3/7 sacó más córners que el rival, buen dato. Promedia sólo un córners menos que el Levante y hay que decir que dos salidas fueron ante Sevilla y Barcelona.

Así que a estas cuotas y ante una posible victoria del Betis (la cuota está @1.75) me parece un must esta cuota.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:11 28/11/2021
Un levante en un mal momento ante un Betis que se ha recuperado de la mala racha y que en casa sólo ha cedido en los últimos partidos contra el Sevilla.

Pronóstico complicado en circunstancias objetivas, pero es que morales cuando juega con el Betis es Maradona, goles antológicos, dobletes, actuaciones descomunales es lo único que le recuerdo al comandante en estos partidos.

Añadido además de que en caso de penalti seguramente lance el propio morales me sirve para entrarle fuerte un cuoton, veremos si hace de las suyas como casi siempre ante el Betis.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:20 28/11/2021
Hoy Pellegrini sale con doble pivote y Canales jugará adelantado en el costado derecho, cambiando a veces posiciones la medio con Fekir. La parte mala que jugó el Jueves EL todo el partido, y aunque es un pilar del equipo podría ser sustiutido. En 5 de 12 titularidades acabó el partido.

Además, de por la posición el rival es ideal. Aunque este año el Levante no concede tantos tiros como otros años, son muy flojos atrás.

Canales el otro día metió gol y espero que siga con confianza. Esta temporada en liga, sólo en 3 partidos tiró al menos 3 tiros, pero estoy convencido que hoy va estar ahí ahí y con esa cuota me la quiero jugar stake bajo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3
Enviado: 13:20 28/11/2021
Un levante en un mal momento ante un Betis que se ha recuperado de la mala racha y que en casa sólo ha cedido en los últimos partidos contra el Sevilla.

Pronóstico complicado en circunstancias objetivas, pero es que como digo en mi otro pronóstico el Betis se le da muy bien al Levante, me espero un levante ordenado y saliendo rápido a las contras a hacerle daño a la débil defensa del Betis, y aquí se.junta que Álex moreno muy frecuentemente comete errores impropios de un futbolista de su nivel con pases horizontales que le pueden costar l amonestación.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.