Skip to main content
 

España LaLiga Cadiz vs Atletico Madrid
1 2
(Leído 2003 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:59 28/11/2021
bueno espero u partido con sorpresas esta tarde asi que se va aa poner duro el atletico es bastante tsrjetero y mas cuando las cosas no le van bien y esperro a un cadiz peleon hasta el final y va a haber der todo esta tarde nos toca gil manzano muy bueno apra el pick ya que si se pone bronco el partido pierde los papeles con facilidad y no duda ni en sacar rojas +
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:08 28/11/2021
Partido entre Cadiz y Atlético de Madrid.
Partido muy físico, de mucha brega, el Cádiz debe de intentar puntuar y los colchoneros sumar de tres en tres.
Muchas tarjetas los dos equipos.
El Cadiz en casa suele ver tres tarjetas, solamente se ha quedado una vez en una y cero.
El Atlético por su parte, fuera de casa no baja de dos, tiene una media muy alta de tarjetas.
Pita Gil Manzano, buen arbitro para tarjetas en partidos físicos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:15 28/11/2021
Buenas tardes a todos, vamos a ir con este pronóstico de fútbol de la liga Santander dónde se enfrentan el Cádiz contra el Atlético de Madrid.

Voy a ir con este pronóstico de más de 8 corners en el encuentro en el que creo que es una línea algo baja ya que el Atlético de Madrid es el favorito para ganar este partido, yo creo que va a sacar muchos corners, van a tener muchas ocasiones, aquí el Cádiz en casa juega bien atrás y aparte que suele realiza también corners.

No hace falta recordar a quién tiene el Atlético en la delantero, que no van a dudar en tirar, el cadiz también puede rascar algun corner.
La verdad que me gusta mucho. Suerte si la seguis.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:18 28/11/2021
Partido de la Jornada 15 de la Liga Santander que enfrentará al Cádiz Cf de Álvaro Cervera, frente al At. Madrid de Diego Pablo Simeone en el estadio del Carranza a las 18:30 horas del Domingo.      
                                       
Por una parte, llega el Cádiz, 16º clasificado con 12 puntos, de los cuales ha conseguido 4 en su estadio(33%). Por otra parte, llega el At. Madrid, 4º en la tabla con 26 puntos, habiendo conseguido 11 jugando como visitante(42%).                                                         

CÁDIZ (0V/4E/3D)
Victorias ---> 0
Empates ---> LEV/BAR/VAL/MALL
Derrotas ---> OSA/R.SOC/ALA

AT.MADRID (3V/2E/1D)
Victorias ---> CEL/ESP/GETA
Empates ---> LEV/VAL
Derrotas ---> ALA

Ambos equipos pasan por un momento que dista mucho de ser el que desearían, pero está claro que la diferencia de nivel es muy grande. El Atlético necesita un partido donde poder coger confianza de nuevo y enchufar a varios jugadores que no están rindiendo al nivel deseado, y creo que este puede ser el partido perfecto para ello.

No espero rotaciones pese a venir de jugar en Champions, ya que esta semana la tendrán de descanso. Por su parte el Cádiz, aún no ha ganado en casa, y aunque es un equipo del que espero más de aquí a final de temporada, creo que ahora es un equipo bastante débil.

Suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 15:23 28/11/2021
Partido de la Jornada 15 de la Liga Santander que enfrentará al Cádiz Cf de Álvaro Cervera, frente al At. Madrid de Diego Pablo Simeone en el estadio del Carranza a las 18:30 horas del Domingo.      
                                       
Por una parte, llega el Cádiz, 16º clasificado con 12 puntos, de los cuales ha conseguido 4 en su estadio(33%). Por otra parte, llega el At. Madrid, 4º en la tabla con 26 puntos, habiendo conseguido 11 jugando como visitante(42%).                                                         

En cuanto al segundo pronóstico, buscaremos la tarjeta para Josema Giménez.

Poco que explicar aquí, simplemente es un jugador al que no le es complicado acabar el partido con tarjeta, un jugador que protesta mucho y que siempre va al límite, pero la principal razón del pick es que está apercibido.

Si viese la tarjeta en el Carranza, se perdería el siguiente partido en casa frente al Mallorca (a priori un partido sencillo comparado con lo siguiente que les viene), tendría tiempo para descansar y llegar en plenas condiciones al partido de Champions frente al Oporto, y se aseguraría no estar sancionado para el Derbi que jugarán frente al Real Madrid en el Bernabéu.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:41 28/11/2021
El Cádiz le toma el pulso a Simeone
Tras la debacle Champions del Atlético de Madrid en El Metropolitano ante el Milán, regresa al césped en un estado depresivo y con dudas en ataque y defensa. Visitan Cádiz donde los de Cervera necesitan sufrir ya que solo tienen 12 puntos por los 26 que tienen los colchoneros.

El Atlético de Madrid llega tras conseguir 12 puntos de 18 en disputa aunque su derrota ante el Milan en la capital ha dejado tocado al vestuario y las críticas apuntan a Simeone. Cervera no está mucho mejor ya que solo ha conseguido cinco unidades en cuatro jornadas.

Solo dos de los seis anteriores enfrentamientos del Cádiz tuvieron tres o más goles y los gaditanos han encajado 12 en este tramo, un promedio de dos cada 90 minutos. El Atlético tampoco es reconocible este curso encajando en cuatro de seis duelos y perdiendo. Buscamos un partido cerrado en el que el Cádiz no busque a su rival, no le regale metros al Atlético de Madrid, que por la velocidad de sus atacantes, al espacio, puede hacer mucho daño. Simeone está ante una de las semanas más complicadas de su trayectoria como entrenador y las dudas sobre los planteamientos del argentino son cada vez mayores. Creemos que será un duelo de pocas ocasiones, muy cerrado y con probablemente, tantos en solo una portería, la del Cádiz, ya que el Atlético debería vencer sin encajar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:27 28/11/2021
española. El pick es que Álex Fernández hará más de una entrada en el partido.

Álex Fernández centrocampista del equipo gaditano promedia 2,7 entradas por partido. Ha jugado 12 partidos en total pero 8 de titular. En retabet el riesgo es que salga de suplente ya que también contaría pero hablamos de un jugador que si está bien físicamente es titular indiscutible. Además todos los medios lo dan titular hoy.
Sus estadísticas son buenas, de los 8 partidos que disputó de titular en 7 nos daría el verde:

Vs Getafe 2 entradas
Vs Bilbao 7 entradas
Vs Mallorca 6 entradas
Vs Villareal 3 entradas
Vs Valencia 3 entradas
Vs Real Sociedad 2 entradas
Vs Osasuna 2 entradas
Vs Levante 1 entrada

Números muy buenos si miramos sus partidos de titular, 7 de 8 verdes.
Incluso en dos de los partidos que no jugó de inicio sobrepasó la línea. Con el Celta jugó solo 18 min haciendo 2 entradas. Con el Betis jugó 45 minutos e hizo 3 entradas.

Bueno para el pick también es el dato de que el Cádiz es el equipo que más entradas realiza en la liga con 19,2 por partido. Ese estilo tan peculiar de ceder el balón que tiene el equipo gaditano propicia que así sea.

Además hoy visita la tácita de plata un equipo que aspira a la liga y que saldrá a ganar el partido así que no hay duda de que veremos al cadiz defender mucho como casi siempre.

Cuota baja para para mí fiable ya que Álex Fernández es un jugador muy regular en cuanto a tackles se refiere.

Suerte a quien me siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:37 28/11/2021
Vamos con el partido que enfrenta a Cadiz y Atletico de Madrid.
Proponemos la apuesta de que Antoine Griezmann realice 3 tiros o más. No tiene porque ser a puerta.
Los datos en los que me baso para este pronostico es que Griezmann está cada vez más cómodo en su juego, tiene bastante confianza y lo demuestra cada vez que juega.
Se ha ganado un hueco en la delantera colchonera y sus números le dan la razón.
De los 3 últimos partidos ligueros contra Osasuna , Valencia y Betis consiguio realizar 3 lanzamientos, es decir, nos habrian dado 3 verdes de 3.
Teniendo en cuenta que este partido es crucial para sus aspiraciones, el equipo madrileño tendrá que aportar todo su potencial ofensivo para poder llevarse el partido.
Cuento con que el Cadiz no le ponga facil la victoria visitante y si el partido llega igualado a la segunda mitad, ayudará a que el pick salga de forma relativamente cómoda.
Quizás la cuota es un poco baja, pero aún asi con bastante valor.
Suerte a los que la siguan y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 17:02 28/11/2021
Alternativa: Más de 12.5 disparos en PAF @1.6

Personalmente llevo la escalera de 13 a 18 disparos.

Tenía pensado ayer subir el over 13 o 14 disparos del Atlético en este partido.
Como ayer subió el compañero Blanncco la línea de 14 pensaba no hacerlo, pero me animo finalmente por lo bien que me ha ido el fin de semana en pronósticos de disparos.

Me gusta por dos motivos:

1)-El Cádiz es el equipo con menos posesión de la Liga con diferencia con 35.5% de media, en casa algo superior.
Como es lógico se traduce en que es uno de los equipos que más remates recibe con 13.3 por partido (11.9 de local).

2)-Lo exigido que llega el Atlético en 5º plaza y a 4 puntos de la cabeza.
Muy criticado el Cholo especialmente tras la derrota y la imagen en Champions ante el Milán

Creo que es un partido adecuado para que el Atlético se tome revancha ante su afición

El Atlético es el 4º equipo que más dispara en la Liga con 13.2 por partido (11.8 de visitante).

Esta es la secuencia de los disparos realizados por el Atlético en esta Liga:

Celta 13
Elche 8
Villarreal 23
Espanyol 13
Athletic 14
Getafe 12
Alavés 13
Barcelona 6
Real Sociedad 17
Levante 7
Betis 18
Valencia 13
Osasuna 15

Como vemos prácticamente en todos los partidos 13 disparos o más.

Esta es la secuencia de los disparos recibidos por el Cádiz en esta Liga:

Levante 12
Betis 16
Osasuna 14
Real Sociedad 16
Celta 14
Barcelona 6
Rayo 13
Valencia 16
Espanyol 14
Alabes 8
Villarreal 14
Mallorca 11
Athletic 15
Getafe 17

Como vemos prácticamente en todos los partidos recibe 14 disparos o más.

De los que parece que serán titulares en el Atlético Carrasco, Suárez o Griezmann son jugadores que aseguran un buen número de disparos.

El Cádiz esta justo en la posición que marca la salvación y en principio espero que salgo con planteamiento defensivo buscando su oportunidad a la contra buscando a Lozano y Sobrino.

Con los condicionantes del partido creo que se puede probar el Atlético realice 16 o más disparos en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:23 28/11/2021
Partido que enfrenta a dos equipos con objetivos distintos, pero que vienen en un estado de forma parecido. El Atleti se llevo un autentico batacazo contra el Milan, que ha provocado que ya no dependan de si mismos para clasificarse para la siguiente ronda de la Champions, algo totalmente impensable cuando empezabamos esta liga con una de las mejores plantillas de su historia y bajo mi punto de vista tiene la mejor plantilla de la liga, algo que evidentemente no se ha plasmado en los números.

Por otro lado el Cadiz, equipo que cuando me lo mencionan pienso en ese equipo rocoso estilo Cholo de ceder el balon al contrario, solidez defensiva y a aprovechar la que tengamos. Pero eso era el año pasado, este año muestra ser un equipo flojo defensivamente, y en especial en centros laterales, algo que me deja totalmente perplejo ya que un equipo que pretende jugar con bloque bajo tiene que ser seguro en el area y este año el Cadiz es de todo menos bueno defensivamente, solo hay que ver el Getafe 4 0 Cadiz de la semana pasada, un autentico palizón de un equipo que hace 3 semanas estaba desahuciado y que como maximo artillero tiene a Enes Unal.

Para hoy voy con el +2 Asiatico de goles en el partido. Creo que el Atleti tiene que salir a buscar al Cadiz y redimirse del batacazo del otro día. A pesar de que no creo que sea la feria que fue la semana pasada para el Cadiz, como el Atleti este enchufado le puede caer otro serio varapalo. Tambien se puede dar que en una de las contras de las que disponga el Cadiz meta alguno para ayudarnos, pero el pick va enfocado a que el Atleti salga a destrozar.

Over 2 Goles, Stake 2!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:32 28/11/2021
En Reta [email protected].

He esperado a ver alineaciones y aunque tiene riesgo, porque por números no ha salido ni una vez en esta temporada hoy confío.

Sale el Cádiz con el 4-4-2, Johnsson ha jugado varios partidos más arriba y eso le hacía difícil tener balón. El peligro del pick es que le cambien porque no ha jugado 90 minutos en toda la temporda. Hoy es baja Alarcón, así que de medios sólo podría jugar Fali y espero que si sale al medio sea para hacer un trivote.

Alex es el faro del equipo en los últimos partidos y aún sin tener posesión el equipo no está bajando de 40 pases en 90. El danés no va tocar tanto pero estando en paralelo me duele ver esta línea que también podéis probar el 20 pases @1.90.

El Atleti sale con lo esperado, viene de jugar Champions entresemana y si hoy por fin ganan fácil, espero un Cádiz con una posesión del 45-50%.

El año pasado en el partido de liga nuestro jugador hizo 44 pases y Fali en el medio 48.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:45 28/11/2021
Voy de nuevo con este Cádiz-Atlético Madrid y con el over de pases del español colchonero Marcos Llorente, para el verde necesitamos que se vaya a los 50 o más pases.

Le veo valor y es que tras alineaciones confirmadas paece que nuestro jugador saldrá de carrilero, eso le debe de hacer dar más toques que cuando juega más adelantado por el centro, suele tener mucho protagonismo y hoy debe de tener más teniendo en cuenta que el Cádiz suele dejar mucha pelota al rival.

Para la línea marcada Marcos Llorente nos daría un solo verde, fue ante el Getafe que se fue a los 57 pases pero claro en la mayoría de partidos ha jugado más adelantado y ante equipos de más balón.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.