Skip to main content
 

España LaLiga Real Madrid vs Sevilla
1 2
(Leído 2063 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 15:28 28/11/2021
Partido de la Jornada 15 de la Liga Santander que enfrentará al Real Madrid de Carlo Ancelotti, frente al Sevilla Fc de Julen Lopetequi en el estadio del Bernabéu a las 21:00 horas del Domingo.   

Por una parte, llega el Real Madrid, líder clasificado con 30 puntos, de los cuales ha conseguido 11 en su estadio(37%). Por otra parte, llega el Sevilla Fc, 3er en la tabla con 28 puntos, habiendo conseguido 12 jugando como visitante(43%).                                                         
                                          
R.MADRID (3V/2E/0D)
Victorias ---> CEL/MALL/RAY
Empates ---> VILL/OSA
Derrotas ---> 0

SEVILLA (3V/3E/1D)
Victorias ---> GETA/CEL/BET
Empates ---> ELC/R.SOC/MALL
Derrotas ---> GRA

Ambos llegan de jugar en Champions, ambos con un buen resultado, pero creo que el Real Madrid hoy en día está por encima del Sevilla, más aún jugando en el Bernabéu. Una de las principales razones del pick son los centrales Koundé y Diego Carlos, que a estas horas son duda, y aunuqe pudiesen llegar al once ambos, está claro que no van a llegar al 100% en cuanto a su estado de forma.

Un Madrid con un Vinicius+Benzemá a este nivel, es mucho para cualquier defensa, más aún si esa defensa no cuenta con su mejor nivel.

Suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:00 28/11/2021
Buscamos las 26 faltas entre los dos equipos con una media de 13 por equipo, ambos equipos los gusta tocar el balón y ambos tienen mucha calidad, en juego el liderazgo de la liga y me preeveo un partido de lucha y en el que se vean muchas faltas de los dos equipos, encima nos encontramos con un árbitro que le gusta tener el control de esta manera del encuentro y se va arriba en las faltas como es José María Sánchez Martínez con una media superior de 27 por partido este año y siendo de 28 en todos sus partidos.

Espero que los dos equipos se vayan por encima de las 10 fácil y que esas 3 faltas más de cada equipo sean un trámite.

Últimos partidos con 16 faltas y 35, casualmente el de 35 pitado por José María, espero que se pueda ver algo similar en este.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:44 28/11/2021
Muy buenas, última apuesta para este mes de noviembre y para ellos nos iremos hasta el Bernabéu para buscar remates entre el Madrid y Sevilla.

Como ya he dicho en muchas ocasiones, Ancelotti ha cambiado la cara respecto al año pasado. Zidane le daba más importancia a dejar la portería a cero y el italiano pretende ir a por goles y eso hace que en muchas ocasiones descuide su portería.

Hoy no estará Alaba, jugador fundamental en los esquemas de Carleto y en su lugar tendremos a Nacho. EL resto del equipo parece el mismo de siempre, rotaciones pocas y en los minutos finales.

El Madrid promedia 16.6 remates por partido en liga mientras que recibe 11.3, lo que nos dejaría por encima de la media que necesitamos hoy. En Champions sin embargo recibe 10.8 y a favor 19.2, números altos por su partido contra el Sheriff en casa.

Si solo nos fijamos en los partidos de liga en casa la media baja hasta 16 disparos del Madrid y 12 recibidos.

El Sevilla es tercero, si no gana la Real ante el Español, y consigue los tres puntos puede ponerse líder. Si hay un pero al equipo de Lopetegui son sus partidos fuera de casa donde es más conservador, parece que quiere madurar los partidos y si tiene la oportunidad bien, si no, empate y a casa. Fuera de casa ganó el primer partido contra el Getafe y el último contra el Betis, el resto son empates y la derrota en Granada.

El Sevilla por su parte solo promedia 13.5 remates y recibe solo 9.3 en liga. Teniendo en cuenta los partidos como visitante hace 11.7 y recibe 9.4.

Suerte!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:02 28/11/2021
Bien, pues aprovechando que estoy de resaca viendo fútbol, tranquilo y sin ninguna ocupación voy a subir una apuesta que considero casi obligada cada finde que es buscar las entradas del martillo Casemiro.
El tío que más entradas hace de España y parte del extranjero. Hoy partido duro y le toca ponerse el mono de trabajo.
Lleva 10/12 verdes para esta línea y 7 verdes seguidos. Creo que hay que entrar si o sí.
Que luego salga es otra historia.
A por ella.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:24 28/11/2021
Stake 1

Vamos a buscar las 2 entradas del lateral del real Madrid, la razón es que le tocará defender a Lucas Ocampos, un jugador muy versatil y rápido que no duda en encarar es el máximo regateador de su equipo y cuando ha salido de titular ha provocado 7 verdes y 2 rojos en los laterales rivales.

Mendy por su parte no es un jugador que realice muchas entradas teniendo una media de 0,8 entradas por encuentro, pero espero que tenga más trabajo en este partido al venir un Sevilla que está luchando por la liga.

Entradas de Mendy

1 vs Granada

2 vs Rayo

0 vs Osasuna

1 vs barcelona

2 vs Shaktar

Un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:25 28/11/2021
Buscamos el remate de alaba en donde me espero que pueda tener algún lanzamiento de falta o remate de alguna internada en el área.

Creo que es arriesgada dada la lesión que tiene de rodilla pero si juega espero que esté al 100%, lo malo es que si el partido se resuelve puede ser sustituido.

Creo que un solo disparo se paga de lujo aunque como ya he dicho tiene su riesgo.

Es el encargado de las faltas de su lado y viene de marcar ñ por lo que creo que puede salir
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.