Skip to main content
 

España LaLiga Real Madrid vs Sevilla
1 2
(Leído 2064 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:36 18/11/2021
Partidazo en el Santiago Bernabéu entre el Real Madrid y Sevilla; dos de los más serios aspirantes al título liguero.

Apuesto por el empate o victoria visitante.

El Sevilla es uno de los mejores equipos a domicilio. Ha jugado 7 partidos, ha ganado 3, empatado 3 y oerdido solo 1. Ha marcado 6 goles y ha encajado 3. Nuestro pronóstico se ha dado en 6 de 7 ocasiones.

El Madrid como local no está demostrando la fortaleza de otras temporadas y de momento en los 5 partidos que ha jugado ha ganado en 3 ocasiones y empatado 2. Un 40 por ciento de acierto en lo que proponemos.

Soy consciente que el Madrid cuando juega en casa siempre sale como favorito pero también es cierto que rivales de poca entidad como el Sheriff Tiraspol en Champions han sido capaces de sacar los 3 puntos del Bernabéu. El Sevilla este año es un equipo compacto que sabe muy bien a lo que juega y que tiene un gran entrenador que está sacando lo mejor de cada jugador.

El tener dos posibilidades de tres posibles me hace tener grandes esperanzas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:36 23/11/2021
Stake 1.

Partido correspondiente a la jornada 15 de la liga española. Enfrentamiento entre el Real Madrid frente al Sevilla.

El Real Madrid va líder con 30 puntos de 39 posibles con 32 goles a favor y 14 en contra. En casa lleva 11 de 15 puntos con 13 goles a favor y 4 en contra. Juegan el miércoles partido de Champions frente al Sheriff moldavo donde si ganan, se aseguran el pase a octavos.

El Sevilla va tercero con 28 puntos, un punto menos que la Real Sociedad pero también con un partido menos. Han marcado 23 goles y han recibido 9. De visitantes, llevan 12 puntos de 21 posibles con 13 goles a favor y 4 en contra. Juegan el martes un partido decisivo de Champions frente al Wolfsburgo, por tanto, no podran reservar a ningún jugador para el partido del fin de semana.

Como sabemos, el Real Madrid tiene mucha calidad arriba con un Vinicius en un estado de forma increible y marcando goles, pero también recibe muchos goles(aunque en el pronostico frente al Sheriff he puesto portería a 0, pero el Sevilla no es el Sheriff). El otro día con 0-2, el Granada marcó de rebote y tuvo varias acciones de peligro, ya que los blancos suelen sufrir empanadas cuando van con un buen resultado.

El Sevilla no suele recibir muchos goles pero siempre consigue marcar almenos un gol y con la calidad de ambos equipos arriba, raro seria que no marcaran los dos y algún golito mas.

El ambos marcan se paga a 1.75 y el +2.5 goles a 1.8. Me parece buena cuota combinarlo ya que por separado, no sabría a por cual decantarme y veo que puede ser posible el mix de cosas.

Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 19:20 25/11/2021
jornada 15 en la liga española,nos vamos hasta madrid para pronosticar al partido que juegan el real madrid y el sevilla,creo que se llevará los 3 puntos el madrid que para el descanso creo que ya irá por delante.

en este principio de temporada ya se ha visto el nivel que tienen más o menos los equipos,creo que el madrid es ahora mismo el equipo que tiene más nivel en nuestra liga,incluso en europa ya está clasificado para octavos de champions y si no pierde su partido en casa contra el inter pasará como 1º de grupo.

en este partido contra el sevilla puede alargar su diferencia de puntos en el liderato y la verdad es que cada vez veo más en forma al equipo de ancelotti,gana casi todos los partidos por diferencia de resultado y sobre todo jugando mejor que casi todos sus rivales.

el sevilla tampoco está mal en el inicio de temporada pero si lo comparamos con el equipo merengue no llegfa a ese nivel que tiene el madrid,para el descanso es muy probable que vaya por delante el líder para acabar ganando los 3 puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:18 25/11/2021
Pues volveré a buscar las entradas del lateral derecho rival del Real Madrid, ya que como todos sabemos Vinicius ha dado un paso al frente este año y gran parte del caudal ofensivo de los merengues pasa por sus botas. La bookie es Retabet.

Gonzalo Montiel ha aterrizado este verano en el club hispalense como sustituto de de Jesús Navas. Con la lesión del sevillano tiene el puesto garantizado hasta enero, se trata de un jugador que va bien al corte. Viendo sus estadísticas con River nos deja 2 entradas por partido en la Liga Argentina 2019-20 en 19 encuentros disputados y en la Copa Libertadores 2.2 entradas tras 5 partidos jugados. Está rindiendo a buen nivel tras la lesión de Navas y nos deja estos registros en sus últimas actuaciones:

- 23/11 vs Wolfsburgo --> 3 entradas en 90 minutos
- 20/11 vs Alavés --> 3 entradas en 68 minutos
- 7/11 vs Betis --> 2 entradas en 90 minutos
- 2/11 vs Lille --> 3 entradas en 25 minutos

Como ya sabéis el principal motivo del pronóstico es Vini, ya que este jugador intenta mucho el regate y esto suele generar entradas en los defensas contrarios que ocupan su zona. Laterales derecho rivales recientes:

- 24/11 vs Sheriff --> Costanza 1 entrada y una vez regateado en 90 minutos
- 21/11 vs Granada --> Quini 6 entradas y 2 veces regateado en 90 minutos
- 6/11 vs Rayo --> Balliu 3 entradas y 1 vez regateado en 90 minutos
- 3/11 vs Shakhtar --> Dodo 4 entradas en 90 minutos
- 30/10 vs Elche --> Helibelton Palacios 4 entradas en 90 minutos
- 27/10 vs Osasuna --> Nacho Vidal 3 entradas en 90 minutos
- 24/10 vs Barcelona --> Mingueza 4 entradas y 1 vez regateado en 45 minutos. Luego ocupó la zona Dest que registró 2 entradas y fue regateado 3 veces
- 19/10 vs Shakhtar --> Dodo 2 entradas en 90 minutos
- 3/10 vs Espanyol --> Oscar Gil 5 entradas y 2 veces regateado en 81 minutos
- 28/10 vs Sheriff --> Fernando Costanza 4 entradas y 4 veces regateado en 90 minutos
- 25/9 vs Villarreal --> Foyth 4 entradas en 86 minutos
- 22/9 vs Mallorca --> Joan Sastre 2 entradas en 90 minutos
- 19/9 vs Valencia --> Correia 0 entradas, solo juega 23 minutos porque se lesiona. Luego ocupa la zona Foulquier y hace una entrada y es regateado una vez.
- 15/9 vs Inter --> Juega con 3 centrales y 2 carrileros, recuerdo que aquel día pronostiqué 2 entradas del central derecho (Skriniar) que cumplió. El carrilero (Darmian) también hizo 2 en 55 minutos.
- 12/9 vs Celta --> Hugo Mallo 2 entradas y 2 veces regateado en 90 minutos
- 28/8 vs Betis --> Montoya 7 entradas y 2 veces regateado en 90 minutos

Cumplen la mayoría de jugadores, no me gusta pronosticar más de dos entradas pero tratándose del brasileño creo que merece la pena buscar las tres necesarias a esta cuota con un stake bajito. Suerte si alguno me sigue!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 02:15 26/11/2021
Nos vamos a este partido de la primera división española donde se enfrentan el real Madrid y el Sevilla.
Espero un partido igualado pero el madrid jugando en casa y viendo el estado de forma donde han ganado los ultimos 5 partidos que han jugado, veo muy favorito y a una cuota muy buena.
Ademas la amplia plantilla del real Madrid en comparación con la del Sevilla le hace mas favorito aun, ya que vienen de jugar en Champions.
Añadir que el Sevilla fuera de casa no es un equipo demasiado peligroso, y lleva sin ganar en el Bernabéu casi 15 años.
Respetamos stake
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:57 26/11/2021
Partido entre 2 de los punteros de la liga española.
Este domingo 28 se enfrentan en el Bernabeu el Real Madrid y el Sevilla.

El Real Madrid llega de sellar la clasificación para los 8avos de la champions este miércoles en el campo del Sheriff y como lider de la liga con 30 puntos.

El Sevilla viene de ganar en casa al Wolsburgo, haciendo los deberes para jugarse la clasificación en el último partido de la fase de grupos.
En liga van 3os clasificados con 28 puntos, a 2 del Madrid con las mismas jornadas jugadas.

Voy con que el centrocampista alemán del Real Madrid, T.Kroos, remata 2 veces durante el partido.
Los remates pueden ir a puerta, salir fuera o ser bloqueados por los rivales.

Kroos en los últimos 5 partidos lleva los siguientes remates:
-Sheriff: 2 remates
-Granada: 2 remates
-Rayo: 1 remate
-Shaktar: 1 remate
-Elche: 3 remates.

Tendríamos 3/5 verdes en los últimos partidos.

Me gusta el pronóstico porque Kroos viene jugando muy bien y en los últimos partidos también ha marcado algún gol. Es un jugador muy completo que tiene un muy buen disparo. En un partido difícil como será el del domingo seguro que asume más de un lanzamiento desde fuera del área.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 20:39 26/11/2021
Hola a todoooos!!

Tercer pronóstico que comparto por aquí para este fin de semana, y no podía faltar un suceso para este fantástico partido en el que se disputarán el liderato dos de los candidatos a levantar el trofeo a final de temporada. Todo ello en un escenario idílico como es el Santiago Bernabeu.

Como locales tendremos al Real Madrid de Carlo Ancelotti. El equipo blanco ha vuelto a ser esta temporada el conjunto sólido y contundente que se echaba de menos por la capital, y, con el pase a los octavos de final de la Champions League conseguido, podrá centrarse en la Liga Santander, donde actualmente es líder en solitario con 30 puntos. En frente y en calidad de visitante se presenta el Sevilla de Julen Lopetegui, que tras salvar los muebles en su correspondiente partido de Champions frente al Wolfsburgo en jornada intersemanal y seguir optando a todo, tendrá que intentar asaltar el Bernabeu para superar en la tabla a sus adversarios, ya que en este momento son 3º con dos puntos menos que sus rivales.

Ambos equipos están firmando una primera parte de campeonato de aprobado con nota. El Real Madrid lleva 5 victorias consecutivas y quiere seguir ampliando su racha, mientras que los hispalenses, aún siendo un poco más titubeantes e irregulares, llevan 6 partidos consecutivos de liga invictos. Por tanto, creo que será un partido bastante disputado y con mucho en juego, donde los jugadores diferenciales de ambos equipos (véase Benzemá, Vinicius, Rafa Mir, Ocampos...) deberán mostrar su mejor versión para poder ayudar a su equipo a lograr los 3 puntos.

Dicho esto, me centro en el apartado de tarjetas que propongo, y es que me parece uno de los mercados más interesantes para estos partidos, donde las bookies controlan casi a la perfección las cuotas de casi todos los mercados y es bastante complicado encontrar valor.

Primeramente, creo que a día de hoy EL REAL MADRID ESTÁ UN PAR DE ESCALONES POR ENCIMA DEL SEVILLA, tanto en dinámica, con un espectacular Vinicius, como en forma física (han podido rotar más en competiciones europeas y, aunque no lo parezca, tienen más recursos que los andaluces). Esto me hace pensar que los Modric, Kroos, Casemiro y compañía, se impondrán en el medio del campo a sus homónimos Joan Jordán, Fernando y Rakitic, con lo que tendrán gran parte del peso del partido en sus botas, lo que suele ir de la mano de más posesión y, por tanto, de más faltas rivales que puedan dar lugar a tarjetas teniendo en cuenta la habitual intensidad de los pupilos de Lopetegui en sus enfrentamientos. Además, jugadores como Diego Carlos, Koundé (ambos duda pero cuento con que lleguen), Acuña, Montiel, Joan Jordán o el propio Fernando (apercibido de sanción), son jugadores frecuentemente amonestados por los árbitros por sus duras entradas. Por parte del Madrid, destacaría el hándicap de que pueda jugar Nacho (mucho más propenso a sufrir cartulinas que Alaba), Carvajal o Casemiro. Si a esto le añadimos el desequilibrio que ofrece Vinicius, que es uno de los jugadores que más faltas y tarjetas provoca a sus rivales, creo que la balanza se inclina ya desde las alineaciones en favor del conjunto de Nervión.

Añadido a esto, tenemos el apartado estadístico, que deja unos números bastante claros y optimistas en lo que a amonestaciones se refiere:

Por parte del equipo visitante, tenemos una media de 3,08 tarjetas por partido, siendo el 9º equipo de la Liga Santander que más cartulinas recibe. El dato interesante llega cuando nos centramos en los locales; y es que son, actualmente, EL EQUIPO QUE MENOS TARJETAS RECIBE DE TODA LA COMPETICIÓN, CON TAN SOLO UNA MEDIA DE 1,69 POR PARTIDO, es decir, casi 1,5 tarjetas menos que sus rivales de este fin de semana.

El árbitro del partidos será José María Sánchez Martínez, que promedia 5,14 tarjetas en los 7 partidos arbitrados esta temporada. Indagando un poco más en sus números vemos que Sevilla y Madrid son los equipos que más se han encontrado con el colegiado, con un total de 2 veces cada uno. El dato curioso es que, mientras que al equipo blanco le ha sacado una media de 1,5 tarjetas en estos dos partidos comentados, con el equipo hispalense ha tenido menos piedad, y promedia un total de 3,5 tarjetas en los mismos partidos.

En definitiva:

Creo que será un partido bastante igualado donde el Real Madrid tiene claramente más posibilidades de victoria tanto por calidad de plantilla como por estado de forma. El equipo de Lopetegui es propenso a perder bastante los nervios cuando tiene un resultado adverso y, teniendo en cuenta el guion de partido que me espero, creo que será lo que suceda y espero que eso desencadene en unas cuantas tarjetas que nos ayuden a acertar el pronóstico propuesto. En este tipo de 'finales' una tangana o una acción desafortunada y aislada puede 'echar por tierra' el trabajo de análisis realizado, pero recordemos que en este mundo hay que pensar en el largo plazo, y esta es una apuesta que tiene un valor bastante significativo, por lo tanto me atrevo con un stake 3,5 (alto), que me ayude a terminar bien el mes de noviembre.

El análisis está hecho. A partir de ahora, que hablen los jugadores.

Muchas gracias por leerme y mucha suerte a quien me siga!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:45 27/11/2021
Encuentro de la Primera Division de España donde equipo local del Real Madrid que esta 1º con 30 puntos en 13 encuentros (con 32 goles a favor y 14 goles en contra) sacandole un punro al 2º Real Sociedad, recive en este encuentro a un Sevilla que esta 3º con 28 puntos en 13 encuentros (con 23 goles a favor y 9 goles en contra) sacandole 2 puntos al 3º Atletico de Madrid.
De sus tres ultimos enfrentamientos en campo del Real Madrid tenemos dos victorias locales del Real Madrid; Una por 2-0 el 19 de Enero de 2019 y otra por 2-1 el 18 de Enero de 2020. y el ultimo un empate por 2-2 el 9 de Mayo de 2021.
De sus tres ultimos enfrentamientos en campo del Sevilla uno fue una victoria local del Sevilla por 3-0 el 26 de septiembre de 2018 y dos victorias visitantes del Real Madrid por 0-1; Uno el 22 de Septiembre de 2019 y otra el 5 de Dicciembre de 2020.
De los 5 ultimos encuentros del Real Madrid en su estadio dos fueron victorias, dos empates y uno fue una derrota. En ellos ha marcado 5 goles a favor y ha recivido 4 goles en contra.
(En sus 5 ultimas salidas del Real Madrid ha ganado las cinco, marcando 16 goles a favor y reciviendo 3 goles en contra).
De las 5 ultimas salidas del Sevilla tenemos dos victorias, dos empates y una derrota. En ellas ha marcado 4 goles a favor y ha recivido 2 goles en contra.
(En sus 5 ultimos encuentros en su estadio el Sevilla ha ganado tres, ha empatado uno y ha perdido otro, marcando 12 goles a favor y reciviendo 7 goles en contra).
En este encuentro creo que el Real Madrid que tendra la duda de si juega del defensa Alaba y que esta jugando mejor fuera de su campo, no hara un buen encuentro ante este Sevilla que ya le empató aqui la pasada temporada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 05:21 28/11/2021
Vamos con el partido de la jornada en la Liga , primero contra tercero , y voy con el apartado de tarjetas , espero un partido apretado con tensión por lo que creo que saldrá más de 2 tarjetas para cada equipo, el Sevilla cumple con creces está estadística , las dudas las puede presentar el Madrid , pero al ser un gran encuentro y con jugadores como Casemiro , Mendy, Carvajal espero que en este partido las saquen.

En sus duelos sin público en el covid no cumplieron está estadística , pero en los partidos antes del covid salen varios encuentros con el over en tarjetas.

El Árbitro Sánchez Martínez , lleva una media de 5,14 tarjetas por encuentro en liga , árbitro el Madrid con Celta sacando 2 Madrid y 3 celta , también le árbitro el clásico sacando 1 amarilla a cada equipo , al Sevilla le árbitro con Getafe sacándole 2 amarillas y con el Valencia donde le saco 5 .

Suerte y prudencia  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:30 28/11/2021
Nos vamos al Bernabeú en el, a priori, duelo estrella de la jornada, mi 1ª intención era ir con el over total pero al final voy a ir con el over 1.5 del Real Madrid.
El Real Madrid es el equipo más goleador de la liga con 32 goles anotados y el Sevilla es el equipo menos goleado con tan sólo 9 goles recibidos (ambos con 13 partidos jugados).
Mirando el H2H tendríamos el verde en 19 de las últimas 21 visitas del Sevilla al Santiago Bernabeú.
El Real Madrid como local no conoce la derrota, ganando 3 partidos y empatando 2 con 13 goles a favor y 4 en contra, en los empates a 0 ante Villareal y Osasuna es cuando únicamente no marcó el Real Madrid, en el resto goleó al Celta y al Levante y ganó por la mínima 2-1 al Rayo Vallecano (equipo revelación de la liga).
El Real Madrid tiene las bajas ya sabidas de Hazard,Bale y Ceballos, recupera a Alaba(ya jugó en Champions marcando) y a Fede Valverde.
El Sevilla lejos del Sánchez Pizjuán es más fiable defensivamente que como local encajando tan sólo 3 goles y marcando 6, tan sólo ha perdido un partido en liga ante el Granada por 1-0 pero es que no mereció perder, ganó 0-1 ante Getafe (con gol de rebote en el descuento) y en Vigo (dónde no mereció ganar) y ganó 0-2 en el derby sevillano, los empates fueron 1-1 en Elche y Mallorca y 0-0 en Anoeta. Cómo dato positivo encajó 2 goles en su campo ante el Alavés en la última jornada aunque ganó 2-0 en Champions a un Wolfsburg con muchas bajas.
El Sevilla tiene las bajas de En-Nesyri, Jesús Navas y Erik Lamela, son duda Ocampos, Suso, Diego Carlos y Koundé.
Me imagino que alguno de los dudosos jugará aunque sea infiltrado porque si no juegan la pareja de centrales titular del Sevilla sería mejor para la apuesta aunque este Real Madrid es un rodillo en ataque.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:50 28/11/2021
Partido de la liga española, se enfrentan el Real Madrid como local y el Sevilla como equipo visitante.

Me decanto por la victoria del Real Madrid con hándicap -1, es decir, debería de ganar por 2 goles de diferencia y si gana por 1 gol sería nula.

Real Madrid es líder con 30 puntos con 32 goles a favor y 14 goles en contra.

Sevilla es 3° con 28 puntos, 23 goles a favor y 9 goles en contra.

Pienso que jugando en casa el Real Madrid no va a perder la oportunidad de marcar terreno en la clasificación con el gran nivel que está mostrando en los últimos partidos.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:05 28/11/2021
bueno esta es un si o un si muy raro que no se vean 5 tarjetas minimo en este choque donde los precedenters siempre se han superado y donde se estan jugando la liga son dos equipos que estan a pla par y encima sanchez martinez quye supera esa media asi que poco que decir por los dos bandos hay jugadores que con facilidad la pueden ver suere al que la siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:26 28/11/2021
Quizá algo arriesgada este pronóstico, con un Benzema que no marcó en Granada y que lleva 3 partidos de Liga sin marcarle al Sevilla. Soy de la opinión que ya le toca, y tengo la sensación que hoy se desquita (1 gol en los últimos 4 partidos ante los andaluces es poco para él), y además hablamos de un rival al que le ha marcado golazos (hace diez años en Copa del Rey, un golazo que muchos recuerdan). Benzema es el pichichi de la Liga y es el mejor goleador de la competición, además juega en casa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:52 28/11/2021
Bueno pues nos vamos al Bernabéu para este partido que cierra la jornada de domingo en esta primera división, y en el.cjsk buscamos que entre ambos conjuntos caigan 4 veces en fueras de juego.

Como local tenemos al Madrid, líder de la tabla con 30 puntos en sus 12+1 jornadas disputadas hasta el momento, y en las cuales sus resultados en fueras de juego fueron los siguientes.

Alavés vs Real Madrid (1:2).
Levante vs Real Madrid (0:5).
Real Betis vs Real Madrid (0:5).
Real Madrid vs Celta (3:0).
Valencia vs Real Madrid (0:1).
Real Madrid vs Mallorca (2:0).
Real Madrid vs Villarreal (3:3).
Espanyol vs Real Madrid (1:4).
Barcelona vs Real Madrid (2:5).
Real Madrid vs Osasuna (5:0).
Elche vs Real Madrid (1:1).
Real Madrid vs Rayo (4:1).
Granada vs Real Madrid (2:3).

Bueno pues nada mal los resultados de los de Ancelotti hasta el momento, y reciben al Sevilla, situados en la tercera posición de la tabla con dos puntos menos que su rival (28) y con las mismas jornadas disputadas hasta el momento, sus resultados en fueras de juego fueron los siguientes.

Sevilla vs Rayo (1:1).
Getafe vs Sevilla (1:3).
Elche vs Sevilla (2:0).
Real Sociedad vs Sevilla (2:2).
Sevilla vs Valencia (2:0).
Sevilla vs Espanyol (4:2).
Granada vs Sevilla (2:0).
Celta vs Sevilla (5:2).
Sevilla vs Levante (2:0).
Mallorca vs Sevilla (1:2).
Sevilla vs Osasuna (5:3).
Betis vs Sevilla (1:4).
Sevilla vs Alavés (5:1).

Bueno pues los de Lopetegui también tienen unos números aceptables, estadísticamente el Sevilla car en fuera de juego un media de 2,46 veces por partido, por su parte el Madrid cayó una media de 3,30 veces por partido.

El Madrid es el conjunto que más cae en fuera de juego de la liga, tiene a Benzema como jugador que más veces a caído en la trampa del fuera de juego con 17 (1,30 pp), y a Vinicius tercero en la tabla con 14 (1,07 pp), por su parte el Sevilla es el sexto conjunto que más veces cayó en fuera de juego y tiene en Rafa MIR a su mejor hombre para esta clase de picks cayendo en 12 ocasiones.

Sus últimos H2H obtuvieron los siguientes resultados.

9/5/21. Real Madrid vs Sevilla (1:0).
5/12/20. Sevilla vs Real Madrid (3:0).
18/1/20. Real Madrid vs Sevilla (1:4).
22/9/19. Sevilla vs Real Madrid (2:1).

Bueno Pick difícil de pronósticar la verdad pero con las stats de ambos, le veo posibilidades de que se pueda llegar a dar, espero un encuentro donde el Sevilla plante cara y a ambos con las defensas adelantadas y que fuerzen bastantes situaciones de fueras de juego a sus rivales, esta claro que con esta nueva regla que hasta que el jugador no entre en contacto con el balón el linier no levanta el banderín y en muchas ocasiones los jugadores al verse adelantados abortan la carrera, aún así le entro con confianza de poder sacarlo adelante.

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:27 28/11/2021
R.MADRID(5p)
Vistas............1'4
2-2-1-1-1-
Provocadas........1'8
3-1-2-1-2-
todos...............3'2
5-3-3-2-3-
+5'5 linea bet.....0%
- 5'5 linea bet.....100%
min primera tarjeta vista
32-47-40-28-29-
tarjeta antes min 26........0%
sin tarjeta antes min 26.....100%
min primera tarjeta provocada
43-57-55-15-45-
tarjeta antes min 26..............20%
sin tarjeta antes min 26.......80%

SEVILLA(7p)
Vistas...............2'85
2-0-3-5-3-6-1-
Provocadas............3'14
3-2-2-3-2-6-4-
todos.............. ....5'99
5-2-5-8-5-12-5-
+5'5 linea bet.....28'57%
- 5'5 linea bet.....71'42%
min primera tarjeta vista
42-0-20-73-11-41-31-
tarjeta antes min 26...........28'57%
sin tarjeta antes min 26......71'42%
min primera tarjeta provocada
16-41-61-29-2-49-10-
tarjeta antes min 26............42'85%
sin tarjeta antes min 26......57'14%

ENFRENTAMIENTOS(10p)
R.M......1-3-2-0-4-2-3-3-7-3-..........2'8
S..........2-1-3-2-2-2-6-5-4-2-.........2'9
T..........3-4-5-2-6-4-9-8-11-5-......5'7
+5'5 linea bet.....40%
- 5'5 linea bet.....60%
min primera tarjeta vista
21-37-30-31-39-26-41-24-41-24-
tarjeta antes min 26.............30%
sin tarjeta antes min 26........70%
min primera tarjeta provocada
21-37-30-31-39-26-41-24-41-24-
tarjeta antes min 26..................30%
sin tarjeta antes min 26...........70%

ARBITRO
(7p)36A+0R.......5'14%
C--2-2-4-3-2-6-2-1-4-2-.........2'8
F--1-4-6-2-3-3-4-1-2-2-.........2'8
T--3-6-10-5-5-9-6-2-6-4-.......5'6
+5'5 linea bet.....50%
- 5'5 linea bet.....50%
min primera tarjeta vista
35-20-55-16-33-17-33-58-21-45-
tarjeta antes min 26.............40%
sin tarjeta antes min 26........60%
min primera tarjeta provocada
35-20-55-16-33-17-33-58-21-45-
tarjeta antes min 26.............40%
sin tarjeta antes min 26........60%

CONCLUSIONES
R.M......2'53
S..........2'58
T..........5'11%
+5'5 linea bet.....29'64%
- 5'5 linea bet.....70'35%
min primera tarjeta vista
tarjeta antes min 26...........24'64%
sin tarjeta antes min 26.....75'35%
min primera tarjeta provocada
tarjeta antes min 26..............28'21%
sin tarjeta antes min 26........71'78%

OPCIONES
sin tarjeta antes min 26.......73'56%.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.