apuestas deportivas
Todos los enlaces patrocinados
PUBLICIDAD
 

España LaLiga Granada vs Getafe
1 2
(Leído 1502 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 17:29 28/10/2021
Partido correspondiente a la jornada 11 intersemanal del campeonato liguero que enfrenatará al Granada y al Getafe, en el estadio de Los Cármenes a partir de las 20:00 h. Vamos con las claves para el siguiente partido:

1- La primera clave se basa en una pequeña intuición. Típico partido entre dos equipos, que les está costando mucho ver puerta en liga, y que cuando juegan juntos abren el tarro, y tienen un marcador abultado.

2- Granada en casa nos acompaña un poco para este pronóstico:
Granada 1-0 Sevilla Fallado
Granada 2-3 Real Sociedad Acierto
Granada 1-2 Betis Acierto
Granada 1-1 Valencia Fallada (Aunque anulan 1 gol al Granada en la recta final del encuentro)

Vemos 2 partidos que tendrían la apuesta verde, 1 casi y otra fallada.

3- Los datos del Getafe nos vamos a basar en la época Quique Sánchez Flores, donde tendríamos una apuesta fallada con el 0-0 en Levante y una apuesta acertada con el 0-3 del Celta el pasado fin de semana.

4- Son dos equipos que defensivamente están sufriendo pero que tienen buena artillería arriba. Unal o Sandro pueden ser las referencias del Getafe, Luis Suárez, Bacca o Jorge Molina como referencias del Granada.

En definitiva es una apuesta arriesgada, pero que a mi modo de ver el +2,5 goles tiene un valor bastante grande. Esperemos que el partido se abra pronto debido a la necesidad de ambos equipos de sumar un triunfo ante un rival directo, y que consigamos un verde a este auténtico cuotón que nos proporciona la casa verde.

¡Mucha suerte! (la necesitaremos)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:57 28/10/2021
Buscamos los 40 pases de Luis Milla un jugador que le gusta tocar el balón pero que se encuentra en un equipo en el que no se prioriza eso, tiene un 37% de posesión, nos encontramos en un partido además que ninguno de lo dos quiere perder por lo que veremos a mi parecer más posesión para el Granada y el Getafe más en guardado atrás.

Milla tiene una media baja, pero de las más altas del equipo con 27 pases por partido. Casualmente viene de tener sus dos mejores cifras de pases con 31 frente al Sevilla y 66 contra Osasuna y es una cifra que me puedo.esperar en este partido.

En ese partido al descanso tenía 28 pases con 1-0 gol justo antes del primer tiempo y ambos equipos con 11 jugadores, con 40 pases ya sería casi verde. Faltarían solo 12 pases, luego hasta el 74 11 contra 11 tenía ya el verde con 46 pases.

Creo que la posesión será influencia clara del resultado pero que se moverá 5 arriba 5 abajo de un porcentaje al otro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:05 28/10/2021
Vamos con el over de tarjetas (rojas valen x2) en la visita del Getafe a Granada, donde necesitamos 6 (nulo) o más entre el antepenúltimo y el último de la clasificación. 2 equipos muy necesitados que esperemos nos deparen un partido con mucha intensidad.

Granada es top 2 de la liga en tarjetas, 4.20 propias de media, y 3.20 de sus rivales. 7.40 de media por partido.

Getafe es top 3, 3.80 propias y 4.20 de sus rivales. 8.00 de media en sus partidos. Como vemos, 2 equipos muy tarjeteros.

Pitará Cordero Vega, top 4 en tarjetas esta temporada. Ha mostrado 4-4-13-4-6, 6.20 de media, pitando a equipos under como Real Sociedad, Elche, Cádiz o At Bilbao. En 61 partidos en primera, ligeramente por encima de las 5 tarjetas de media.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:06 28/10/2021
Buscamos los 40 pases del central Serbio del Getafe en donde si el resultado nos beneficia saldrá muy bien.

Viene de tener en este momento claros indicios de jugar todo el partido sin Djene ni Chema, su media es de 37 pases influencias de la selección, en la liga apenas pasa de los 25.

Viene de tener buenos números contra el Barcelona, Sevilla y Valencia con 39, 31 y 30 pases respectivamente por lo que contra un equipo que dejara más jugar que esos puede tener más pases, contra el Atlético se quedó en 20 y en solo una parte contra el Betis en 24.

Creo que no sería ninguna locura verle sobre los pases marcados y conseguir esta cuota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:22 28/10/2021
Buscamos los 41 pases de Díaz en la zaga del Granada, iba a ir con Abran el jugador peruano que estaba en retabet a 2,66 los 40 pases pero su media es menor aunque debería salir también.

El miedo que tengo por este jugador es un posible cambio, en principio no deberíamos encontrar problemas en ver los pases aunque me espero más faltas que otra cosa y caldeos dado la posición de los dos equipos.

Díaz viene de tener 22 pases de media en lo que va de liga, solo jugando 1 partido entero en lo que va de liga, en sus partido más larga después frente al Sevilla se fue con 29 pases en 73 minutos que no está nada mal.

Si juega el partido creo que podemos verle obtener el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.

1