Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Arsenal vs Aston Villa
1
(Leído 710 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:24 21/10/2021
No soy fan de los overs pero creo que se puede aprovechar esta línea.

Partido correspondiente a la 9ª jornada de Premier League entre Arsenal y Aston Villa que se disputará el viernes a las 21:00 horas en el Emirates Stadium (Londres). Subo este pick porque creo que la línea es un poco corta, aunque cuidado que la semana pasada nos hizo rojear. Utilizo algo de info de otros picks míos.

Arsenal sigue en alza tras el empate en el descuento del último partido. Se han recuperado a algunos jugadores, algunos están rindiendo mejor, aunque ahora se ha lesionado Xhaka para un buen tiempo. Arteta utiliza un sistema de juego 1-4-2-3-1 y parece que la pareja de centrales Ben White y Gabriel se complementan mejor que años atrás. Son ellos 2 junto con Tomiyasu quienes están sacando más el juego desde atrás. La baja de Xhaka hace que vuelvan al 1-4-1-4-1 con Thomas por delante de la defensa y Odegaard y Smith Rowe encargados de darles buenos balones a Pepé, Saka, Lacazzatte o Aubameyang. De los primeros partidos a hoy en día hay un gran cambio pero es un equipo capaz de lo mejor y de lo peor. Brighton les superó y para mí, Crystal Palace también. Promedian una posesión del 45,8% pero lejos de los números de lo que debería ser un equipo TOP.

Aston Villa es otro equipo capaz de todo. Ahora han cambiado su sistema de juego pasando del 1-4-2-3-1 al 1-3-5-2, y es que el fichaje de Ings no encaja con Watkins de otra manera. Ahora, desde Emiliano Martínez, optan por una salida habitualmente con Tyrone Mings por la parte izquierda con Targett, apoyado en el medio por McGinn y Douglas Luiz, aunque pierden ese desborde y creatividad de Buendía, Traoré o El Ghazi. Arriba Watkins y Ings son capaces de hacer mucho daño ellos solos con buenos centros laterales. Promedian una posesión de 48,5% y contra aquellos equipos que han jugado solamente con un punta que les presione, han llegado mejor a la línea excepto el United que los encerró.

Por eso vamos con el over 40.5 pases de Kieran Tierney, jugador de 24 años del Arsenal, que juega de lateral izquierdo, con calidad aunque es el jugador que menos toca la pelota de los defensas. ¿Y entonces por qué vamos en su over? Por el cambio de sistema que ha hecho el Aston Villa, ya que únicamente tienen un jugador en banda, presionan a los centrales rivales pero los laterales tienen más facilidad para tocar la pelota. Promedia 34.1 pases y tendríamos 3 verdes (Brentford 3-5-2, Crystal Palace 4-3-3 y Tottenham 4-3-3 aunque hizo 41) por 5 rojos (Chelsea y City porque arrollan, Norwich hizo 37 y dudo si era 4-3-3 o 4-5-1, Burnley 4-4-2 y Brighton los superaron fácil en posesión 58/42). Si no jugase de inicio, se anularía la apuesta.

Creo que la posesión debe estar 50/55 para el Arsenal, y si fuese más, mejor aunque tampoco creo que sea mucho más. Creo que los datos son favorables pero es fútbol y una expulsión o gol muy temprano, puede perjudicar o ayudar. Intentaré estar atento a la alineación. Nosotros ganaremos la apuesta si Tierne hace 41 pases o más (ya sean buenos o pedradas). Se pueden ver en directo en Whoscored. Ánimo y a por el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:31 21/10/2021
No soy fan de los overs pero creo que se puede aprovechar esta línea. La apuesta es en Retabet, por si no sale.

Partido correspondiente a la 9ª jornada de Premier League entre Arsenal y Aston Villa que se disputará el viernes a las 21:00 horas en el Emirates Stadium (Londres). Subo este pick porque creo que la línea es un poco corta, y eso que ha subido 2 pases pero no he tenido tiempo de subirla antes. Utilizo algo de info de otros picks míos.

Arsenal sigue en alza tras el empate en el descuento del último partido. Se han recuperado a algunos jugadores, algunos están rindiendo mejor, aunque ahora se ha lesionado Xhaka para un buen tiempo. Arteta utiliza un sistema de juego 1-4-2-3-1 y parece que la pareja de centrales Ben White y Gabriel se complementan mejor que años atrás. Son ellos 2 junto con Tomiyasu quienes están sacando más el juego desde atrás. La baja de Xhaka hace que vuelvan al 1-4-1-4-1 con Thomas por delante de la defensa y Odegaard y Smith Rowe encargados de darles buenos balones a Pepé, Saka, Lacazzatte o Aubameyang. De los primeros partidos a hoy en día hay un gran cambio pero es un equipo capaz de lo mejor y de lo peor. Brighton les superó y para mí, Crystal Palace también. Promedian una posesión del 45,8% pero lejos de los números de lo que debería ser un equipo TOP.

Aston Villa es otro equipo capaz de todo. Ahora han cambiado su sistema de juego pasando del 1-4-2-3-1 al 1-3-5-2, y es que el fichaje de Ings no encaja con Watkins de otra manera. Ahora, desde Emiliano Martínez, optan por una salida habitualmente con Tyrone Mings por la parte izquierda con Targett, apoyado en el medio por McGinn y Douglas Luiz, aunque pierden ese desborde y creatividad de Buendía, Traoré o El Ghazi. Arriba Watkins y Ings son capaces de hacer mucho daño ellos solos con buenos centros laterales. Promedian una posesión de 48,5% y contra aquellos equipos que han jugado solamente con un punta que les presione, han llegado mejor a la línea excepto el United que los encerró.

Por eso vamos con el over 45 pases de Tyrone Mings, jugador de 28 años del Aston Villa e internacional por Inglaterra que es el jefe de la defensa y siempre que ha jugado ha sido titular. Aunque es un jugador alto y potente, no es malo con el balón en los pies, tanto en corto como en juego largo buscando a sus 2 delanteros. El cambio de sistema le ha hecho tener más la pelota y aumentar su media de pases que está en 51,9 de los que tendríamos 2 rojos (con 41 frente a Newcastle al que ganaron fácil y aun jugaban con 4 defensas y 23 contra el United) y 5 verdes (jugando 1 partido de ellos con 4 defensas). Lo único que si no jugase de inicio, y saliese luego, sería casi imposible llegar.

Creo que la posesión debe estar 50/55 para el Arsenal, y si fuese menos, mejor. Por lo que esa cuota por encima del par vale la pena. Creo que los datos son favorables pero es fútbol y una expulsión o gol muy temprano, puede perjudicar o ayudar. Intentaré estar atento a la alineación. Nosotros ganaremos la apuesta si Mings hace 45 pases o más (ya sean buenos o pedradas). Se pueden ver en directo en Whoscored. Ánimo y a por el verde!

PD: la tenemos en Bet365 a menor cuota pero si no sale de titular sería nula. En Codere la tenemos en 52 y a menor cuota, aunque no me gusta hacer comparaciones.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:06 22/10/2021
Bueno pues jornada de viernes en la Premier League y en este partido buscamos que ambos conjuntos obtengan al menos 4 saques de esquina...yo veo la línea bastante interesante. De

Tenemos por el bando local al Arsenal, el conjunto de Arteta se sitúa en la duodécima posición de la tabla con 11 puntos, un balance de goles de 7:12 en sus 8 jornadas disputadas hasta el momento y en las cuales sus resultados en saques de esquina fueron los siguientes.

Brentford vs Arsenal (2:5).
Arsenal vs Chelsea (9:8).
Manchester City vs Arsenal (14:0).
Arsenal vs Norwich (8:4).
Burnley vs Arsenal (8:3).
Arsenal vs Tottenham (4:4).
Brighton vs Arsenal (8:5).
Arsenal vs Crystal Palace (6:3).

Y recibe al Aston Villa, los villanos se sitúan un puesto por debajo de su rival, con 10 puntos, un balance de goles de 12:12 en sus al igual que su rival 8 jornadas disputadas hasta el momento, con unos resultados en córners que vemos a continuación.

Watford vs Aston Villa (2:4).
Aston Villa vs Newcastle (3:4).
Aston Villa vs Brentford (3:2).
Chelsea vs Aston Villa (4:11).
Aston Villa vs Everton (5:4).
Manchester United vs Aston Villa (5:5).
Tottenham vs Aston Villa (5:8).
Aston Villa vs Wolves (6:7).

Pues no están nada mal los resultados de ambos en total, en sus últimos H2H obtuvieron los siguientes resultados.

6/2/21. Aston Villa vs Arsenal (3:7).
8/11/20. Arsenal vs Aston Villa (3:8).
21/7/20. Aston Villa vs Arsenal (8:9).
22/9/19. Arsenal vs Aston Villa (9:4).

Partido de necesitados, ambos buscarán la victoria para ir ascendiendo puestos en la clasificación y espero un partido con muchas llegadas al área rival por ambas partes , ambos conceden mucho en defensa así que veo la línea superable por los 2, la temperatura en Londres a la hora del partido será 11° y sin riesgo de lluvia.

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:47 22/10/2021
Vamos con un pick estadístico para el partido que abre jornada en la premier entre el Arsenal y Aarón Villa. El pick es que Thomas Partey realizará más de 1 tiro en el partido.

Partimos de la base de que el Arsenal es uno de los equipos que más tiros realiza en la premier. Concretamente es el quinto que más dispara con 13,6 tiros de promedio.

El centrocampista excolchonero Party es un jugador que destaca por probar cuando ve la oportunidad de tiros lejanos.
Promedia en premier 2,4 tiros por partido lo que no está nada mal para ser un medio entro.
Su secuencia de disparos en premier es : 3, 3, 2, 3, 1.
De los 5 partidos disputados 4 verdes y un rojo. El rojo curiosamente solo jugó 28 min.

Creo que será titular hoy por la lesión de Xhaka, sino pues pick nulo.

Suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:32 22/10/2021
Buscamos los 20 pases de media por tiempo de este jugador inglés del conjunto del Aston Villa, se encuentran dos equipos que no destacan por la posesión del balón por lo que dependerá del resultado del partido que sea verde o no.

Tuanzebe viene de tener una media baja de pases con 37 en la premier, jugando 4 partidos completos y en uno saliendo 2 minutos, ha dado en todos al menos 35 siendo su cifra menor jugando los 90 minutos por lo que solo ha 5 pases del verde.

En los demás ha ido subiendo las cifras con 48 y 46 contra Everton y Chelsea que no está nada mal y en el.anterior frente al Wolves con 58.

Creo que si juega tenemos posibilidades de ver el verde a no ser que se adelante su equipo muy pronto
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:13 22/10/2021
Encuentro entre Arsenal Vs Aston Villa

Vamos con que ambos equipos anoten gol en este encuentro.

El Arsenal ha recibido por lo menos un gol en 3 de sus 4 encuentros como local y ha anotado en el mismo numero de juegos por lo menos un gol.

Por su parte el Aston Villa, ha anotado por lo menos un gol en sus 4 jugos de visita y ha recibido por lo menos un gol en 3 de esos 4.

Como vemos la tendencia va hacia los goles por lo que creo que se puede dar, surte a quien decida seguir.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:29 22/10/2021
Buenas, vamos con un pick para la Premier League, partido que enfrentará al Arsenal contra el Aston Villa y en el que buscaremos que el mediapunta argentino de los visitantes, Emi Buendía, realice 2 o más disparos sin importar si son a puerta, bloqueados o se van fuera.

Buendía llegó al Aston Villa por casi 40 millones tras grandes temporadas en el Norwich. Empezó como titular los 3 primeros partidos realizando 1 tiro contra el Warford jugando de mediapunta, ninguno contra el Newcastle y 1 contra el Brentford jugando en banda, luego no pudo jugar en 2 partidos, 2 más de suplente y ahora encadena 2 como titular como mediapunta realizando 2 tiros contra los Wolves. Históricamente promedia 2 tiros por partido por lo que a cuota 3 creo que tiene valor.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.