Skip to main content
 

España LaLiga Osasuna vs Granada
1
(Leído 1770 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:35 19/10/2021
Encuentro de la Primera Division de España donde el equipo local del Osasuna que esta en el puesto 5º con 17 puntos en 9 encuentros (con 13 goles a favor y 12 goles en contra) a 3 puntos del lider Real Sociedad y empatadocon varios equipos que tienen un encuentro menos disputado (Real Madrid, Sevilla y Atletico de Madrid), recive en este encuentro a un Granada que esta en el puesto 17º con 6 puntos en 8 encuentros (con 6 goles a favor y 12 goles en contra) a 1 punto del descenso.
De sus tres ultimos enfrentamientos en campo del Osasuna tenemos dos victorias locales de Osasuna; uno por 1-0 el 3 de Febrero de 2019 y la ultima por 3-1 el 24 de enero de 2021, y una visitante del Granada por 0-3 el 23 de Febrero de 2020.
De sus tres ultimos enfrentamientos en campo del Granada los tres fueron victorias locales del Granada; Una por 2-0 el 2 de Septiembre de 2018, otra por 1-0 el 18 de Octubre de 2019, y la ultima por 2-0 el 17 de Febrero de 2019.
De los 5 ultimos encuentros del Osasuna en su estadio los dos ultimos fueron victorias, uno fue un empate y dos fueron derrotas. En ellos ha marcado 5 goles a favor y ha recivido 8 en contra.
(En sus 5 ultimas salidas del Osasuna ha ganado cuatro y ha empatado una, marcando 11 goles a favor y reciviendo 6 en contra).
De las 5 ultimas salidas del Granada tenemos dos empates y tres derrota. En ellas ha marcado 3 goles a favor y ha recivido 10 en contra.
(En sus 5 ultimos encuentros en su estadio el Granada ha ganado dos, ha empatado uno y ha perdido dos, marcando 7 goles a favor y reciviendo 7 en contra).
Me parece que el Osasuna que esta en una buena racha que le esta haciendo ser el equipo revelacion de este inicio liguero junto al Rayo Vallecano basado especialmente a sus resultados cuando juega de visitante, lograra un empate contra el Granada que parece estar recuperandose de su mal inicio liguero.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:43 21/10/2021
Hola...

El estadio del Sadar y la aficion pamplonica este año parece que estan de enhorabuena, ya que el comienzo del equipo rojillo esta temporada esta siendo realmente excepcional.
Situados tras las primeras 10 jornadas en un mas que meritorio 5º puesto, ganando en la ultima jornada a todo un gran equipo como es el Euro-Villarreal en su propio campo por 1-2.
Dinamica por lo tanto mas que positiva la de este Osasuna que enfrenta este partido ante el Granada cargado de moral y confianza.

El Granada tras un comienzo flojito de la mano de Robert Moreno ( Gran técnico poco valorado y con un gran discurso algo muy importante para que los jugadores se impliquen con el proyecto ) va progresando adecuadamente y llega a este encuentro tambien en buena honda tras su ultima inesperada victoria contra todo pronostico en la pasada jornada ante el EuroChampion-Sevilla.

Osasuna con 13 goles a favor y 12 en contra casi marca lo mismo que le marcan ya nos ha dejado unos cuantos partidos esta temporada con muchos goles.

Over +3,5 goles a una cuota por encima de 4 con dos equipos en muy buena dinamica, con confianza, se me antoja como una opcion bastante atractiva en un encuentro en el que creo que ambos equipos van a marcar.

Suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:25 22/10/2021
Bueno pues nos vamos a Pamplona para este partido que abre la jornada 10 en la primera división, y en el cual buscamos que suceda o un penalti o una expulsión o ambas cosas.
Las principales razones son el Granada y el árbitro, el conjunto de R. Moreno , no acaba de arrancar y está muy lejos del nivel ofrecido las últimas temporadas, sobre la línea del pick en sus 8 jornadas disputadas nos hubiera dejado un total de 6 verdes por 2 rojos, ha obtenido con una media de faltas cometidas de 11.66 pp y obtuvo un total de 31 amarillas (3,875 pp) y 0 Rojas....por su parte el Osasuna, temporada excepcional la que lleva el conjunto de Jagoba, situados quintos de la clasificación con 17 puntos en sus 9 jornadas disputadas, sobre la línea del pick nos hubiera dejado 3 verdes por 6 rojos, ha obtenido una media de faltas de 16,11 por partido y obtuvo un total de 27 amarillas (3.00 pp) y 0 rojas.

En sus últimos 5 H2H nos hubieran dejado 2 verdes, por 3 rojos.

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será A. Muñiz Ruiz,
este joven árbitro de sólo 30 años , primera temporada en primera división , hasta ahora ha dirigido 4 partidos y mostró un total de 19 amarillas (4.75 pp), 2 rojas (0.50 pp) y señaló 2 penaltis....sobre la línea del pick nos dejaba hasta ahora 3 verdes por uno rojo. No ha dirigido aún a ninguno de los 2 conjuntos.
La temporada pasada dirigió en segunda división 21 partidos y mostró un total de 107 amarillas (5.09 pp), 9 rojas (0,42 pp) y señaló 6 penaltis (0,28 pp).

Bueno espero un partido con muchas faltas y muchas tarjetas, sus últimos encuentros han sido de bastantes remates y llegadas al área, el árbitro es muy overs y con el VAR, la posibilidad de penalti sube notablemente...es complejo pero con las stats de ambos y las del árbitro confío en poder sacarlo adelante.

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 10:31 22/10/2021
Buenos días a todos hoy vamos a ir con este pronóstico de fútbol de la liga Santander donde se enfrentan Osasuna contra Granada.

Vamos con este pronóstico a que Osasuna realiza más corners que el Granada debido a que Osasuna se encuentra en el top 3 de equipos que más corners realiza en la liga Santander y también el Granada se coloca en primera posición en corners en contra por lo tanto yo creo que Osasuna jugando en casa con el apoyo de toda la afición se va a sentir muy agrupado y yo creo que va a sacar más corners que el Granada.
Osasuna lleva muy buena dinámica y hoy debería de ganar jugando en casa.
En bet365 se encuentra esta cuota a 1'50 que yo creo que es como deberia estar, pero betfair la tiene a 1'73.
Suerte si la seguís.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 11:42 22/10/2021
Vamos al partido que abre la jornada 10 en LALIGA. Partido que enfrentará en el Sadar a Osasuna y Granada.

Buscamos que haya como mínimo 9 córners.

Osasuna 5º con 17 puntos en puestos europeos sueña con seguir ahí una jornada más. Granada 17º con 6 puntos a solo uno del descenso tiene que empezar a sumar de a tres para alejarse de esas posiciones.

Partido de intereses dispares ahora mismo, pero de ‘la misma liga’. Preveo un partido de ida y vuelta sin un dominador claro. Espero muchas ocasiones por uno y otro bando y eso se transforme en córners.

Vamos con datos:
Osasuna promedia 4.77 córners a favor y 3.66 en contra. Jugando de local 4.75 a favor y 5.5 en contra.

Por su parte el Granada tiene una media de 3.75 córners a favor y 6.87 en contra. Jugando de visitante promedia 4 a favor y 7 en contra.

Datos cercanos a la línea que proponemos. Hay que ver en qué momento se disputa este partido. Cada uno con unas necesidades distintas y ambos ansiando la victoria.

Vamos a probar esta línea.

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:39 22/10/2021
Vamos con este partido de LaLiga en el que creo que Osasuna ganará y lo hará marcando dos goles por lo menos. Es cierto que el Granada es un buen equipo pero creo que Osasuna llega lanzado, especialmente tras su victoria en Villarreal que le ha catapultado como el equipo revelación de la competición. Y si ya de por si es complicado visitar El Sadar, hacerlo ante un equipo en racha es mucho más complicado.

El año pasado el partido ante el Granada se produjo en plena reacción de Osasuna que se tiró varias semanas sin ganar. Aquel día los rojillos, que llegaban en racha como digo, se impusieron por 3-1, es decir que dieron el over ante el Euro-Granada. Es cierto que este año Osasuna solo ha marcado 3 goles como local y Granada 6 en cuatro partidos, pero creo que los de Jagoba Arrasate han podido marcar algún que otro gol más porque han tenido partidos (Celta o Espanyol) donde merecieron mucho más.

En fin, con una cuota jugosa voy con ese pick a favor de un equipo que como visitante juega muy bien, que está en plena racha y que contará con un Sadar lleno o casi lleno para ver al equipo de Jagoba Arrasate, el equipo revelación en este inicio liguero. Ojalá hoy marquen dos goles para darnos el pronóstico.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 13:43 22/10/2021
Vamos con el partido adelantado de la jornada de Liga donde como os muestro veo en el colegiado bastantes posibilidades de que muestre una cartulina entre el minuto 31 y el descanso.

EL COLEGIADO
Alejandro Muñiz Ruiz
Colegiado nuevo este año en la 1a división en 4 jornadas con estos números:
Media de 29,50 faltas/partido, 4,24 amarillas/partido y 2 rojas. De momento está en la zona baja de amonestaciones.

SLL 02-10-2021 4x amarillas Mallorca 1 : 0 Levante 4x amarillas (minutos 40, 41)
SLL 22-09-2021 1x Villarreal 4 : 1 Elche 2x amarillas (minuto 40)
SLL 12-09-2021 1x roja 2x amarillas Cadiz 0 : 2 Real Sociedad (minuto 42)
SLL 21-08-2021 1x roja 1x amarillas Deportivo Alaves 0 : 1 Mallorca 3x amarillas (minuto 38 y 45+1)

Pues en todos los partidos 4/4 tendriamos el verde 100% de acierto.

El encuentro creo que será duro con equipos que estan en dinámicas muy distintas y uno podría pensar que han invertido los papeles.

OSASUNA
5º clasificado luchando por puestos europeos y 4º puesto en amonestaciones con una media de 3 cartulinas/partido.

GRANADA
17º clasificado a solo 1 punto de zona de descenso y 1er puesto en amonestaciones con 4 amarillas/partido.

Resumiendo preveo partido tenso entre dos elencos de lo más over en amonestaciones este año y si le sumamos un colegiado que le gusta controlar el partido en los instantes finales del 1er periodo creo se debería ver al menos una cartulina entre el minuto 31 y el descanso.

Suerte quien me siga. Sort!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:22 22/10/2021
Vamos con el partido inaugural de una nueva jornada de la Liga. Osasuna y Granada se verán las caras en El Sadar, buscaremos una doble oportunidad visitante a una cuota algo superior al par.

Osasuna llega muy bien en la clasificación, de ganar esta noche dormiría en segunda posición y alcanzaría 20 puntos, la mitad del camino hasta la permanencia.
Los números de Osasuna son muy buenos, pero tiene un matiz, pleno de victorias a domicilio y tan sólo una victoria de cinco en casa, con dos empates y dos derrotas. Es este dato el que me hace probar suerte.

El Granada por su parte llega a un puesto del descenso, suma 6 puntos en 8 jornadas, viene tras estar sin competir en tres semanas, su último partido fue su único triunfo en Liga, 1-0 frente al Sevilla, como visitante suma dos empates y dos derrotas.

Partidos igualado, en el que por momento de forma Osasuna parte como favorito, aunque la cuota par a la doble oportunidad me parece muy buena.

Suerte y a por el verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:42 22/10/2021
Vamos con este pronostico.
Tenemos al Osasuna siendo el 5º clasificado que recibe al Granada el cual esta 17º a un punto del descenso.
Partido que en otras circunstancias seria un partido vital para la salvacion. Sin embargo, entre estos dos equipos, hay 11 puntos de ventaja, un colchon el cual el equipo local quiere aumentar.

El Osasuna es un equipo que siempre ha sido bastante fuerte en casa. Sin embargo este año, han empezado bastante irregulares en casa, empatando los dos primeros partidos 0-0, luego perdieron los dos siguientes, y ganaron su ultimo partido 1-0, frente al Rayo Vallecano. Les esta salvando que fuera de casa han ganado todos sus partidos, contra el Cadiz, Alaves, Mallorca y Villareal respectivamente.

El Granada ha empezado floja e irregular la temporada. Gano y empato contra equipos superiores, como el Sevilla y Barcelona respectivamente pero luego pierden 1-2 contra el Betis en casa o 4-0 contra el Rayo en su visita a Vallecas. El problema es que el Granada, fuera de casa solo ha marcado 1 gol en 4 partidos, siendo ese gol contra el Barcelona.

Voy con este pronostico porque realmente al Granada les cuesta marcar. Los dos ultimos partidos que jugaron en Navarra, en mi opinion,no se correspondian con el resultado. En el 3-1 de este año, el Osasuna tuvo 4 tiros a puerta y metio 3 goles, y el Granada su unico tiro a puerta fue gol. El año passado quedaron 0-3, el Granada tirando 4 veces a puerta y metiendo 3, siendo efectivos en el 75%.

Puede repetirse, y que haya goles, pero no veo ese tipo de partido. Puede ganar el Osasuna pero va a ser un partido disputado donde se impondran las defensas. Espero que no haya del Elche ya que no veo al Osasuna ganando 3-0.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 18:56 22/10/2021
Comienza la jornada de Liga en España y tenemos un duelo bastante más igualado de lo que dicen las cuotas, y es que el Osasuna ahora parece que es el Manchester United pero creo que nos estamos equivocando.

Osasuna ha ganado muchisimos puntos en los minutos finales con bastante suerte y merece menos puntos de los que tiene, es un equipo con calidad limitada y recursos limitados y no puede ir ganando todo como si se tratase de un equipo Europeo.

Creo que una cuota por encima de 2€ para una doble oportunidad visitante es una oportunidad muy buena, obviamente no digo que Granada sea la naranja mecánica pero se juega bastante e irán con el cuchillo entre los dientes, espero un Granada que tenga peligro en las contras y que pueda sacar puntos esta noche.

Los porcentajes podrían ser de un 40% a favor de Osasuna, y alrededor de un 60% para el X2, esa es mi opinión y si la cuota esta por encima del 2.10 pues hay que atreverse a probar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:23 22/10/2021
Alternativa:
más de 13.5 disparos @1.95 PAF

Lo lógico aquí es jugar la línea de 13 disparos que llevo a stake 1.5 pero prefiero buscar un par de disparos más a stake 1 y buena @

Un sorprendente Osasuna llega 5° con 17 puntos en zona europea.

Por otro lado el Granada del ex-seleccionador Robert Moreno, muy por debajo de lo esperado, 17° un punto por encima del descenso

Disparos Osasuna
Osasuna es un equipo intermedio en posesión y disparos a favor.

Está temporada promedia 11.6 de local y si bien esta línea solamente la superó al principio de la temporada pienso que hoy puede estar cerca.

Disparos en contra Granda
Equipo que cede la posesión al contrario (35%) a domicilio solo por encima del Cádiz y equipo que mas remates recibe de la liga con diferencia con casi 17 por partido (16 de visitante).

En 8 partidos 5 equipos le realizaron 15 o más disparos, a saber:
Real Sociedad
Barcelona
Betis
Rayo Vallecano
Valencia
Y Sevilla, Celta y Villarreal justo le hicieron 14 disparos.

Resumen
Creo que el Osasuna jugará sin presión y espero que lleve el control del partido ante un Granada que le cederá el balón buscando contras.

El Granada en sus ocho partidos ha recibido 14 o más disparos en todos y 15 o más en los 5 restantes.

Si bien el Osasuna promedia cerca de 12 disparos de local hoy ante un Granada que concede 17 por partido pienso que es una buena oportunidad para que realice 15 o más disparos en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:47 22/10/2021
Vamos con el primer partido de la jornada 10 de primera división que se juega en el sadar en Pamplona entre el Osasuna de jacoba arrasate y el Granada de Robert Moreno.

Todos tenemos en la retina el buen rendimiento que está haciendo el Osasuna fuera de casa pero también me quedo con los resultados que tienen el sadar dónde no es capaz de conseguir todos los puntos qué es el esperan. En lo que va de liga este va a ser el sexto partido que juegue de local y en los cinco anteriores únicamente ha sido capaz de ganarle el rayo vallecano en el último encuentro mientras que los dos partidos anteriores a ese fueran dos derrotas, eso sí contra equipos que se le presupone que estarán en la zona media alta de la tabla incluso por encima del propio Osasuna cómo son el Betis y el Valencia, y dos empates en las dos primeras jornadas en casa frente a dos equipos que a priori van a estar en la zona media-baja de la tabla como son el español y el celta de Vigo.

El Granada por su parte no juega a nada aún no jugaba nada pero después de la victoria frente al Sevilla en la última jornada quitando esa novena jornada dónde le tocó descansar por en la plaza miento de partidos que no tienen ningún sentido. Sé que los números del Granada fuera de casa son un poco pauperrimus con dos empates uno en Villarreal y otro en el Camp Nou un partido que la verdad puede llevarse los tres puntos tranquilamente, pero después de ese partido de balaídos donde no jugaron a nada encerrados atrás sin ataque como un Robert Moreno desquiciado y con la cabeza ya puesta en la guillotina creo que hubo un cambio y se vio precisamente en ese partido en casa frente al Sevilla donde ya buscaron más la portería contraria se olvidaron de solo defender y defender y defender un equipo que no está diseñado para eso y al final consiguieron los tres puntos.

Creo que hoy te Granada tiene que salir a por esos tres puntos que la sacan de los puestos bajos de la tabla sino la cabeza de Robert Moreno volverá a estar entre dicho.

No quiero arriesgar con una victoria visitante a secas que también me gusta a cuota cinco y pico pero está victoria sin empate por encima de 3,5 creo que cuanto menos es para tocar y creo que como mínimo el Granada puede sacar aquí un empate que nos daría el nulo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:12 22/10/2021
Estadio El Sadar en Pamplona donde se disputa la jornada número 10 de la Liga Santander entre el Osasuna y el Granada.

En este encuentro tiene que haber mas de 2 goles para superar la linea que hoy nos piden.

Si nos vamos a estadísticas entre ambos de los últimos encuentros, tomando de referencia los últimos 5 en 4 de ellos tendríamos over 2'5 goles.

Además el Osasuna si gana hoy podría ponerse colider de la liga y el Granada ganando hoy alejarse de los puestos de abajo por lo cual deberíamos ver un partido con bastantes oportunidades de cara a portería.

Stake 2'5.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.