Skip to main content
 

Suecia Allsvenskan Djurgaarden vs Elfsborg
1
(Leído 479 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:42 17/10/2021
Nos vamos a la máxima categoría sueca, enfrentándose el 2° clasificado contra el 5°. Creo que el pick a favor del Djurgaarden invita a ser probado. Argumentos:
1. Se ha mostrado mejor equipo y juega en casa. En general ambos están viendo puerta con facilidad: GF 37 vs 35. En cambio al Elfsborg le hacen goles con bastante más frecuencia: GC: 18 vs 25
2. Llevan rachas distintas. En los últimos 5 partidos, el Elfsborg sería 11°. Los locales serían 5°s.
3. En los últimos enfrentamientos entre ellos, 3 victorias para el Djurgaarden, 2 empates y ninguna victoria para el Elfsborg
4. Sí mañana gana Djurgaarden se pondría líder, de forma que tendrán un extra de motivación.
A cuota casi 2 no me puedo resistir. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:53 18/10/2021
Muy buenas chic@s, pues este vez nos vamos a Suecia para este partido de su Allsvenskan, y en el cual buscamos que entre ambos conjuntos obtengan al menos 5 tarjetas , o en su caso 3 amarillas y 1 roja nos valdría, en esta liga muy unders, y que yo personalmente voy mucho en ella, pero al under en el 90% de las veces, pero encontrarme con esto creo que tiene mucho valor la couta por la posicion que ocupan ambos en la tabla y las pocas jornadas que le quedan.

Como local tenemos al Djurgaarden, colider de la tabla empatado a 44 puntos con el Malmo líder y con el AIK terceros, en lo que a tarjetas se refiere muy unders la verdad, tanto que es el que menos amonestaciones ha obtenido en lo que va de temporada con un total de 24 amarillas y una sola roja en sus 23 encuentros disputados hasta el momento, prácticamente a tarjeta por partido.

Y recibe al Elfsborg, situado en la quinta posición de la tabla con 39 puntos,. 5 de su rival y con todas las opciones de poder luchar por el campeonato, en lo que ha tarjetas se refiere obtuvo un total de 47 amarillas (2.13 pp) y 2 rojas.

En sus últimos H2H obtuvieron los siguientes resultados.

11/4/21. Elfsborg vs Djurgaarden . 5 amarillas (3:2).
12/9/20. Djurgaarden vs Elfsborg. 4 amarillas (1:3).
19/7/20. Elfsborg vs Djurgaarden. 3 amarillas (3:0).
5/8/19. Elfsborg vs Djurgaarden. 5 amarillas (4:1).
19/5/19. Djurgaarden vs Elfsborg. 8 amarillas y 1 roja (4 y 1 roja:4).

El árbitro encargado de impartir justicia será M Al-Hakim, este árbitro iraquí, nacionalizado sueco de 36 años, este encuentro va a ser el primero de liga que dirige está temporada, dirigió el Estonia vs Bielorrusia de la fase de grupos clasificación para el mundial y mostró 4 amarillas. La temporada pasada dirigió en esta Allsvenskan 20 partidos y mostró un total de 66 amarillas y 2 rojas.

Bueno este Djurgaarden llega después de visitar la jornada anterior al AIK (terceros en la tabla), y en el encuentro obtuvieron 6 amarillas y 2 rojas, por su parte el Elsborgs hace dos jornadas recibió al Malmo (líder de la clasificación) y en el partido obtuvieron 7 amarillas..lo que quiero decir con esto es que está temporada el título está más abierto que nunca , se encuentran 5 equipos en 5 puntos de diferencia, y en los encuentros entre ellos hay mucha tensión , y se vuelven muy bruscos con muchísimas faltas y bastante overs en tarjetas.

Dicho esto , no deja de ser una liga muy unders y con un árbitro que a pesar de tener una media de 25 faltas por partido , es muy permisivo y no se prodiga mucho a la hora de mostrar tarjetas....yo espero que en este partido ambos conjuntos le llenen de razones para mostrar al menos esas 5 necesarias para poder sacar el pick adelante....Stake mínimo pero yo con esta couta aunque a priori parece muy complicada la quiero probar.

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 09:12 18/10/2021
Buenos días, nos vamos con la liga sueca y elegimos el mejor partido del día, Djurgarden 2º clasificado contra el Elsfborb 5º clasificado y únicamente separado por 5 puntos. Partido que preveo muy muy igualado y muy trabado, por lo que voy a optar por el under de goles. Por parte de los locales, de sus últimos 7 partidos (1-0,0-3-2,1-1,4-1,1-0,0-0) en x de ellos nos hubiera dado el verde. Por parte de los visitantes, de sus 3 últimos partidos ligueros (1-0,4-0 y 0-1), en dos de ellos nos hubiera dado el verde. Pero donde más nos podemos fijar en sus últimos enfrentamientos entre ambos, que se aprecia la igualdad entre ambas escuadras y los pocos goles. Sus 4 últimos enfrentamientos: 0-2,1-1,1-0 y 0-1, pleno de verdes. Saludos y vamos a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:59 18/10/2021
El Djugarden fue campeon hace 2 ñaos de la liga sueca y, seha convertido en un equipo potente cuabdo antes no lo era. Elfsborg es un buen eqyipo de sueciay siempre suele anotar en este campo por lo, quevamos a irr on ese ambos marcan por un lado.
La otra parte del pick es la victoria del Djugarden, no solo juega en casa, sino que esta empatado a puntos con AIK y Malmo por el liderato y debe luchar hoy por la victoria.
En los ultimos tiempos lleva mucho elfsborg sin ganarle a domicilio y siempre se salda con victoria para Djugarden o como mucho empates.
Asique este pick me parece la opcion con mas valor para este partido.
Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.