Skip to main content
 

España LaLiga Real Sociedad vs Mallorca
1 2
(Leído 2010 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 13:49 16/10/2021
Partido entre la Real Sociedad y el Mallorca.
La Real Sociedad un equipo muy limpio con pocas tarjetas. Esta temporada en su estadio no conoceríamos el rojo en esta línea.
El partido debe ser igualado, la Real Sociedad con bajas y el Mallorca intentará aguantar, por lo que el partido debería llegar vivo e al segunda parte, por lo que el esfuerzo físico del Mallorca debería notarse y ver más tarjetas.
El arbitro propicio para esta apuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:58 16/10/2021
Buenas
Nos vamos a Anoeta, partido Real Sociedad-Mallorca, aquí voy a buscar que Niño tira a puerta al menos una vez( sin importar si es gol o no, pero tiene que ir entre los 3 palos), buena cuota para entrarle eso si a stake bajo, Niño viene de jugar con la sub-21, no ha sido titular en ambos partidos, pero ha jugado sus minutos, confío en su titularidad, volviendo a la apuesta, decir que en lo que lleva de liga lleva un total de 7 remates a puerta, ha jugado 6 partidos y seria verde en 4 de esos( promedia 1.6 tiros por partido), Niño es la referencia en ataque del Mallorca, casi cada vez que está cerca del área busca el disparo, ojo que también seria verde cualquier remate de cabeza, esto es otro punto a favor pues Niño mide nada menos que 1.90, el Mallorca si quiere puntuar en Anoeta, donde no gana desde 2003, creo que las opciones, entre otras, pasan por buscar los chuts a puerta de Niño y sus remates de cabeza en córners o faltas.
Saludos y suerte a quien me siga
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:13 16/10/2021
Vamos a buscar el under de faltas en uno de los dos encuentros que abren la jornada, concretamente en el Reale Arena, 29 faltas es la cifra que nos pintaría de rojo el pronóstico, me parece un poco excesiva y la cuota tiene valor de sobra. El Mallorca promedia 12,6 faltas por partido, media un poco desvirtuada incluso al alza por las 18 que cometió frente al Levante en la última jornada.

Desde la jornada 3 sus encuentros no han alcanzado las 29 faltas excepto la última ante el Levante como digo que se fueron hasta las 43.

Al otro lado tendremos a la Real Sociedad de Imanol, en contra de la sensación que podemos tener de equipo que domina posesión y su gusto por el juego técnico, no tiene reparo en recurrir a detener el
juego del rival, realmente me preocupa más que se pueda ir el pick por aquí.

En sus últimos encuentros han estado en 27 faltas (3 veces) y 28 (1) Creo que puede rondar a 11/12 faltas, el partido frente al Elche en la jornada 7 puede ser buena referencia para hoy, el Elche se fue hasta las 16, el Mallorca debería hoy estar por debajo de esa cifra.

Me gusta la línea y la cuota, suerte a quien siga el pronóstico.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 16:05 16/10/2021
Número de faltas de la Real Sociedad en sus encuentros como local:

Rayo Vallecano 19
Levante 17
Sevilla 16
Elche 12

Las 64 faltas en total nos da una media de 16 por partido, creo que esta es la referencia que han tomado los bookmakers para colocar la línea, pero sobre todo el Rayo Vallecano de Iraola no hace prisioneros y sus partidos siempre son muy trabados, el Levante siempre correoso nunca regala nada, los partidos frente al Sevilla siempre son cerrados y de mucha pelea en el medio campo.

Hoy veo un escenario más similar al del partido ante el Elche, según avance la temporada creo que la media de faltas de la Real Sociedad como local irá bajando y hoy puede ser un buen día para empezar.

Partidos de la Real Sociedad fuera de casa:

Barcelona 18
Cádiz 9
Granada 16
Getafe 11

En los 4 encuentros tenemos una media de 13,5 faltas por encuentro.

De los 8 encuentros en total tendríamos 5 rojos y 3 verdes, vamos a buscar el cuarto verde de la temporada.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:27 16/10/2021
Hola a todooooos!!!

Vamos con este nuevo fin de semana de fútbol español. Más concretamente, con la jornada 9 de la categoría de oro, donde se verán las caras dos equipos en buenas dinámicas como son la Real Sociedad de Imanol Alguacil, colíder de la Liga Santander con 17 puntos y en 3ª posición, empatada a puntos con Real Madrid y Atlético de Madrid; y el Mallorca de Luis García Plaza, que para ser un recién ascendido, está firmando un gran inicio de campeonato, situándose en mitad de tabla con 11 puntos en 8 partidos. El encuentro tendrá lugar en el Reale Arena de San Sebastián.

Empezando por el equipo vasco, nos encontramos a un conjunto que, pese a las constantes bajas que está sufriendo, se renueva semana tras semana para intentar comer en la mesa de los grandes. Tanto es así que ahora mismo su afición está muy ilusionada con su equipo tanto en la competición doméstica como en la Europa League que están disputando. Lleva actualmente una racha de 9 partidos sin perder y eso conlleva a que los pupilos del respetado Imanol Alguacil estén firmando uno de los mejores inicios de su historia como entidad. La afición bermellona también debe presumir actualmente de equipo. El Mallorca es uno de los conjuntos con el presupuesto más bajo del torneo y viene de bridarles un triunfo a su ciudad tras el 1-0 conseguido frente al Levante antes del parón de selecciones.

Es esta buena dinámica de ambos equipos el primer motivo de mi suceso. Son dos conjuntos que actualmente no están 'contra las cuerdas' por decirlo de alguna forma, y no sienten la presión ni la necesidad de obtener una victoria hoy (aunque es obvio que a todos nos gusta ganar), por lo que la intensidad inicial del partido creo que será bastante menor a la media habitual y las alineaciones iniciales saldrán a tantear a sus oponentes antes de intentar adelantarse en el marcador. Este factor, unido a que el equipo vasco, que parte como favorito, tiene partido europeo entre semana y tendrá que dosificar a sus jugadores, me hace pensar que tendremos un inicio de encuentro tranquilo, donde no se verá mucha agresividad ni contundencia. De esta manera y para nuestros intereses, intuyo un inicio de partido pausado, con posesiones bastante largas y horizontales que minimicen la aparición de una cartulina amarilla tempranera.

Además de estas sensaciones positivas que tengo para el suceso, el otro FACTOR FUNDAMENTAL es el análisis estadístico de este pronóstico:

El conjunto local es a día de hoy EL CONJUNTO MENOS AMONESTADO DE LA LIGA SANTANDER, CON TAN SOLO UNA MEDIA DE 1,75 TARJETAS POR PARTIDO. El equipo visitante no se queda muy lejos, ya que solo recibe un total de 2,38 amonestaciones y se sitúa como 7º equipo menos apercibido. A mayores:

--> La Real Sociedad NO HA RECIBIDO UNA TARJETA ANTES DEL MINUTO 27 EN NINGUNO DE LOS 8 PARTIDOS QUE HA DISPUTADO EN LIGA ESTA TEMPORADA.

--> El Mallorca SOLO HA RECIBIDO TARJETA ANTES DE DICHO MINUTO EN 2 DE LOS 8 PARTIDOS DISPUTADOS HASTA LA FECHA (ambas de Fer Niño).

Para terminar, me gustaría hablar del árbitro designado para el encuentro. En este caso tenemos al conocido Pablo González Fuertes, el cuál a pesar de ser conocido por su mano dura y su falta de empatía a la hora de arbitrar, ha iniciado la competición con una sorprendente media a la baja de tan solo 4 tarjetas por partido. Convirtiéndose así en el 2º árbitro que menos cartulinas imparte, superado tan solo por Juan Martínez Munuera.

En definitiva, las buenas sensaciones de ambos conjuntos en los últimas citas de Liga Santander y el gran soporte estadístico que tiene el suceso, me hacen buscar un stake moderado/alto = 2,5 que me ayude a seguir con esta buena racha que llevo en este mes de octubre.

El análisis está hecho. A partir de ahora, que hablen los jugadores.

Mucha suerte a quien me siga y muchas gracias por leerme!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:33 16/10/2021
Partido de la Liga Española , que enfrenta a la Real Sociedad contra el Mallorca.

Vamos a ir con un pronostico de que los goles en el Primer Tiempo es Impar. Con una cuota de 2,15 me parece buena para el riesgo que corremos.

La Real Sociedad de los últimos 5 partidos que a jugado como local , obtenemos un 40% de acierto ya que fueron 2 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

El Mallorca en los últimos 5 partidos que a jugado como visitante , obtenemos un 40% tambien de acierto ya que fueron 2 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

Estos datos son meramente informativos , ya que no son vinculantes con las posibilidades de acierto. Realmente tenemos una cuota por encima del par , en los que necesitamos que alguno meta un gol para así coger valor nuestro pronostico.

Suerte y a ello.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:45 16/10/2021
Partido por la Primera División de España.

El equipo local se encuentra en la posición 3 de la tabla.
El equipo visitante se encuentra en la posición 12 de la tabla.

El equipo local tiene una media de goles de 0,75.
El equipo visitante tiene una media de goles de 0,67.

Por esta razón elijo la apuesta de Over +2,5.

Suerte para todos...  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:46 16/10/2021
Buscamos los 65 pases del central de la Real Sociedad que viene siendo de los que más pases suelen tener del conjunto vasco.

A pesar de que el Mallorca suele tener buen trato del balón me puedo esperar que el dominio del partido y todo el peso este del lado de la real.

Le Normand tiene una media muy alta siendo de 64 pases en total en la liga números muy buenos para este jugador.

Nos habría dejado el verde en 4 partidos, dejando el rojo contra el Getafe, Barcelona, Rayo y Sevilla, contra el rayo quedando a 4 pases. Los verdes con 69, 72, 68 y 115.

Podemos esperar que se pueda ir con unas cifras de entre 60-70 pases
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:54 16/10/2021
Bueno, voy a retomar mi actividad en el foro con un pronóstico que me gusta bastante, las entradas de Pablito Maffeo.
En primer lugar me centro en él, en los partidos jugados está haciendo muchas entradas, lleva 5 partidos de 6 haciendo 2 o más entradas y nos daría un 4 verdes, un nulo y un rojo para esta apuesta. En el nulo acabó haciendo 3 entradas en 34 minutos ante el Villarreal. El rojo fue un 2-0 contra el Athletic, que no causa mucha incidencia por dicha banda y mucho menos con un marcador tan favorable.
En segundo lugar el rival que es la real sociedad, desde mi punto de vista un buen equipo para este tipo de apuestas. Provoca muchas entradas, por ejemplo en los 2 últimos partidos de liga 4 entradas para Damián Suárez y 4 para Palacios del Elche.
No me da tiempo a comprobar si jugará Januzaj en banda izquierda, con lo cual en ese caso haría stake 1.5. Si la real juega con 2 delanteros, que lo dudo mucho, no haría la apuesta.
A por ella.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:10 16/10/2021
Estadio Reale Arena en San Sebastian donde se disputa la jornada número 9 de la Liga Santander entre Real Sociedad y Mallorca.

En este encuentro tiene que haber 5 goles mínimo, con 4 en este caso pronóstico nulo.

Quiero probar el over 4 aunque en esta liga sea una cosa bastante dificil, porque creo que la Real con el equipo que tiene puede dar mas y el Mallorca ha encajado en varias jornadas bastantes goles.

Stake 2.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:12 16/10/2021
Partido de la LaLiga Santander correspondiente a la jornada 9 donde se enfrentan los siguientes equipos:

Real Sociedad vs Mallorca

Real Sociedad: actualmente ocupa la tercera plaza, ya que de sus ocho partidos jugados, ganando cinco, empatando dos y perdiendo uno, nos encontramos que en sus últimos cinco partidos: Las victorias fueron contra: Cádiz (0:2), Granada (2:3) y Elche (1:0) y los empates fueron contra: Sevilla (0:0) y Getafe (1:1), con un total de 17 puntos.

En cambio,

Mallorca: actualmente ocupa la decimosegunda plaza, ya que de sus ocho partidos jugados, ganando tres, empatando dos y perdiendo tres, nos encontramos que en sus últimos cinco partidos: La victoria fue contra: Levante (1:0), el empate fue contra: Villareal (0:0) y los perdidos fueron contra: Athletic Club de Bilbao (2:0), Real Madrid (6:1) y Osasuna (2:3), con un total de 11 puntos.

En sus enfrentamientos directos más actuales (hasta 2020), nos encontramos con los siguientes resultados:
26.01.20 - Real Sociedad (3:0) Mallorca

En el histórico entre ambos equipos, nos encontramos con los siguientes resultados de 35 partidos jugados, ganando diecisiete, empatando cinco y perdiendo catorce.

Suerte al que confíe en el pronostico!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:12 16/10/2021
Buscamos los 40 pases de Russo para el verde, viene de jugar los 90 minutos en el partido anterior y si sale de inicio tenemos papeletas para el verde.

Me espero que se pueda ir por encima de los 30 pases y la media no es mala la que tiene es de 37 por partido.

Solo ha jugado 2 partido de 90 minutos, con 50 y 36 pases por lo que nos deja números cercanos.al.verde y con el valor de la.cuota merece la pena probar.

Me espero que se pueda ir sobre los 20-25 pases por parte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.