Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Paris Saint-Germain vs Angers
1
(Leído 1292 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 12:23 11/10/2021
Nos vamos a Francia donde se juega la jornada 10 el PSG recibe a Angers en el que buscaremos la victoria del PSG desde el descanso hasta el final.

Bueno todos conocemos el PSG por su famosa delantera Mbappe,Messi y Neymar en el que ahora mismo el PSG lidera la liga y llevan un total de 22 goles anotados en 9 jornadas.Ya es complicado parar uno de esos 3 delanteros como para parar a los 3 las defensas de los rivales se vuelven locos para frenar esto y es por ello que vamos a probar con un victoria antes del descanso y que luego terminen ganando el encuentro y se lleven los 3 puntos.

Angers esta 4 en la liga con 4 victorias 4 empates 1 derrota no pondra las cosas facil al PSG pero creo que el PSG jugando en casa deberia de sacar este partido adelante y lo antes posible si pueden sentenciar en la 1 mitad mejor ya que les viene partido de champions y contra mas minutos descansen sus estrellas mejor para el equipo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:04 13/10/2021
Vamos con el partido de la Ligue 1 del viernes donde el todopoderoso Psg recibe al cuarto de la tabla, el Angers.

El Angers lleva 5 años sin poder rascarle ni siquiera un punto al Psg, 12 partidos seguidos perdiendo contra este equipo, y este año, con el equipo de ensueño que tiene no creo que sea menos.

Este año no creo que se relaje viendo que el año pasado que el Lille se llevó el trofeo.

Además, que aunque Pochettino quiera rotar de cara a la Champions, sigue teniendo mucha pólvora en el banquillo, aún así, creo que jugarán varios titulares.

Espero que sea un partido donde el Psg meta 3 o 4, la cuestión es que no reciba muchos goles.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:42 13/10/2021
vamos con el partido que juegan el psg y el angers perteneciente a la jornada 10 de la ligue 1 francesa,creo que el psg es muy favorito por lo que voy con que marca gol en ambos tiempos.

lider indiscutible está el psg después de haber jugado 9 partidos hasta ahora con un baremo de 8 victorias y una derrota,son 24 puntos,6 por encima de los 18 que tiene el lens que es 2º clasificado,lleva marcados 22 goles el psg llegando casi a los 3 goles por partido,como local lleva 12 goles en 4 partidos lo que hace una media de 3 goles por partido jugado en casa,ahora esta cuota que llega casi al par la veo muy probable,supongo que irá bajando la cuota según se acerque el choque.

suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:20 14/10/2021
Vamos con los pases esta vez de Ander Herrera, que nos piden que realice 90 pases al menos en su partido contra el Angers.

Me la juego con Ander porque el Psg tienes muchas bajas para este partido, todos los sudamericanos no estarán disponible y eso hará que nuestro jugador juegue de titular.

Por otra parte, los otros mediocentros del Psg vienen todos de jugar con sus selecciones, eso significa que estarán mucho más cansados que nuestro jugador, por lo que preveo que Ander Herrera jugará todo el partido, ya que en unos días hay Champions y se intuye que si hacen cambios serán Verrati, Wijnaldum y Gueye los que salgan del campo debido a los partidos que han jugado con la selección.

Tenemos 3 enfrentamientos entre ambos del año pasado:

En la copa los mediocentros del Psg se fueron Gueye con 117 pases y Paredes en 73' con 93 pases.

En liga, en casa del Angers: Paredes 122 pases y Verratti 126

En liga en casa del Psg con 6-1 en el marcador Verratti se fue con 146 pases y Paredes en 63' con 76 pases.

Si Ander Herrera juega al menos 75/80 minutos la apuesta dudo mucho que no salga.

Mucha suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Maestro en apuestas
Enviado: 14:43 14/10/2021
Bueno pues nos vamos a París para este partido que abre la jornada 10 de la ligue 1 y en el cual buscamos que los locales obtengan al menos 1 amarilla más que su rival, si quedarán igualados pick nulo.

El todopoderoso PSG, líder de la clasificación con 24 puntos, un balance de goles de 22:9, en sus 9 jornadas disputadas hasta el momento, y en las cuales sus resultados en tarjetas amarillas fueron los siguientes.

Troyes vs PSG (1:4).
PSG vs Estrasburgo (1:4).
Brest vs PSG (1:2).
Reims vs PSG (1:3).
PSG vs Clermont (0:1).
PSG vs Lyon (3:1).
Metz vs PSG (6:2).
PSG vs Montpellier (0:1).
Rennes vs PSG (2:3).

Bueno pues este PSG nos hubiera dejado 5 verdes por 4 rojos.

Y recibe al Angers, muy buen comienzo de temporada para ellos, se sitúan cuartos en la tabla con 16 puntos, un balance de goles de 14:9, en al igual que su rival 9 jornadas disputadas, y en estas sus resultados en tarjetas amarillas fueron los siguientes.

Estrasburgo vs Angers (2:3).
Angers vs Lyon (1:5).
Girondins vs Angers (2:0).
Angers vs Rennes (1:2).
Brest vs Angers (2:2).
Angers vs Nantes (2:2).
Angers vs Marsella (1:3).
Troyes vs Marsella (4:2).
Angers vs Metz (1:3).

Bueno pues este Angers hasta el momento sobre la línea del pick nos hubiera dejado un total de 6 verdes, 2 nulos y 1 solo rojo.

El PSG en su totalidad de partidos (9), cometió 93 faltas (10.33 pp) y obtuvo 18 amarillas (2.00 pp). Y 0 rojas.
Por su parte el Angers en los mismos encuentros disputados cometió 100 faltas (11.11 pp) y obtuvo 13 amarillas (1.44 pp)y 0 rojas.. siendo el que menos amonestaciones ha recibido de la clasificación...

En sus últimos H2H obtuvieron los siguientes resultados en tarjetas amarillas.

21/4/21. 1/4 final de Copa. PSG vs Angers (1:1)
16/1/21. Liga . Angers vs PSG (0:2).
2/10/20. Liga PSG vs Angers (1:2).
5/10/19. Liga. PSG vs Angers (3:1).
11/5/19. Liga Angers vs PSG . No hubo amarillas , 1 roja PSG.
25/8/18. Liga. PSG vs Angers (2:0).

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será B Dechepy, ha dirigido 4 partidos ben esta Ligue 1 hasta el momento y mostró un total de 9 amarillas (2,25 pp) y 4 rojas (1.00 pp).
La temporada pasada dirigió 14 partidos de Ligue 1 mostró un total de 48 amarillas (3.42 pp) y 4 rojas (0,28 pp).

Bueno pues tenemos un partido en el cual a priori va ser muy unders en lo que a tarjetas se refiere, tanto las stats de ambos como las del árbitro así lo reflejan, yo pienso que el PSG ganará el encuentro , pero este Angers en una buena dinámica seguro que no se lo pondrá fácil, un partido con pocos goles seguramente, y espero que al PSG se le atragante el partido por momentos y la tensión y nervios pueden pasarle factura en lo que amonestaciones se refiere...pick complejo pero con confianza de sacarlo adelante.

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:14 14/10/2021
PSG - Angers. Partido de la ligue 1 de Francia

Nos trasladamos al parque de los principes de Paris donde nos la jugamos por mas de 2'5 goles en el partido entre ambos equipos juntos.

Como bien sabéis el PSG es un equipo destacado por su gran tridente ofensivo que todos conoceis y en general por su gran capacidad ofensiva.

Partido en el que parten como locales, factor muy importante para que sus jugadores puedan lucirse delante de los suyos.

Vamos chicos se avecinan verdes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
NO VÁLIDO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 06:35 15/10/2021
Es justo decir que el Paris Saint-Germain arrancó la temporada decidido a recuperar la corona de la Ligue 1 que perdió la temporada pasada y sus fichajes de verano le hicieron sacar seis puntos de ventaja en la cima de la clasificación. Sin embargo, perdió por 2-0 en la jornada anterior ante el Rennes y ahora corre el riesgo de perder partidos consecutivos de la Ligue 1 por primera vez desde septiembre de 2020.
Con ganas de evitar eso y volver a la senda de las victorias, el conjunto parisino estará bastante contento de recibir al Angers, un elenco ante el que no ha perdido en 21 encuentros consecutivos de la Ligue 1 (G14, E7) -- esa es su racha invicta más larga contra cualquier rival de la máxima categoría.
No solo es un registro dominante en el historial desde un punto de vista de resultados, sino que la desigualdad de los encuentros recientes entre sí será una gran preocupación para los fanáticos de Angers -- el visitante perdió sus últimos cuatro choques oficiales ante el PSG por un marcador global de 16-1. Sin embargo, hay más optimismo en el aire con el nuevo entrenador Gérald Baticle esta temporada, y Angers comienza el fin de semana entre los cuatro primeros después de perder solo uno de sus primeros nueve partidos de la Ligue 1 (G4, E4, P1).
A lo largo del buen arranque de temporada del cuadro visitante se ha manifestado un patrón y es que suele mostrar su mejor cara en las postrimerías de los encuentros. Este punto se refleja en el hecho de que Angers ha liderado en el descanso solo una vez (MT: G1, E5, P3) y, además, ha marcado el 79 % de sus goles después del descanso.
Jugadores a seguir: Seguramente es solo cuestión de tiempo antes de que Kylian Mbappé vea puerta rival, ya que no ha marcado en sus últimos cuatro partidos de la Ligue 1 -- su sequía más larga desde mayo de 2018. Después de 21 apariciones en la Ligue 1 sin un gol la temporada pasada, el adolescente Mohamed-Ali Cho ya registra dos en esta campaña -- incluyendo un gol en su partido más reciente.
Dato destacado: Tanto el PSG como el Angers han marcado cinco goles en la Ligue 1 después del minuto 75 hasta el momento -- la cifra más alta de la competición.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 14:38 15/10/2021
Vamos a ir con este pronostico y con la victoria del Psg, un equipo que va dejando luces y sombras, pero ahora esta cuota me parece muy buena y esta claro que si estuvieran todos los jugadores del Psg la cuota seria menor, pero por eso esta así de alta.

Por un lado tenemos al Psg que viene de perder su primer partido de liga, que ahora mismo se encuentra lider de la tabla con 25 puntos, sacando 6 puntos al segundo.

Por otro lado tenemos al Angers, que se encuentra en el puesto cuarto con 16.

Como digo, aquí las cuotas estan así por las bajas que tiene el Psg de los jugadores que han participado en la clasificación para el mundial como es el caso de Mesi, Paredes, Di María, Neymar o Marquinhos.

Para mi aún así, la diferencia de nivel de estos dos equipos es tremendo y es que aun asi cuenta con gente como Mbappe, Icardi y todo el bloque del medio centro que tiene el PSG.

Espero que ahora Mbappe tome las riendas del equipo y que consigan sacar al menos la victoria aunque sea por la mínima y la apuesta sea nuela, aunque creo que va a ganar de una forma mas amplia

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Lectura_y_Tendencia
Cuota
Stake
Enviado: 15:06 15/10/2021
Partido de la Ligue 1 donde vamos a pronosticar que Mauro Icardi, delantero argentino del PSG, rematará a puerta al menos 2 veces en todo el partido.

La apuesta adquiere un valor enorme teniendo en cuenta que saldrá titular con total seguridad después de las bajas de grandes titulares que han jugado compromisos internaciones en Sudamérica esta semana y que no cuentan para Mauricio Pochettino hoy.

Yo creo que mínimo uno hará, incluso es posible que consiga anotar. La apuesta tiene mucho valor.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:15 15/10/2021
Helou
Vamos con este partido de Liga de Francia (Ligue 1)entre el PSG y el Angers.
En este partido voy a decantarme por la victoria local (PSG)simple.
Me ha sorprendido no ver este pronóstico aún en la lista pues me parece una muy buena cuota para el equipo del bueno de Pellegrino,pues estamos hablando del PSG (ya sabemos,Mbappe Neymar,Messi,etc y ademas luchando por el liderato no creo que se le escape la victoria.
A 1.34 la veo muy guapa la cuota para meterle algo bueno y ganar algo casi fijo.
Pues eso compis,victoria simple del Paris Saint Germain y a por el verdecito,chao.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:57 15/10/2021
Stake 2

Vamos con una apuesta para el partido que abre la jornada en Francia. Queremos que el mediocentro del Angers haga al menos 35 pases. mi consejo que esperéis para ver si es titular pero yo a esa hora no podré subirla así que ya la dejo por aquí.

Muchas bajas en el PSG ya que tiene mucho sudamericano que no va a poder jugar (messi, Ney, Paredes, Di Maria etc) aún asi espero que el partido sea sentenciado rápidamente por los locales después del último tropiezo y eso conlleve que los mediocentros visitantes hagan más pases.

El compañero de baile de Mendy ha salido en 50 pases, es verdad que da un poco más pero creo que hay una diferencia significativa que vamos a intentar aprovechar.

nuestro jugador de visitantes proemdia los siguientes pases, 41,:

31 vs Burdeos

41 vs Brest

51 vs Troyes fue cambiado

LOCAL promedia 42,4 pases siendo estos sus resultados:

57 vs Rennes

40 vs Metz

38 vs Lyon

27 vs nantes

los mediocentros rivales del PSg jugando este en casa y extrapolando si son cambiados antes de tiempo promedian: 66,5 pases siendo estos sus resultados.

Con un * los datos extrapolados

69 y 97* vs Clermont

33 y 95* vs Montpellier

47 y 65 vs Lyon

60 * vs Estrasburgo

Un saludo y suerte

50 vs Marsella
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:10 15/10/2021
Stake 2

Vamos con otra apuesta para este partido. Queremos que el PSG no haga 15 o más disparos. Puede parecer una locura pero no es un equipo que lance mucho como veremos en la estadística y con las bajas de Messi, Di Maria, Neymar etc esperemos que lo haga menos.

Vamos con la estadística:

PSG en casa promedia 13,50 disparos y de visitante 13,60, es decir entre 13-14 anda su media.

El Angers concede de visitante 9,75 disparos y de local 6,20 disparos, es decir es un equipo que no deja opciones a los rivales a la hora de ver portería.

Vamos con los lanzamientos del PSG:

CASA:

13 VS Clermont

16 vs Montpellier

14 vs Lyon

11 vs Estrasburgo

VISITANTE

13 vs Rennes

15 vs Metz

12 vs Reims

12 vs Troyes

16 vs Brest

Tendriamos 6 verdes y 3 rojos

Los rivales del Angers:

VISITANTE:

14 VS Burdeos

7 vs Estrasburgo

6 vs Troyes

12 vs Brest

CASA:

7 vs Rennes

6 vs marsella

2 vs Metz

8 vs Lyon

8 vs nantes

Tendríamos PLENO de verdes

Total: 15 verdes y 3 rojos Probabilidad 83,3% Cuota: 1,20, Nos la están dando a 1,90, le veo valor

Un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:45 15/10/2021
buen a oportunidad de mauro icardo para reivindicarse con las ausencias de neymar y messi. esta noche debe marcar y casi seguro lo haga ya el psg despues de los varapalos tiene que ganar y a anger aunque es un bien equipo al psg se le da muyyh bien y sobre todo a icardi que lo elimino de la copa con un contundente 5 a 0 a anger con un hat trick de mauro icardi  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:50 15/10/2021
bueno en los ultmos partidos entre esos dos equipos ha habido pocas tarjetas eso si pero hoy puede sewr diferente por muchas razones lo primero el colegiado que tiene de promedio casi 5 y eso es lo mas importante lo 2 la necesidad de psg de ya no perder mas puntos mas las bajas que tiene le costara doblegar a angers y por so mismo veo las tarjetas esas angers en los otros partidos fue vapuleado hoy llega con poder rascar por las bajas de psg
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 20:16 15/10/2021
Hola xic@s
Vamos con este partido de la Ligue 1 (liga de Francia)entre el Paris Saint Germain y el Angers.
Estudiando este partido me da la sensación que el PSG ganará y habrà,al menos 2 goles durante el partido.
Para publicar este pronóstico me he fijado es su grandísima cuota (1.44)para ser un pronóstico,a mi parecer,muy muy posible.Confiemos en Mbappe,Meymar y Leo Messi y en este tridente hambriento de goles.Sobretodo me baso en eso en el pronóstico.Ademàs de plantilla,historia,h2h,etc me baso en eso,en el hambre de goles que tienen estos 3.
A por el verdecito y de lujo xic@s.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.