Skip to main content
 

España LaLiga Barcelona vs Real Madrid
1 2 3 4
(Leído 4953 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:03 23/10/2021
Vamos con la supercuota de Winamax. Quien no tenga esta casa puede apostar en Bwin a cuota 1.57

Si esta cuota no vale para la tipster league que me la recalculen a 1.57 de Bwin. Gracias.

Me parece impensable que no haya goles en ambas porterías en el clásico de este año. Ambos equipos tienen defensas en reestructuración y son auténticos coladeros. Si a eso le sumamos que el Madrid ofensivamente impone y que el Barça recupera a jugadores llamados a hacer cosas importantes como son Ansu Fati y el Kun Agüero, mas lo que ya había (poca cosa), un gol por cada equipo al menos, tiene que haber.

Cualquier cuota por encima de 1.50 en este mercado del partido, a mi parecer, tiene mucho valor.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:10 23/10/2021
viajamos hasta liga barcelona - real madrid todo un clasico los rquipos llegan en diferente forma pero en estos partido puede pasar cualquier cosa el pronostico en que se marquen al menos dos goles para que sea nula una parte y verde otra si se marcan mas de dos goles es verde. La dinamica anotadora esta asegurada el barsa parece que remonta y el madrid no quiere perder las primeras posiciones suerte a quien la siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
3
Enviado: 12:19 23/10/2021
Partido de la Jornada 10 de la Liga Santander que enfrentará al Fc Barcelona de Ronald Koeman, frente al Real Madrid de Carlo Ancelotti en el estadio del Camp Nou a las 16:15 horas del Domingo.

Por una parte, llega el Fc Barcelona, 7º clasificado con 15 puntos, de los cuales ha conseguido 13 en su estadio(87%). Por otra parte, llega el Real Madrid, 2º en la tabla con 17 puntos, habiendo conseguido 10 jugando como visitante(59%).   

Vamos a ir con dos pronósticos, ambos de actuaciones individuales. Me gustaba el over de tarjetas, pero se me queda algo alta la línea, incluso para S.Martínez.

Poco a poco va volviendo Ansu a los terrenos de juego, y aunque aún no haya sumado más de 58 minutos en un mismo partido, ya ha conseguido anotar en 2 ocasiones. Vale que ha sido ante Levante y Valencia, que no son el Real Madrid, pero creo que en una defensa que por su banda formará con Nacho y Militao, tiene bastantes posibilidades de hacer gol si su equipo le ayuda.

Un saludo y suerte.
                                                      
                                             
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:24 23/10/2021
Partido de la Jornada 10 de la Liga Santander que enfrentará al Fc Barcelona de Ronald Koeman, frente al Real Madrid de Carlo Ancelotti en el estadio del Camp Nou a las 16:15 horas del Domingo.

Por una parte, llega el Fc Barcelona, 7º clasificado con 15 puntos, de los cuales ha conseguido 13 en su estadio(87%). Por otra parte, llega el Real Madrid, 2º en la tabla con 17 puntos, habiendo conseguido 10 jugando como visitante(59%).   

En cuanto al segundo pronóstico, buscaremos la tarjeta para Gavi.

Es increíble lo rápido que le ha pasado todo a Gavi, de estar jugando en 2ªB a hacerse un hueco en el 11 del Barça y en el de la selección. Pinta muy bien este jugador, pero aún se le ve muy verde en algunos aspectos y eso le está llevando a ver más tarjetas de lo usual.

Sin haber jugado un partido completo todavía, ya ha visto 4 amarillas en lo que vamos de temporada. Teniendo en cuenta que espero un partido caliente y que al centro del campo que se enfrentará tienen muchísima más experiencia que él, no me extrañaría que hubiese más de una jugada en la que llegase tarde, a lo que le debemos sumar esa sobreexcitación que tendrá por jugar su primer clásico.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:26 23/10/2021
Buenas , dejo por aquì este pick que ofrece la bookie Sportium y que se encuentra en la secciòn Apuestas Especiales - Pelotazos de Sportium ; es una ùnica selecciòn (arriba a la izquierda , entre los enlaces ràpidos) y en realidad a esta hora es lo ùnico que ofrecen "especial" para el clàsico del domingo en èsta bookie ...pero creo que a pesar del riesgo lleva valor como para probar que estos 3 jugadores hacen al menos un remate a puerta cada uno durante el encuentro.

En la estadìsticas y si no he mirado mal , veo en la web de Marca y en los datos de lo que llevamos de la actual temporada de liga Santander 2021-2022 :

Vinicius promedia por partido 2,1 remates y entre los 3 palos 1,5 remates.
Karim promedia por partido 3,2 de los cuales 2,1 van a puerta.
Ansu Fati (3 ùltimos partidos) promedia por partido 2 remates y a puerta 1,33 remates.

Son estadìsticas y no quiere decir que en cada partido se cumplan para cada jugador y si ya puede ser complicado verdear uno o dos.. probar si verdean los 3 a la vez en el mismo partido.. pues en principio parece complicado sin embargo pienso que no tanto como valora la bookie.
La motivaciòn del pick es esa cuota @5 y que creo deberìa rondar una cuota @3 como mucho ... y ese par de puntos de màs que pienso que ofrece sportium me invitan a probar medio stake a su "pelotazo". Por las bookies se encuentra diferente valor para todo lo mencionado , en algunos casos cuotas ridìculamente bajas .. sòlo comentarè lo ofrecido por b365 ; a @1,5 el remate a puerta de Ansu , igual el de Vini ... y algo menos por el de Karim ... y William Hill ; ofrece @1,5 por el combo Karim y Vini tiran a puerta , y a cuota 3 que lo hacen Ansu,Vini y Rodrygo-...lo cierto es que muy muy poco ofrecen las bookies para lo fàcil con que luego rojea cualquier jugador, en fin un pick arriesgado aunque con valor y que Sportium piensa no deberìa darse..., stake mìnimo y suerte .

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:17 23/10/2021
Llega el clàsico de la liga española y en el csmp nou el barsa recibe al madrid.Un clàsico que poco se parece a años anteriores donde cada plantilla tenia mucha calidad y jugadores capaces de resolver el partido en un momento.El fútbol español ha bajado en calidad en detrimento de otras ligas europeas y los Messi,cristiano,xavi,iniesta,luis suàrez etc ya no estàn y han dado paso a otro tipo de juego.
El barsa llega con 15 puntos,fuera de competiciones europeas por el momento y esto hacía mucho que no se veía.Con la marcha de Messi,el gran reclamo culé es ansu fati,muy joven pero que se le ve mucha calidad y ya se echa el equipo a la espalda con 18 años.En el centro del csmpo,jóvenes como Gavi y pedro son los encargados de elaborar mientras que Busquets es de los pocos que quedan de temporadas anterioresSi Alba està para jugar,los ataques blaugranas suelen venir oor la banda izquierda aunque Dest por la derecha tsmbien puede sumarse al ataque.
El madrid llega en mejor forma que su rival.Tienen 17 puntos y se les ve un ewuioo màs hecho,con Vinicius que ha dado un paso adelante y Benzema que todo el fútbol de ataque pasa por él,tanto para definir como para la elabiración.En el medio centro,mantienen a modric,casemiro y Kroos y en defensa han tenido que cambiar cromos con la marcha de sergio ramos y varane.
El barsa sale como no favorito y puede ser una buena oportunidad para los de Koeman de dar buena imagen y lo que se presupone sea un año de transición,pueda tener algo de color.El madrid por su parte,tiene una grsn oportunidad de dar un golpe de efecto ya que el equioo està mas hecho y vienen de golear en chsmpions.
No deja de ser un clàsico y aunque algo descafeinado,vamos a ver si vemos al mrnos dos amarillas en la primera parte.Son equipos wue no ven muchas tarjetas,el madrid 18 amarillas y el barsa 17.El àrbitro serà el murrciano Sanchez Martinez que no le gusta nada que le discutan y aqui se esperan jugadas con carga emocional.Su media es de 6 amarillas por partido y ver 2 en los primeros 45 minutos no me parece excesivamente dificil,mas si cabe con público en las gradaa y un barsa que quiere volver a enganchar a su afición con el equipo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:38 23/10/2021
Vuelve el clasico de la liga española este domingo a media tarde.
Barsa y Madrid mediran sus fuerzas en el Camp Nou.

Un Barsa en reconstruccion y un Madrid algo mejor.

Y vamos a probar al igual que la semana pasada con esta misma apuesta triple a goles, corners y tarjetas que ya probamos con exito en el duelo del Barsa con el Valencia , confiando en que al igual que ocurriera contra los Ches, la intensidad del partido de dos grandes equipos con gol y calidad nos lleve de nuevo al acierto.
Los goles con la calidad que hay sobre el terreno de juego no deberia ser problema , polvora hay mas que de sobra con un Benzema en estado de gracia de cara a gol , un Vinicius en su mejor modo definidor de cara al arco, con la vuelta de Ansu en las filas blaugranas, mas un Depay muy goleador a lo que tambien se quiere sumar el Kun Aguero y querra devolver todo el cariño que le esta mostrando el publico con algun golito y que mejor momento que este ante el eterno rival.
Las tarjetas ..3 en un duelo de tanta rivalidad en donde mas pronto que tarde saltaran chispas se me antojan tambien mas que acertables.
Y por ultimo los corners ...quizas lo mas dificil aun siendo una linea moderada , que creo que tambien se podra superar con un Barca que este año ya sin Messi esta cambiando algo su estilo y busca muchos mas centros desde las bandas , con partidos con mas corners que de costumbre.

A disfrutar del partidazo del Domingo..

Y Suerte..
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:07 24/10/2021
Se debe ser muy fans del Barcelona, para ir a favor aun sabiendo que la esta pasando muy mal y que parece ser un equipo de media tabla para abajo, pero la verdad que aun estando así, el Real Madrid por mas goles que haga en la champions no parece ser mucho mejor que el Barcelona, Sobre todo porque ambos vienen de jugar en media semana en este, donde el Barcelona desde antes que empezara el torneo internacional estaba eliminado, y el ultimo encuentro que jugo lo hizo a media maquina para ganar 1-0, mientras que el Real Madrid viene de sudar hasta la ultima gota para lograr la clasificación con la contundencia que lo hizo por 5-0 ante el shaktar, resaltando que el primer gol no cayo hasta el minuto 37.
Al mismo Real Madrid y su jefe Florentino Pérez le conviene perder este clásico. Así que me voy con este Underdog que a mi entender, si de verdad el real Madrid fuera el gran favorito, la cuota no estaría tan elevada, pagando mas de 2.30.
Creo que el Barcelona se podrá sacar una que otra genialidad para llevarse la victoria por un gol de diferencia. Y sino gana pues no importa, estamos aquí para arriesgar.

Saludossss a todosssss!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:39 24/10/2021
Vamos con el clásico que pitará José María Sánchez Martínez que está temporada ha pitado hasta ahora 7 partidos, promediando en estos 31,29 faltas. De estos partidos 4 han sido de liga y ha promediado 30,25. Otra estadística a tener en cuenta es que promedia 1,06 faltas por entrada, que baja a 0,93 en La Liga.

El Barcelona en los 7 partidos entre La Liga y Champions ha cometido una media de 12,6 faltas para 15,6 entradas. Media que aumenta en el apartado de faltas hasta 13,7 faltas. Luego recibe de media 14,2 faltas y como local sube un poco a 14,9.

El Madrid por su parte hace 10,3 faltas por partido para 15,7 entradas. Cuando juega de visitante es prácticamente igual. En cuanto a las faltas que recibe se queda en una media de 10 faltas por partido y sube a 11, 9 como visitante.

Teniendo en cuenta que en este partido todo se espera más intenso y con un árbitro que pita bastante es una apuesta que hay que probar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:30 24/10/2021

Llega el clásico, uno de los partidos mas difíciles de pronosticar.

Me decanto por este mercado por lo siguiente:

El Barcelona debe marcar porque como local en liga lleva 79 goles anotados y ha marcado en 34 de sus 35 últimos partidos en esta condición.

El Real Madrid debe marcar porque lleva 25 goles anotados en sus 10 últimos partidos y tienen a Benzema que con 9 goles es el actual pichichi del torneo. Además, el Real Madrid lleva 10 partidos seguidos marcando gol como visitante.

Debe haber mas de 2,5 goles por lo siguiente:

El Barcelona con 4 overs y 1 under es el equipo que en condición de local mas overs ha tenido esta temporada.
El Real Madrid con 6 overs y 2 under es el equipo que mas veces ha superado la línea de los 2,5 goles, además como visitante con 4 overs y 1 under es el equipo que mas veces a superado la línea de los 2 goles jugando en esta condición

Creo que el Real Madrid esta en una buena condición física, Benzema esta onfire y marcar en el clásico le puede dar mas caché del que ya tiene.
El Barcelona está el 8º de la tabla y tiene que empezar a ganar si quiere tener oportunidad de subir a lo alto de la lista y esta temporada sin Messi lo tiene mas complicado. Tienen a Fati que debe empezar a meter goles y lucir el 10 que ha heredado por lo que esto va a ser todo un reto para su carrera.

Partido que veo con goles y con corners y me voy a mojar subiendo el stake
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 03:19 24/10/2021
Vamos a donde se cuecen las habas.

No voy a redundar en cuestiones que ya la mayoría habrá dicho en pronósticos anteriores, por lo que cualquiera que siga la liga y la actualidad de ambos equipos sabrá en la situación deportiva, dirigencial y hasta anímica en la que se encuentran.

Voy con un pick de aquellos, de los que son marca registrada de la casa y que, cómo no, son difíciles como ninguno. ¿O no?

>> El Pick

Lo encontraremos en Betfair, en la sección de "Todos los mercados", al menos así aparece en la versión móvil. Estaba buscando algo tipo "Benzema y Vinicius marcan 2+ goles entre ambos", pero no he conseguido nada y si alguien da con ella, por favor, me deja un comentario. Obviamente, en crear apuesta sí que le veo bastante juguillo.

Bueno, que me he ido. El pick está allí a cuota 6.5. Desconozco cómo esté en otras casas.

>> Barcelona

Aunque parece ser un equipo que tiene dos caras (una con Ansu y otra sin él), la diferencia de rendimiento es muy poca y sobre todo el factor físico va a comenzar a notarse en un equipo que prácticamente siempre sale a jugar de la misma manera y con los mismos intérpretes.

La posesión está siendo más cansina de lo habitual, lenta, improductiva (en parte por tener una delantera suavecita), pero se está metiendo atrás contra equipos que no debería en lo absoluto (caso Dinamo Kiev), por lo que creo que en este partido va a sufrir de lo lindo ante un Madrid que, fiel al estilo Ancelotti, va a crear zurcos por las bandas y va a adelantar líneas de presión para salir en tromba.

Sinceramente, no veo a Barcelona marcando. Personalmente llevo el hándicap asiático -2.0 a favor de Real Madrid, hándicap que se ha dado contra los grandes que ha enfrentado recientemente Barcelona (Bayern, 0-3; Benfica, 3-0; y Atlético, 2-0 y void).

Como he dicho, lo tibia que está la zona alta del Barcelona, lo mal que está defendiendo y lo chico que se está comportando (con todo respeto lo digo), me hace pensar que aún teniendo la posesión, no va a conseguir mucho.

>> Real Madrid

Que no. Que no es el Bayern lo que está llegando al Camp Nou. Obviamente el rendimiento de los merengues tampoco es para tirar cohetes ni lanzarse desnudos al hielo por ellos. Pero muestran algo que los catalanes no: cohesión.

Real Madrid juega a lo seguro. A lo Ancelotti, quepa decir.

Y sobre todo, después de los golpazos de Sheriff y Espanyol, han salido a morder para luego oler la sangre en territorio ucraniano (0-5 ante un Shakhtar que suele ser muy difícil para el merengue).

Curiosamente, en los partidos recientes -en todos los de esta temporada-, Real Madrid nunca se ha ido ganando un primer tiempo en el que se hayan dado al menos dos goles, salvo en el partido de la goleada contra Mallorca. Por esa razón, la cuota enorme del pick.

Pero está el detalle de las diferencias abismales que se asume hay línea por línea entre ambos conjuntos, lo que sumado al hándicap de la motivación de poder sumir a tu máximo rival en una auténtica crisis, al buen momento que viene teniendo Vinicius y su sociedad con Benzema, entre otras cosas, darían no sólo para que Real Madrid haga los deberes en el primer tiempo (un gol tempranero, antes de los 20, no sería para nada una rareza), y a partir de allí, ya habiendo mordido, oler la sangre y salir a completar la faena para garantizarse un segundo tiempo, dentro de la realidad del partido, plácido.

Todo lo anterior no son más que conjeturas, previsiones, cuestiones tácticas que uno se lleva a la mente para intentar darle solidez a la cuestión. Cuando comienza el partido, quizá ocurre lo totalmente opuesto y aún así sigue siendo verde el pick, pero basados en cómo vienen las cosas, en el hecho de que Real Madrid llega muchísimo mejor anímicamente -y deportivamente, en la plantilla, es mucho más-, que Koeman nunca ha podido vencer a Ancelotti, que creo que Vinicius y Benzema serán protagónicos en comparación con Depay y Ansu Fati; pinta como para que sea el día en el que Real Madrid por fin logre llevarse 2 goles y una victoria al descanso.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:29 24/10/2021
Vamos con el gol de un jugador que está muy en forma en el momento actual y saldrá a jugar este partido de hoy muy motivado.

Cierto que en sus primeras 3 temporadas en el Real Madrid a Vini le faltó puntería ante la portería rival tanto como pausa y tranquilidad en la definición dentro del área. Una carencia importante que el joven delantero brasileño ha corregido, y de que forma, esta temporada. En 11 partidos oficiales, los 2 primeros de suplente y los 9 siguientes como titular, sus números individuales son de CRACK mundial: 7 goles, 3 asistencias y 2 penaltis provocados. Y eso solo en 2 meses de temporada y sin ser un goleador.

Vinicius Jr. es un jugador genuino, diferente a los demás y muy especial. Un extremo brasileño de los de antes, con una capacidad de desborde, una velocidad y una alegría que todo equipo grande necesita. Además, nunca se esconde, la pide y encara siempre tenga o no una buena noche.
Ahora Ancelotti le ha dado toda la confianza y tranquilidad que no tuvo con Zizou.

Además jugando en Barcelona creo el Barca tendrá más el balón y eso puede venir muy bien a su foma de jugar saliendo desde atrás .

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:42 24/10/2021
Ayer me gustaba mucho los córners en Bilbao. Hoy voy con una apuesta que me gusta muchísimo y voy a considerarlo como el stake más alto del mes.

A quien hay madrugado parece que nos da una gran oportunidad de entrar a favor del Madrid. Parece que los asiáticos le dan una oportunidad al Barça y yo no estoy nada de acuerdo. No puedo compartir que el Barça aquí sea favorito.

El RM es verdad que tiene la baja en el lateral derecho de Carvajal, que Kroos vuelve de lesión y aún no está el mejor Modric, pero arriba tiene a Vinicius y Benzema en plan estelares y hoy van a estar muy cómodos en en Camp Nou. Los centrales aunque a veces están cantando me dan bastante confianza.

El Barcelona por su parte no tiene lateral derecho, hoy Vinicius debe hacer el partido que lo consagre (llevo 4 remates a puerta @51 en Reta), no está Araujo y me da que Eric hoy va naufragar, Alba está tocado, Busquets no puede acabar los partidos, y arriba pues sin Messi, Ansu tras lesión, el único que lo intenta es Depay, que parece una copia barata de Neymar. Con decir que todo una Barça tiene de extremo delantero a Dest, pues está todo dicho.

Con esta subida de cuota dejando al RM como dog y pienso que es muy difícil que hoy los blancos pierdan voy con este X2 que en simple en marathon está @1.60 y lo combino con el U5.5 goles. Sólo en un 5-1 se ha superado esta línea y en esa época estaban Cr7, Neymar, Suárez y Messi.

Los partidos en el Camp Nou siempre han traído menos goles que en Bernabeu, salvo cuando el Barça ha hecho manitas. El RM lleva dos temporadas sin perder contra el Barcelona y 3 salidas sin perder en el campo de culé (iba decir en la ciudad, pero perdió en su última salida con el Espanyol, espero sirva escarmiento).

Así que tener una cuota @1.72 porque no pierda hoy el RM es buenísima.

El Barça le hemos visto por debajo de los equipos punteros y hoy se tiene que volver a ver esa diferencia.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Lectura_y_Tendencia
Enviado: 10:42 24/10/2021
Apuesta con mucho valor en el Clásico del fútbol europeo. Son dos equipos que aunque tienen mucho caudal ofensivo arriba no están bien defensivamente, sobre todo el Barça. Siendo en el campo del conjunto catalán veo muy igualado el encuentro y obviamente decantarse por un resultado es jugársela. Lo que sí que veo es que ambos equipos van a marcar al menos un gol.

El tema disciplinario creo que es lo más sencillo de todo, siendo el partido que es y siendo el árbitro José María Sánchez Martínez que es el colegiado más over de La Liga y viene de una racha de 8 picks consecutivos acertados en lo que se refiere a tarjetas. Sería algo impensable que esto no se produjera teniendo en cuenta el escenario donde nos estamos moviendo.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Lectura_y_Tendencia
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:52 24/10/2021
Apuesta arriesgada para el Clásico, pero pienso que si hay dos jugadores con posibilidades reales de ver cartulina en cada uno de los dos equipos esos son Gavi y Casemiro.

Gavi es un jugador que lucha cada balón como el que más y raro es el partido que no ve la cartulina. Casemiro tres cuartos de lo mismo, hace muchísimas faltas y sólo por reiteración debería ver la amonestación hoy. Digamos que el brasileño es un clásico de las cartulinas en el Clásico por antonomasia.

Una apuesta con muchísimo valor, creo que es más que aprovechable.

Suerte.

Nota: En crear apuesta la tenéis en la casa verde a cuota 8.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.