Skip to main content
 

Internacional UEFA Nations League A Championship Playoff España vs Francia
1 2 3
(Leído 3263 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 23:45 07/10/2021
Vamos a ir con este partido y con la victoria de Francia, que si de por sí ya me parecía favorito, ahora creo que lo es aún más, ya que con todos mis respetos para nuestra selección, creo que aquí no tiene nada que hacer.

España ha sorprendido y ya oficalmente podemos decir que nunca sabemos que cara nos va a dar y es que hemos visto como esta selección ha sufrido con gente como Ucrania o incluso perdido contra Suecia, dejando una imagen lamentable y luego tanto en algunos partidos de la Eurocopa como en el jugado ayer contra Italia, ha dejado una imagen increíble, aunque yo le quiero dar un palo a Italia, y es que primero no se puede salir con la plantilla que tiene a dejarle todo el dominio a España y luego ya, con un jugador menos, poco tuvieron que hacer, pero aún así, jugaron de forma increíble.

Por otro lado Francia viene de ganar de forma muy sufrida a Bélgica, ya que iban al descanso perdiendo 2-0 y finalmente le ha remontado Francia el partido.

La selección que tiene Francia es tremenda, pero sobretodo hay que destacar los tres jugadores que tiene arriba con gente como Benzema, Griezmann y Mbappé, pero es que todo el equipo en si es muy físico, un medio del campo con Pogba y gente que aporta mucho trabajo, creo que eso lo va a notar España que aunque en muchos partidos muestran muy buenas fases de juego, son jugadores jóvenes y no tienen mucha experiencia y eso lo tienen que notar ante la selección de Francia, que encima de tener más experiencia tiene un físico tremendo y sobretodo mucha calidadcalidad, la defensa de España debería sufrir mucho en este partido
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:25 08/10/2021
Bueno, pues llegamos a la final de la UEFA Nations League y nos encontramos con un España-Francia donde los galos han llegado tras remontar un 2-0 a una Bélgica muy física y ordenada con buen plan de juego, esto nos hace ver el poderío ofensivo que tienen y esa ambición incluso con un marcador adverso.

España ha eliminado a Italia, si, pero en un partido que le salió todo desde el principio y la expulsión de Bonucci en el 42 contribuyó aún más a ello. Sinceramente me cuesta mucho pensar que esta selección española pueda hacer frente físicamente durante 90min a una Francia con jugadores como Mbappé,Benzema,Pogba,Rabiot... el fútbol de los galeses es muy vertical, con mucho peligro por las bandas y creando espacios entre defensas te pueden sentenciar en un abrir y cerrar de ojos, el centro del campo de España lo veo lento y sin mucha presencia física para ganar los choques con balón.

Y es por ello que me veo en la "obligación" de entrar a esta cuota 2.45 que me parece algo por encima de lo que de verdad debería estar, que para mí debería ser 2.15-2.20 y es posible que la veamos bajar a medida que se vaya acercando la hora del encuentro. Mucha suerte a todos, esto es fútbol y un partido único, pueden empatar e irse a prórroga o incluso ganar España, pero con las cartas sobre la mesa y objetivamente hablando la selección Francesa es superior.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:06 08/10/2021
Final de los playoffs de la UEFA nations League entre España y Francia.
España ya demostró ante Italia el potencial que tiene ganando 1-2 con 2 goles de Ferrán torres un auténtico killer.
Francia por otra parte empezó un poquito verde la semifinal ante Bélgica yéndose al descanso 2-0 abajo en el marcador, pero despertaron y lograron remontar un partido loco y bonito de ver.
España lleva desde junio marcando al menos 1 gol en sus partidos y Francia desde noviembre del 2020.
Los dos equipos saldrán fuertes arriba e intentarán aprovechar cada ocasión
Gracias y suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:17 08/10/2021
Buenas,

Repito apuesta de Laporte de pases, aunque habiendo subido la línea en 11 pases, lo normal es bajar el stake. No me voy a extender mucho en cómo juega la selección española; quien más, quien menos, sabe del idilio de esta selección con el manejo de la pelota y la posesión de balón elevados. En este escenario, parece buena idea ir con un over de pases de algún central.

Los centrales de España en conjunto dan la línea en prácticamente todos los últimos partidos de España. De los últimos 7 partidos, pleno de verdes consecutivos. Y en 6 de esos partidos se fueron a más de 100 pases ambos centrales. Es cierto que los rivales son los que son, pero ante Croacia, Suiza, Suecia, y la propia Italia, fueron verdes en el caso de Laporte, y con margen (algunos con prórroga).

Centrándonos en el propio jugador, nunca es cambiado, salvo lesión, y supera la línea en 8 de los últimos 9, de manera consecutiva. El rojo fue vs Polonia en la Euro en el partido más lejano en el tiempo. En el último partido vs Italia se fue, en los 90 minutos de juego, a 122 pases, lo mejor, que españa fue ganando y aún así se hizo con la posesión de sobra; lo no tan mejor, que es verdad que italia se quedo con uno menos al final de la primera parte.

Como digo en dicho partido, superó la línea y la posesión fue de 75% concretamente para españa, y la sensación de que a pesar de que eran jugadores jovencitos tenían el partido bajo control salvo en un par de detalles y en el gol. Para el domingo espero algo parecido, donde la posesión de España oscile alrededor del 60%-65%, menos que vs italia eso sí, por la expulsión; pero Francia a veces le gusta salir a la contra con jugadores de velocidad que combinan bien; en el medio tampoco tienen jugadores excesivamente apropiados para ello; y vs españa casi que van a plantear un partido donde sepan de antemano que el balón, mucho mucho, pues no lo van tener.

Francia Vs Alemania en la euro con 3 centrales aquel día solo rudiger y hummels estuvieron muy cerquita de superar la línea, esto es para tener poco en cuenta al jugar tres centrales. Francia cntra selecciones que jueguen con dos cetrales, y de un nivel alto, podríamos coger como muestra a portugal en la euro, donde pepe y dias dieron 74 y 99 pases respectivamente, una de cal y otra de arena, con posesión muy igualada. Estos ejemplos a pesar de no ser muy favorables, no lo veo con malos ojos por el contexto, y porque al fin y al cabo, ninguna era españa.

Nuestra selección son exactamente los mismos de la euro, pero el bloque general sí es parecido. La posesión es el eje central, y los centrales participan bastante. Tampoco veo a España marcando de forma temprana como contra italia, a pesar de que francia encajara dos goles en la primera parte contra bélgica (en ese partido es que lukaku se los comió al ppio). En ese escenario de partido igualado en el marcador, creo que los centrales, y concretamente Laporte, pueden volver a superar la línea.

También me gusta la de Pau Torres en la casa verde a misma línea. Laporte suele tener algunos pases más que su compañero, excepto un par de ocasiones y otra en las que hicieron los mismos prácticamente. Así que bueno, si el partido entra en lo esperado, yo creo que se puede dar y se puede entrar con un stake medio-bajo. Falta que salga en poker, retabet, y codere. Bet ha subido la línea como digo, pero podéis esperar a ver qué hacen el resto de casas.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:42 09/10/2021
Nos vamos a la final de la Nations League. Partidazo entre España y Francia.

Buscamos que el central del United Varane de al menos 50 pases.

Todos conocemos de sobra a Varane. Jugador rápido al corte, con buen trato de balón y nos beneficia que esté jugando en el centro de la línea de tres centrales que plantea Deschamps con Francia. Si alguien tiene que sacar la pelota y empezar a jugar desde atrás ese es Varane.
Vamos a ver los datos de sus últimos partidos.

Con el United:
Vs Everton 75 pases
Vs Villarreal 90
Vs Aston Villa 53
Vs West Ham 93
Vs Newcastle 56

Con Francia:
Vs Bélgica 72
Vs Finlandia 65
Vs Bosnia 84

Vemos que es un jugador que le gusta el balón. En partidos con más o menos posesión supera la línea en todos y repito que el sistema del entrenador francés beneficia para este over. Cierto es que España suele dominar la posición de balón en casi todos sus encuentros, pero balón que tenga Francia, balón que casi seguro pasa por los pies de Varane.

Me parece una línea más que asequible y que a esa cuota hay que probarla.

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 18:32 09/10/2021
Final de la Uefa Nations League que jugarán las selecciones de Francia (4ª clasificada en el ranking Fifa) y España (8ª clasificada en el ranking Fifa).

Antes de nada comentar que esta apuesta la tenemos disponible en Marathonbet, dentro del apartado Resultado final del partido + total de goles, apuesta de solamente un click, para poder acertar necesitamos que la selección francesa no pierda en los 90 minutos reglamentarios y al finalizar el encuentro dentro de los 90 minutos, tengamos al menos 2 goles, sumando el total de ambas selecciones.

Partido que en principio se presenta igualado y así lo sitúan las bookies, pero como han comentado otros usuarios y si analizamos fríamente a las dos selecciones, la selección entrenada por Didier Deschamps, está un punto por encima de la española, sobre todo por la variedad y calidad de sus jugadores.

Es cierto que la selección española y con Luis Enrique al mando, está compitiendo muy bien, después de realizar una buena Eurocopa llegando a semifinales y precisamente eliminando el pasado miércoles a Italia, tiene opciones en este partido.

Pero se enfrentará a un equipo al que no le importará cederle el balón, la selección francesa tiene numerosas variantes en ataque, y esto España lo puede notar, como ya se vio en la remontada ante Bélgica, jugadores como Benzema, Mbappé, Griezmann entre líneas, además de jugadores como Pogba, o las subidas de Pavard o Theo, pueden crear mucho peligro a una selección española que sufre en defensa.

Como siempre máxima prudencia, esto no es una ciencia exacta y cualquier resultado es posible, pero teniendo en cuenta que Francia llegará crecida al partido tras su remontada ante Bélgica y que cuenta con jugadores diferenciarles en el ataque, buscamos esa victoria o empate de Francia y que al menos tengamos 2 goles en el partido.

Vamos con un stake 2.

Saludos y suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:18 09/10/2021
Buscamos los 50 pases al menos del jugador del Sevilla que pese a que la posesión se prevé que sea para España me parece que una media de 25 pases para este jugador puede ser baja ya que es de los que más puede tocar el balón del equipo.

Viene de irse con 89 pases frente a Bélgica por lo que podemos ver que en principio puede ser algo similar sus números, su media en este momento es de 72 pases en la liga española y con la selección tiene partidos de más de 40 pases en todos ellos. Su media global es de 66 por lo que podemos ver qué este entre los 40 pases mínimo por lo que merece probar unos cuantos pases más para ver si cogemos una cuota buena.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:28 09/10/2021
Buscamos También los 50 pases del jugador francés del Bayern que me parece unos datos similares a los de Kounde.

Me puedo esperar un partido en donde veamos respeto de los dos equipos en todo momento y muchos pases, me vuelvo a que 50 pases para este jugador con 25 de media por parte se me hace poco y con mucho valor de cuota y debo probar pese al riesgo sabiendo la posesión de España.

Viene de irse a 87 muy cerca de la cifra de Kounde por lo que no es ninguna locura, en el Bayern se va a los 89 de media y en Francia es donde está más baja con 55, 37 y 87, pero aún así le veo mucho valor a la cuota.

Me espero que se vaya entre 40-50 pases mínimo si todo va bien.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:49 10/10/2021
Vamos con karim, la sensacion del momento en europa y uno de los grandes killers del momento.

El otro dia, fruto de su gol, empezo la remontada de francia.

Vamos con numeros de karim:

En el madrid promedia 4.8 tiros por partido y con francia promedia 2.6 tiros por partidos, para mi una linea mal puesta, creo que 2.5 seria mas correcto.

En el mundial tenemos que benzema a realizado 4 ante suecia y portugal, 2 ante hungria y 1 ante alemania.

En fifa world cup tenemos que hizo 5 ante finlandia, 0 ante ucrania solo jugo 20 minutos, y 2 ante bosnia.

Ante belgica, solamente realizo 1 tiro.

Numeros muy buenos y seguramente Benzema tendra ese extra de eliminar a españa y mas en una final.

Por parte de españa, a elevado y mucho el numero de disparos de los rivales, la defensa es muy floja y no transmite ninguna seguridad y muchisimos errores en mediocampo que en contras y con la velocidad de mbappe seguro que alguno podremos aprovechar a la contra.

Confio en el momento que atraviesa benzema y el grado de confianza que trae en si mismo, la defensa de españa sera pau torres y laporte a priori y creo que benzema es superior a ambos en varias facetas del juego.

S 1/3

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:11 10/10/2021
Creo que las dos selecciones llegan de subidón a esta final donde vienen a divertirse y como coincido con el pick de un compi que piensa que ambos marcarán pero además veo un 2a1 o 3a1 para Francia por su mayor calidad y experiencia visto además como apretó para no ir a la prórroga frente a Bélgica creo que hacen el pick posible. Y además me deja abierta la puerta a una victoria de los de Lucho cierrabocas pero con gol francés que la preferiría para que nos trajeramos la copa!

En el h2h de los 5 últimos además no se ha dado ni una vez entre estas selecciones y creo que toca romper ese under 2,5 goles cosa que sí se abre el marcador en la primera mitad es posible! Con 2,1,1,2,2 de más reciente a más pasado, tenemos que llegar a 3 goles hoy en un partido bonito y verdearemos! A nuestro favor, ambas vienen de más de 2,5 en sus respectivas semifinales :) suerte e inversión moderada!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:54 10/10/2021
Llega el Domingo y llega la final entre España y Francia de esta Uefa Nations League.

Las semifinales ya nos dejaron goles con el 2-1 de España ante Italia y la remontada de Francia 3-2 ante Belgica.

Para la final confio en que tambien habra goles...hay que llegar a cuatro o mas.
España a demostrado que es en estos partidos importantes donde muestra su mejor nivel y en donde siempre acaba marcando 1 o 2 golitos.

En frente y como favorita tendra a una Francia con un enorme potencial fisico y ofensivo, solo con el tridente formado por Mbappe, Benzema y Griezmann ya da miedito.
Ademas si algun pero hay que ponerle a esta España es su fragilidad defensiva , con muchas lagunas en donde siempre suelen fallar y encajar mas goles de lo que desearian y con el tridente que tendran en frente este Domingo tiene mas peligro que un banco de pirañas en un videt.

En resumen..con tanto Gol en las filas francesas , sumado a la debilidad de la zaga española , a la par del buen hacer ofensivo de los chavalitos de L.Enrique nos pueden dejar un partido movidito en las areas con unos cuantos goles, con los dos equipos colaborando por la causa.

Suerte y que gane el mejor....o España...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:58 10/10/2021
Final de este torneo donde se enfrenta la selección española, que ganó contra pronóstico a Italia, contra la selección francesa, que llegó a la final tras remontar un 2 a 0.

Voy con esta apuesta que se encuentra en el apartado de tiros y estadísticas de William Hill y donde espero que Griezmann consiga más tiros que el delantero del Sporting de 29 años, Pablo Sarabia.

Pablo Sarabia viene de jugar como titular contra Italia, donde jugó 75 minutos y no realizó ningún tiro y Griezmann viene de jugar todo el partido y de hacer 3 tiros contra Bélgica.

Luego está que España que jugó toda la segunda parte con un jugador más, hizo 13 tiros, y Francia 16. No es de extrañar que Francia, si no se adelanta pronto, haga más tiros que España. Eso será de ayuda para el jugador del Atlético de Madrid.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 03:13 10/10/2021
Bueno pues nos vamos este vez a Milán para esta Final de la Nations League y en el cual buscamos que entre ambos conjuntos cometan 24 faltas en el encuentro.

España, los de "Lucho" en sus últimos encuentros disputados obtuvo los siguientes resultados en faltas sancionadas.

Italia vs España (14-18).
Kosovo vs España (15:12).
España vs Georgia (10:4).
Suecia vs España (14:6).
Italia vs España (17:18).
Suiza vs España (15:14).
Croacia vs España (26:10).

Y su rival sera Francia, el conjunto galo en sus últimos enfrentamientos obtuvo los siguientes resultados en faltas.

Francia vs Bélgica (8:6).
Francia vs Finlandia (7:10).
Ucrania vs Francia (9:6).
Francia vs Bosnia (10:6).
Francia vs Suiza (14:13).
Portugal vs Francia (9:15).
Hungría vs Francia (17:15).
Francia vs Alemania (7:10).

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será el inglés A. Taylor, esta temporada ha obtenido los siguientes resultados.

Premier League. 6 partidos. 17.83 faltas por partido.
Eurocopa. 3 partidos. 25.00 faltas por partido.
Clasificación Mundial. 2 partidos. 23.5 faltas por partido.
Nations League. 1 partido. 24 faltas.
Champions League. 1 partido. 22 faltas.

Bueno pues partido en el que tuve dudas si ir por el unders, pero aunque la importancia del encuentro es el prestigio y pico más, no dudo de que ambos querrán ganarla si o si, encuentro en el que veo una posición de balón por parte de España muy holgada, a no ser que el partido se rompa muy rápido a nuestro favor, no creo que los equipos salgan a arriesgar desde el inicio pero creo que va a ser un partido muy trabado y con muchas faltas, el árbitro inglés pues siendo de los más unders en su liga, cuando sale fuera sube el número de faltas sancionadas considerablemente...bueno de su último H2H solo a nivel informativo ya que se disputó en el 2017 solo podrían jugar mañana, Lloris, Rabiot, Mbappe y Grizzie por parte Blue y Busquets, Koke y De Gea por parte hispana, en ese partido se sancionaron 31 faltas y era amistoso.

Una final es una final y espero que por momentos se vuelva algo bronco con muchas faltas y que gane España.

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 04:50 10/10/2021
me decanto por la victoria de nuestra selección Ya que hizo un buen papel contra Italia sorprendiendo con Luis Enrique liderando a la selección con gavi titular y muchos chavales Demostrando que la selección está ahí con un goleador como Ferrán Torres que está on Fire. esta Francia da mucho que desear en la primera parte 2-0 perdiendo contra Bélgica Y varios partidos que le está costando mucho ganar al combinado Blue. cuota a favor para que salga el verde, tampoco apostaban que ganaba España contra Italia y yo creí en que sí y así fue. así que pienso que puede salir el verde fácil contra Francia
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:55 10/10/2021
Final de la Nations League entre España y Francia.
Buscamos por lo menos 2 goles de Francia para el verde.

Tengo que ir con este pick a esta cuota, después de lo demostrado por los vigentes campeones del mundo en la segunda parte frente a Bélgica.
Después de irse a los vestuarios con 2 goles de desventaja, Francia ha sabido reaccionar y ha acabado remontando con gol de Theo en el descuento. La sensación era que podían conseguir esa remontada, ya que, al recortar distancias Benzema, el peligro sobre la portería de Courtois llegaba por todas partes, con un Mbappe omnipresente.
Parece que los campeones del mundo se han reencontrado frente a Bélgica, después de unas prestaciones bastante grises desde la Eurocopa. Y quieren el titulo. Creo que los Mbappe, Benzema, Griezmann o incluso Pogba, todos ellos relacionados con España de alguna manera, van a salir particularmente motivados. Francia cuenta con la baja de ultima hora de Rabiot por Covid pero tiene tantos recursos que un jugador como Tchouameni lo podría perfectamente reemplazar (hay otras opciones pero creo que saldrá el jugador del Monaco).

En cuanto a España, después de la que se ha montado con la lista de Luis Enrique, ha conseguido tapar muchas bocas. En mi opinión, España ha hecho un partidazo en el que han anulado casi a los vigentes campeones de Europa. Con un gran Gavi de titular, a sus 17 años y 200 minutos con el Barça! Pero creo también que ha sido un muy mal día en la oficina para los italianos, sobretodo en la primera parte, en la que lo han tenido todo en contra. Aparte, pienso que Italia sufre frente a equipos con tanto dominio del balón, ya que han construido un equipo al que le gusta tenerlo, con Verratti, Jorginho y Barella en el mediocampo. Todos jugadores de mucho (y gran) toque. Y si le quitas el balón y impones tu juego, Italia sufre. Así lo hemos visto el miércoles y así lo hemos visto en la Eurocopa, partidos en los que España ha impuesto completamente su juego. Lastima que el resultado no haya acompañado en la Euro.

Dicho esto, contra Francia, creo que las cosas van a ser un poco diferentes. No porque España no va a dominar el juego en cuanto a posesión. Eso, siendo un equipo de Luis Enrique, creo que se va a volver a repetir, aunque el mediocampo francés va a dar más guerra. Lo que sí va a ser diferente, en mi opinión, serán las contras de Francia ya que son muy muy rápidos. Más allá de la velocidad de Mbappe, ojo con los carilleros (sobretodo el izquierdo donde Theo es un avión). A lo que se añade la precisión de Benzema, Griezmann, Pogba, ...

Tampoco se puede decir de España que es un equipo muy fiable en defensa ya que desde la Eurocopa (un total de 10 partidos), solo ha sido capaz de mantener la portería a 0 frente a Suecia (en la Eurocopa), Eslovaquia, Georgia y Kosovo.

Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.