apuestas deportivas
Todos los enlaces patrocinados
PUBLICIDAD
 

España LaLiga Levante vs Getafe
1 2
(Leído 1426 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:55 16/10/2021
Estos dos equipos se juegan mucho en este partido y el equipo más marrullero es sin duda el Getafe de Míchel. Estamos ante un escenario donde todo va a estar a flor de piel y en ese tipo de duelos el conjunto madrileño tiene todas las de llevarse la primera tarjeta por su forma de jugar, de disputar los balones, de cortar las contras y un sinfín de opciones más para que este pronóstico deba ser verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:40 16/10/2021
El getafe lleva muchaa jornadas desde que comenzo el campeonato desencadenando malos resultados. Muchos de ellos de manera injusta, ya que no ha desplegado mal futbol del todo, de hecho en varios de sus empate y derrotas fue muy superior al rival. El paron de selecciones pensamos que le ha podido venir bien al equipo como punto de inflexion. A priori el levante puede ser el favorito, por lo que vamos a buscar la sorpresa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:35 16/10/2021
Partido en donde me espero que las bandas del conjunto azulón tengan trabajo y que en alguno de sus ataques también pueda recuperar posesión y balón, además suele ser de los que más entradas tiene del equipo.

Este es Olivera que necesitamos que se vaya con 3 entradas para tener el verde, su media es de 2 por encuentro que no son números nada malos para este jugador.

Viene de jugar 3 partidos de seguidos y con el parón espero que juegue los 90 minutos del partido, en todos los partidos viene de conseguir entradas 1 con el atleti, 3 contra el Betis y 5 contra la Real dejando 2 verdes consecutivos.

Me espero que el partido sea cerrado y con muchos parones y juego alterno en ataque y en defensa por la posición de los dos equipos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:43 16/10/2021
Partido en donde me espero que las bandas sean las que den el partido hacia uno de los lados, Morales es de los mejores jugadores del Levante y suele ser luchador y aporta en labores defensivas por lo que me sorprende la cuota.

Solo 1 entrada de este jugador y promedia más de 1 por lo que en principio deberíamos obtener el verde de manera cómoda.

Viene de jugar los 90 minutos en el anterior partido en donde fallo un penalti y en ese partido consiguió la entrada esperemos algo similar en este encuentro.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.

1