Skip to main content
 

España LaLiga Barcelona vs Valencia
1 2 3
(Leído 3637 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 19:48 17/10/2021
El barcelona no esta en condiciones de salir a la cuota que sale frente al valencia, por mucho que juegue en el camp nou.
El barcelona ha ido de capa caida y el valencia ha resurgido respecto al año pasado. El valencia ya hizo un gran partido frente al madrid, a pesar de terminar perdiendo. Veo mucho mas equipo al valencia y creo que la cuota solo se debe al nombre de ambos equipos.
Hoy vamos a ver la sorpresa en el camp nou e incluso la voctoria me parece una buena opcion pero le entro a la doble por precaucion porque la cuota lo merece.
Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:53 17/10/2021

Vamos al gran partido de esta 9ª jornada en Primera División, el que cerrará esta jornada de domingo y que va a enfrentar en el Camp Nou al Barcelona y al Valencia.

Dos equipos que se presupone deben acabar en los puestos altos de la tabla pero que de momento no ocupan ni posiciones europeas, situados ambos en mitad de la clasificación con 12 puntos, y a los que eso sí, una victoria hoy les podría poner casi en zona champions.

El árbitro del encuentro será Jesús Gil Manzano.

Y voy a buscar que no veamos la primera tarjeta pronto. Concretamente que sea más allá del minuto 24.

Ya sabemos que esta apuesta se puede ir al traste en cualquier momento si de repente llega una entrada a destiempo o más fuerte de lo normal. Espero que el partido no comience revolucionado y los primeros minutos sean de tanteo, lo que ayude al paso de los minutos sin apenas faltas.

Y no es que Gil Manzano esté mostrando pocas tarjetas. Todo lo contrario. 7 de media en 4 partidos dirigidos, aunque gran parte de ellas en su debut en la primera jornada, precisamente con el Valencia, pero fue frente al Getafe, ex de Bordalás y que era cantado que acabaría la cosa calentita.

Si ya miramos el minuto de la primera tarjeta, vemos que sólo en ese partido nos hubiera dado el rojo. En los otros 3 habría sido verde.

Es algo parecido a lo de la temporada pasada, donde no fue tan over como está siendo en esta y acabó con 5 de media por partido, pero en el minuto si que habría dado mayoría de verdes con 11 aciertos y 8 fallos en los 9 encuentros que dirigió.

Y en la anterior, la 19/20, mejor aún, siendo el 2º árbitro que más tardaba en sacar la primera tarjeta, dejando un balance de 15 verdes y sólo 4 rojos.

Por parte de los equipos, balances positivos también, especialmente del Barcelona. En esta campaña no, donde ambos tienen balances igualados sobre el minuto marcado.

Pero este minuto 25 no deja de ser un número bajo, y si vemos en la campaña pasada, los partidos del Barça fueron los que más tarde se veía la primera tarjeta, estando en el 41 de media. Balance de 25 verdes y 13 rojos.

Y luego, tanto el Valencia como el Getafe con Bordalás también dieron balances positivos la temporada anterior.

Tenemos igualdad en sus últimos enfrentamientos directos, con 1 verde y 1 rojo en las últimas 2 temporadas.

Ya digo que es una apuesta que siempre lleva su riesgo y que dependerá mucho de como arranquen los ánimos, pero sin ser ni árbitro ni equipos algo descarado este minuto 25 me parece bajo y no quiero quedarme sin probarlo.

Espero haberos servido de ayuda, y por supuesto, mucha suerte al que decida seguirla e ir con ella.

Saludos amiguetes!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:56 17/10/2021
Se enfrentanen el Camp Nou F.C.Barcelona y Valencia C.F, los culés legan en un momento muy bajo, con crisis institucional pero sigue en la zona alta de la liga y lo seguirá estando si gana, los ches están cubriendo con creces las expectativas y tienen posibilidades reales de sumar.

Los hombres de Koeman llevan desde la primera jornada sin ver mas de tres goles en un partido
   

Athletic Club 1 - 1 FC Barcelona

FC Barcelona 2 - 1 Getafe

FC Barcelona 0 - 3 Bayern de Múnich

FC Barcelona 1 - 1 Granada

Cádiz 0 - 0 FC Barcelona

FC Barcelona 3 - 0 UD Levante

Benfica 3 - 0 FC Barcelona

Atlético de Madrid 2 - 0 FC Barcelona

Los Che por su lado solo dos encuentros en toda la temporada donde se vieron mas de esos tres goles

   
Valencia 1 - 0 Getafe

Granada 1 - 1 Valencia

Valencia 3 - 0 Deportivo Alavés

Osasuna 1 - 4 Valencia

Valencia 1 - 2 Real Madrid

Sevilla 3 - 1 Valencia

Valencia 1 - 1 Athletic Club

Cádiz 0 - 0 Valencia

La cuota de MArathon Bet es un auténtico escándalo 1,71 , considero que merece mucho la pena optar por ese pronóstico.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 20:00 17/10/2021
Partido de Liga entre Barça y Valencia.
Buscamos 2 remates de Gerard Pique para el verde.

Ya está confirmado el once de Koeman que sale con Dest, Eric Garcia, Pique, Jordi Alba atrás, Busquets, Gavi, De Jong y Sergi Roberto en el medio. Y arriba, Ansu y Memphis. O quizás, con Sergi Roberto arriba, ya veremos el sistema que utiliza Koeman.

Sigo pensando lo mismo de este Barça, que no tiene suficiente gente arriba para crear peligro. A ver si cambia la cosa con la primera titularidad de Ansu pero habrá que ver como va cogiendo ritmo. Memphis, a menudo no encuentra su posición. Sergi Roberto, en mi opinión, no tiene nivel para un equipo Top. Y Busquets, depende del día. Sin olvidar Eric Garcia, que suma error tras error en este inicio de temporada. Me gusta mucho Gavi pero todavía es muy joven. Por eso mismo, pienso que en estos momentos, el balón parado es el mayor peligro que tiene el equipo. Sobretodo teniendo a Memphis que es uno de los mejores centradores del mundo.

El Valencia de Bordalas es un equipo que renuncia a la posesión del balón y prefiere salir a la contra. Por lo tanto, el Barça va a tener bastante posesión, diría que más del 60% y con el poco peligro que genera el equipo, seguramente van a recurrir al balón parado para procurarse oportunidades.

Me gustan para el pick la baja de Araujo y la suplencia de Luuk de Jong ya que son los otros jugadores del equipo que más consiguen rematar a balón parado. Algún que otro remate ya le han quitado al central catalán en lo que va de temporada.
Hay que destacar que Pique ya ha conseguido rematar en varios partidos esta temporada, marcando algún que otro gol y otras varias veces se ha quedado muy cerca del segundo remate.
Me acuerdo de Cadiz, donde consigue un remate al principio del partido, el Barça se queda con 10, le llega la oportunidad en una de las ultimas contras del Barça y se la pasa a Memphis. También, en la penúltima jornada frente al Levante, donde consigue un remate en la primera parte y Luuk de Jong le quita una clara para rematar forzado.
Frente al Granada, consigue rematar entrando en el 74.
Frente a la Real en la primera jornada, ha conseguido rematar y marcar.
Frente al Athletic (solo ha jugado 30 minutos) y frente al Atletico, no ha conseguido rematar.

A cuota 7, hoy más que nunca, creo que se pueden probar los 2 remates de Pique. Disponible también en Codere a cuota @5,4. Ayudaría si se adelanta el Valencia, algo que no veo tan improbable hoy.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20:04 17/10/2021
Este es el partido donde el Barcelona debería reivindicarse con casi toda la plantilla titular recuperada. La intensidad blaugrana en un Camp Nou con gente empujando a su equipo y un Valencia que debería sufrir bastante en el inicio con jugadores como Ansu Fati. La primera tarjeta debería verla el conjunto ché sabiendo también que su entrenador responde al nombre de Javier Bordalás, un leñero de cuidado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:05 17/10/2021
La Liga

Barcelona- Valencia

Vamos rápido con esta. Dos cositas:

-Que ganen los culés
-3 goles o más.

Pues bien, la victoria simple está a @1'50 y no me acaba de llamar la atención. Poco valor. Creo que merece la pena arriesgarse con esta subiéndola hasta cerca del par.

La dinámica del Barcelona ya la conocéis. Espero que después del parón liguero vengan con las pilas cargadas y dudo que el Valencia pueda rascar aquí los tres puntos.

Como hemos visto la defensa del Barcelona deja bastante que desear y están recibiendo muchos goles. Espero que quieran demostrar ante su afición que vuelven para luchar por la competición y se lleven los tres puntos ante un Valencia que no lo pondrá fácil. Y por ello, espero que al menos ayuden com algún tanto, para este over de goles. Me costaría ver un 3-0 del Barcelona o mayor goleada, aunque también nos cubre para el pick, y me cuesta ver una victoria por la mínima teniendo en cuenta lo que conceden atrás. Por eso me parece buena apuesta y creo que merece más la pena que la victoria simple.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:14 17/10/2021
La Liga

Barcelona- Valencia

Buscamos que el joven blaugrana remate entre los tres palos en dos o más ocasiones.

¿Alguien que me explique esta cuota? Todos hemos visto el desparpajo que tiene el chaval y ya muchos le quieren dar los galones para que tire del carro. Calma, calma. Pero lo de la cuota... No se entiende.

El chaval ha vuelto de su lesión y en pocos minutos de juego en su "debut" hacía gol. El tío no se piensa dos veces lo de disparar buscando portería. Esta claro que hoy no es un rival fácil y que sus remates pueden ir desviados aunque haga buen partido y no tenga suerte de cara el gol. Recuerdo, por mi frase anterior más que nada. No hace falta el gol. Con que el tiro vaya entre los tres palos nos vale.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:16 17/10/2021
Vamos al partido que cierra la jornada de hoy en el Camp Nou ,entre Barcelona y Valencia, el pronostico lo vamos a buscar en los corners, buscamos que el Valencia consiga sacar al menos 2corners en cada tiempo.

Valencia recupera efectivos para el partido de hoy, vuelven Gaya, Maxi y Soler al once por lo que espero que el equipo sea mucho mas competitivo en el dia de hoy.El Valencia buscara las contras para buscar sorprender al Barcelona, creo que Guedes pasa por buen momento y creo que el equipo con todos sus efectivos puede sorprender al Barcelona en muchos momentos del partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.