Skip to main content
 

España LaLiga Barcelona vs Valencia
1 2 3
(Leído 3638 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:12 16/10/2021
Over de 26.5 faltas en este Barcelona vs Valencia que se disputará mañana en el Camp Nou.

Me espero un partido bastante calentito y con mucho en juego. Especialmente para el Barcelona que está metido en una crisis tremenda. Viene de 2 partidos seguidos perdidos de forma muy contundente y veremos como le recibe ahora su afición.

Se enfrenta al Valencia que tenga el equipo que tenga siempre planta cara a Madrid y Barcelona y se lo pone muy complicado. Esta temporada de las manos de Bordalás parece que ha cambiado algo de imagen aunque lleva 4 partidos sin ganar y mostrandose bastante irregular.

Todos sabemos como es Bordalas y lo que hacen sus equipos. Acortar al máximo el tiempo de juego con faltas y pérdidas de tiempo. Cosa que puede desquiciar bastante a los culés.
Con el Getafe ya era el equipo mas faltón de la liga y esta temporada con el Valencia es el tercero que mas faltas hace con 16.3 faltas de media por partido.
Pero además es el equipo que mas faltas recibe por partido con 17 faltas de media en 8 partidos.

El Barcelona por su parte no hace muchas fatlas por partido, pero aun asi promedia 11.5 faltas en 7 partidos. Como local sube su media a 13.3.
Además es de los equipos que mas faltas recibe con 16 de media por partido. Como local sube su media a 18 faltas.

El árbitro será Gil Manzano que esta temporada promedia 29.25 faltas por partido en 4 partidos. Y en toda su carrera en la liga supera las 28 faltas de media por partido.
Esta temporada arbitró al Valencia contra el Getafe de la primera jornada y les pitó solo al Valencia 24 faltas y al Getafe 15.

Yo creo que el Barcelona va a sufrir mucho este partido y Bordalás va a intentar desquiciar bastante y les va a complicar mucho el juego.
El Valencia ya ha jugado contra Madrid y Sevilla esta temproada y ha intentado lo mismo superando la linea en ambos partidos. Contra el Sevilla haciendo 21 faltas y recibiendo 25.

Otro dato importante que me gusta es que sobre el campo tendremos a Guillamon que es el segundo que mas faltas hace de media por partido en la liga. Además tendremos a Guedes, Maxi, Memphis, Busi y probablemente Hugo Duro que están en el top10 de faltas recibidas por partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:53 16/10/2021
Bueno apostadores para este domingo en la liga me iré con esta linea que a mi parecer, es una muy buena linea a pesar de los defectos de está presentando el equipo azulgrana en el frente del ataque.

Y es que despues de lo que hemos venido viendo vemos a un barcelona que por lo general en todos sus partidos está recibiendo goles ya sea como local o visitante, y se enfrenta a un equipo que esta intentando recuperar parte de su identidad como lo es el Valencia.

Veo un partido más que abierto, un partido que en la posesion será manejado por el local pero que en el marcador puede pasar cualquier cosa y veo muy probable uno o dos goles del equipo valenciano por lo que me lleva a pensar en una posible alta de goles entre estos dos equipos, espero que sea una linea facil de darse y que podamos llevarnos el verde.

Podemos ver que estos dos equipos actualmente no estan muy over por lo que la linea tiene un poco de valor en su cuota, mas sin embargo la historia pesa y entre estos equipos casi siempre hay goles independientemente del momento por el que atraviesan así que esperamos un partido con un minimo de 3 goles. por parte del local tenemos en 7 partidos 11 goles a favor y 7 en contra mientras que por parte del valencia tenemos 12 a favor y 8 en contra en 8 partidos asi que esperamos un over que rompa esta estadistica

SUERTE PARA QUIENES LO SIGAN¡¡

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:16 16/10/2021
Partido de la Jornada 9 de la Liga Santander que enfrentará al Fc Barcelona de Ronald Koeman, frente al Valencia Cf de José Bordalás en el estadio del Camp Nou a las 21:00 horas del Domingo.   

Por una parte, llega el Fc Barcelona, 9º clasificado con 12 puntos, de los cuales ha conseguido 10 en su estadio(83%). Por otra parte, llega el Valencia Cf, 8º en la tabla con 12 puntos, habiendo conseguido 5 jugando como visitante(42%).   

Las medias de tarjetas por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:
- Barça ---> 2,3 (propios) // 5,8 (totales)
- Valencia ---> 3,3 (propios) // 7 (totales)

En cuanto a las ocasiones que ha habido 5,5 o más tarjetas por parte de cada equipo (local/visitante), son las siguientes:
- Barça ---> 2 Over // 2 Under
- Valencia ---> 4 Over // 0 Under
TOTAL: 6/2 = 75%

Partido complicado para los de Koeman, que no pasan precisamente por su mejor momento y que se enfrentan a un Valencia al que no es que le sobre calidad, pero que tiene a Bordalás en su banquillo y eso siempre es sinónimo de competitividad, y muchas veces de tarjetas.

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será Jesus Gil Manzano, el cual ha arbitrado un total de 4 partidos, de los cuales en 2 se ha quedado por debajo de las 5,5 tarjetas, y en 2 las ha superado. Tiene una media de 5,5 tarjetas amarillas por partido, 7 si le sumamos las tarjetas rojas (doble valor).                                             

Espero un partido caliente e intenso desde el principio.

Un saludo y suerte.
                                                      
                                          
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:11 16/10/2021
Vamos con esta apuesta que encontraremos en la sección de tiros de Betfair como 9 o más entre los tres palos.

Empezamos con los locales, tienen en liga una media de 5,1 tiros a puerta que sube bastante como local, hasta los 7,3 tiros por partido. Por otro lado los visitantes, tienen una media de 4,3 que sube como visitante un poco a 4,5. Eso nos da mínimo 9 tiros de media entre los dos.

Y mirando los partidos anteriores, tenemos 11, 13, 11, 13, 10, 15, 8, 13, 9 y 6 tiros a puerta en el partido. Por lo que saldría en 8 de los últimos 10. Hay que probar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:11 17/10/2021
En los últimos 15 partidos, el Barcelona consiguió 8 victorias, 4 perdidas y 3 empates con 26 goles a favor y 16 goles en contra. La media de Goles a favor es de 1,7 por partido y la media de Goles en contra es de 1,1 por partido. algo muy raro de ver esperemos que empiezen aremontar el vuelo

En los últimos 15 partidos, el Valencia consiguió 7 victorias, 4 derrotas y 4 empates con 23 Goles a Favor y 16 Goles en Contra. La media de Goles a favor es de 1,5 por partido y la media de Goles en contra es de 1,1 por partido.
la tasa de victoria esta 53% para barcelona y 47% para valencia bamos a bscar le victoria del barcelona en casa
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:07 17/10/2021
Otras casas:
Bet365 @2.87 (valor doble rojas)
Betfair @3.25

1)-Introducción
9° Barcelona 12 puntos
recibe
8° Valencia 12 puntos

Partido importante para meterse en zona europea.

Además en el caso de Koeman puede que se juegue su continuidad.

Bordalás ya se sabe la intensidad que imprime a sus equipos.

La temporada pasada hubo polémica entre ambos entrenadores porque Koeman acuso a Nyom de haberle insultado.

2)-Disciplinario
Está temporada:
Barcelona
14 amarillas y 2 rojas
2.33 tarjetas por partido.
Valencia
22 amarillas y 2 rojas
3 tarjetas por partido.

3)-H2H
6 últimos enfrentamientos
25 amarillas
4.2 tarjetas por partido.
Es cierto que si bien hace temporadas eran partidos muy over en los últimos años no lo han sido.

4)-Arbitro Jesús Gil Manzano
Uno de los motivos por los que quiero probar este pronóstico.

Bastante over en sus inicios ha evolucionado a más under en las últimas temporadas.

Está temporada:
21 amarillas y 3 rojas
6 tarjetas por partido

Pero es cierto que hay partidos en que se le van de la manos y la lía y este puede ser uno de ellos.

En el Barcelona no agrada por muchos partidos polémicos, expulsiones a Messi incluidas.

Pero es que está temporada la lío en el primer Valencia-Getafe expulsando a Guillamon a los 3 minutos.

5)-Resumen
Partido que veremos por donde sale pero que podría ser caliente.

1)-Koeman cuestionado.
2)-Bordalás y la intensidad de sus equipos.
3)-Enfrentamiento pasada temporada Koeman-Bordalás
4)-Las actuaciones de Gil Manzano con el Barsa.
5)-La polémica de Gil Manzano en el Valencia-Getafe con la expulsión de Guillamon a los 3 minutos.

Por todos estos alicientes creo que se puede probar este pronóstico que si bien es muy complicado creo que es más probable que lo que indica la @.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:38 17/10/2021
Vamos con el over de tarjetas en la visita del Valencia al Camp Nou, donde buscamos que haya 5 tarjetas (nulo, rojas valen x2) o más, en lo que esperamos sea un buen partido, con intensidad y tensión, y muy igualado.

Barcelona muy necesitado y con Koeman en al borde del abismo. Vuelve el Kun, y se espera que Ansu Fati, sino titular, disponga hoy de más minutos. Viene de 2 derrotas seguidas, y necesita lavar su imagen. En liga, promedia 2.86 propias, y 2.86 del rival, 5.72 de media.

Valencia empezó muy bien, pero que lleva 4 partidos sin ganar. Recupera efectivos muy importantes como Maxi, Soler y Gayá. Con Bordalás hay más intensidad, y eso se refleja en las amonestaciones. Promedia 3.50 propias y 4.00 del rival (total 7.50), aunque esa media está un pelín inflada por las 11 tarjetas de la primera jornada vs Getafe.

Pitará Gil Manzano, que lleva 6 tarjetas por partido en 4 encuentros dirigidos, aunque es el colegiado de ese Valencia - Getafe, y su media está un poco subida por ese encuentro. En 179 partidos en primera, en torno a las 5.9 tarjetas por encuentro.

Con la tensión e intensidad que preveemos, la necesidad de ambos equipos, los nervios del Barcelona por los malos resultados y la situación de Koeman... Muchos ingredientes para buscar este over de tarjetas, teniendo en cuenta la buena línea que nos ofrece esta bookie, ya que en todas las otras casas la línea está en 5.5, y su cuota bajando. Lástima que limiten rápido, porque tienen buenas líneas.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 14:03 17/10/2021
Partido de LaLiga Santander correspondiente a la jornada 9 donde se enfrentan los siguientes equipos:

Barcelona vs Valencia

Antes de ir con las estadísticas de ambos equipos voy a la doble oportunidad por el estado actual del equipo catalán, ya que no lo veo muy solido este año y le puede ganar o meterle un susto cualquier equipo. Ahora sí, vamos a ello!

Barcelona: actualmente ocupa la novena plaza, ya que de sus siete partidos jugados, ganando tres, empatando tres y perdiendo uno, nos encontramos que en sus últimos cinco partidos (ganando dos, empatando dos y perdiendo uno): Las victorias fueron contra: Getafe (2:1) y Levante (3:0), los empates fueron contra: Granada (1:1) y Cádiz (0:0) y la derrota fue contra: Atlético de Madrid (2:0), con un total de 12 puntos.

En cambio,

Valencia: actualmente ocupa la octava plaza, ya que de sus ocho partidos jugados, ganando tres, empatando tres y perdiendo dos, nos encontramos que en sus últimos cinco partidos (ganando uno, empatando dos y perdiendo dos): La victoria fue contra: Osasuna (1:4), los empates fueron contra: Athletic Club de Bilbao (1:1) y Cádiz (0:0) y las derrotas fueron contra: Real Madrid (1:2) y Sevilla (3:1), con un total de 12 puntos.

En sus enfrentamientos directos más actuales (hasta 2020), nos encontramos con los siguientes resultados:
02.05.21 - Valencia (2:3) Barcelona
19.12.20 - Barcelona (2:2) Valencia
25.01.20 - Valencia (2:0) Barcelona

En el histórico entre ambos equipos, nos encontramos con los siguientes resultados de 50 partidos jugados, ganando diez, empatando dieciséis y perdiendo veinticuatro.

Suerte al que confíe en el pronostico!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:15 17/10/2021
Buscamos los pases de central del Barcelona en lo que me espero que encontremos que si juega se vaya a una cifra cercana entre los 80-100 pases por lo menos.

El juego del Barcelona ha cambiado algo este año y no tiene tanta posesión pero sigue siendo un equipo de posesión larga y de muchos pases por partido, llegando en algunos a pasar de los 100 pases fácilmente.

El Valencia con este entrenador parece más trabajado tácticamente y me espero que tenga momento de control pero que deje jugar al Barcelona y salir a la contra como le suele pasar.

Piqué viene de tener una media de pases de 50 algo más baja de lo habitual para el por lo que pienso que debemos de aprovechar.

Frente al Atleti se fue con 92 pases y frente a la Real con 76, luego contra el Cádiz rojo con poco pases y contra el Levante con 64.

Creo que es un pick que debemos de aprovechar ya que en momentos del.partido irá con más pases que minutos jugados
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:30 17/10/2021
Buscamos la misma tónica con el central del Barcelona que sin Araujo que viene lesionado se presupone titular por delante de Lenglet y Umtiti.

Su media de pases es muy elevada con 88 pases, siendo la.de la liga 79 por lo que con un partido promedio tendremos el verde.

Viene de dar el verde en todos los partidos menos en uno de ellos, el.que más 100 pases, en los otros 77 y el.rojo en 63.

Creo que si vemos un partido esperado es mucho juego de posesión del Barcelona y el Valencia atrás por lo que creo que varios jugadores del Barcelona se pueden ir sobre los 80-90 pases fácil
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:21 17/10/2021
nos vamos ahora al camp nou, un partido historico de nuestra liga y que normalmente nos dio bastante espetáculo como es el barcelona- valencia, pero esta temporada no veo para nada el favoritismo que le dan las bookies.

Ambos equipos están con 12 puntos, eso si el equipo che con un partido más disputado por el desproposito de aplazar partidos, pero bueno eso ya es otro tema. El barcelona de local ha ganado 3 y empatado 1. Ha ganado 4-2 el primer partido en casa en un partido que se le complicó frente a la real sociedad, luego casi pidiendo la hora contrael Getafe y el empate inextremis con el granada, para luego ganar con facilidad 3-0 al levante. Pero llega bordalás con el valencia y creo que puede hacerle daño, en el momento que la pelota no corre Memphis pierde bastante, luego parece que arriba puede tener minutos Agüero que viene tras lesión y ya sabemos como está la directiva con Koeman.

El valencia fuera de mestalla es donde peores resultados saca pero solo ha perdido en sevilla por 3-1 , ganando en pamplona y empatando ante el granada y el cadiz

con este pronóstico en caso de que el barcelona gane por la mínima la apuesta se anula
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:26 17/10/2021
Buenas vamos al partido de la jornada hoy de la liga Española.

La verdad es que es una sensación y no una apuesta estadistica , de esos rollos que te da y mira apetece subir.

me baso y siguiendo a algunos compañeros en la busqueda de targetas , en que sera un partido calentito.

Los de Koeman van necesitados , aun con bajas muy noticias y no estan saliendo las cosas , o si estan saliendo pero el problema es que no dan para mas , sea como sea la impotencia de Busquets en Cadiz tirando una pelota contra la otra en pleno juego , o la frustracion de Koeman con el minuto añadido de mas viendo que se la metian dice mucho...

Hoy podriamos esperar un pique de central , el cual como amigo y al lado de Ibai esta que se sale , pero en el terreno de juego a tenido dias mejores , esta lento y aunque con muchas ganas de ejercer de capitan no es solido.Busquets tambien es el stoper del equipo y Jordi alba le hace falta poca chispa para calentarse , como digo creo que se calentara rapido por las grandes necesidades.

Nada mas gente, no entro en stadisticas del arbitro y demas porque no manejo, si que dado el momento del barça y que ya sabemos como van los del tontaco de Bordalas pues creo que es una buena receta para que podamos ver como no terminan los 22 en el campo , suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:07 17/10/2021
Bueno pues nos vamos al Camp Nou para este partido que cierra la jornada de domingo y en el cual buscamos que el central culé vea tarjeta.

Encuentro en el que veo un número elevado de amonestaciones ente ambos conjuntos y pienso que el García puede sufrir con la.velocidad sobre todo de guedes y también al.tener que hacer mucha coberturas a las subidas de Dest, una couta hoy por hoy demasiado alta para los problemas defensivos con los que cuenta este Barcelona.

García ha disputado.4 partidos está temporada y obtuvo 4 amarillas y 1 roja, viene de ser titular ante el Benfica en Champions y fue expulsado, sufrió mucho con la verticalidad y velocidad del uruguayo Nandez.

Los equipos de Bordalas siempre pone en jaque a la defensa culé, en la visita del Getafe la temporada pasada vieron Tarjetas Araujo y Lenglet, en la visita del Barcelona a Getafe vieron tarjeta Dest, Piqué y Roberto, prácticamente toda la defensa.

Yo creo que el Barcelona jugara en campo valencianista casi todo el partido pero la transiciones rápidas y las contras del.conjunto de Bordalas le pueden hacer mucho daño..y pueden encontrar.muchos espacios.

Dirige el.encuentro Gil Manzano, bueno a dirigido 4 partidos de liga este temporada.y mostró un total de 21 amarillas (5.25 pp) y 3 rojas (0.75 pp)... dirigió al al Valencia como local en su partido vs Getafe y mostró un total de 7 amarillas y 2 rojas.

Bueno pronósticar una amonestación siempre es de lo más complejo, pero en este Barcelona y los problemas que les generan sus rivales muy fácilmente, y con este couta.le voy a poner unos eurillos.

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:08 17/10/2021
Buscamos las 2 tarjetas mínimo en el primer tiempo y menos de 4 para el verde.

En este partido me espero que se pueda calentar algo como suele ocurrir en estos partidos, los árbitros intentan en estos partidos sujetarse en las tarjetas pero no es una locura ver esas 2 mínimo

En el anterior enfrentamiento se vio 1 amarilla y en el otro anterior 3 por lo que si nos basamos en los antecedentes estamos sobre más o menos lo que necesitamos.

Gil Manzano viene de dirigir el tercer enfrentamiento más lejano en el tiempo y se vieron 2 tarjetas en ese partido en el primer tiempo.

Lo que en los últimos partidos siempre entre ellos hemos visto una tarjeta y creo que nos encontramos con cosas para poder pensar ver esas 2 tarjetas al menos en el primer tiempo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:47 17/10/2021
La Liga

Barcelona - Valencia

Buscamos que Gil Manzano amoneste al central del Valencia. El jugador ché, a pesar de haberse perdido algún partido, es el segundo jugador que más amarillas recibe del Valencia. Tres. Sólo por detrás de otro de sus centrales, Alderete. Este último no jugará hoy, precisamente por sanción, así que hoy vamos a depositar la confianza en Mouctar.

El árbitro encargado de dirigir el choque es Gil Manzano. Este tío no se casa con nadie y no es precisamente un árbitro under. Tampoco el más over, pero vaya, por encima de la media. Ya pitó al Valencia en el inicio liguero. Roja en el minuto 2 de partido penalti poco después y hasta 9 amarillas. Una de ellas suponiendo la segunda amarilla y por ende, la segunda roja del encuentro.

Espero que hoy afloren rencores y sea un partido calentito. Tratándose de un central y midiéndose al Barcelona no veo mal probar esta cuota, que en otras casas como Codere está en @2,50.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.