Skip to main content
 

España LaLiga Celta Vigo vs Sevilla
1 2
(Leído 1715 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 13:10 17/10/2021
Vamos con otra jornada de liga donde juega Celta y Sevilla

Celta viene con la baja importante de Tapia y Sevilla con los centrales titulares Kounde, Diego Carlos y ademas Papu Gomez y En-Nesyri

Celta ante Atm 10 remates
Ante Osasuna fuera 4 remates
Celta ante Athletic 13 remates
Ante el Madrid fuera 11 remates
Celta ante Cadiz 14 remates
Ante Levante fuera 4 remates
Celta ante Granada 14 remates
Ante Elche fuera 10 remates

En 6 de sus 8 jugados saldria esta apuesta / De local en 4 de 4 jugados saldria esta apuesta.

Sevilla en casa ante Rayo 4 remates
Getafe 12 remates ante Sevilla
Elche 7 remates ante Sevilla
Real Sociedad 11 remates ante Sevilla
Sevilla en casa ante Valencia 8 remates
Sevilla ante Espanyol 13 remates
Granada 3 remates ante Sevilla

En 3 de sus 7 jugados saldria esta linea / De visita 2 de 4 saldria esta apuesta.

Año pasado tanto en la ida como en la vuelta saldria esta apuesta, y el año anterior en Balaidos saldria tambien esta apuesta.

Asi que le veo valor a esta cuota que le ponen a los 10 remates del Celta, un equipo que le gusta jugar y que tiene jugadores de calidad arriba, Sevilla mermado por bajas y que fuera de casa no son lo mismo que en casa, peligraria la apuesta de ganar el Celta que no digo que no pueda ganar, pero les costara digo yo y mientras intentan ganar saldrian estos remates.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:43 17/10/2021
Buscamos los 55 pases del jugador brasileño del Sevilla, me espero que el dominio del balón sea del equipo Sevillano.

En partidos del Celta vienen de tener los jugadores del centro del campo.

Frente a Elche 40 pases Mascarel
Frente a Granada 41 pases Milla y 32 Montero
Frente a Levante 36 pases Pepelu
Frente a Cádiz 21 pases Alarcón
Frente a Madrid 88 pases Casemiro y 86 Modric
Frente a Bilbao 36 pases García

Tenemos que en circunstancias normales se debe de ir por su media más o menos de 50 pases que tiene y en la liga de 52.

En sus partidos viene de tener:

Frente al Rayo 70
Frente al Getafe 57
Frente al Elche 80
Frente al Sociedad 45
Frente al Valencia 40 77 minutos
Frente al Espanyol 12 34 minutos
Frente al Granada 63

Como vemos se puede complicar el pick pero viendo sus otros partidos y los pases que suelen hacer los rivales me espero que se pueda ir entre los 50-60 fácil, después entran los resultados dentro del partido
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 15:08 17/10/2021
Helou,
Vamos con este partido de La Liga Santander (liga española) entre el Celta de Vigo y el Sevilla c.f.
En este partido creo que va a ganar el Sevilla o,al menos,va a empatar.
La situación y plantilla de ambos equipos es bien distinta,y,aunque el peligroso Sevilla cuenta con la baja de su delantero marroquí El Nesry,cuenta con otros delanteros de categoria para suplirle bien en este encuentro.El Celta tiene una baja igual o aún mas importante como es la de su centrocampista Renato Tapia,jugador indiscutible en este Celta.
Así que un X-2 y a por el verdecito chic@s.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:20 17/10/2021
Hola a todooos!!!

Tras confirmarse las alineaciones de ambos equipos y a poco más de una hora para que comience el partido, me comienza a gustar mucho este pronóstico relacionado con las tarjetas, pero, antes de nada, vamos con una pequeña introducción:

Se verán las caras en el Estadio Municipal de Balaidos, el Celta de Vigo del 'Chacho' Coudet, que tras un mal inicio de competición, navegan en 15ª posición con 7 puntos; y el Sevilla de Julen Lopetegui, que busca mantenerse en puestos Champions (4º con 14 puntos) y seguir con la buena dinámica de este inicio de temporada.

Sin más rollos, vamos directamente con este pronóstico al HA +0,5 tarjetas del Sevilla, o lo que es lo mismo: si el Sevilla recibe más o las mismas tarjetas que los celestes, marcamos la apuesta como acertada, y en caso contrario, toca rojear. ¿Por qué me decido por este suceso? Los motivos son los siguientes:

En primer lugar, estaba esperando las alineaciones para ver con qué equipo salía Julen al terreno de juego. Finalmente y como era de esperar, tenemos bastantes rotaciones debido al compromiso de Champions intersemanal, entonces el 11 inicial está formado por jugadores como Augustinsson, Rekik, Gudelj... poco habituales en los esquemas del técnico vasco. Con esto, creo que el nivel del equipo hispalense se verá bastante mermado y probablemente el Celta consiga tener más posesión de balón de lo a priori previsto; lo que suele desencadenar en más amarillas de los rivales.

Partiendo de esta base, creo que el suceso está bastante influenciado por las estadísticas de amonestaciones del año pasado, donde el conjunto gallego fue la segunda plantilla más amonestada de la temporada, ya que Coudet dotó a sus pupilos de una intensidad y garra muy necesaria en el segundo tramo de competición. Sin embargo, este año el nivel de agresividad ha descendido, y con él, el número de tarjetas recibidas, pasando a tener una media de 3,12 por partido (influenciado este dato por una tangana en el primer partido de liga frente al Atlético de Madrid, en el cual el colegiado comenzó a disparar tarjetas a diestro y siniestro). A pesar de ello, el dato que me parece fundamental es que el equipo de Nervión también se caracteriza por su gran intensidad y ritmo de juego, y de hecho, esto se ve reflejado en las estadísticas, CON UNA MEDIA SUPERIOR A LOS CELESTES = 3,28 TARJETAS POR ENCUENTRO, lo cuál me hace pensar que el partido no estará muy descompensado en cuanto a cartulinas se refiere.

Si nos vamos a los últimos partidos disputados por ambos equipos tenemos lo siguiente:

--> En los últimos 5 partidos de Liga Santander disputados por el Celta de Vigo, tendríamos 4 aciertos y tan solo un fallo.

--> En los últmos 5 partidos disputados por el Sevilla en la competición doméstica, nos encontramos con el mismo resultado, es decir, 4 verdes y tan solo un rojo.

Por último, hablar del colegiado designado para este encuentro, que no es otro que el experimentado De Burgos Bengoetxea. Un árbitro que, bajo mi punto de vista, es bastante impredecible y puede tomarla con uno de los dos equipos fácilmente (lo cual es un claro hándicap que me hace ser más conservador con el stake). No obstante, hasta la fecha ha arbitrado 3 encuentros, con una media de 5,33 tarjetas por partido y repartidas de una forma bastante equitativa, lo que me hace ser optimista y ver con todavía mejores ojos el suceso propuesto.

En definitiva, la alineación de partida elegida por Julen Lopetegui, el bajón de intensidad del equipo celeste, el claro análisis estadístico a favor de nuestros intereses, y que hoy es el primer partido en Balaidos sin limitaciones de aforo, me hace pensar en que hoy el Sevilla sufrirá bastante para llevarse los 3 puntos y, por ello, será un partido con juego duro, donde creo que la línea de HA de tarjetas tendría que salir en 0,0 y no en +0.5 en favor del conjuntos hispalense. Por tanto, busco este STAKE 2 que me permita seguir sumando en este mes de octubre.

El análisis está hecho. A partir de ahora, que hablen los jugadores!

Muchas gracias por leerme y mucha suerte a quien me siga!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:39 17/10/2021
Partido de Liga entre Celta y Sevilla.
Necesitamos por lo menos 2 goles del equipo gallego para el verde. Si el Celta marca 1 gol, sería nula.

Ya tenemos alineaciones y no ha arriesgado Lopetegui que sale con una defensa muy poco habitual. Jugarán Rekik, Gudelj y Augustinsson atrás, junto a Navas.
Diego Carlos es baja por sanción y Lopetegui ha preferido reservar a Acuna (que vuelve de un largo viaje) y Kounde (tocado) con las vistas puestas en la importantísima visita al Lille en Champions.
El Celta llega muy necesitado ya que solo suma 7 puntos después de 8 jornadas. El equipo ha mejorado en las últimas jornadas en las que ha sumado sus 2 primeras victorias de la temporada (en los 3 ultimos partidos).
Todos sabemos del potencial ofensivo del Celta con Aspas, Santi Mina, Brais, Nolito, Denis,... Un Celta que no podrá contar hoy con Renato Tapia pero jugando en Balaidos y bajo estas circunstancias, creo que conseguirá ver puerta. Lo que nos aseguraría la apuesta.
El Celta ha marcado en 3 de sus 4 partidos en casa esta temporada y ha marcado en las 4 ultimas visitas del Sevilla a Vigo (en 3 de ellas, ha conseguido anotar por lo menos 2 goles).

Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:40 17/10/2021
Buscamos los 55 pases de Gudelj en donde ya sabemls que es titular y deberiamos.verle.sumar sin Kounde ni Diego Carlos.

Es una cifra cercana a su media de pases con Serbia en uno de los partidos, su media es de 43 este año.

Solo ha jugado 14 minutos esta liga y tiene pocos pases dado.

Este partido me espero que domine el Sevilla y el Celta salga a la contra.

Me espero que los dos centrales se vayan sobre los 60-70 pases.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.