Skip to main content
 

España LaLiga Celta Vigo vs Sevilla
1 2
(Leído 1719 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:57 05/10/2021
Partido correspondiente a la jornada 9 de liga, que se disputará en el estadio de Balaídos entre el Celta de Vigo y el Sevilla.

Después del parón de selecciones se retoma la liga para ambos conjuntos con un partido muy disputado y nada fácil para ninguno de los dos.

Vamos con las claves para el partido:

1- El Sevilla se presuponía este año como uno de las candidatos al título debido a la plantilla que ha formado, y a la suspuesta bajada de categoría en Madrid, Barcelona, y quizás no tanto Atlético de Madrid. La realidad es que competirá hasta el final como el año pasado, y para eso no puede perder dos partidos de liga consecutivos. Tras dejarse los tres puntos en Granada, El Sevilla busca recuperar sensaciones en la competición liguera.

2- El Celta no ha demostrado tener la solvencia que ha tenido otros años, y un año más, estará peleando por los puestos de descenso. Contra equipos que se presuponen superiores no ha puntuado, perdió con Atlético, Athletic, Madrid e incluso con Cádiz y Elche. Solo ha sido capaz de ganar al Granada con un gol en el 94 y al Levante después de que los granotas desperdiciaron un lanzamiento de penalti con 0-1.

3- Cubrirnos con el posible empate hace que la apuesta tenga un valor tremendo, ya que aunque se presupone clara victoria visitante, siempre puede suceder cualquier problema. Además de que el Sevilla reparte más jugadores internaciones, y puede que alguno llegue con más fatiga de lo habitual.

En definitiva, una cuota para arriesgar mucho, y esperar que el Sevilla haga los deberes.

¡Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:07 11/10/2021
Hola chicos, pues volvemos a la normalidad de nuestra liga, y nos vamos a Balaidos, celtas y hispalenses se veran las caras, y voy en busca de que ambos equipos marquen para el verde.
Celta, los gallegos no pasan por buen momento, y prueba de ello es que aparte de los malos resultados, miles de abonados han cancelado sus abonos. Desde que se permitio publico en los estadios, con aforo limitado, la aficion celta, estuvo siempre por debajo del 70% del aforo permitido, por lo que el publico no acude a ver al Celta, y esto demuestra que no hay comunion seguidor/ equipo.
En todo caso el conjunto gallego, tiene que mejorar sus registros en liga, 2 victorias, 5 derrotas y 1 empate, con 7 goles a favor y 11 en contra, dejandonos un promedio de 2'1 goles por partido.
El 37'5% de los partidos del Celta acabaron con ambos equipos marcando.
Sevilla, los de Lopetegui perdieron su imbatibilidad en los Carmenes, derrota (1-0), contra el Granada.
En liga acumula 4 victorias, 2 empates y derrota con 10 goles a favor y solo 3 en contra, dejandonos un promedio de 1'8.
El 28'4%
Los ultimos 5 enfrentamientos entre ambos, nos dejan 4 ambos marcan 80%.
Haciendo una estimacion de las cuotas tenemos, la victoria gallega y/o el empate al 30'7% la victoria sevillana al 45'4% y el ambos marcan al 47'5%.
Como vemos por porcentajes, ninguno alcanza el 50% o lo supera, siendo los mas altos el ambos marcan y la victoria hispalense.
Todos vemos favoritos al Sevilla, pero el principal motivo por el que voy al ambos marcan, es la Situacion del Celta.
Coudet esta viendo como el publico, deja de asistir a Balaidos, y la perdida de abonados, hacen mella en.las arcas del Club.
Coudet tiene que dar algo a esa aficion, y tratar de recuperarla, y eso es posible, solo a traves de buenos resultados, y que la aficion vuelva a creer en su equipo.
Dificil partido con un Sevilla le espera al Celta, que no le veo llevarse los 3 puntos, sin embargo Coudet, cuestionado, tiene que salir a por todas en este partido, y por ello indiferentemente del resultado final, espero minimo 1 gol en cada porteria.
Los ultimos 5 enfrentamientos nos son favorables, al 80%, el Sevilla, llegara con jugadores cansados, al disputar partidos con sus selecciones, por lo que creo que es una circustancia que el Celta deberia de aprovechar.
Suerte y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:12 12/10/2021
Nos vamos a la jornada 9 donde el Celta de Vigo recibe al Sevilla en el que buscaremos la victoria del Sevilla al descanso.

Bueno pues vamos con esto por varios motivos uno de ellos es que el Celta esta temporada lleva 4 jornadas jugadas en casa donde perdio 3 de ellas y la que gano fue por la minima 1-0.
Otro es que el Sevilla ya se hizo la temporada anterior con los 3 puntos en campo del Celta por lo que podria volverlo hacer ya que el Celta no esta en su mejor momento.
Por ultimo decir que el Sevilla lejos de casa le cuesta mucho puntuar es una de las cosas que deben mejorar y que mejor que hacerlo frente un Celta que no esta nada bien este inicio de temporada en casa.
Vamos con su victoria al descanso porque creo que el Sevilla ahora mismo llega mejor que el Celta y si alguno se adelanta en el marcador primero creo que ese puede ser el Sevilla.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:33 13/10/2021
Vamos a ir a buscar entradas de uno de los jugadores más físicos de La Liga.

Javi Galán promedia 3,4 entradas por partido... Y, solo por eso, pienso que la línea está un poquito corta.

Hasta la fecha, nos daría 5 aciertos y 3 fallos. 2 de esos 3 fallos por tan solo una. El caso es que, de los 5 aciertos, 4 se produjeron frente a equipos que están desde mitad tabla hacia arriba (Osasuna, Atleti, Real Madrid y Athletic).

Aquí, frente al Sevilla (equipo que estuvo interesado en su contratación y que eso puede ser un plus), esperemos que salga enchufado y que se coma a Suso. Al menos en el apartado de entradas.

Los laterales izquierdos que se han enfrentado al Sevilla:
Fran García 0 entradas
Olivera 2 entradas
Mojica 0 entradas
Ulmer 3 entradas
Aihen 4 entradas
Lato 3 entradas
Pedrosa 0 entradas
Roussillon 1 entrada
Carlos Neva 0 entradas

Como vemos, tenemos de todo. Lo que está claro es que Lamela, Ocampos, Suso, Mir o quien juegue por esa banda, buscará encarar y buscar 1 vs 1. También la recuperación de Navas juega a nuestro favor.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:31 14/10/2021
Bonito partido el que tendremos en esta jornada 9 de la Liga Santander entre el Celta de Vigo y el Sevilla. Necesitamos que el central holandés del Sevilla, Karim Rekik, realice 50 pases o más.

Comienzo diferentes entre ambos conjuntos. El Celta con el objetivo de jugar en Europa pero de momento no van del todo bien las cosas. Es 16º con 7 puntos. El Sevilla todo lo contrario, viene de una dura derrota frente al Granada pero sigue estando en lo alto de la clasificación. Es 4º con 14 puntos y una jornada menos disputada.

Karim Rekik es un jugador que solía ser recambio de Acuña en el lateral izquierdo. Su posición natural es central y ahora podrá jugar ahí con la baja de Diego Carlos, expulsado vs Granada. Formará pareja con Kounde. El Sevilla ya lo conocemos, equipo que le gusta tener muchísimo la posesión del balón y siempre tiene el mismo guion de juego. Rekik ha jugado dos partidos como central izquierdo: dio 58 pases en 52 minutos vs Rayo (en defensa de 3) y 83 pases vs Elche.

El rival no es de los que ayuden, las cosas como son. El Celta también es de los equipos que le gusta dominar el balón por lo que puede que la posesión vaya de un equipo a otro, esperemos que con un ritmo bajo y que las posesiones se alarguen. Hastala fecha hay dos factores que hacen tener pocos aciertos de centrales rivales. Uno es los malos resultados cosechados por los gallegos, provocando que sean los que tengan más posesión casi siempre. Otro es que sus rivales tampoco han sido los más potentes.

Rojos los centrales de Elche, Granada, Cádiz, Athletic y Levante (Mustafi lo superó con 53). Estos son los 16º - 19º - 20º - 14º - 18º equipos que menos posesión tiene de la liga. Solo 3 rivales en la mitad superior en este aspecto. Atlético con 3 fallos en sus centrales, Real Madrid con 2 aciertos (Nacho 61 y Militao 65) y Osasuna 1 y 1 (Aridane 44 y David García 57). Los resultados no son los mejores pero, excepto el Madrid, ninguno tiene el dominio del rival al que se enfrentará.

El h2h nos es muy favorable. El año pasado donde ya se enfrentó a Coudet en 2 ocasiones los centrales del Sevilla superaron la línea, a pesar de ser partidos muy locos (3-4 y 4-2 para el Sevilla). Kounde 57 y 70 y Diego Carlos 51 y 59. Si tiramos para atrás tendríamos más aciertos, pero era un Celta diferente al que tenemos con el Chacho.

Por tanto, espero que el ritmo sea inferior a los encuentros que vimos el año pasado pero igualmente creo que el Sevilla va a imponer su dominio en el partido dado el mayor nivel y forma con la que llega por lo que Rekik, salvo sorpresa jugará el encuentro entero, tendrá opciones de superar la línea.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:57 15/10/2021
Encuentro de la Primera Division de España donde el equipo local del Celta que esta en el puesto 15º con 7 puntos en 8 encuentros (con 7 goles a favor y 11 goles en contra) a 3 puntos del descenso, recive en este encuentro a un Sevilla que esta en el puesto 4º con 14 puntos en 7 encuentros (con 10 goles a favor y 3 goles en contra) en puesto de Champions League y a 3 puntos del trio empatado en la primera plaza (Real Madrid, Atletico de Madrid y Real Sociedad).
De sus tres ultimos enfrentamientos en campo del Celta tenemos dos victorias locales del Celta; una por 1-0 el 2 de Febrero de 2019 y otra por 2-1 el 9 de Febrero de 2020, y la ultima una victoria visitante del Sevilla por 3-4 el 12 de Abril de 2021.
De sus tres ultimos enfrentamientos en campo del Sevilla dos fueron victorias locales del Sevilla; una por 2-1 el 7 de Octubre de 2018 y la ultima por 4-2 el 21 de Noviembre de 2020, y un empate por 1-1 el 30 de Agosto de 2019.
De los 5 ultimos encuentros del Celta en su estadio el ultimo fue una victoria, uno fue un empate din goles y tres fueron derrotas. En ellos ha marcado 3 goles a favor y ha recivido 5 en contra.
(En sus 5 ultimas salidas del Celta ha ganado dos, ha empatado una y ha perdido dos, marcando 5 goles a favor y reciviendo 6 en contra).
De las 5 ultimas salidas del Sevilla tenemos una victoria, tres empates y una derrota en la ultima. En ellas ha marcado 3 goles a favor y ha recivido 3 en contra.
(En sus 5 ultimos encuentros en su estadio el Sevilla ha ganado tres y ha empatado dos, marcando 11 goles a favor y reciviendo 4 en contra).
Creo que el Celta que sigue con problemas con las bajas de Brais Mendez y de Tapias, caera con el Sevilla que estara motivado para mejorar sus resultados y afrontar con optimismo la proxima jornada de entresemana en Champions League.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:02 15/10/2021


Ya tenemos aquí el fin de semana, y tras el parón por los compromisos internacionales, regresan las grandes ligas europeas a escena. Y voy con otro pick en España, en esta 9ª jornada en Primera División.

 
Concretamente al partido que van a disputar en Balaídos el Celta y el Sevilla.

7 puntos en el casillero de los vigueses, justo la mitad de los que llevan los andaluces, situados a 3 puntos del liderato con un partido menos jugado.

 
El árbitro del encuentro será Ricardo de Burgos Bengoetxea.
 

Y vamos a ir con el over de tarjetas totales, necesitando que se vean al menos 6 para el verde. Número que a priori puede parecer elevado pero creo que los condicionantes que tenemos le dan suficiente value a esta cuota cercana al par. Misma cuota o similar que tenemos en casi todas las bookies.

Algo por encima de la media general De Burgos en las últimas campañas, con 5,6 y 5,76 tarjetas en las 2 temporadas pre-covid. En la pasada bajó a 5,05 por partido, aunque como digo por encima de la media general que acabó siendo de 4,68 por encuentro.
 

En este comienzo la media general está ya 1 tarjeta por encima. Se nota la vuelta del público a las gradas en las que ya contaremos con estadios llenos.

Celta y Sevilla también ambos ligeramente por encima de la media general, con 3 tarjetas de media por encuentro para ambos, lo que nos daría esas 6 tarjetas que necesitamos.

Ya fue el Celta la temporada pasada de los más over (concretamente el 2º sólo superado por el Getafe, con las mismas 3 tarjetas de media por partido con las que cuenta ahora). Ahí el Sevilla estuvo en zona media, como en temporadas anteriores si miramos más atrás.

Espero aquí un duelo disputado, con bastantes faltas y que a poco que De Burgos tenga el brazo suelto y se caliente un poco debería acabar llegando a esas 6 tarjetas.

Espero haberos servido de ayuda, y por supuesto, mucha suerte al que decida seguirla e ir con ella.

Saludos amiguetes!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:01 16/10/2021
Pick que me parece bien interesante por la línea y que obviamente yo creería que viene dada por los partidos pobres en córners que venía dejando el Celta y por otro lado el Sevilla que cuando antes se lo podría catalogar cómo una garantía en córners también ha empezado esta liga con números pobres.

También es cierto que el Celta viene haciendo unos primeros tiempos muy pobres en ataque siendo partidos que empiezan siendo muy malos con escasas tirando a cero ocasiones de gol y de ahí también que ver córners sea complicado pero sí que en los segundos tiempos esto cambia y ya se miran los córners pero igualmente dejan medias pobres y de ahí esta línea.

Por el lado del Sevilla yo diría que ha sido más de un arranque pobre en generar córners y lo malo que sí se adelantan pueden dormir fácil el partido cosa que yo no esperaría en este partido porque el Celta está muy en deuda y debe salir a buscar y dado el caso que sean ellos quienes se adelanten creo vale confiar porque el Sevilla en desventaja sí que puede generar sus córners.

Los dos equipos vienen de perder y lo del Sevilla fue malo porque perdió el invicto de temporada en casa del Granada y aún con una carga de partidos difíciles con los que llegaba pudo buscar en ataque y terminó con 6 córners por 2 del Granada que se adelantó temprano y el Celta que rompió esa racha de primeros tiempos pobres dando 7 córners al descanso y 11 al final con 7 del Elche y 4 del Celta, partido que también perdió.

Entonces, teniendo a dos equipos que deberían salir al ataque y con un Sevilla que puede dar buenos números en córners creo que esta línea se hace buena y de ahí también que me parezca un buen pick además podríamos decir que la liga está arrancando apenas y con el tiempo ver líneas de este tipo sería difícil de ver.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:12 16/10/2021
Partido de la Jornada 9 de la Liga Santander que enfrentará al RC Celta de Eduardo Coudet, frente al Sevilla Fc de Julen Lopetequi en el estadio de Balaídos a las 16:15 horas del Domingo.

Por una parte, llega el RC Celta, 15º clasificado con 7 puntos, de los cuales ha conseguido 3 en su estadio(43%). Por otra parte, llega el Sevilla Fc, 4º en la tabla con 14 puntos, habiendo conseguido 5 jugando como visitante(36%).   

Las medias de goles por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:
- Celta ---> 0,8 (propios) // 2 (totales)
- Sevilla ---> 0,5 (propios) // 1 (totales)

En cuanto a las veces que ambos equipos han superado los 2.5 goles en cada uno de sus partidos (L/V), tenemos lo siguiente:
- Celta ---> 2 OVER // 2 UNDER
- Sevilla ---> 0 OVER // 4 UNDER
TOTAL: 2/6 = 25,0%

En cuanto a las ocasiones que han marcado ambos equipos (local/visitante), son las siguientes:
- Celta ---> 2 SI // 2 NO
- Sevilla ---> 1 SI // 3 NO
TOTAL: 3/5 = 37,5%

Los números no acompañan en esta ocasión, pero sí la situación de ambos equipos, los cuales tiene una baja importantísima en su respectiva parcela defensiva.

Diego Carlos por parte del Sevilla, y Renato Tapia por parte del Celta. Eso, unido a la calidad que tienen ambos equipos de mitad de campo para arriba, me hace pensar que podríamos ver un partido con goles.

Un saludo y suerte.
                                                      
                                             
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 05:27 17/10/2021
Celta de Vigo vs Sevilla
 
Un juego para nada complicado para el Sevilla debería de ganar bien cómodo pero nos cuidamos y colocamos el empate para que el verde llegué sí o sí y seguir con muchísimos verde

Vamos Sevilla por ese verde para mañana

Este STAKE es súper fijo

Vamos por ese verde todos los que me quieran seguir se los agradeceré  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:37 17/10/2021
Pues partidazo entre el celta de vigo y el sevilla, el sevilla cuarto con 14 puntos con diez goles a favor y tres en contra, el celta el 16 con 7 puntos con 7 goles a favor y 11 en contra, voy con el over de más 3,5 goles porque tiene bastante capacidad goleadora ambos equipos y si tienen el día caerá bastante goles para ambos lados, sus dos ultimos enfrentamientos quedaron 3-4 y en el pizjuan quedaron 4-2, así que mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:18 17/10/2021
A mi esta apuesta me parece muy buena teniendo en cuenta que si se quedan en 2 goles nos devuelven lo apostado. Solo fallamos con el 0-0, 0-1 o 1-0 y para mi este partido tiene los ingredientes necesarios para que veamos goles.

Es cierto que la liga española está siendo cada vez mas aburrida y cada vez vemos menos minutos de juego y menos goles. Para mi la Premier le ha pasado y es la mas atractiva con diferencia.

En cuanto a este partido, tenemos al Celta y Sevilla que son 2 equipos que les gusta proponer a ambos. El Celta es un equipo algo mas caótico mientras que el Sevilla es un equipo muy ordenado.

El Celta de Coudet me gusta mucho ya que van con todo arriba. Juega con 3 media puntas y 2 delateros y es por eso que deja tantos huecos atrás.
El encargado de sostener al equipo es Tapia y hoy no puede jugar por lo tanto creo que va a tener un agujero importante.
PAra mi el Celta tiene una defensa muy flojita y de no ser por Dituro ya habrían recibido 4-5 goles mas sin ningún problema. Aún así han recibido 11 goles en 7 partidos.

Por parte del Sevilla creo que las bajas son muy importantes ya que no podrán contar con Diego Carlos y Koundé. Tendrán que jugar Rekik y Gudelj seguramente como centrales. Además Acuña también es duda. Veremos como sale en defensa pero creo que el Celta no es el mejor equipo contra el que jugar con una defensa totalmente nueva.
El Sevilla solo ha encjado 3 goels por los 10 que ha marcado, pero como digo Diego Carlos-Koundé es clave en este logro.

Los datos no son muy buenos pero creo que es un partido bastante abierto. AMbos equipos tienen mucho potencial ofensivo y tienen problemas en defensa por lo tanto creo que al menos 2 goles se puede ver.

Sobre el campo tendremos a jugadores como Iago Aspas, Santi Mina, Brais, Denis, Nolito, Ocampos, Suso, Rafa Mir. Además desde el banquillo pueden salir Munir, Lamela, Oscar, Cervi o Gallardo que pueden aportar ofensivamente también.

La temporada pasada 2 partidos con un 3-4 en Balaidos y un 4-2 en Sevilla. Ambos ya con COudet a los mandos a pesr de que el primer partido no pudo estar en el banquillo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:58 17/10/2021
Partido entre Celta y Sevilla.
Partido intenso y de mucha lucha entre dos equipos muy físicos y con una presión alta.
El Celta ve muchas tarjetas en todos sus partidos y no ha bajado de las dos tarjetas ni en casa ni fuera en todos sus partidos esta temporada.
El Sevilla fuera de casa solamente se ha quedado en un partido por debajo de la línea propuesta.
Pita De Burgos Bengoetxea, no se piensa mucho sacar las tarjetas y las suele repartir entre los dos equipos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12:01 17/10/2021
El Celta es un equipo que parece que remonta posiciones ante un inicio liguero lamentable. Le visita un Sevilla que esta temporada tiene el objetivo de conseguir una liga histórica si bien hace décadas que no la consigue.

El Celta es mucho más marrulero, más intenso y el Sevilla debería dominar este partido desde el inicio buscando su gol. La hincada celeste debería ser una presión para los de Coudet. Veo la primera tarjeta para los gallegos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:09 17/10/2021
Nos vamos Vigo para este encuentro en el.que buscamos que entre ambos conjuntos cometan al menos.28 faltas.

Como local tenemos al Celta, un inicio de temporada muy irregular, decimoquinta posición de la tabla con 7 puntos en sus 8 jornadas disputadas, y en estas sus resultados en faltas sancionadas fueron los siguientes.

Celta vs Atlético (11:9).
Osasuna vs Celta (19:8).
Celta vs Athletic (12:11).
Real Madrid vs Celta (8:16)
Celta vs Cádiz (8:8).
Levante vs Celta (16:12).
Celta vs Granada (9:12).
Elche vs Celta (14:19).

Y recibe al Sevilla, los de Lopetegui se sitúan en la cuarta posición de la tabla con 14 puntos en sus 7 jornadas disputadas y con un resultado en faltas sancionadas que vemos a continuación.

Sevilla vs Rayo (14:7).
Getafe vs Sevilla (18:10).
Elche vs Sevilla (6:9).
Real Sociedad vs Sevilla (16:11).
Sevilla vs Valencia (25:21).
Sevilla vs Espanyol (10:8).
Granada vs Sevilla (13:11).

En sus últimos H2H obtuvieron los siguientes resultados.

12/4/21. Celta vs Sevilla (18:15).
21/11/20. Sevilla vs Celta (14:20).
9/2/20. Celta vs Sevilla (16:14).
30/8/19. Sevilla vs Celta (16:9).

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será De Burgos Bengoetxea, ha dirigido 3 encuentros en esta primera división hasta ahora y obtiene una media de 27.34 faltas por partido, 5.53 amarillas pp,

Bueno espero un partido "Calentito" en Balaidos, la línea es alta pero con las stats de sus últimas H2H y con este árbitro puede tener bastantes posibilidades de que se pueda llegar a dar.... Stake responsable y con cautela.

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.