Skip to main content
 

España LaLiga Deportivo Alaves vs Real Betis
1 2
(Leído 2229 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:22 18/10/2021
El Alavés se juega más que el Betis. Estamos cerca del primer cuarto de campeonato pero ya asoman los miedos del descenso y es que son penúltimos con una victoria y 6 derrotas en 7 partidos. Además son marrulleros, el Betis es favorito y suele provocar muchas tarjetas a los rivales. La situación del equipo vasco sumado a la calidad del equipo andaluz me hace decantarme por la primera tarjeta para los locales por todas estas razones. Veo a un Betis con la posesión y jugando bien a la contra y en una de estas que intenten parar a los verdiblancos el colegiado no dudará en sacar la mano al bolsillo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:55 18/10/2021
Buscamos los pases de Pezzela en donde me espero que se vaya con al menos 55 pases.

Viene de ser muy regular en los pases teniendo más de 40 en todos los que ha jugado completo, contra el Granada sustituido que se quedó en 33 y con 40 contra el Espanyol, en los completos se ha ido con una cifra muy cercana al verde con 46, 45 y 46 pases y contra equipos como Madrid y Villareal en dos de ellos, creo que sumar unos pocos pases más no es una locura y menos contra el Alavés que suele permitir el juego desde atrás ya que necesitamos solamente 10 o 9 pases para esta buena cuota.

La media por parte debería ser de 28-27 pases por parte que no es ninguna locura para el Betis. La media en Liga es de 42 pases. Contra el Ferenvaros se fue con 82 pases en el partido
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:31 18/10/2021
Buscamos los 50 pases de Bellerin que viene de estar en un buen momento y de ser de los mejores en la banda del Betis.

Es un jugador que puede acumular muchos pases y su media es de 42 pases por lo que tendríamos que ver 8 más para el verde, lo bueno es que es un jugador que en los 4 jugados viene de ser muy regular en esta faceta y lo ha jugado todo.

Tiene 53 pases contra el Granada, 40 Espanyol, 37 Getafe y 41 Villarreal, solo un verde pero gran cantidad de pases en todos ellos.

El Alavés viene de conceder los siguientes pases en los laterales.

Madrid 59 y 60 pases
Mallorca 24 y 29 pases
Valencia 30 y 46 pases
Osasuna 28 y 37 pases
Espanyol 36 y 29 pases
Atlético 53 y 86 pases
Bilbao 44 y 52 pases

Como vemos en principio debería irse con más o menos su media pero espero que se vaya un poquito más arriba, además dependerá también del resultado del partido conforme pasen los minutos.

Último partido entre ellos 62 y 42 pases los laterales
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:34 18/10/2021

EL Real Betis ha recibido gol en 4 de sus 5 últimos partidos.
VILLAREAL 2-0 BETIS
OSASUNA 1-3 BETIS
BETIS 2-2 SPANYOL
GRANADA 1-2 BETIS
El Alavés es otro equipo que recibe goles, ha recibido en 4 de sus últimos 5 partidos.
Voy con el ambos marcan, incluso veo un +2,5...
ATHLETIC 1-0 ALAVÉS
SPANYOL 1-0 ALAVÉS
ALAVÉS 0-2 OSASUNA
VALENCIA 3-0 ALAVÉS
Es cierto que en sus últimas derrotas no has sido capaz de ver puerta, algo que por estadística refuerza más aún mi pronóstico.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:50 18/10/2021
Buscamos los 65 pases de Edgar González que viene con una media de pases de 63 en la liga por lo que con 2 pases más de su media tendremos el verde.

El Betis le gusta jugar en posesión por lo que me lo espero que sume pases en zona de defensa y más con la defensa de 5 y con 4 más en el centro del campo del Alavés que se espera.

En todos los partidos ha sumado más de 50 pases en el.total, dando el verde en solo 2 partidos, Mallorca y Cádiz, en los otros partido se ha ido con 56, 52, 60 y 54 cifras muy similares por lo que me espero que se pueda ir con cifras similares.

Los centrales contra el Alavés han dado:

Madrid 59-62
Mallorca 55-37
Valencia 37-33
Osasuna 24-29
Espanyol 56-54
Atlético 72, 86, 53
Bilbao 49-54

Como vemos en algunos partidos se ha dado el verde por poco y en otros el rojo o bien por equipos de poca posesión o con la influencia del marcador.

Si el marcador es 0-0 o se adelanta el Alavés nos beneficia por lo que esperemos que no se vea gol rápido del Betis.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17:31 18/10/2021
PArtido de la Liga Santander que enfrentan a Alavés Vs R.Betis, buscamos que ambos equipos vean puerta, logren sacar al menos 3 córners cada uno y reciban al menos 2 tarjetas cada equipo.

El Alavés necesita sumar para no hundirse en los últimos puestos de la tabla y para ellos pienso que deberá marcar, hecho que le esta costando esta temporada con solo 2 goles en lo que llevamos de liga, hoy recibe al Betis que ha recibido algún gol en 8 de sus 9 partidos disputados, cumpliendo el Btts en 5 partidos, 3 de ellos de visitante ( de 4 disputados).

Referente a los córners, el Alaves promedia 3,86 córners y encaja 7 de media, ha cumplido con el pronostico en 4 de sus 7 partidos. Mientras que el Betis promedia 5,5 córners y encaja 4,5 y en tdos sus partidos ambos equipos han sacado al menos 3 córners.

En tarjetas; el Alaves ha visto más de 1 en 5 de sus 7 partidos y ha provocado a sus rivales mas de 1 tarjeta tambien en 5 partidos, cumpliendo siempre como local. Por su parte, el Betis ha recibido mas de 1 tarjeta en 6 de sus 8 partidos y ha provocado a sus rivales mas de 1 tarjeta en 5 partidos. Arbitra Miguel Ángel Ortiz Arias que promedia 5 amarillas en sus 4 partidos de esta temporada, cumpliendo el pronóstico en 3 de ellos.

Apuesta complicada pero a la que veo opciones.

Stake 0,5
Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:57 18/10/2021
Partido por la Primera División de España.

El equipo local se encuentra en la posición 19 de la tabla.
El equipo visitante se encuentra en la posición 10 de la tabla.

El equipo local tiene una media de goles de 0,50.
El equipo visitante tiene una media de goles de 1,50.

Por esta razon elijo la apuesta de Over+2,5.

Suerte para todos...  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:11 18/10/2021
Buenas tardes a todos, nos vamos al Estadio de Mendizorroza para ver dentro de 1 horas el Alaves vs Betis (19:00). Y nos vamos a ir otra vez a los disparos del betis, da igual que vayan fuera, al palo, a portería o bloqueados por un defensa del alaves.

El pronóstico es 12 o más tiros del betis. Cuota 1.83.
Me parece muy buena y con mucho valor. Dado que el Betis jugando de visitante promedia 13,5 tiros por partido, y por su parte el alaves en casa concede 14.3.
Yo voy a ir con stake 1. Pero tengo confianza en que esta apuesta salga.

Mucha suerte a todos en vuestros pronósticos. Un abrazo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:19 18/10/2021
Buenas a todos.

Voy rápido con un pick para el partido del Alaves-Betis.

Partido que se disputará en mendizorroza, y de ahí el pick. Normalmente el Betis no se suele llevar bien con los equipos vascos y menos aún con el alaves. No son personas muy amigas entre sí las aficiones por lo que algo relacionado con las amarillas tiene.

El árbitro será Miguel Ángel Ortiz Arias, árbitro que ni es muy over pero tampoco under, se mantiene con unas 5 tarjetas de promedio aproximadamente.

En un partido en el que el árbitro promedia 5 por partido, juegan en Álava donde van a protestar y silbar cada accion, creo que son ingredientes de sobra para ir al Over 5 tarjetas, rojas valen doble, a cuota par
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:28 18/10/2021
Bueno vamos con una cuota 4 jugosa, viendo que en el Betis sale de titular Guardado, jugador al que el físico ya no le responde y que llega siempre tarde, se espera un Alavés que por su situación en la tabla vaya a por todas en el partido, por lo que yo creo que si aguanta en el campo por lo menos hasta el minuto 60 tenemos muchas posibilidades de tener el verde.

Además no juega Guido, que es la auténtica escoba del equipo, formará pareja con Carvalho que es más de atacar, por lo que el bueno de Andrés tendrá que cubrir mucho campo.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 18:29 18/10/2021
Vamos con una buena supercuota.

En Bet, esta combinada @4 y Winamax nos la ofrece @5.

El primer partido Alavés-Betis. Calleja sale con un 4-4-2 por lo que sale a ganar porque le hace falta. El Betis sale con todo arriba y atrás juegan dos tíos con muchos fallos como Bartra y Bellerin. Puede salir un partido movidito.

A las 21.00 es el Espanyol-Cádiz. Los pericos vienen de ganar al RM y en casa se han mostrado fuertes sacando empate al Villarreal, ganando al Alavés y perdiendo en el descuento del descuento ante el Atleti un partido que fueron ganando buena parte del partido.

La parte más complicada de la combinada sería el gol del Cádiz. Que ha marcado en sus 3 salidas y dos eran complicadas como Villamarín y Balaidos. El Cádiz siempre tiene ocasiones y tras los dos últimos nefastos partidos, más el lío de la fiesta de los jugadores, tienen que dar un do de pecho.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.