Skip to main content
 

España LaLiga Deportivo Alaves vs Real Betis
1 2
(Leído 2254 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 18:34 05/10/2021
Partido de la 9ª jornada de liga entre Alavés y Real Betis.

Por un lado tenemos a Alavés, 1 victoria y 6 derrotas en los partidos anteriores con 2 goles a favor y 13 en contra. Como local, 1 victoria y 3 derrotas con 2 goles a favor y 7 en contra.

Por otro lado tenemos al Real Betis, 3 victorias, 3 empates y 2 derrotas con 11 goles a favor y 9 goles en contra. Como visitante, 2 victorias, 1 empate y 1 derrota con 6 goles a favor y 5 en contra

Muchas cuotas apetecibles en este partido. Ambos marcan, Real Betis +1,5 goles, Real Betis gana cualquier mitad, incluso el gana Real Betis pero me quedo con esta.

Pienso que tras la victoria del Alavés frente al Atlético y la derrota del Real Betis frente al Villarreal, las cuotas se han descompensado y es por esto mismo por lo que incluso nos viene mejor para la apuesta ya que Alavés sigue penúltimo pero no está tan necesitado y el Real Betis tras la derrota en Villarreal y el parón, saldrá a por los 3 puntos de Vitoria.

Espero una victoria del Real Betis, aunque me reservo con el handicap 0 que también está a una buena cuota, casi a la par, por si les da por empatar. Recuerdo que el Real Betis es el equipo de las 5 grandes ligas que menos pierde en este año natural 2021 por lo que una derrota en Vitoria sería algo inesperado.

Muchas gracias y SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:05 11/10/2021
Nos vamos a la jornada 9 donde el Alaves recibe al Real Betis en el que entramos con la victoria del Betis.

Bueno pues por parte del Alaves decir que sigo viendo un equipo que le cuesta mucho anotar y que de esta manera es muy complicado sacar los partidos adelante,es cierto que gano al Atletico Madrid por 1-0 el unico partido que gano en 8 jornadas y recordar que tan solo llevan 2 goles anotados en 8 jornadas.

Por parte del Betis decir que comenzo la temporada algo regular ahora mismo esta en la mitad de la tabla pero en la Europa league lleva 2/2 victorias y en la liga en 8 jornadas llevan 11 goles anotados por 9 recibidos.
Sabemos que el Alaves es un equipo que trabaja muy bien la linea defensiva pero este Betis llega muy bien de cara a porteria en las jornadas que llevamos y no les veo terminando sin anotar 1 solo gol frente el Alaves,creo que anotaran 1 o mas y se haran con los 3 puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:38 13/10/2021
Nos vamos a Mendizorroza a la jornada 9 de LALIGA al partido Alavés vs Real Betis.

Buscamos que el mediapunta verdiblanco haga al menos 3 remates. Da igual si es a puerta, desviado o rechazado.

Bueno pues segunda vez esta temporada que voy con este pronóstico de este futbolista que ya nos dio el verde.

Fekir es un jugador muy incisivo y vertical. Prácticamente todo el juego de ataque del Betis pasa por sus botas y es de los que no se lo piensan dos veces antes de chutar. Incluso lanza faltas. Ahora con Canales lesionado, el galo ha cogido galones y está tirando del carro. Cierto es que entre semana el Betis juega UEL y Pellegrini puede hacer rotaciones, pero ya hemos visto que Fekir ha jugado siempre de inicio y en los que ha sido sustituidlos ha sido al final del encuentro.

Vamos con sus datos esta temporada:

Vs Mallorca 1 remate. Rojo
Vs Cádiz 3 remates. Verde
Vs Real Madrid 3 remates. Verde
Vs Granada 3 remates. Verde
Vs Celtic 3 remates. Verde
Vs Español 5 remates. Verde
Vs Osasuna 3 remates. Verde
Vs Getafe 5 remates. Verde
Vs Ferencvaros 3 remates. Verde
Vs Villarreal 3 remates. Verde

9/10 verdes. Una auténtica locura.

El Alavés esta temporada, de 7 jornadas disputadas, ha concedido 12 goles. Es un equipo que encaja mucho y recibe bastantes disparos en contra.

Pick que hay que entrar si o si.

Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:18 14/10/2021
Buenas tardes,

Nos vamos a la primera división española, partido entre Alavés y el Real Betis y buscamos que el mediapunta francés del Betis Fekir haga 3 remates, nos valen a puerta, fuera, palos o bloqueados.

Fekir esta en un momento de forma y confianza muy alto, el Betis jugando un futbol muy vistoso visita a un Alavés con problemas en ataque y en defensa, siendo el cuarto equipo que más remates recibe del rival con más de 13, el Betis es el segundo que mas remates realiza con 15,6 solo detrás del Real Madrid. Fekir lleva un promedio de 3,3 remates, y es que confia mucho en su tiro con la pierna izquierda por lo que en cuanto tiene un mínimo espacio prueba su disparo.

Espero partido igualado en el que el Betis le cueste abrir la lata y lleve las riendas del partido, Fekir asuma protagonismo y pueda realiza los 3 remates.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:36 15/10/2021
Encuentro de la Primera Division de España donde el equipo local del Alaves que esta en el puesto 19º en la penultima plaza con 3 puntos en 7 encuentros (con 2 goles a favor y 12 goles en contra) a 3 puntos de poder salir del descenso, recive en este encuentro a un Betis que esta en el puesto 10º con 12 puntos en 8 encuentros (con 11 goles a favor y 9 goles en contra) a 1 punto de puesto de Europa League.
De sus tres ultimos enfrentamientos en campo del Alaves tenemos dos empates; uno por 0-0 el 25 de 0-1 el 13 de Septiembre de 2020.
De sus tres ultimos enfrentamientos en campo del Betis el ultimo fue una victoria local del Betis por 3-2 el 8 de Marzo de 2021, una victoria visitante del Alaves por 1-2 el 16 de Julio de 2020, y un empate por 1-1 el 17 de Febrero de 2019.
De los 5 ultimos encuentros del Alaves en su estadio dos fueron victorias y tres fueron derrotas. En ellos ha marcado 6 goles a favor y ha recivido 10 en contra.
(En sus 5 ultimas salidas del Alaves ha ganado una y ha perdido las 4 ultimas, marcando 2 goles a favor y reciviendo 7 en contra).
De las 5 ultimas salidas del Betis tenemos tres victorias, un empate y una derrota en la ultima. En ellas ha marcado 9 goles a favor y ha recivido 6 en contra.
(En sus 5 ultimos encuentros en su estadio el Betis ha ganado dos, ha empatado dos y ha perdido una, marcando 9 goles a favor y reciviendo 7 en contra).
Me parece que el Alaves que esta en horas bajas, perdera contra el Betis que esta mostrandose fuerte y con un gran juego como ya mostró en la temporada anterior.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:21 16/10/2021
Partido de la Jornada 9 de la Liga Santander que enfrentará al CD Alavés de Javi Calleja, frente al Real Betis de Manuel Pellegrini en el estadio de Mendizorroza a las 19:00 horas del Lunes.   

Por una parte, llega el CD Alavés, 19º clasificado con 3 puntos, de los cuales ha conseguido 3 en su estadio(100%). Por otra parte, llega el Real Betis, 10º en la tabla con 12 puntos, habiendo conseguido 7 jugando como visitante(58%).                                                         
         
El árbitro será Miguel Ángel Ortiz Arias, 5 tarjetas (totales) de media, mostrando la primera en el minuto 21,3 de media (4,7 minutos antes de la línea). Teniendo en cuenta la linea (26:00), habría mostrado tan solo 2 tarjetas después de dicho minuto, y otras 2 antes. (50%). Además, las medias de la primera tarjeta (L/V) de ambos equipos son, 25,8 para el CD Alavés, 19,5 por parte del Real Betis y 22,6 la media de ambos equipos.

Si tenemos en cuenta a los equipos, tendríamos:
-Alavés ---> 2 después // 2 antes
-Betis ---> 1 después // 3 antes
Total: 3/5=62,5%

Un Alavés, que está en una situación bastante mala y que debería salir a tope desde el primer minuto, recibe a un Betis que a pesar de dejar buenas sensaciones, le cuesta sacar los partido adelante, pero un Betis, que está recibiendo las primeras tarjetas en sus partidos en un minuto temprano.

Un saludo y suerte.

                                 
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:18 17/10/2021
En los últimos 15 partidos, el CD Alavés consiguió 5 victorias, 10 derrotas y 0 empates con 14 Goles a favor y 24 Goles en contra. La media de Goles a favor es de 0,9 por partido y la media de Goles en contra es de 1,6 por partido.
En los últimos 15 partidos, el Real Betis consiguió 8 victorias, 5 derrotas y 2 empates con 30 goles a favor y 20 goles en contra. La media de Goles a favor es de 2 por partido y la media de Goles en contra es de 1,3 por partido.
aun que parece que el alaves empieza a remontar ami modo de ver tiene un equipo mediocre frente al equipazo del betis por eso me boy con la victoria de os beticos
porcentaje devictoria

alaves vs betis 53%
 33%
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:39 17/10/2021
Hola a todooos!!

Pues vamos con esta última apuesta para uno de los partidos de lunes que cierra la jornada. Como local tenemos al Alavés de Javi Calleja, que parte en penúltima posición con tan solo 3 puntos en su haber. Como visitantes, estará el Real Betis del 'ingeniero' Manuel Pellegrini, que se encuentra ahora mismo 10º clasificado con 12 puntos en su marcador. El partido tendrá lugar en el Estadio de Mendizorrotza.

Llega el conjunto vasco en dinámica ascendente tras ganar a los actuales campeones de liga (Atlético de Madrid) y hacer un partido bastante serio ante sus vecinos de Bilbao. Sin embargo, eso no es suficiente para salir de puestos de descenso debido a su pésimo arranque de temporada. Es por ello que esta vez tratarán de brindar una nueva victoria a su afición y más ahora que ya no hay restricciones de aforo en los estadios a nivel español. Por la otra parte tenemos al Betis, equipo diseñado con el objetivo de alcanzar competiciones europeas y que, dadas las circunstancias, se espera más de ellos. Viene de hacer un buen papel en Europa League, consiguiendo dos victorias consecutivas, pero se han descuidado en la competición doméstica, y en su último enfrentamiento oficial, han perdido de forma clara frente a uno de sus supuestos rivales directos: el Villarreal.

Centrándonos en nuestro objetivo final, es decir, los saques de esquina, voy a argumentar mi propuesta con los siguientes motivos:

1. Fijándome en las alineaciones probables que sacarán ambos técnicos al terreno de juego, me atrevo a decir que en los interiores del Betis saldrán Rodri y Canales. Son dos jugadores a los que le gusta participar en jugadas interiores, y aunque no sean muy amplios y profundos, por su estilo de juego favorecerán las subidas por banda de dos locomotoras como Miranda y Bellerín, que tratarán de colgar el máximo número de balones al área en favor de su nuevo killer: William José. Por parte del Alavés, tengo dudas de como planteará el partido Javi Calleja, pero espero que salga con la defensa de 5 que le planteó a los rojiblancos y poder aprovechar así la velocidad de jugadores de banda como Martín, Luis Rioja y compañía.

2. Quizás las alineaciones no sean el punto más fuerte de este pronóstico, pero si a ellas le unimos la situación en la que vienen ambas entidades, creo que se puede entender un poco mejor el porqué de esta apuesta. Tanto Alavés como Betis necesitan sumar 3 puntos para ver su objetivo un poco más cerca, por lo que creo que no se dejarán nada de esfuerzo en el tintero y NINGUNO DE LOS DOS SE CONFORMARÁ CON EL EMPATE. Ya algunos jugadores de 'El Glorioso', entre los que destaco a Rubén Duarte (leí una noticia de su última comparecencia ante los medios) han manifestado su intención de jugar de forma más ofensiva de lo que lo vienen haciendo. Este hecho me parece bastante significativo, ya que un partido dinámico con idas y venidas de ambos conjuntos suele ser bastante favorable para la aparición de córners.

3. Por último, decir que esta vez si que doy un peso muy alto al análisis estadístico de ambos equipos en esta faceta de saques de esquina, el cuál, sin duda, ES EL MOTIVO PRINCIPAL DE MI ELECCIÓN. El equipo local es ahora mismo el 3º equipo que más córners en contra recibe de la categoría, con una media de HASTA 7 CÓRNERS POR PARTIDO (casi cumpliríamos el pronóstico solo con los córners del rival), mientras que a favor, genera una media de 3,86 saques de esquina por choque. Por tanto, UNA MEDIA DE 10,86 CÓRNERS POR PARTIDO, MUY SUPERIOR A LA LÍNEA PROPUESTA. Mirando las estadísticas del equipo visitante, vemos que los verdiblancos no solo generan una buena media de lanzamientos por partido: 5,38 de media, sino que, además, también conceden facilidades defensivas en este apartado:4,63; o lo que es lo mismo, una media de poco más de 10 córners por partido. Si a esto todo le añadimos los datos de los partidos más recientes de ambos equipos, tendríamos un verde EN 4 DE LOS ÚLTIMOS 5 PARTIDOS DE AMBOS EQUIPOS, ES DECIR, UNA PROBABILIDAD DE ACIERTO DEL 80%, CON CANTIDADES MUY ALTAS DE CÓRNERS: 14,14,16 Y HASTA LA ESCANDALOSA CIFRA DE 22 EN EL ÚLTIMO ENCUENTRO DEL EQUIPO BABAZORRO FRENTE A LOS 'LEONES' DE BILBAO.

En definitiva, los números mostrados no coinciden para nada con las cuotas ofrecidas por las bookies. Si a esto le añadimos las necesidades de unos y otros, estimo que la línea de saques de esquina debería estar 1 punto o punto y medio por encima de lo actual y por eso veo valor. Lo único que me crea dudas son el escaso desborde de los interiores de ambos equipos y el hecho de que el partido sea un lunes, donde por estadística siempre suele haber menos intensidad y dinamismo. Dichos los pros y contras, creo el índice de confianza más adecuando para lo expuesto es un STAKE 2 que me permita terminar este fin de semana de la mejor forma.

El análisis está hecho. A partir de ahora, que hablen los jugadores.

Muchas gracias a todos por leerme y mucha suerte a quien me siga!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:40 17/10/2021
Vamos a ir con esta apuesta, donde creo que las cuotas estan muy elevadas y veo al Betis mas favorito de lo que las cuotas nos indican.

El Betis ahora mismo se encuentra en el puesto 10 con 12 puntos, viene de perder su ultimo partido, quizás por eso las cuotas estan mas niveladas, pero me parece que la diferencia es muy amplia.

Por otro lado tenemos al Alaves, que se encuentra en el puesto 19 con tan solo 3 puntos, el equipo esta realmente mal y sobretodo lo que tiene es mucha falta de gol, y eso los estan sentenciando.

Aquí espero un partido muy dominado por el Betis, considero que tiene un equipo muy superior y esta apuesta me parece muy buena, donde voy a apostar por que gana alguna de la mitad del partido, cosa que creo que va a ser factible ya que pienso que va a ganar el partido en si.

El Alaves llega con dudas al partido y con bajas, y eso lo tiene que aprovechar el Betis, que espero que mañana vuelva a la senda de la victoria y que al menos gane alguna de las mitades
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:17 18/10/2021
ALAVÉS – BETIS PRONÓSTICO Y APUESTA
El Alavés se encuentra actualmente en el puesto 19 de la clasificación, y ha perdido cuatro de sus últimos cinco partidos de liga. Todavía queda mucho camino por recorrer, pero el Alavés tendrá que empezar a dar resultados pronto si quiere mantenerse en la máxima categoría.

El Real Betis, por su parte, ha reunido una plantilla interesante. La adquisición del lateral derecho Héctor Bellerín, cedido por el Arsenal, pone de manifiesto sus ambiciones, mientras que el hecho de haber conseguido retener al delantero francés Nabil Fekir es una señal positiva.

Para este partido enetendemos que los visitantes se llevarán los tres puntos.

Para más detalles de este partido

v3fyw.cn/AFsyL

Vamos a favor del betis con hándicap - 1

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:26 18/10/2021
En este partido presumimos que habra un marcador ajustado, el alaves es un equipo que juega a amarrar el resultado, cosa que no le va nada mal. A eso hay que añadir que el betis recupera jugadores pero tiene la mirada centrada en el partido de competicion europea que disputa entre semana ya que es bastante importante para sus aspiraciones europeas. A
Priori puede parecer que el gran momento de felir y canales hace que sea un partido facil para el betis, pero nada mas lejos de la realidad, creemos que puede ser un empate facilmente y ademas un empate a 0 goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 04:14 18/10/2021
Vamos con un nuevo encuentro de la Liga Santander donde se enfrentaran el Deportivo Alaves contra el Real Betis.

Vamos con una apuesta de córnes donde esperemos que el deportivo Alaves lo de todo en el partido, un aliciente es que vuelve a su estadio donde en el último encuentro en su estadio consiguio su primera victoria de la temporada frente un Atletico de Madrid.En sus últimos 5 encuentros se ha conseguido 3 veces este pronostico (9 contra Ath.Bilbao , 8 contra Espayol y 4 contra Valencia)el Alaves debe de ir a por todas si quiere salir del descenso y empezar a puntuar de 3.

Por otro lado tenemos al Real Betis un equipo donde le gusta tener el balon y presionar en campo contrario haciendo presión tras perdida,pero pensando en que esta semana se va a jugar el liderato de su grupo en la europea conference league frente el bayer Leverkusen pienso que va a reservar jugadores importantes y hara rotaciones.

Me he decantado por este pronostico por que pienso que el Alaves va a luchar por los 3 puntos y va aaprovechar uno de sus puntos fuertes del equipo con jugadas a balón parado o cornes pero pongo stake 1,5 ya que el Real Betis dominara la posesion de balón y no le dara el dominio del centro del campo al rival con tanta facilidad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:59 18/10/2021
Os traigo un pronóstico del Alavés vs. Betis, los de Álava juegan en casa, hay que tenerlo en cuenta.

- El Alavés promedia 44.9% de posesión en sus partidos de la Liga, dándonos 7 VERDES y solo un rojo contra el Atlético con un 29%, dado que marcaron pronto y se cerraron atrás contra los del Cholo para acabar ganando a los actuales ganadores de la Liga.

- El Betis promedia 55.1% de posesión en este curso de la Liga y UEL, por lo que el porcentaje baja algo mas en la Liga. Solo nos daría un rojo en la Liga y 7 VERDES, el primer partido contra el Mallorca con un 64% de posesión.

Suerte a quienes la sigáis!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:33 18/10/2021
Vamos al partido de liga que disputaran esta tarde Alaves y Betis.

El pronostico lo vamos a buscar en los corners, buscamos que el Betis consiga llegar a los 5 corner durante el partido de esta tarde .

Los dos equipos necesitan los puntos pues el Alaves esta en la parte baja de la tabla con solo una victoria en 7 partidos, la conseguida frente al Atletico y el Betis esta en medio de la tabla intentando acercarse a los puestos europeos.

En cuanto a corners tenemos.

Cuatro partidos que ha disputado en casa el Alaves hasta el momento y estos son los corners del equipo contrario:

-con el R.Madrid, perdieron 1-4 y el equipo blanco saco 4 corners.
-con el Mallorca, sacaron 8 corners.
-con el Osasuna, sacaron 8 corners.
-con el Atletico, sacaron 8 corners.

El promedio de corners recibidos por el Alaves en casa en estas 4 jornadas es de 7, de estos 4 partidos tendriamos 3 verdes y un rojo el de la primera jornada con el Madrid.

Cuatro son tambien las visitas que ha hecho el Betis esta temporada y sus corners:

-con el Mallorca sacaron 3 corners
-con el Granada sacaron 8 corners
-con el Osasuna sacaron 7 corners
-con el Villareal sacaron 6 corners

El promedio de corners del Betis fuera de casa en estas 4 jornadas es de 6 corners por partido,siendo nuestra apuesta verde en tres ocasiones,en estos 4 partidos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:11 18/10/2021
Vamos con el deportivo alaves contra el real betis, el Betis de pellegrini juega bastante bien al fútbol, a priori un partido decantado para los verdiblanco pero el alaves juega con el factor campo, fekir llega bastante bien en segunda línea ya lo demostró la temporada pasada, es indiscutible para pellegrini donde si hay una falta al borde de él aérea o un penalti puede que lo lance el, mucha suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.