Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo E Marseille vs Galatasaray
1
(Leído 467 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:07 30/09/2021
Bien pues este grupo es uno de los mas complicados,aquí conviven además de estos 2 equipos el lazio y el loko de moscu por lo que atar las victorias en casa es muy importante y si se hace por mas de 1 gol mejor,que es lo que buscaran los de sampaoli que viendo esta cuota porque gane por nas de 1 gol pues yo creo que hay que intentarlo.
Y es que el marsella que empato en casa del loko sabe que después de este encuentro tiene el doble duelo contra la lazio por lo que no pueden fallar,y la verdad es que el marsella esta sacando muy buenos resultados en liga este año y esperó que estas sensaciones las confirme aqui contra un gálata que vale que gano a la lazio 1-0 en Turquía pero que es un equipo que esta yendo mal en la liga turca,va décimo y normalmente los equipos turcos bajan mucho fuera de casa.
Así que viendo esta cuota hay que ir a por ella si o si.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17:45 30/09/2021
Europa League, grupo E. Marsella recibe al Galatasaray.

Vamos con esta especial que nos ofrece Betfair.

Doy por sentada la victoria del Marsella. Doy por 100% seguro que el Marsella sacará mas corners. Nos queda la cuestión de las tarjetas.

Ahí es donde reside el grueso de la cuota. El Marsella es un equipo que suele ver tarjetas con facilidad. Tienen varios jugadores que juegan al límite y son muy protestones. En cambio, el Galatasaray es un equipo que actualmente es de los mas limpios de Europa.

El guión por el que pasa el partido para que haya mas tarjetas para los visitantes es que el Marsella imponga su ritmo al partido y gobierne con puño de hierro la primera parte. También es conveniente que no se vayan con un 3-0 a favor porque en ese caso el Galatasaray dejará de competir. Con un 1-0 mediada la primera parte será suficiente para que los locales se calmen y el Galatasaray no le pierda la cara al partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:28 30/09/2021
Creo que el marsella es mas equipo que el galatasaray el marsella en la primera fecha empato de visitante con el lokomotiv moscu y el galatasaray vencio de una manera increible de local a la lazio lo digo por el error del arquero de la lazio en el gol a nivel liga marsella viene de perder 2-3 con lens y galatasaray vencio a goztepe 2-1 por eso considero que el marsella en el velodrome va a vencer al equipo turco
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:13 30/09/2021
Vamos a Francia a este partido entre el Marsella y el galatasaray

En principio creo que deberíamos ver un partido de dominio local, el Marsella compite en la ligue one y la liga francesa es mucho más potente que la liga turca y el público en Marsella apreta bastante. Es tercero en su competición tran perder con el lens este finde pero seguro que estaban pensando en este partido y es que los turcos llegan con 3 puntos tras ganar a Lazio en la primera jornada de esta liguilla y ellos con solo 1 tras empatar en Rusia.

En esta competición es primordial sumar en casa y de 3 en 3 si se quiere pasar, luego si se rasca algo fuera mejor.

Los de sampaoli arriba tienem a payet que a mí personalmente me encanta y a under que esperemos que no haga honor a su nombre y marque alguno.

El galatasaray en Turquía está sufriendo bastante con solo 11 puntos en 7 partidos, sacando los partidos al tran tran y aquí con el potencial de los marselleses creo que puede sucumbir.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:15 30/09/2021
Hola a todooos!!

Pues último día de septiembre que finaliza con una jornada muy entretenida de Europa League en la que, tras analizar detalladamente varios partidos que tenía marcados, voy a animarme a pronosticar en alguno de ellos para finalizar bien el mes y, además, cumplir los requisitos estipulados por la Tipster League.

Es cierto que mi compañero 'Eberth' ya ha subido este suceso, pero creo que, además de que ha subido ligeramente la cuota desde su publicación, puedo aportar algún detalle más de este partido que ayude a convencer a los lectores del porqué de la victorial local.

Se enfrentan 2º y 3º clasificado del grupo E de esta Europa League. Por un lado tenemos al Olympique de Marsella, que es 3º en la liga francesa y ha comenzado esta andadura en Europa League con un empate a domicilio frente al Lokomotiv de Moscú. Como visitante, es el turno del Galatasaray turco, que está firmando un mal comienzo de liga, encontrándose 10º con tan solo 11 puntos, pero que, sin embargo, consiguió una meritoria victoria frente al supuesto favorito del grupo: la Lazio italiana.

Se presenta un partido entre los dos primeros de este Grupo E con el liderato en juego, y esa es una de las bazas que creo que sabrá jugar el Marsella en este encuentro. El equipo francés tiene la siguiente estadística como EQUIPO LOCAL: de los últimos 17 partidos en el Stade Vélodrome, ha conseguido la escalofriante cifra de 13 partidos ganado, 3 empatados y tan solo 1 encuentro perdido; es decir, unos números brutales frente a una afición que, quitando algunos episodios de violencia bastante lamentables, anima a su equipo durante los 90 minutos que dura un partido sin descanso. Precisamente la derrota comentada en esta estadística, ha sido en su último encuentro hace escasos 4 días frente al Lens, por lo que tanto jugadores como hinchas, tendrán todavía más ganas de revertir esta situación y ver una victoria de su equipo en casa.

El Galatasaray, en cambio, a pesar de conseguir la gesta de ganar a la Lazio, como visitantes son un equipo que baja bastante el nivel. De hecho, no ha conseguido sumar 3 puntos en ninguno de sus últimos 4 partidos a domicilio. El equipo del conocido Arda Turan no consigue levantar cabeza, y esperemos que hoy siga en esta racha negativa.

Creo que es una apuesta muy factible y de mucho valor, ya que el Marsella se juega mucho en este partido y TIENE QUE IR A POR LA VICTORIA DESDE EL PRIMER MINUTO. Cualquier resultado que no sea una victoria, haría que sus rivales se mantuviesen o incluso incrementasen la distancia con respecto a ellos, complicando así la clasificatoria para rondas posteriores.

Como ya he dicho ayer, aunque me encanta seguir y estudiar las competiciones europeas, no es una de mis mayores especialidades y por eso vamos a ser cautelosos a la hora de fijar los stakes. En este caso, voy a buscar un discreto STAKE 2.

El análisis está hecho. A partir de ahora, que hablen los jugadores.

Vamos a terminar el mes por todo lo alto!! Gracias por leerme y mucha suerte a todos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:30 30/09/2021
Hola a todooos!!

Pues último día de septiembre que finaliza con una jornada muy entretenida de Europa League en la que, tras analizar detalladamente varios partidos que tenía marcados, voy a animarme a pronosticar en alguno de ellos para finalizar bien el mes y, además, cumplir los requisitos estipulados por la Tipster League.

Pues subo otro pronóstico para este partido, ya que ha sido uno de los que más me gustaban para hoy y por ello quiero aprovechar esta oportunidad. Ya he introducido a ambos equipos en el anterior post, así que os invito a que leáis las primeras líneas del mismo para que tengáis un poco más de información.

Este suceso parece un poco contradictorio a la 'victoria de Marsella' que argumenté antes, pero, sin embargo, mi análisis contradice esta versión al basarse, eso sí, en una percepción FUNDAMENTALMENTE ESTADÍSTICA.

Antes de pasar a los datos estadísticos de ambos equipos, me gustaría destacar que el equipo turco es un equipo con una delantera MUY JOVEN Y MUY DINÁMICA, CON JUGADORES COMO MORUTA, AKTURKOGLU, DERVISOGLU O MOSTAFA MOHAMED, que son atrevidos, verticales y valientes. Todo esto sin olvidarnos del veterano Ryan Babel, al que todos conocemos por su pasado en equipos como Liverpool, Ajax o el propio Deportivo de la Coruña. En definitiva, una delantera que busca al equipo rival y que no dudará en buscar ocasiones por los costados. Los datos de sus últimos partidos así lo demuestran, obteniendo, para la línea fijada, 4 aciertos (incluido su enfrentamiento contra un rival teóricamente superior como es la Lazio) y tan solo un fallo.

Por parte del Marsella, todos conocemos el potencial ofensivo de los mismos con jugadores top como Dimitri Payet o el joven Bamba Dieng. No obstante, el hecho de que Payet actúe como un falso 9 distribuyendo juego y que solo haya cumplido la línea en 1 de los últimos 5 partidos disputados, es decir, 4 aciertos y tan solo 1 fallo (frente a Lokomotiv de Moscú, que 'puso el autobús' para mantener el empate), me hacen pensar que pueden verse superados en este mercado de saques de esquina.

Como ya he dicho ayer, aunque me encanta seguir y estudiar las competiciones europeas, no es una de mis mayores especialidades y por eso vamos a ser cautelosos a la hora de fijar los stakes. En este caso, aún gustándome este pronóstico, tenemos un suceso bastante arriesgado, por lo que vamos a probar un STAKE MÍNIMO = 1 para intentar seguir sumando.

El análisis está hecho. A partir de ahora, que hablen los jugadores.

Vamos a terminar el mes por todo lo alto!! Gracias por leerme y mucha suerte a todos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:48 30/09/2021
Partido de Europa League entre Marsella y Galatasaray.
Buscamos 2 goles del Marsella par el verde.

Por un lado, tenemos este nuevo Marsella de Sampaoli, que ha reconstruido el equipo a su manera y los resultados ya le acompañan. Tiene un equipo joven, dinámico, generoso y que va a por los partidos.
Los nuevos fichajes están casi todos rindiendo a gran nivel, hablando de los Guendouzi, Under, Harit, de la Fuente o los dos brasileños Gerson y Luan Peres. Y parece que por fin el Marsella ha encontrado a su goleador en el canterano Dieng, autor de 3 goles en los 3 últimos partidos del OM en liga.
El OM ha marcado por lo menos 2 goles en 6 de los 7 partidos de liga que ha jugado hasta ahora, y en 4 de los 4 partidos jugados en el Velodrome.
Se enfrentan a un equipo del Galatasaray, muy renovado también que ya no cuenta con grandes nombres en su plantilla. El equipo está en fase de reconstrucción y seguramente le va a costar más que en temporadas anteriores.
Creo que lo van a pasar mal en un Velodrome ilusionado con la vuelta de una competición europea.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:02 30/09/2021
El equipo de Jorge Sampaoli ha gestionado bien al conjunto marsellés, y eso se nota en su estado de forma. El equipo de la Ligue 1 no tiene ningún sancionado de los anteriores partidos europeos y sólo tiene una lesión en un total de sus 25 jugadores inscritos en la Europa League.

En comparación con sus homólogos franceses, el Galatasaray tiene algunos problemas de lesiones que gestionar a mitad de semana. En primer lugar, su defensa carece de la experiencia de Sacha Boey y Omar Elabdellaoui, que han sido fundamentales para el equipo en las últimas temporadas.

Después de haber empatado el partido contra el Lokomotiv y con el próximo partido contra el Lazio fuera de casa, está bastante claro que si el Marsella no gana este partido, se le acumulará una gran presión.

En el top-four de la Ligue 1 esta temporada, creemos que este 2021 del Marsella puede ganar este partido pero el Galatasaray marcará seguro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.