Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo A Lyon vs Broendby IF
1
(Leído 319 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 13:21 30/09/2021
Olympique de Lyon va lider de grupo tras la primera jornada en la Europa League, gano a Rangers a domicilio 0-2, su rival para este partido es el Brondby Danes que empato ante el Sparta de Praga en la primera jornada.
Vamos en busca del triunfo al descanso/ final para Lyon, creo que es claro candidato al triunfo en este partido y creo que lo puede dominar de principio a fin.
Lyon esta a 12 puntos del liderato en liga, esta perdiendo bastantes puntos y parece que esta lejos de poder ganar la liga a un PSG que lo esta ganando todo, aun asi creo que el equipo Danes no aguantara mucho a este rival, creo que los Franceses pueden ganar al descanso / final del partido.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:58 30/09/2021
Partido de Europa League de las 7 menos cuarto donde se enfrentan, con la localia francesa, el Olympique de Lyon y el Brondby danés.

Los daneses están muy lejos del nivel mostrado el año pasado y esto se refleja en los resultados que han logrado en los que llevamos de inicio de temporada. Ocupan la zona baja de la clasificación en su liga y vienen de empatar en la primera jornada en casa en esta competición. En aquel partido incluso fueron inferiores durante gran parte del partido al Sparta de Praga. Mucho tendrían que cambiar las cosas en el equipo para logre pasar esta fase de grupos.

Los franceses por su parte, vienen de ganar a domicilio al Rangers en un buen partido y tienen una buena oportunidad para encarrilar su clasificación desde el principio y poner tierra de por medio con sus rivales de grupo. Están teniendo un inicio liguero dubitativo aunque es el que suelen tener casi todos los años y ya han jugado contra el PSG.

Me espero un partido donde los locales llevarán el ritmo del juego y que a buen seguro impondrán su mayor nivel tanto individual como colectivo
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.