Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo H West Ham United vs Rapid Wien
1
(Leído 335 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:16 29/09/2021
vamos con un pronostico para la 2 competicion continental donde me decanto por el mercado de 2 goles de diferencia para el equipo local si lo hace por un gol no perdemos despues de analizar el grupo y en su primera jornada me convence este mercado el rapid viene de perder con un genk belga con un nivel parejo al rapid aunque la liga belga es superior los ingleses sacaron un partido complicado y mas en ese campo del dinamo zagreb por lo que deberia ganar sin problemas si se cumple lo mas normal victoria fuera de casa por 0-2 equipo muy vistoso en la premier donde tiene mucho gol y esto me convence ante un equipo de un coeficiente en su liga mediocre en europa vamos con este mercado  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:39 30/09/2021
FORMA DEL WEST HAM
El West Ham sólo ha perdido uno de sus ocho partidos esta temporada, cuando un penalti fallado en el último suspiro permitió al Manchester United imponerse por 2-1 en la Premier League.

FORMA DE RAPID VIENNA
El Rapid superó un par de rondas de clasificación, pero llega a este partido luego de una derrota por 1-0 ante el Genk en Vienna.

equipo local ha estado invicto en cuatro de los últimos cinco partidos que ha disputado.
El equipo visitante ha perdido cuatro de los últimos cinco partidos en los que ha participado.
Esta es la primera ocasión en la que estos dos equipos se enfrentan.

Esperamos que el West Ham United gane este partido contra su rival, el equipo visitante, el Rapid de Vienna. Este debería ser un partido sencillo y fácil para el equipo local, y creemos que se llevará una victoria sencilla y fácil incluso terminara con el arco en 0
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.