Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo D Royal Antwerp vs Eintracht Frankfurt
1
(Leído 570 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:09 29/09/2021
Nos vamos a este partido de la Europa league dónde se enfrentan el Royal Antwerp frente al Eintracht Frankfurt.
Veo bastante bien al equipo alemán a pesar de que viene de empatar contra el colonia de empatar contra el wolfsburgo ir empatar contra el fenerbahce.
Sí es cierto que no son unos rivales sencillos y que mañana se van a enfrentar a un equipo que ya perdió el primer partido contra el olympiacos. Y que además es un equipo que lleva mucho tiempo sin ganar en Europa.
Los dos equipos necesitan de un triunfo para tener opciones de clasificarse y pasar de ronda de la fase de grupos de la Europa league y la verdad es que veo al equipo alemán mucho más capacitado.
Respetamos stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:29 30/09/2021
EUROPA LEAGUE: Fase de grupo: Jornada 2

Antwerp: 1 partido jugado y 1 perdido, ante Olympiacos (2-1), en ese partido como visitante, lanzó 8 saques de esquina por 4 de su rival.

Eintracht Frankfurt: 1 partido jugado y 1 empatado, ante el Fenerbahçe.

Si fue el Antwerp capaz de lanzar 8 a domicilio ante los griegos, no es descabellado que necesitando la victoria para no encajar su segunda derrota, ante un errático Eintrach, rey del empate hasta la fecha, consiga llegar primero hasta los 6 corners.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16:41 30/09/2021
Vamos con otro partido del Grupo D de la Uefa Europa League donde se enfrentaran el Antwerp contra el Eintracht Frankfurt.

El Equipo belga viene de la anterior jornada de enfrentarse a un Olympiacos donde perdio por la minima en un encuentro donde el equipo belga tuvo llegada pero poca efectividad de cara a puerta, el equipo belga viene de no conocer la derrota en su liga en sus ultimos 5 partidos (4 victorias y 1 empate)donde en casa ha demostrado que son un equipo peligroso donde viene de ganar en su último encuentro como local 4-2 contra el Genk.

Por otro lado el Eintracht Frankfurt no esta en su mejor momento ya viene en una racha de 6 empates seguidos 5 en liga y 1 en el anterior encuentro de Uefa Europa League frente al Feherbaçe donde su supo igualar el encuentro despues de ir perdiendo al gol inicial de Mesut Ozil.Como visitante nos les ha ido las cosas muy bien donde en los ultimos 5 encuentros ha empatado 2 y perdido 3.

Pienso que el partido no va a ser tan fácil pero me decanto por que el Eintracht Franckfurt tiene eficacia para poder llevarse al menos una de las mitades son un equipo luchador pero que conceden muchos goles y no estan teniendo mucha eficacia de cara a puerta.

26.09.21 JL Royale Union SG-Antwerp 1 : 2
22.09.21 JL Antwerp-Genk 4 : 2
19.09.21 JL Antwerp-Seraing 2 : 1
16.09.21 EL Olympiacos-Antwerp 2 : 1
11.09.21 JL Eupen-Antwerp 0 : 1

25.09.21 BUN Eintracht Frankfurt-Colonia 1 : 1
19.09.21 BUN Wolfsburgo-Eintracht Frankfurt 1 : 1
16.09.21 EL Eintracht Frankfurt-Fenerbahçe 1 : 1
12.09.21 BUN Eintracht Frankfurt-Stuttgart 1 : 1
28.08.21 BUN Arminia Bielefeld-Eintracht Frankfurt 1 : 1

Mucha Suerte y Apuesten con Moderacion!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:38 30/09/2021
Hola a todooos!!

Pues último día de septiembre que finaliza con una jornada muy entretenida de Europa League en la que, tras analizar detalladamente varios partidos que tenía marcados, voy a animarme a pronosticar en alguno de ellos para finalizar bien el mes y, además, cumplir los requisitos estipulados por la Tipster League.

Vamos en este caso con uno de los encuentros que se disputará a las 18:45. Como local partirá el Antwerp belga, 4º clasificado en su liga y que fue superado por Olympiacos en el primer partido de esta fase de grupos en competiciones europeas. Como visitante, el Eintracht Frankfurt alemán, que no ha empezado nada bien el campeonato doméstico, encontrándose en una discretísima 14ª posición y habiendo empatado contra el Fenerbahçe el primer partido de esta fase.

Voy a buscar una 'doble oportunidad local', porque aún siendo totalmente consciente de que el nivel de la Bundesliga es muy superior al de la Pro League belga, no encuentro tantos alicientes en favor de los visitantes que los hagan partir tan favoritos para las bookies en este choque. Primero de nada, recordar a todos que hace ya algunas semanas que comenzamos a ver estadios llenos por Europa adelante. Parece un detalle insignificante, pero siguiendo las grandes ligas y, en especial, la Liga Santander en la que suelo pronosticar, me ha llegado a sorprender lo influyente que pueden llegar a ser los hinchas en el desenlace final de un partido, ya que la tendencia a los resultados en favor de los equipos locales ha aumentado exponencialmente. Ese es el primer gran motivo de este argumento.

Complementando lo ya argumentado, podemos comprobar que las dinámicas en las que vienen ambos equipos es bien diferente. Mientras los belgas llegan con 4 victorias consecutivas en la competición doméstica, los alemanes no han podido pasar del empate en sus últimos 5 partidos, ELEVANDO HASTA 7 LOS ENCUENTROS EN LOS QUE EL EINTRACHT NO CONSIGUE SUMAR 3 PUNTOS EN CALIDAD DE VISITANTE. Está claro que el objetivo de los visitantes es clasificarse para la siguiente ronda de este torneo, pero estoy completamente convencido de que el Antwerp Amberes no se lo pondrá nada sencillo hoy. Buena prueba de ello es el partido que han disputado en Grecia frente al siempre complicado Olympiacos, donde para mi gusto han merecido más y han caído derrotados injustamente en los minutos finales. Por su parte, recordar que el Eintracht no pudo pasar del empate COMO LOCAL frente al Fenerbahçe turco EN UN PARTIDO DONDE INCLUSO PUDIERON PERDER, YA QUE FUE EL EQUIPO VISITANTE EL QUE GOZÓ DE LAS MEJORES OPORTUNIDADES.

En definitiva, creo que la combinación de varios motivos como la localía, las dinámicas de ambos equipos, el mal inicio de Bundesliga de los visitantes y las últimas sensaciones en competiciones europea de los belgas, hacen que este suceso de 'Gana Antwerp Amberes o empata' a una cuota cercana a la par, adquiera un valor considerable.

Como ya he dicho ayer, me encanta seguir y estudiar las competiciones europeas. No obstante, no es una de mis mayores especialidades y por eso vamos a ser cautelosos a la hora de fijar los stakes. En este caso, me atrevo con un discreto STAKE 2 (moderado).

El análisis está hecho. A partir de ahora, que hablen los jugadores.

Vamos a terminar el mes por todo lo alto!! Gracias por leerme y mucha suerte a todos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:53 30/09/2021
Hola a todooos!!

Pues último día de septiembre que finaliza con una jornada muy entretenida de Europa League en la que, tras analizar detalladamente varios partidos que tenía marcados, voy a animarme a pronosticar en alguno de ellos para finalizar bien el mes y, además, cumplir los requisitos estipulados por la Tipster League.

Voy a buscar un segundo suceso para este encuentro, (por lo que prescindo de la introducción que suelo hacer, ya que podéis leerla en el post anterior). En esta ocasión, un 'over' de córners en el partido, y en este caso los argumentos son bien diferentes:

Nos encontramos con dos equipos que ocupan las dos últimas posiciones de la tabla en su Grupo D. Es cierto que aún se encuentran en la 2ª fecha de la Europa League, pero los objetivos marcados deben cumplirse y unos y otros tienen que empezar a sumar puntos para no verse en las últimas jornadas con el agua al cuello. Esta situación me hace pensar en un partido muy disputado donde ninguna entidad se conformará con el empate y tratará de ir a por los 3 puntos en juego. Por tanto, es lógico pensar que ningún equipo se replegará en exceso y esto tan solo sucederá en caso de que veamos un gol. A partir de ahí, independientemente del equipo que se adelante en el marcador, creo que aquel equipo que se vea por debajo irá a buscar el partido, o lo que es lo mismo: más dinamismo y juego más abierto que favorezca la aparición de saques de esquina.

Por otro lado, uno de los detalles fundamentales que me ha hecho decidirme por este suceso es, sin duda, el soporte estadístico que tenemos en este encuentro:

--> EL EINTRACHT HA SUPERADO LA LÍNEA PROPUESTA EN CADA UNO DE LOS 5 ENCUENTROS DISPUTADOS COMO VISITANTE EN LA BUNDESLIGA (tan solo un 'under' reciente y, casualmente, frente al Fenerbahçe turco en la primera cita de esta competición y en calidad de local).

--> POR PARTE DEL ANTWERP AGÁRRENSE QUE VIENEN CURVAS. EN SUS ÚLTIMOS 4 PARTIDOS COMO LOCAL, TENEMOS 4/4 ACIERTOS CON UNA MEDIA DE 13 CÓRNERS POR PARTIDO. A MAYORES, SE HA CUMPLIDO HOLGADAMENTE LA LÍNEA EN SUS ÚLTIMOS 5 PARTIDOS OFICIALES, INCLUIDO EL PARTIDO EUROPEO FRENTE A OLYMPIACOS DE HACE UNA SEMANA, CON UN TOTAL DE 12 CÓRNERS.

La necesidad de ganar de ambos equipos y, fundamentalmente, el soporte estadístico descrito es lo que me hace buscar este suceso. Sin embargo, como ya he dicho ayer, aunque me encanta seguir y estudiar las competiciones europeas, no es una de mis mayores especialidades y por eso vamos a ser cautelosos a la hora de fijar los stakes. En este caso, buscaré un STAKE 1,5 (moderado/bajo).

El análisis está hecho. A partir de ahora, que hablen los jugadores.

Vamos a terminar el mes por todo lo alto!! Gracias por leerme y mucha suerte a todos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.