Skip to main content
 

España LaLiga Atletico Madrid vs Athletic Bilbao
1
(Leído 1083 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rise
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:32 16/09/2021
Buenas,

Disponible en prácticamente todas las casas a cuota superior al par.

En lo subjetivo, el athletic se gustó y mucho vs mallorca, sobre todo en la primera parte, aunque los goles llegasen en la segunda. Puede ser que recuperen a sancet, pero muniain está muy bien, y los williams, uno de titular y el otro desde el banquillo, también los veo en estado de gracia. El atlético tiene una delantera muy buena, si buen a joao felix y antoine griezman les falta rodaje, incluso a suárez, les veo ligeramente favoritos para llevarse el partido y digo yo que tendrán que marcar y resarcirse un poco del accidentado partido en champions vs oporto con empate a cero.

En lo estadístico, 3 de 4 para el atlético en liga, con rojo vs elche pero marcando los del cholo. el ath bilbao 1 de 4, pero marcando ellos en tres partidos, no encajando vs mallorca y celta, ni elche, pero dándose el verde en un partido trepidante vs barcelona. El año pasado dos partidos en liga, dos verdes, con 2-1 respectivamente para cada uno, ganando el local.

Partido que huele a under de goles porque defienden bien, de ahi la cuota alta, pero viendo los precedentes, la contribución propia en goles (llevan 7 goles marcados el atlético y 4 el athletic), el poderío arriba, que el conjunto de marcelino está yendo a mejor y en líneas generales aunque sea el mismo bloque que la temporada pasada tienen las ideas más claras sobre el verde, algunas declaraciones picantonas, ánimo de ser un partido duro y disputado, pues se puede probar a que ambos equipos encajen al menos un golito, y que en el apartado de goles se de una pequeña sorpresa y veamos un par de ellos.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 12:28 17/09/2021
Atletico de Madrid defiende titulo esta temporada y de momento va lider junto a Real Madrid y Valencia con 10 puntos, esta temporada esta encando mas gol ya que suman 4 goles en 4 partidos, tambien tiene algo mas de gol, han marcado 7 goles, la llegada de Griezmann le da mas peagada a este equipo que tiene muy buena delantera.
Vamos en busca del triunfo ante el Athletic Club, rival que no suma ninguna derrota aun y que esta con 8 puntos, solo han encajado un gol aunque tienen poco gol de momento, los Vascos trataran de sumar en esta salida donde los colchoneros parten como favoritos.
Athletic Club parte con varias bajas para este encuentro, los colchoneros de momento solo con Lemar.
Considero altas las opciones del triunfo local en este encuentro, creo que iran cayendo las cuotas y en este momento esta bien cotizado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:58 17/09/2021
El Atlético de Madrid recibe a un Athletic de Bilbao en muy buena forma y que ha protagonizado un buen inicio de liga. Por su parte, el Atlético viene de un partido duro en Champions el miercoles, lo que le puede pasar factura a lo largo del partido. A pesar de esto el Atlético tiene una plantilla muy superior y debería llevarse los 3 puntos, ya que rotarán algunos jugadores pero se espera que otros como Griezman o Correa entren en el equipo. Se espera un partido reñido, en el que los dos equipos han visto puerta en todas las jornadas (solo con la excepción de la primera jornada del Athletic) y en el que el Atlético tratará de sumar 3 puntos más y seguir con las buenas sensaciones en liga.

Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 03:36 18/09/2021
Bien pues hoy se sigue disputando la quinta jornada de nuestra liga,que ha empezado con la victoria debmi cariz en el campo del celta,y dentro de los partidos que se disputan esta tarde el que mas me llama la atención es este partidazi en el banda entre mi atletismo y el athletic de marcelino,y en el que vamos a confiar en que el atletismo es el que saca mas corners en la primera mitad,que tiene buena cuota y la veo muy factible.
Y la veo muy factible porque el atleri desde el partido contra el Villarreal,esta empezando los partidos mal,tanto contra el español como contra el oporto,nos costo mucho arrancar y ese es un defecto que tenemos que subsanar lo antes posible,porque puede costar caro,un atletismo además que hoy sabe lo que nos jugamos,si ganamos nos Escaparemos en la tabla con quien gane el valencia-real Madrid del domingo,o se pondrá líder en solitario si empatan,es un partido que hay que ganar si o si,y en el que yo creo podemos hacer mucha pupa por las bandas,el athletic no tiene a sus laterales titulares,capa y yuri sino que sacara a un lekue que puede sufrir mucho con carrasco que es mucho mas rápido que el y esta en un grandisimo momento de forma,y en la izquierda llorente hará sufrir a balenziaga,es decir unos duelos que podemos llevarnos,y que yo creo es por donde hay que hacer pupa para conseguir la victoria.
Un atletismo que recupera a savic y sobre todo a tripier para este encuentro,2 jugadores muy importantes,sobre todo tripi que es un jugador clave en nuestro juego,cuando el no esta nuestro fútbol baja muchos enteros,y es que su juego desde la banda siempre es peligroso,además de la gran sociedad que forma con marcos llorente,por lo demás pues si jugamos con 5 defensas la duda es si jugara felipe o hermoso,yo en este caso me decanto por felipe ya que hermoso recibió un golpe en championship,en el centro del campo no esta koke por lo que jugaran de paul y kondogbia,y en la delantera yo apostaría porque van a jugar correcta y griezman,una pareja dinámica y que se pueden entender perfectamente.
Por su parte de los de marcelino que yo destacaría esa pareja de centrales vivían e único martines,sacara su equipo de gala con daño garcia y unai vencedor como pivotes,muniain y berenguer bandas,y delante Raúl gracia y williams,bastante buen equipo el que tienen que destaca por su gran físico y por no rehuir el ataque,hasta ahora no han poerdido ,vienen de ganar en vivo y al mallorca en los 2 últimos y de hacer un partidazo contra el barca,un equipo que defiende muy bien solo ha encajado el golazo de depay en estos 4 encuentros,y al que yo como digo por donde le veo atacable es por las bandas.
Así que viendo esta cuota y esperando que salgamos a por todas desde el primer momento no queda otra que entraría.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:06 18/09/2021
Partidazo el que tenemos hoy y de nuevo con la duda de que versión del Atletico nos vamos a encontrar, aunque viendo como se estan planteando los partidos, si que sigo esperando una versión conservadora.

El Atletico llega al partido despues de conseguir una victoria agonica en liga ante el Espanyol en el minuto 99 y despues de empatar en Champions ante el Oporto, en un partido que a mi me dejo dudas, no por el juego en si, sino por lo que le cuesta marcar goles a este equipo.

Por otro lado el Athletic llega quinto en la clasificación despues de ganar al Mallorca, con un estilo de juego como siempre nos acostumbran, intentan tener la posesión y un juego de toque.

Para este partido no podrá contar el Atletico con Lemar, se espera que jueguen juntos Felix, Griezmann y Suarez aunque no creo que Simeone finalmente haga esto.

Lo que espero para el partido es una presión alta por parte del Athletic, saben que sus opciones pasan por ahí, porque al final el Atletico tiene mucha polvora arriba y lo que tienen que intentar es que no consigan crear opciones
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:13 18/09/2021
ATLETICO(2p)
Marcados .......1'5
1-2-
Recibidos........1
0-2-
total .............2'5
1-4-
+2'5.......50%
-2'5........50%
Ambos marcan............50%
Ambos no marcan.......50%
min primer gol marcado
39-56-
gol antes min 32.........0%
sin gol antes min 32...100%
min ultimo gol marcado
39-95-
gol despues min 71'59.........50%
sin gol despues min 71'59....50%
min primer gol encajado
0-52-
gol antes min 32...........0%
sin gol antes min 32....100%
min ultimo gol encajado
0-74-
gol despues min 71'59.............50%
sin gol despues min 71'59.......50%

BILBAO(2p)
Marcados ......0'5
0-1-
Recibidos........0
0-0-
total ..............0'5
0-1-
+2'5.......0%
-2'5........100%
Ambos marcan............0%
Ambos no marcan.......100%
min primer gol marcado
0-34-
gol antes min 32...........0%
sin gol antes min 32......100%
min ultimo gol marcado
0-34-
gol despues min 71'59............0%
sin gol despues min 71'59......100%
min primer gol encajado
0-0-
gol antes min 32.............0%
sin gol antes min 32......100%
min ultimo gol encajado
0-0-
gol despues min 71'59..............0%
sin gol despues min 71'59......100%

ENFRENTAMIENTOS(10p)
A....2-2-3-2-3-2-0-2-4-2-......2'2
B....1-0-2-0-1-1-0-0-0-1-.......0'6
T....3-2-5-2-4-3-0-2-4-3-....2'8
+2'5.......60%
-2'5........40%
Ambos marcan............50%
Ambos no marcan.......50%
min primer gol marcado
21-28-36-67-8-27-0-33-20-50-
gol antes min 32............50%
sin gol antes min 32......50%
min ultimo gol marcado
51-64-92-80-89-67-0-41-84-90-
gol despues min 71'59............50%
sin gol despues min 71'59.......50%
min primer gol encajado
21-28-36-67-8-27-0-33-20-50-
gol antes min 32..............50%
sin gol antes min 32........50%
min ultimo gol encajado
51-64-92-80-89-67-0-41-84-90-
gol despues min 71'59............50%
sin gol despues min 71'59......50%

CONCLUSIONES
A....1'23
B....0'7
T....1'93
+2'5.......36'66%
-2'5........63'33%
Ambos marcan............33'33%
Ambos no marcan.......66'66%
min primer gol marcado
gol antes min 32............16'66%
sin gol antes min 32......83'33%
min ultimo gol marcado
gol despues min 71'59...........33'33%
sin gol despues min 71'59.....66'66%
min primer gol encajado
gol antes min 32...........16'66%
sin gol antes min 32.....83'33%
min ultimo gol encajado
gol despues min 71'59...........33'33%
sin gol despues min 71'59.....66'66%

sin gol antes min 32......83'33%.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:23 18/09/2021
vamos al wanda donde el atletico recibe al athletic y voy a ir con la victoria del atletico por al menos dos goles, de uno nula.

Pues no es que este jugando de lujo el atletico, pero esta ganando con mas o menos suerte .. y el hecho es que creo que las bajas que tiene hoy igual le vienen hasta bien y no por que lemar y koke lo esten haciendo mal ... si no por que igual les obliga a ser mas ofensivos al menos de planteamiento inicial .. Kondogbia va a ser titular , puesto que no deberia haber perdido en este inicio de temporada por que es uno de los jugadores que mas en forma esta ..va a tener que jugar de paul que le va a dar mas calidad al centro del campo y arriba igual acaban jugando con joao, griezzman o correa y suarez

sea como sea , el atletico tiene quizas una de las mejores plantillas de su historia y juegan en casa ante un equipo que no se les suele dar mal ...

el athletic desde la llegada de marcelino son mas competitivos y han hecho un gran inicio de temporada , con jovenes que estan asumiendo resposabilidades debido a las bajas que tiene el equipo .. hoy creo que lo tendran mas complicado y si el atletico consigue adelantarse se les va a hacer muy cuesta arriba
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:52 18/09/2021
Vamos al Wanda Metropolitano, al encuentro de la jornada 5 entre el Atlético de Madrid vs Atlético de Bilbao .

Busco que veamos más de 2 goles.. Si vemos 2 apuesta nula.. El que quiera arriesgar más tiene el + 2.5 a una cuota muy apetecible, 2.2 .. Yo voy a quedarme con el over 2.0 ..

Partido donde los locales por calidad se tendrían que llevar el encuentro.. A parte de los 3 puntos querrán dejar buena imagen yya que vienen de empatar en Champions y 2 partidos de Liga donde no dio la mejor imagen..

En cuanto a goles

En lo que llevamos de temporada a recibido 4 goles y a anotado 7 ... Superando la línea que buscamos en 3/4 .

Los visitantes de 4 partidos nos deja 2 nulos y 2 rojos.. No son muy buenos datos pero creo que será un partido donde veremos más de 1 gol..

En enfrentamientos entre ellos contamos con que los últimos 10 encuentros entre ellos no vemos ningún rojo , contando 6 rojos..

Resumiendo... A esta cuota con el comodín de 2 goles apuesta nula me parece una buena opción.. Con la mordiente que tienen estos equipos arriba si tienen el día raro que no vean puerta...

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:22 18/09/2021
Partido en donde vamos a ir con las faltas de los dos equipos en donde me espero que al menos se llegue a a los 25 totales para el verde con una media de 12-13 por equipo.

Tenemos un partido en el que se suele ver intensidad y resultado parejo, el resultado más abultado es del 2014 por lo que podemos confiar entre comillas en partido disputado.

Ambos equipos no han empezado mal la liga y el Bilbao querrá aprovechar que viene mas descansado tras el partido del Atlético de Champions.

Las faltas del Atlético son las siguientes:

Frente al Celta 9 con un total de 20.
Frente al Elche 16 faltas con un total de 26.
Frente al Villareal 11 faltas con un total de 17.
Frente al Espanyol 11 faltas con un total de 21.

Como podemos ver en todos los partidos viene aportando muchas faltas con una cifra mínima de 9 pero sobrepasando las 10 en 3 de los 4 jugados.

Por parte del Bilbao tenemos que tiene buenos números en este comienzo de la liga y sin conocer la derrota y solo recibiendo 1 gol.

Viene de tener las siguientes faltas:

Frente a Elche 19 faltas con 33 totales.
Frente a Barcelona 15 faltas con 25 totales.
Frente a Celta 11 faltas con 23 totales.
Frente a Mallorca 7 faltas con 20 totales.

Como podemos ver son buenos números en la mayoría de los partidos pero solo dejando 2 verdes, confió en un partido similar al del Barcelona.

El Arbitro es Jesus Gil Manzano que ya viene de dirigir varios partidos entre los dos equipos dejando números similares, este año en 2 partidos al mando una media de 36 faltas por partido, pero su media es de 27 por partido en todo su carrera.

El último partido de Gil se fue con 25 faltas entre los dos equipos y en el último entre los dos equipos se quedaron en 27 totales.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:37 18/09/2021
Cada vez que pienso entre partidos entre estos dos "equipos hermanos" de Atletico de madrid y Athletic de Bilbao, me viene a la mente partidos parejos.
Sin bien es cierto que la mayoria los gano el equipo madrileño, es raro ver algun partido que lo ganen con contundencia.
En los ultimos años, recordemos que el año pasado, tuvieron un empate a 1, o el recordado 2 a 0 ganado por el Athletic de Bilbao, con goles de Iñaki williams y Kodro.

A este partido, AMBOS llegan en buen momento.
Atletico de madrid, hace 5 partidos que n pierden, la ultima vez, fue cuando cayo en un amistoso ante el neerlandes Feyenord. O sea, que en los partidos oficiales de esta temporada, esta invicto.
Pero a Athletic de Bilbao tmapoco le esta yendo mal, hace 6 partidos que no pierden y es uno de los 7 invictos que van quedando en la liga española.
Ademas, viene ganando con contundencia, le gano 1 a 0 al Celta como visitante y a Mallorca, le gano claramente por 2 a 0. E inclusive, al Barcelona, le hizo muy buen partido y termino en empate a 1 gol.

Veo un partido parejo e igualado, creo que con gran tendencia al empate, pero viendo en como esta la cuota con el handicap asiatico, me voy a decantar por "la sorpresa" (que en realidad yo no creo que sea tan sorpresa), por eso, vamos al handicap asiatico a ATHLETIC DE BILBAO 0.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.