Skip to main content
 

España LaLiga Real Betis vs Espanyol
1
(Leído 1448 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:43 16/09/2021
Ambos equipos llegan con resultados parecidos dos empates y una derrota, excepto en el último partido que el Betis ganó 1-2 al Granada y el Espanyol perdió 1-2 ante el Atlético de Madrid.

Ambos equipos son ofensivos y les gusta llegar rápido arriba. El Betis puede notar el cansancio del Jueves ante el Celtic en Europa y además sigue con la baja en defensa de Bartra.
El Espanyol parece sólido atrás, pero le está costando hacer goles.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 15:11 17/09/2021
Voy a jugar con el Betis al reparto de puntos frenando su racha porque viene ganador a tope con esta doble condición de empate ht/ft pensando en el cansancio que traen de la remontada europea y considerando que el Español viene herido tras el partido de 100 minutos y tendrá al árbitro bajo lupa para que no beneficie demasiado a los locales. Creo que es un 0a0 o 1a1 de libro...pero nos hará falta suerte.

El Español tiene dificultades para no recibir goles y también la tiene para hacerlos pero creo que van a ir más serios en defensa en este encuentro y montarán un 5-4-1 muy compacto y tratando de minimizar el riesgo que supone el estado de forma de Canales, Iglesias, Juanmi,...

Inversión mínima!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:04 17/09/2021
Nos vamos al benito Villamarín donde creo que el Espanyol debe puntuar, incluso conseguir su 1ª victoria de la temporada.

El Betis de Pellegrini es un equipo irregular como ya se vió la temporada pasada, este año han ganado 1 único partido en su visita a Los Carmenes dónde la defensa nazarí le regaló el 1-2 a Canales en el minuto 89, ha empatado como local con el Cádiz y ha perdido con el real Madrid 0-1 y en su visita a Mallorca sumó 1 punto.

El Betis tiene las bajas de Bartra, Laínez, Miranda,Rober Gonzalez y Sabaly que no ha debutado todavía.

El Espanyol no conoce la victoria desde su retorno a la liga Santander, habiendo empatado ante Osasuna y Villareal sin goles en las 2 primeras jornadas y perdiendo en Mallorca y con el Atlético tras un gol de Lemar en el 110.

El Espanyol no podrá contar con Puado,Calero,David López y con Yangel Herrera, que no ha debutado esta temporada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:17 18/09/2021
El Betis recibe al Espanyol despues de jugar en Uefa frente al Celtic y conseguir la victoria. El Betis cogió aire con la victoria en Granada por la mínima, aunque no está desplegando grandes sensaciones en cuanto a futbol. Mientras que el Espanyol no ha empezado bien la temporada, cosechando 2 empates y 2 derrotas y solo un gol a favor.

Considero que la cuota tiene bastante valor, sobretodo porque el Betis jugó el jueves, el Espanyol dejó buenas sensaciones frente al Atletico de Madrid y no seria descabellado que se llevara los 3 puntos del campo del Betis.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:18 18/09/2021
Partido correspondiente a la jornada 5 de Liga, que enfrentará al Real Betis y al Espanyol.

El motivo principal de este pick es la fragilidad defensiva de ambos equipos, superada con creces al gran ataque que tienen ambos conjuntos. Mi apuesta pensada para el partido hubiera sido ambos marcan, pero como ya hay un pick redactado, vamos con este over 2 goles en el partido.

El Betis lleva 6 goles en sus dos último partidos, el cual es mi principal valedor para esta apuesta, parace que está enlazando buenos partidos y se prevé que sea una de las mejores temporadas verdiblancas en los últimos años, y eso pasa por ganar a un Espanyol, qu está dejando buenas sensaciones en este inicio liguero y que seguro que dará guerra durante todo el año.

¡Mucha suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:04 18/09/2021
Nos vamos al Villamarín al partido Betis vs Español.

Buscamos que haya más de tres goles y estén repartidos.

Pick de sensaciones y de cómo llega cada equipo al encuentro. Si nos fijamos en los datos goleadores es un under de cajón; Betis media de 1 por partido tanto a favor como en contra y Español solo 1 gol a favor y 3 en contra. Lo dicho, no quiero ni mirarlo.
Vamos con sensaciones.
El Betis viene con la moral por las nubes tras la primera victoria en Europa League donde, para mi, el público tuvo un papel importante en ello, puesto que después de ir perdiendo 0-2 apretaron de lo lindo y el Betis pareció otro desde ese momento. Pellegrini hizo rotaciones y llegará al encuentro ante el Español con jugadores descansados. El “ambos marcan” es porque ha recibido gol en todos los partidos disputados en liga, y el Celtic logró hacerle 3 el otro día en Europa League.

El Español por su parte llega necesitado de puntos. Mal inicio con tan solo dos puntos. Necesita puntuar y preveo que llegará al Villamarín con esa idea, tendrá que ir a buscar el gol si o si. El último partido que perdió frente al ATM, me convenció y muy mucho su juego. Partido que perdió en el 99!!!!! Jugadores de calidad como RDT, Darder, Pedrosa, Embarba…equipo que irá a más sin duda y raro que se vaya sin anotar de Sevilla.

Dicho esto vamos con esta gran cuota para un pick que me parece más que probable que salga.

Suerte a quien me siga.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:35 18/09/2021
Voy con que el los pericos sacan más córners que el Betis.

El Betis viene de semana larga terminando el partido la madrugada del Lunes, jugando el Jueves ante el Celtic y ahora el Domingo, en menos de 7 días 3 partidos. Pellegrini rotó el Jueves varios jugadores, y es verdad que ahora con 5 cambios no es igual, pero estamos a principio de temporada y estas cargas se notan.

El Betis tiene desconexiones gigantes atrás como se vio el Jueves o en algunos momentos de liga. Contra el Granada hicieron un buen partido, ganaron, barrieron en la primera parte, pero acabaron sufriendo.

En cuanto a córners sólo han sacado muchos córners en el 6-8 al Granada. Los otros 3 partidos sacaron menos que el rival (2) de ellos en casa. Si se adelantan creo que tendremos mucho encarrilado.

El Espanyol por su parte se les escapó el partido ante el AtM en el largo descuento. Los colchoneros les sometieron en la 2ª mitad y estuvieron tiesos al final. Aún así sacaron más córners que ellos y llevan buenos números, sacando en 3 de 4 más córners que el rival. Juegan por banda y tienen buenos laterales.

El equipo de Vicente Moreno debe ir a por el partido, aún no sabe lo que es ganar, y deben mejorar en su falta de gol.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 10:04 19/09/2021
Vamos rápido con las tarjetas para ambos equipos en la visita del Espanyol al Betis.

El Betis promedia en 4 partidos 3.5 recibidas. El Espanyol promedia 2.5 recibidas. Son equipos que están jugando con bastante intensidad, y que empiezan a estar necesitados de puntos. Un Betis que sólo ha ganado 1 de los 3 partidos, y un Espanyol que aún no conoce la victoria.

El árbitro será Soto Grado, que en 2 partidos ha sacado 9 tarjetas, siendo uno de ellos el Alavés - Real Madrid, que ganó holgadamente el Madrid y sólo sacó 3. En 40 partidos dirigidos en 1ª, 5 tarjetas de media por encuentro.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
NO VÁLIDO
Cuota
Stake
Enviado: 10:13 19/09/2021
super combinada

betis vs espanyol:
ambos 1 tarjeta en el partido
espanyol mas de 1 corner

LAZIO VS CAGLIARI:
mas de 1 tarjeta al cagliari

JUVENTUS VD MILAN
ambos ven tarjeta en el partido

EMPOLI VS SAMPDORIA
ambos ven tarjeta en el partido

WOLFSBURGO VS EINTRACHT
ambos ven una amarilla en el partido

MARSELLA VS RENNES
ambos ven 1 tarjeta en el partido

esta en mi apuesta para empezar el domingo mucha suerte!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:57 19/09/2021
Partido muy bonito el que enfrentará a Real Betis y Espanyol en el Benito Villamarín en esta jornada 5 de la Liga Santander. Necesitamos que el centrocampista de el conjunto visitante, Sergi Darder, realice 2 o más entradas durante el partido.

El Betis ocupa la 12ª plaza con 5 puntos mientras el Espanyol llega algo más necesitado con tan solo 2 puntos tras una derrota dolorosa donde el Atlético de Madrid le anotó en el minuto 99 de partido.

Nos centramos en el centrocampista catalán del conjunto blanquiazul. Darder siempre se ha caracterizado por ser algo más distribuidor que defensivo, pero es un centrocampista bastante completo y que es polivalente en la medular. De hecho, jugando este doble pivote en el club catalán debe hacerlo. Esta temporada tiene un promedio de 2 entradas por partido, dándonos 2 aciertos en 3 partidos. 3 vs Villarreal, 1 vs Mallorca y 2 vs Atlético. En las últimas temporadas en primera división española nos deja unos promedios bastante bueno que refleja la asiduidad con la que este jugador realiza entradas: 1,3 - 1,8 - 1.8. Además, la baja de David López le hace ser el mayor pilar en el centro del campo por lo que creo que jugará el partido entero, a no ser que Vicente Moreno le de descanso en vistas a la jornada intersemanal.

El rival de nuevo será importante en el lanzamiento de la apuesta. El Real Betis llega tras 2 necesarias victorias y en ambas sufriendo bastante. Un golazo de Canales en Granada en el tramo final y remontando un 0-2 ante el Celtic en EL le ha podido dar la confianza que le faltaba, pero sigue haciendo aguas en defensa. Veremos que tipo de rotaciones hace Pelegrini pero me espero al principal jugador por el que entro a esta apuesta y es Nabil Fekir. Ya lo he comentado varias veces, jugador que regatea muchísimo a sus rivales y conduce bastante la pelota por al zona en la que actuará Darder, También me gusta que Rodri sea de la partida (creo que será titular) ya que es otro que le gusta bastante conducir y ahí nuestro jugador se puede llevar alguna. Los centrocampistas defensivos tienen los siguientes datos frente al Betis (entradas / veces regateado):

 - vs Celtic: Soro 3 en 56 minutos
 - vs Granada: Gonalons 3 y 1 regateado
 - vs Madrid: 4 y 2
 - vs Cádiz: Alarcón 3 y 4 en y Jonsson 1 y 1 en 45 minutos
 - vs Mallorca: Baba 7 y 1

Vemos que, excepto Jonsson que jugó bastante poco, todos han superado la línea que nos proponen. Es cierto Darder no es tan defensivo como todos ellos pero tal y como hizo ante el Atlético, debe ayudar mucho en esa faceta a su pareja en el centro del campo, teóricamente Morlanes.

Por tanto, partido bastante igualado entre ambos equipos pero esas victorias recientes del Real Betis pueden darle ese pelín de confianza que sea el que lleve la iniciativa del partido y hagan trabajar al centro del campo de su rival, provoacando ocasiones para que nuestro jugador realice las entradas necesarias.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:10 19/09/2021
Partido de primera división entre Betis VS Español, en liga el Español solo ha marcado un gol y ha sido de Raul de tomas, el jugador mas valioso que tiene el español, donde cuando vea ocasión no va dudar de encañonar la meta verdiblanca, enfrente el Betis que en casa ha recibido cuatro goles y ha marcado también cuatro goles, veo un partido con ocasiones en ambos lados y donde si hay penalti lo lanzara raul de tomas y también va bien de cabeza.
Mucha suerte y a por el verde!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:01 19/09/2021
Hola a todooos!!

Vamos con esta apuesta en el partido que enfrenta al Betis, actualmente 12º en la clasificación con 5 puntos, frente al Espanyol, que se encuentra en la 16º posición con tres puntos menos que los verdiblancos. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Benito Villamarín a las 18:30.

Pues bien, tenía bastante estudiado este suceso a córners, y ha bajado un poco la cuota en las últimas horas, así que, siguiendo la línea de mi compañero "Balonmaner", voy a buscar este Hándicap Asiático de córners en favor de los pericos antes de que el valor siga bajando.

Primeramente, decir que los verdiblancos vienen de jugar un partido de Europa League bastante sufrido hace apenas 48 horas, donde finalmente consiguieron imponerse al Celtic por 4-3. Pellegrini alineó a un once bastante habitual, pero en la segunda parte dio descanso a jugadores de peso como Canales y Fekir. Aún así, no me cabe duda de que tendrán cansancio acumulado que deben dosificar debido a la jornada intersemanal que se avecina y a la gran carga de partidos a la que se enfrenta el equipo andaluz al participar este año en tres competiciones. Por parte del Espanyol, nos encontramos con un equipo que viene herido después de dejar escapar puntos en casa frente al Atlético de Madrid y con el aliciente de que todo esto haya ocurrido en el famoso minuto 90+9. Los pericos querrán conseguir una primera victoria en liga que les permita ascender posiciones en la clasificación y no hundirse en la zona baja.

Echando un vistazo a las posibles alineaciones que propondrán Pellegrini y Víctor Moreno sobre el terreno de juego, presupongo que los locales saldrán con el típico 4-2-3-1 que suele alinear 'El Ingeniero', con dos laterales bastante profundos como son Álex Moreno y Bellerín (que son el gran contratiempo de este suceso), pero sin embargo con dos extremos COMO RODRI Y TELLO, QUE PARTIRÁN A PIERNA CAMBIADA, Y, POR TANTO, BUSCARÁN MÁS LAS JUGADAS INTERIORES QUE JUGADAS POR BANDA, lo que disminuye las probabilidades de saques de esquina a favor. Fijándonos en los últimos partidos de los pericos, creo que Víctor Moreno optarán por un clásico 4-4-2, con dos laterales jóvenes y también muy profundos como Óscar Gil y Pedrosa, y con la diferencia de que en posiciones adelantadas tengamos a un Embarba que cuelga balones al área de lujo, y Aleix Vidal, un viejo rockero de la Liga Santander del que todos conocemos sus arrancadas por banda buscando línea de fondo.

En caso de acertar con las formaciones propuestas, tendremos mucho terreno ganado, ya que es evidente que los de Cornellá optarán por buscar a sus dos referencias en la delantera colgando balones al área, es decir, a dos jugadores de perfil rematador como son RdT y Loren.

Para añadir todavía más motivos a la elección de este suceso, aporto los siguientes datos estadísticos:

--> El Espanyol es, actualmente, el 6º equipo de la Liga que más córners genera, con una media de 5,75 saques de esquina por encuentro.

--> De los 4 partidos disputados por los verdiblancos, tan solo han conseguido ganar la estadística de córners frente al Granada, perdiendo en los otros 3 casos (Mallorca, Cádiz y Real Madrid).

--> De los 4 encuentros disputados por el Espanyol, obtendríamos 3 aciertos y 1 nulo en el suceso propuesto.

En resumen:

Teniendo en cuenta las dinámicas en las que vienen ambos elencos, creo que los de Víctor Moreno le intentarán disputar la posesión del balón a sus rivales en gran parte del partido. Si a esto añadimos que las presumibles alineaciones favorecen claramente nuestros intereses y la muestra estadística que tenemos respalda la hipótesis, bajo mi punto de vista, estamos en frente de un claro suceso de valor que me voy a lanzar a probar con un STAKE 2 (moderado).

El análisis está hecho. A partir de ahora, que hablen los jugadores.

Muchas gracias a todos por leerme y mucha suerte a quien me siga!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:12 19/09/2021
 Betis es noveno en la tabla con cinco puntos en cuatro partidos jugados. El equipo del español ha empezado muy bien esta temporada,recién ascendido quiere sumar hoy.
El pasado fin de semana, el Espanyol perdió 2-1 en casa contra el Atlético de Madrid.
dato de interés
Betis ha marcado seis goles en los dos últimos partidos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:42 19/09/2021
Muy buenas hoy quiero entrar a los sevillanos y es que están jugando muy bien, Pellegrini creo que está haciendo un buen trabajo, eso si hay bajas como la de Lainez, Bartra, Miranda … pero a mi parecer el Betis no echará de menos las bajas porque saben trabajar muy bien como bloque y tácticamente.

Por otro lado el español no me está convenciendo para nada y parece de Moreno no da con la fórmula ni un once a la altura de esta temporada, puado y Herrera son sus bajas, llegan prácticamente con todo, pero este equipo fuera de casa no me convence nada, no lo hace en casa mucho menos en una salida como la de sevilla, veo un gran valor en el Betis.

Suerte y al verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.