Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. B Liverpool vs AC Milan
1
(Leído 1360 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:19 14/09/2021
Partido correspondiente a la 1ª jornada de Champions League entre Liverpool y AC Milan que se disputará el miércoles a las 21:00 horas en el Estadio de Anfield (Liverpool). Subo este pick porque creo que la línea es un poco larga.

Liverpool sigue siendo uno de los mejores equipos de Europa, con un gran entrenador y su mejor fichaje ha sido la recuperación de Virgil Van Dijk. Kloop utiliza un sistema de juego 1-4-3-3 y con una buena salida de balón sobre todo por Van Dijk, pero casi cualquiera de sus jugadores la puede hacer con limpieza. Eso sí, teniendo a jugadores como Fabinho, Thiago y el lesionado Elliott, suele mover la pelota por el centro para hacerlo llegar a las bandas en posiciones más avanzadas. Tienen una posesión cercana al 60% pero un poco engañosa ya que tanto frente al Leeds como al Chelsea jugaron 30’ y 45’ con un jugador más. Y los otros 2 partidos fueron ante Burnley y Norwich que no tienen mucho la pelota.
 
AC Milan vuelve a la Champions después de 7 años de ausencia, demasiados para un club con 7 títulos. La llegada de Pioli fue un soplo de aire fresco utilizando el 1-4-2-3-1. Se fue Donnaruma pero lo está supliendo muy bien Maignan. También buen fichaje el de Tomori junto con las cesiones de Brahim y Bakayoko. Han ganado sus 3 partidos en la Serie A pero creo que todavía no están para competir con el Liverpool. En cuanto a posesisión tienen un 51% y únicamente los 2 centrales de la Lazio en el último partido superaron la línea (uno de ellos con 71), y eso que perdieron la posesión por 47 a 53. Del resto de jugadores de los 3 rivales ninguno pasó los 60 pases. Así es el lateral Hysaj de la Lazio que juega con la misma formación 1-4-3-3 hizo 41.

Por eso vamos con el under de pases 69.5 de Trent Alexander Arnold, jugador de 22 años del Liverpool, que jugando de lateral me encanta y no comprendo porqué no es titular con la selección inglesa. Jugador que se asocia bien, pero cada vez es más importante en zona de ataque descuidando su defensa. Eso sí, sus centros son muy peligrosos. Lo bueno es que los centros, saques de banday corners (a no ser que lo juegue en corto), no cuentan para las stats. Promedia 57.5 pases y únicamente ha superado en 1 partido (frente a Chelsea porque iban perdiendo y sí necesitaban su aportación a la hora de sacar la pelota haciendo 81). Ni contra el Burnley que no son de posesión la superó. La temporada pasada su media era 66 en Premier y 64 en Champions. Si no jugase de inicio, se anularía la apuesta.

Creo que la posesión debe estar 50/60 para el Liverpool, y si fuese menos mejor. Además, no creo que AC Milan se ponga por delante en el marcador. Creo que los datos son favorables pero es fútbol y una expulsión o gol muy temprano, puede perjudicar o ayudar. Intentaré estar atento a la alineación. Nosotros ganaremos la apuesta si Trent Alexander Arnold hace menos de 69.5 pases (ya sean buenos o pedradas). Se pueden ver en directo en Whoscored. Ánimo y a por el verde!

PD: vamos con stake suave porque este año no he visto al Milan.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:29 14/09/2021
Voy a probar con stake plano este mercado en todos los partidos de la Champions del miércoles.
Buscaremos, pues, que no se saquen córners en la prórroga del partido.

Al igual que el partido del Atleti, es uno de los partidos en los que más confío. Pese a ello, seguiremos con el mismo stake que hasta ahora.

Los números no indican lo mismo, ya que el Liverpool promedia 13'5 córners por partido en la Premier League y el Milan 9'3. El caso es que, por sensaciones y por lo que se juega cada uno, hace que aumente mi confianza.

En cuanto a los córners que buscamos en el pronóstico, o mejor dicho, los no córners, el Liverpool nos daría 1 acierto y 3 fallos.
Por parte del Milan, nos daría 3 aciertos en sus 3 partidos de Serie A.

Stake 0,5.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:23 15/09/2021
Menudo partidazo vamos a tener aquí, que hace unos años este partido podría haber sido perfectamente la final de la Champions pero ahora lo que tenemos es una diferencia de nivel amplia donde el Liverpool es un equipazo y el Milan esta en proceso de reconstrucción, pero lo importante es que esta en la maxima competición del futbol.

Para mi la plantilla del Liverpool es muy superior y la verdad es que pienso que poco tiene de argumento el pronostico, espero un partido dominado por los de Kloop, donde debería imponer el ritmo de juego y el estilo, ya que creo que se acabaran haciendo con la posesión del balón y el Milan estara metido atras esperando hacer algo a la contra.

La diferencia en ataque es amplia, tenemos a Ibra en el Milan que parece que no pasan los años por el, pero gente como Salah, Jota, Mane es mucha calidad y sobretodo fisico, que al final se debe acabar imponiendo

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 05:58 15/09/2021
En este pick vamos con nuestro pollo Diogo Jota ya que a pesar de haber tenido actividad el fds salio de cambio sobre el minuto 83 creo se puede imponer de titular por sobre Firmino dado el bajo nivel de este. En su debut en la champions pasada logro meter un hat trick y con un record de 4 goles en 9 partidos esta es una gran oportunidad para aprovechar ya que el L´pool es demasiado fuerte en casa y si los muchachos tienen una gran noche el pick sale suave!! Buena suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 08:21 15/09/2021
Champions Liverpool-Milan buscamos que el Milan reciba una Tarjeta mas que el Liverpool, si empatan apuesta nula.
Ambos equipos es sus ligas han empezado con pocas tarjetas así que tampoco espero muchas aquí, pero eso si el Liverpool saldrá fuerte un grupo muy igualado juntos con Atletico y Oporto , no pinchar en casa lo veo fundamental, el Milan apretara para restar juego del Liverpool y hay espero caiga alguna Tarjeta sobre todo apretando publico lo cual creo que empieza influir para sacar tarjetas al visitante y encima Ingleses e Italianos estos últimos suelen ser mas tarjeteros.

Datos Liverpool en su liga lleva 1-0-0-1 en su Liga, Milan una en cada partido.
Suerte y prudencia.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 12:59 15/09/2021
Primer encuentro de esta Champions League para estos dos equipos.
El equipo local del Liverpool que se encuentra 3º en la Premier League inglesa con 10 puntos en 4 encuentros con 9 goles a favor y uno en contra, empatado en la cabeza de la liga con Manchester United, Chelsea y Everton, recive a un Milan que esta primero en la Serie A italiana con 9 puntos en 3 encuentros marcando 9 goles a favor y reciviendo 3 empatado en el trio de lideres con Roma y Napoles .
De las dos ultimas veces que se enfrentaron con el Liverpool de local tenemos en ambas victorias locales del Liverpool las dos por 2-0; Una el 3 de Agosto de 2014 y la ultima el 31 de Julio de 2016 .
En los dos ultimos enfrentamientos en que aparece el Milan de local tenemos un empate a tres el 25 de Mayo de 2005 y una victoria local por del Milan por 2-1 el 3 de Noviembre de 2020.
De los 5 ultimos encuentros del Liverpool de local los 3 fueron victorias y dos empates a uno, marcando en ellos un total de 8 goles a favor y reciviendo 3 en contra.
(En los 5 ultimos encuentros disputados por el Liverpool de visitante tenemos dos victorias, dos empates y una derrota, marcando en ellos 11 goles a favor y reciviendo 6 en contra).
De los 5 ultimos encuentros del Milan de visitantes tenemos dos victorias y tres empates, marcando en ellos 4 goles a favor y reciviendo solo 1 en contra.
(En los 5 ultimos encuentros del Milan de local tenemos 4 victorias en los 4 ultimos y un empate, marcando 13 goles a favor y reciviendo 2 en contra.
Creo que el Liverpool y el Milan nos ofreceran un encuentro con poco juego y mucho control y con tendencia al empate viendo sobretodo el devenir de los encuentros del Milan, por lo que voy con este resultado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:06 15/09/2021
Pues voy a meterme en el charcazo este de los pases del marfileño Frank Kessie del Milàn para el partido de esta noche... la razòn... pues la cuota por supuesto ... posibilidades reales de que sea verde el pick... pues no muchas la verdad ... de hecho si no juega pràcticamente todo el partido veo muy complicado que salga el pick .. ademàs de la posibilidad de una amarilla que provoque el cambio.. lesiòn que provoque de nuevo ese cambio ..o una mala tarde directamente... que con el escenario y rival que toca tampoco serìa nada raro ( deberà lidiar con los Salah , Fabinho , Henderson .. etc ).
A favor del pick ... pues la cuota ofrecida en este caso por Retabet en @2,2 (si no recuerdo mal ayer era @2,15 o sea que ha subido media dècima) y bueno esos 45 pases necesarios para el verde ayer los compartìa con la bookie pokerstarsports y hoy me encuentro que èsta ha eliminado esos 45 pases de sus mercados -a @2,1 tenìa los 45 pases- y ofrece a esta hora 40 pases o màs a cuota @1,6 .... por otro lado la casa verde tiene desde que sacò mercados la lìnea en 47,5 pases a @1,83 el over y under ... ultimamente saca pocos mercados de este tipo y ademàs las lìneas que pone tampoco las veo para nada fiables y a decir verdad muchos pases me parecen sus 47,5 .
Del marfileño pocos datos puedo dar .. este fin de semana en la victoria 2-0 ante el Lazio fuè sustituido en el minuto 61 , dàndole tiempo a dejar 34 pases y fallar un penalti ... la posesiòn fuè del 53% para el Milàn ... como he dicho parece un pick complicado y fàcil de rojear pero creo que la cuota de @2,2 por 45 pases merece la pena probarla para ir con medio stake .
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:15 15/09/2021
Primer partido del grupo B que enfrentan a Liverpool como equipo local y a Milan como visitante.

Me quedó con la victoria de Liverpool con hándicap -1.5, es decir, deberá de ganar el conjunto inglés al menos por 2 goles de diferencia.

Es cierto que Milán ha comenzado bastante bien la temporada, pero el Liverpool es Anfield es un equipo que se hace muy fuerte, confío en que ganen el partido sin problemas, ayudado con su delantera donde estarán Salah y Mane.

En el Liverpool son bajas Elliot, Firminho y Williams. En el Milan no estarán Ibrahimovich, Bakayoko y Krunic.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:35 15/09/2021
Hoy se enfrentan 2 equipos historicos, como lo son el liverpool y el milan, un tremendo partido de champions para hoy miercoles, el liverpool sale como claro favorito para este partido, juega de local, pero el Milan ha tenido un buen inicio de temporada, y claro, con la motivacion que es volver a la champions despues de varios años, me da fuerza para arriesgarme con esta jugada, doble chance, milan a ganar o empate, suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:40 15/09/2021
Vamos con un pronostico para el mitico partido entre el liverpool y el milan, que hace unos cuantos años que no se ven las caras en europa.

Creo que será un partido trabado, dan lluvia en liverpool, y lo mas seguro es que este el campo rapido, por lo que las defensas no se arriesgaran un pelo en despejar los balones necesarios.

A su vez, el Milan es un equipo que sabe aguantar sin balón, por otro lado el liverpool suele golpear bastante por bandas con mane y salah, pero confio que la defensa italiana este preparada para este duelo.

Buscamos que haya menos de 26 remates, un numero muy alto que nos ofrece bet.

Esperemos cazar el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:48 15/09/2021
Vamos al partido de Champion entre Liverpool y Milan, los dos equipos estan emparejados en el grupo B junto a Atletico de Madrid y Oporto.

El pronostico lo vamos a buscar en los corners, buscamos que durante el partido se lleguen a los 10 saques de esquina.

Liverpool llega con una grandisima media de saques de esquina en la Premier League, en cuatro jornadas ha promediado mas de 10 corners a favor y 3 en contra,llega en buen momento a ese partido.

Milan tambien ha empezado muy bien en la Serie A en tres partidos tres victorias en cuanto a corners su promedio esta por encima de los 9 , esperemos ver un gtran partido de ida y vuelta en el que se saquen muchos corners
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.