Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. F Villarreal vs Atalanta
1
(Leído 1490 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:52 13/09/2021
Hola chicos pues nos vamos a la Ceramica, fase de grupos de la (Championli), y para este partido voy en busca de que los Groguet ganen el partido para el verde, en caso de un hipotetico empate, la apuesta es nula y recuperamos lo invertido.
Villareal, llegara a este partido sin jugar un partido oficial desde su empate (2-2), contra el At.Madrid, con lo que habran pasado 16 dias, al haber quedado aplazo su partido contra el Alaves este fin de semana.
Los Groguet llegan a esta fase de grupos tras ganar la Europa League al Manchester United a penaltis.
Esta sera la cuarta vez que el Villareal participa en la Champions, ademas se ser la primera desde la 2011/2012, en la que creo recordar quedo ultimo de un grupo formado, por Bayern de Munich, Napoles y Manchester City. Llego a semifinales en la 2005/06, y a cuartos de final 3 años despues.
En liga no anda fino, ya que los 3 partidos que a disputado se saldaron todos con empate, y con muy poco gol 2 a favor y 2 en contra, dejandonos un promedio muy bajo, 1'2 goles por partido, quizas en parte debido a que a tenido lesionados a sus 2 maximos artilleros, Gerad Moreno, que estan sopesando si estara disponible para este partido, y Samuel Chukwueze, que seguira siendo baja, lesion isquiotibiales.
Atalanta, la Dea llega a este partido tras perder este finde contra la Fiore (2-1).
Tampoco andan finos en liga, un poco de todo 1, victoria, 1 empate y la ya mencionada derrota, tambien con muy poco gol, 3 a favor y 3 en contra, dejandonos un promedio de 2 goles por partido, en mi opinion desde la marcha del Papu Gomez al Sevilla, el Atalanta a perdido capacidad ofensiva.
El Atalanta esta haciendo su tercera aparicion sucesiva en fase de grupos, y a participado en rondas eliminatorias, en sus 2 ultimas participaciones llegando a cuartos de final hace 2 temporadas, antes de llegar a octavos de final donde perdio contra el R.Madrid.
Gasperini, no podra contar para este partido con los lesionados el loco Muriel, y Hans Hateboor.
Nunca se han enfrentado el Villareal y la DEA, de echo el conjunto Italiano, solo se a enfrentado en 4 ocasiones a equipos Españoles, perdiendo la edicion.anterior las 2 vueltas con el R.Madrid, pero vencieron.en dieciseisavos de la Europa League 2019/20, al Valencia.
Como vemos, 2 equipos que podriamos definir como parejos, ninguno de los 2 al menos en liga a comenzado con buen pie pero me decanto por los Groguet, por 2 razones.
Primero, tras 16 dias sin jugar un partido oficial, a tenido mas tiempo de preparar este, aunque tampoco a estado inactivo ya que jugo el dia 9 un amistoso con el Braga, y sin embargo la DEA, si a jugado este finde, por lo tanto menos descanso y menos preparacion para el partido.
Segundo, creo que Emery a pesar de un mal arranque liguero, tiene 4 Europas League en su curriculum, y para mi con esa experiencia, le veo mejor director para este partido.
Suerte y que sea verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:46 13/09/2021
Llega por fin de nuevo la Champions.
Encuentro que se espera bonito entre Villarreal y Atalanta, dos equipos destinados a luchar por la 2a plaza del grupo ya que la 1a parece destinada al Manchester United.
Por ello el encuentro se presume vital. Buscamos el over 4 tarjetas con arbitraje del francés Turpin, un tipo que suele promediar ese mismo número.
Vamos al over porque el encuentro es de los que valen 6 puntos y a poco que se desequilibre el marcador, deberían saltar las chispas. Aunque a Turpin le guste aguantar al principio, con el paso del tiempo deberíamos ver unas cuantas tarjetas. Esperemos que sea así.
Suerte.

SI QUIERES TENER MÁS PRONÓSTICOS MÍOS TOTALMENTE GRATIS, ENVÍAME UN MENSAJE PRIVADO O BÚSCAME EN TELEGRAM EN @Brunete80
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:43 13/09/2021
Partido de la champions league de lo más interesante entre el vigente campeón de la Europa league, contra un equipo en reconstrucción como es el atalanta.

Vamos con un pronóstico con muy buena cuota pero algo arriesgado. Expongo los siguientes pros y contras de este pick.

Pros: es partido de champions por lo que el nivel duro y la intensidad van a sobre saltar en el campo en el primer partido de ambos conjuntos esta temporada en Europa. Además otro pro, es que el atalanta es un equipo que sabe gestionar muy bien a demasiados jugadores con amarillas, y teniendo una defensa bastante débil, no se permiten contras faciles. Otro pro es el campo, ya que se estima que pueda ser el partido con más afición esta temporada en el madrigal, por lo que será una auténtica Caldera.

Contras: solo veo una contra a este partido y esta cuota, y es que en Europa los arbitros se miden mucho más en las tarjetas, no como en la Serie A por ejemplo que pueden haber partidos de 7 u 8 tarjetas fácilmente.

Con esto deseo suerte a quien la siga y vamos por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:32 14/09/2021
Bueno pues segundo pick para este inicio de la Champions, y en el cual buscamos que no se superen los 2 goles en el encuentro.

El Villarreal lleva 3 jornadas de liga disputadas:

Villarreal vs Granada (0:0).
Espanyol vs Villarreal (0:0).
Atlético vs Villarreal (2:2).

Se espera que vuelvan de sus lesiones tanto Parejo como Gerard, que apuntan a titulares. Chukweze sigue siendo baja .

Por parte del Atalanta, 3 jornadas disputadas también en su campeonato y con unos resultados que vemos a continuación.

Torino vs Atalanta (1:2).
Atalanta vs Bolonia (0:0).
Atalanta vs Florentina (1:2).

Llega al encuentro con la baja de Muriel y Hateboer.

Bueno yo no espero un partido loco, como los del Atalanta en tiempos pasados, tipo el que jugó en el Bernabéu, este año no ha empezado con un juego muy irregular, y sacar algo positivo aquí sería importante ya que con el United como máximo favorito a quedar primero de grupo estos se las tendrán que jugar entre ellos la plaza que resta.
Y por parte de Villarreal, pues buena noticia el posible alta de Gerard, pero tampoco están muy fluidos en ataque.

Se espera lluvia para la hora del partido, y eso también puede relantizar y mucho el ritmo del juego y las transiciones....las bookis dan un partido igualado con una ligera ventaja para los locales, en fin yo espero un partido de mucho control del juego y del balón por parte del Villarreal, si las condiciones del tiempo lo permite, y un partido de pocos goles...esto es futbol y puede pasar cualquier cosa, pero yo apuesto por este under con una couta par apetecible a entrarle...pienso que irá bajando la couta según se vaya acercando el partido.

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:55 14/09/2021
Vamos con esta apuesta de lo jornada inaugural de la edición 21/22 de la Champions League, en la cual buscaremos que el defensa de la Atalanta Rafael Toloi haga al menos 2 entradas en el partido.

La temporada pasada Rafael Toloi, en la Champions League promedió una media de 2.4 entradas por partido y el la 19/20 terminó el año con una media de 2.8 entradas en esta competición también.

En la Seria A, Rafael Toloi esta temporada promedia 1.5 entradas por partido en los 2 que ha jugado, la temporada pasado terminó el curso con una media de 1.6 entradas en la competición doméstica.

En resumen, viendo los datos en las diferentes ediciones de la Champions que sus números crecen en este tipo de partidos, creo que merece la pena entrar, valorando también que tendrá que cubrir las subidas de Pervis Estupiñán y Alberto Moreno, dado que se suele desenvolver entre el lateral derecho o de central por la derecha cuando juega con 3 centrales y carrileros que suele ser esta última la formación que más suele utilizar Gasperini. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:17 14/09/2021
Villarreal vs Atalanta, Este va a ser un partido muy parejo,

un villarreal que viene de ganar la europa league frente al manchester united vs un atalanta que hizo una gran temporada en la serie A,

ambos equipos pueden ganar facilmente este partido, ambos tienen gol, por eso me voy con esta jugada que me parece muy segura para el partido de hoy,

ambos equipos marcarán durante el juego completo, suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:55 14/09/2021
Vamos al partido de Champions entre Villareal y Atalanta.

El pronóstico lo vamos a buscar en los córners, buscamos que el Atalanta consiga llegar a los 5 córners durante el partido de hoy.

El Villarreal es un equipo que recibe bastantes córners y este Atalanta si tiene el día va a atacar por todos lados, creo que tiene opciones de llegar claramente a los 5 corners.
El equipo amarillo llega tras recibir 16 córners contra el Atlético y la semana anterior 9 del Espanyol
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.