Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. B Atletico Madrid vs FC Porto
1
(Leído 1562 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:40 13/09/2021
Hola chicos, pues nos vamos al Metropolitano, Colchoneros y Dragones se veran las caras, y en esta ocasion voy en busca de que ambos equipos marquen para el verde.
At.Madrid, con un equipazo y una delantera tremenda, este Atleti de Simeone, no termina de carburar como se esperaba.
Cierto es que en liga esta invicto, pero los 2 ultimos partidos infames, de los colchoneros hacen saltar las alarmas.
Un empate (2-2), contra el Villareal, 1 punto rescatado por una pifia Rulli/Mandy, y eso si, victoria contra los Pericos este finde (1-2), en el tercer tiempo del partido, 10 minutos de tiempo añadido, que pasaran a la historia.
Por ello es que, el Cholo esta teniendo suerte, pero esto es Champions y hay que ponerse el mono de trabajo.
La orejona se le resiste al Cholo, la ha rozado varias veces, en 2014 perdio la final contra el Madrid, y en 2016 perdio tambien en Semis, contra los Merengues, desde entonces no han logrado superar los cuartos de final.
Buscamos el ambos marcan, y el Atleti a dia de hoy al menos en liga, en los 4 partidos que a disputado, en 3 de ellos vieron como le perforaban la red,
Oporto, los Lusos en su liga siguen en su linea, segundos tambien estan invictos, 3 victorias y 2 empates.
Los Dragones, ya saben lo que es levantar la Orejona, 2 veces campeon, en 1987 y 2004, desde entonces no ha vuelto a superar una semifinal. Su ultimo mejor resultado fue llegar a cuartos la anterior edicion, cayendo eliminado por el campeon Chelsea.
De las 5 jornadas que a disputado el Porto en liga, en 3 partidos encajaron al menos 1 gol.
Como vemos amboes equipos al menos encajaron un gol en la mayoria de sus partidos, las lineas de gol que nos aportan por partido estan entre los 2'7 del Atletico y los 2'4 que nos dejan los Lusos. Favoritismo para los de Simeone? Esto es Champions y el Oporto no va a ir al Metropolitano a regalar el.partido al Atleti, que minimo que pretendan rascar el empate, y desde luego como el Atleti juegue como contra Villareal y Espanyol, veo facil que algun gol encaje. La cuota por encima del par, merece la pena probarla.
Suerte y que sea verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:46 13/09/2021
Buenos diass, vuelve la competición mas importante de clubes en europa, la champions league y vamos a ir con el Atlético de Madrid ante eo conjunto portugués, el Oporto.

Ya sabemos la plantilla que tiene el Atlético, maximo favorito para ganar la liga y que con Griezmann pusieron la guinda del pastel, ante el Espanyol sus recambios fueron Kondogbia, Joao Felix, Lemar, Cunha, Lodi, asi que ya podeis imaginaros la profundidad de plantilla que tiene, primer partido de champions en casa con su gente, yo creo que deberia ganar bien ante el Oporto, equipo inferior que viene de empatar 1-1 ante el Sporting de Lisboa en un partido muy fisico que tambien se notará.

Vamos a por ella, mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:41 14/09/2021
Vamos con lo bueno y con lo que nos gusta a todos como es este arranque de la Champions donde, en la primera jornada del grupo B nos encontramos a los del Cholo recibiendo al para mi el equipo portugués más fuerte de su país, como es el Porto.

Me gusta mucho este pick para mañana porque son dos equipos muy rocosos que se centran mucho en la presión y en el juego defensivo, donde están muy bien entrenados y cometen pocos fallos al respecto, por eso creo que es muy muy complicado que encontremos mañana aquí 4 o más goles, pero claro, estamos hablando al fin y al cabo de la Champions, la mejor competición del mundo, por lo que yo creo que las pocas ocasiones que haya alguna se acabara materializando con jugadores de talla mundial como son Joao, Antoine, Carrasco, Lucho… para el ATM y para los visitantes encontramos a Otavio, Corona, Luis Diaz, Uribe, el veterano Pepe en la zaga de la defensa, Joao Mario….

Espero para mañana un partido intenso donde predomine la igualdad y esperemos que un par de goles nos dejen al menos.

El Porto vemos que en sus últimos 5 partidos ha entrado este pick

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:03 14/09/2021
Vamos al estreno del grupo B en esta Champions 21-22. El flamante campeón de Liga, muy bien reforzado, contra el siempre peligroso Oporto. Ojo al grupo de Atleti, con Liverpool y Milán como oponentes tb. Los del Cholo han de ganar mañana cueste lo que cueste, pues las tres salidas serán muy complicadas y, en mi opinión, este es el partido más fácil en casa. Sí el equipo portugués marca (el Atleti ha recibido gol en 3 de los 4 partidos que ha jugado en liga) están obligados a hacer mínimo 2 tantos para llevarse los 3 puntos. Sí el equipo portugués no marca, tampoco sería raro terminar en verde este pick pues el arsenal ofensivo del Atleti está temporada da para muchas opciones: Suárez, Griezmann, Joao Felix (ex del Benfica y extra motivado), Correa, Carrasco... Podría seguir. Me parece pues que hay valor. Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:24 14/09/2021
Voy a probar con stake plano este mercado en todos los partidos de la Champions del miércoles.
Buscaremos, pues, que no se saquen córners en la prórroga del partido.

Es, a priori, uno de los partidos en los que menos se deberían ver acciones de ataque. Aunque, como sabéis, esto siempre es engañoso... Esperemos no comérnoslo.

El Atleti promedia en Liga 8'8 córners por partido y el Porto, en la Primeira Liga, 8'2. Están por debajo de sus respectivas medias.

En cuanto al pronóstico, tendríamos 2 aciertos y 2 fallos del Atleti en LaLiga.
Por parte del Oporto, tendríamos 3 aciertos y 2 fallos en la Primeira Liga.

Stake 0,5.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:19 15/09/2021
Vamos a ir con esta apuesta, donde este año el Atletico de Madrid puede ser uno de los candidatos a ganar la champions y es que la plantilla que ha formado es muy muy competitiva y seguro que quiere comenzar bien esta competición europea y mas viendo como esta el grupo.

Aparte de estos dos equipos, el grupo lo acaba formando el Liverpool y el Milan, por lo que se podría decir que el Oporto es la cenicienta del grupo y el Atletico jugando en casa no se debería dejar puntos por el camino.

Es verdad que el Atletico aun no esta convenciendo del todo y es que le esta costando sacar algunos partidos de liga adelante, como fue el caso de este ultimo jugado ante el Espanyol, donde tuvo que remontar un 1-0 y marcando el gol de la victoria en el minuto 99, pero pienso que es cuestión de tiempo que el equipo se empiece a acostumbrar a jugar juntos y que Griezmann de sus frutos.

Para este partido el Atletico puede contar con todos sus jugadores, salvo con Savic y el Oporto tendra la baja de su portero titular.

Lo que espero para este partido es control por parte del Atletico de Madrid y sobretodo mucha intensidad, ahi es donde se tiene qe notar la diferencia entre estos dos equipos, en ese ritmo competitivo que hara que el Oporto pierda balones en zonas comprometidas del campo y ahí es donde debe sentenciar el Atletico

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:42 15/09/2021

Interesante cuota para este pronóstico viendo el estado actual del Oporto.

Si ponemos ese handicap a los oponentes del Atlético de Madrid en los 10 últimos partidos tenemos 5 verdes y 5 nulos y esto es porque este equipo lleva 15 partidos seguidos sin ganar con una ventaja de 2 o mas goles, la última vez que esto sucedió fue en abril contra el Huesca con resultado 2-0.

Por el contrario, con ese handicap a favor del Oporto tendríamos 19 verdes seguidos ya que el Oporto lleva 19 partidos seguidos sin conocer la derrota.
Si vamos mas allá y buscamos los partidos del Oporto como visitante, tenemos que remontarnos a octubre de 2020 para encontrar un partido en el que Oporto pierda con una diferencia de 2 goles, esto son un total de 27 partidos en los que no habríamos perdido dinero con esta apuesta, en total serían 24 verdes y 3 nulos.

Además, estoy viendo los últimos partidos del At de Madrid y no me está pareciendo el mismo equipo de la temporada pasada.

Con estos números del Oporto me atrevo con un stake 1,5 ya que aunque el At de Madrid consiga ganar por un gol de diferencia no perderíamos dinero.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:30 15/09/2021
bueno este pick parece con mas dificultad que otros que he subido pero oporto es un equipo que recibe muchisimas tarjetas el atletico de madrid al tener la fama de rocoso y duro de campañas precedentes pues estan las cuotas bastante bien pero el atletico de adrid ya no e ese equipo tiene jugadorazos que no son duros sonde jugar a la pelota aunque por protestas o cualquier otra cosa se nos puede ir el pick a la mierda , aun asi le veo valor  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:34 15/09/2021
Buenas,

Normalmente me baso mucho en estadísticas y números pero hoy voy a tirar de sensaciones, y es que si tiro de números este pronóstico no se ha dado en la vida en los últimos partidos de los dos equipos y huele a rojo desde los alpes.

Pero, el caso es que ambos equipos defienden muy bien, en teoría. Al atlético del cholo simeone no lo vamos a descubrir a estas alturas: ya en su habitual defensa de cinco, excepto vs elche, curiosamente el único partido donde dejó su portería a cero, el resto partidos un poco más accidentados donde sí ha encajado un total de cuatro goles en tres partidos, pero que en términos generales este mismo bloque la temporada pasada concedía muy poco atrás. Y por parte del conjunto visitante, el porto, más de lo mismo, lleva un inicio de temporada donde está mimando su quehacer defensivo, igual que la temporada pasada, con dos goles encajados en tres partidos y manteniendo su portería a cero en un partido.

Para hoy se espera e nuevo la defensa de cinco con hermoso, giménez, y felipe, pues savic anda sancionado por roja directa. No veo influyente, hombre de confianza que es muy buen defensor también.

Lo cierto es que la delantera del atlético da miedo, pero griezzman aún no está en su pico de forma, al igual que suárez, y joao félix aún anda tocadete. Lo que nos sirve a nosotros insisto, siendo el atlético favorito, podría acabar en 1-0 para el atlético, o 2-0. Nos cubrimos con el empate a 0; e incluso si el porto tiene su toque de gracia y se adelanta pronto y pone el autobus, un 0-1. El caso que espero partido de pocos goles, y como a victorias puede pasar cualquier cosa, esta cuota la veo jugosa para que no marque al menos uno de ellos, presumiblemente que se quede sin marcar el equipo portugués.

La temporada pasada en champions si se cumplio este pronóstico varias veces por parte del conjunto de madrid y por parte del porto muchas porterías a cero dejó en la fase de grupos. Ayer en la jornada del martes hubo varios unders con porterías a cero y ambos no marcan, y en el otro extremo partidos locos de hasta 3 y 4 goles, uno poco de cada.

Resumiendo, dos equipos que defienden muy bien, sumado a la concentración que supone un primer partido de champions donde no van a volcarse desde el inicio, y partido que huele a under de goles, vamos con el ambos no marcan disponible en cualquier casa más o menos a misma cuota.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:13 15/09/2021
vamos con el partido entre el at de madrid y el oporto,

personalmente creo que el atletico es el mejor de los equipos españoles, y ante un rival como el oporto creo que tiene mas posibilidades, no quiero decir que el oporto sean malos, pero si que el atm esta que se sale, por lo que veo factible que gane a cero, si miramo estadisticas, de 4 partidos entre ambos,el atm solo ha ganado un partido con su marcador a cero, y en 2013, por lo que no nos ayudara nada, ya que los equipos han cambiado mucho desde entonces,

aun asi vamos a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:59 15/09/2021
vuelve la champions al Metropolitano y con público, el conjunto del Cholo recibe al Porto en su estadio y visto cómo es El Cholo y la competición europea así como el grupo que le ha tocado creo que me está hoy sumar los 3 puntos si o si.

La plantilla que tiene el Atlético, de medio campo para arriba es impresionante con Luis Suárez Griezmann, o Joao Félix entre otros, y la portería con un Oblak que se sale temporada si y temporada tambien.

El Porto esta semana ha tenido un partido duro contra el actual campeón portugués y viene de un empate sin rotar, no como los colchoneros. Además si vemos fuera es donde se dejó puntos y el Atlético en casa siempre es fuerte.

Con una victoria simple de los rojiblancos el pronóstico es nulo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:32 15/09/2021
Nos vamos al partido de la CHAMPIONS LEAGUE correspondiente a la fase de grupos jornada 1 del GRUPO B donde se enfrentan los siguientes equipos:
Atlético de Madrid VS Oporto

Atlético de Madrid, vigente campeón de España, inicia su andadura en la competición europea con grandes expectativas, superando la fase de grupos en siete de las últimas ediciones a pesar de no ganar su primer partido en las últimas dos ediciones (1 partido empatado y 1 partido perdido). El año pasado no fue cabeza de serie de su grupo, dónde acabo segundo, empatando casi todos los partidos cuando obtenía la condición de favorito (2 partidos ganados y 3 partidos empatados)

/

Oporto, ha alcanzado de sus últimas cuatro veces de la fase de grupos, dónde finalizó la temporada pasada como uno de los dos únicos club en dejar la portería a cero en cinco partidos de grupo tras perder su primer encuentro

En sus últimos enfrentamientos entre ambos equipos en la misma competición, nos encontramos los siguientes resultados:

11.12.2013 - Atlético de Madrid (2:0) Oporto
01.10.2013 - Oporto (1:2) Atlético de Madrid

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:37 15/09/2021
Primer partido del grupo B que enfrentan a Atlético de Madrid como equipo local y a Oporto como equipo visitante.

Apuesto por doble oportunidad para Oporto, es decir, el conjunto portugués debería de empatar o ganar.

Preveo un partido igualado pese a que el conjunto madrileño sale como favorito. Creo que es un equipo robusto, complicado y con calidad, a esa cuota me apetece probar la no derrota del Oporto.

Oporto viene de empatar en Liga portuguesa ante un buen equipo como el Sporting de Lisboa y Atlético ha empezado la liga salvando partidos en los últimos minutos, en mi opinión, creando dudas.

El conjunto local cuenta con la baja de Savic y en Oporto será baja Marchesin.

Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 19:49 15/09/2021
Empieza una nueva Champion League y hoy en el Wanda Metropolitano pelearan por conseguir los primeros puntos At.Madrid y Oporto en un duelo en el que se da como favoritos a los colchoneros , pero en el que ni mucho menos el Oporto va a ser un convidado de piedra.

Y ante un partido que se me antoja nada facil para ambos, creo que se dara un partido correoso y complicado para los dos, lo que me hace decantarme por un pronostico al que le doy bastante valor.

Necesitamos para verdearlo que ambos equipos lanzen al menos 4 corners ( que tampoco son tantos) y que ambos vean 2 cartulinas( la parte a priori mas facil si el partido es rocoso).

Creo que al final como pronostican los expertos el Atletico puede acabar llevandose la victoria , aunque no descartaria un empate.

Nosotros para este partido...a lo nuestro ..a las esquinas y las tarjetas y si gana el At.Madrid pues mejor que mejor.

Suerte y a disfrutar del miercoles europeo...
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.