Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. D Inter vs Real Madrid
1 2
(Leído 2689 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 23:49 12/09/2021
Primera jornada de este Grupo D, partido que enfrentará a Inter de Milán y Real Madrid.

Tras disputar ambos equipos sus respectivos partidos en sus competiciones domésticas, nos adentramos en la máxima competición a nivel de clubes, por tanto noche de las importantes.

En esta ocasión buscamos la doble oportunidad favorable al equipo entrenado por Ancelotti, esto significa que para poder acertar necesitamos que el conjunto madridista no pierda el partido.

Las casas de apuestas dan favoritismo al equipo italiano, en parte lógico por jugar en casa y ser un rival duro de batir, pero ya en la pasada edición de la Champions estos dos equipos se enfrentaron entre sí también en la fase de grupos y en ambos partidos ganó el Real Madrid, en España ganó por 3-2 y en Italia por 0-2.

Es cierto que el equipo entrenado por Inzaghi ha suplido la marcha de Lukaku con jugadores como Correa o Dzeko, que veremos si consiguen al menos igualar el nivel mostrado por el jugador belga, pero si miramos el nivel y los jugadores de ambas plantillas, además de la experiencia en este tipo de partidos, personalmente el Real Madrid está un punto por encima de los italianos.

Llega a este partido tras mostrar un buen nivel ofensivo ante el Celta de Vigo, con jugadores como Benzema y Vinicius que se empiezan a entender y lo que es más importante, siendo un equipo vertical, además se espera que recupere a Alaba lo que le daría mayor nivel defensivo.

Ya sabemos que en un partido puede suceder cualquier cosa y siempre hay que ser prudente, pero con una cuota por encima de 1.60, que seguramente baje al menos un poco hasta el día del partido, buscamos que el Real Madrid no pierda ante el Inter de Milán.

Vamos con un stake 2.

Saludos y suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 02:11 13/09/2021
¡¡Vuelve la champions!!

Partidazo en San Siro entre el Inter y el Real Madrid.

Mucho me está gustando este Real Madrid de Ancellotti con un Vini en plan estrella, Benzemá, Bale, Modric, Camavinga entre otros.
Quizás lo peor es la zona defensiva que en el último partido frente al Celta en la primera parte no estuvo al nivel, cierto es que Alaba y Mendi faltaban que parece ser que podrían llegar al duelo frente al Inter.

El Inter por su parte, otro equipazo con Lautaro, Correa, Perisic, A. Vidal, etc... Sinceramente los veo 1 punto por debajo que los blancos.

Ninguno de los 2 equipos ha perdido aún este año con 1 empate cada uno y 3 victorias para el Madrid y 2 para el Inter.

Sus únicos enfrentamientos oficiales se dieron el año pasado y en ambos ganaron los blancos.

Con todo esto, espero que el Madrid le dé continuidad a su juego mostrado en estas últimas jornadas, mejoren su fragilidad defensiva con la recuperación de Alaba y Mendi y que ganen el partido. Dejo el handicap para cubrirme con el empate.

Espero que no le importe a PhilIvey00 pero creo que el aumente de cuota es considerable con este handicap en lugar del X2.

Muchas gracias y SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:09 13/09/2021
Hola chicos, pues nos vamos a San Siro, azurros y merengues se veran las caras en el Giuseppe Meazza, y en esta ocasion voy en busca de que ambos equipos marquen.para el verde.
I.Milan, en liga los de Inzagi estan realizando muy buena campaña, parecia que la marcha de su estrella Lukaku iba a hacer mella, pero lo cierto es que con Lukaku o sin el, acumulan 2 victorias y 1 empate con 9 goles a favor, y 3 en contra, dejandonos un promedio de 4 goles por partido.
Experiencia en levantar la orejona tienen, ya que han ganado 3, en las temporadas 63/64, 64/65 y 2009/2010, habiendo disputado un total de 5 finales.
Como vemos al menos en este arranque liguero gol tienen, concentrandose el 44'4% del total de sus goles en 2 jugadores, Martinez, y Correa. En liga de los 3 partidos que han disputado en 2, acabaron con ambos equipos marcando.
R.Madrid, llegan a este partido goleando al Celta (5-2), no sin algun susto, y estrenando nuevo Bernabeu.
Los de Ancelloti han arrancado bien en liga, con 3 victorias y un empate, siendo el equipo mas goleador, con 13 dianas a favor, y 6 en contra, dejandonos un promedio de 4'7 goles por partido, con un Messie Benzema y un Vinicius que acumulan entre ambos el 69'2% del total de los goles Merengues es decir 9/13.
Si el Inter tiene experiencia en levantar orejonas, el Madrid es todo un profesional, ya que lleva 13, entre 1955 al 2018, ademas dispuntando 16 finales en este lapso de tiempo.
En liga 3 de los 4 partidos que a disputado el conjunto merenge acabaron con ambos equipos marcando.
Como vemos 2 equipos muy potentes, enfrentados por levantar la Orejona, creo que el Madrid en este sentido es superior y tirara de experiencia y galones y tratara de sacar minimo un empate en el Meazza. El Inter, tiene que tratar de sacar el maximo de renta posible en su feudo para afrontar la vuelta, y con las delanteras que tienen ambos equipos, creo que es el partido ideal para que veamos minimo 1 gol en cada porteria.
Suerte y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:20 13/09/2021
No entiendo demasiado bien estas cuotas, así que vamos con ella.

Vuelve la Champions League, vuelve el rey de Europa a su competición fetiche. Partido complicado en territorio italiano donde el Madrid tendrá que mejorar en defensa si no quiere tener problemas.

Vamos a buscar que Vinicius se estrene también en competición Europea después de meter 4 goles en 4 partidos de liga, siendo uno de los jugadores más en forma de Europa.

Vale que el Inter de Milán no es el Celta ni el Levante, pero es que Vini se atreve con cualquiera y la confianza que tiene ahora mismo es para intentar esta cuota si o si, contra cualquier rival.

Creo que no hay mucho más que explicar, como el Inter deje espacios en algún tramo del partido ( que lo hará), Vinicius no se lo pensara a la hora de correr. No es una apuesta sencilla nunca la de goleador, y menos en la Champions, pero una cuota así para un jugador tan on fire...la verdad que se pasan un poco.

Go Vini, suerte a quien la siga.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:38 13/09/2021
Para este partido nos iremos con el mercado de goles, si bien es cierto el Real Madrid en sus partidos de Champions le gusta jugar de una manera abierta y directa, sin importar su condicion de local/visitante. Ya tenemos partidos recientes en Champions de ambos equipos y hemos conseguido verdes en ellos, claro que ya inter no cuenta con el poderoso Romeru Lukaku pero sigue teniendo un buen medio campo, un toro martinez que sigue fino, y una hinchada en el estadio que va a estar alentando en todo momento y será clave para que el inter quiera irse al descanso ganando.

En los ultimos 5 encuentros jugados entre ambos equipos, el equipo Español se ha llevado 4 victorias y tan solo un empate, viendose conduntente frente al equipo Italiano, el año pasado por champions en este mismo estadio vimos un Real Madrid que ganó 2 a 0 a una pobre y desesperada Inter.

Los resultados han sido:

Real Madrid VS Inter:2-0
Real Madrid VS Inter:3-2
Real Madrid VS Inter:3-0
Real Madrid VS Inter:1-1
Real Madrid VS Inter:3-0

En los ultimos 5 partidos el Inter ha marcado goles en todos, y solo en 1 ha marcado nada más 1 gol, mientras que como local la ultima vez que no pudo marcar fue el 9 de diciembre de 2020 frente al Shakhtar por Champions.

El Real Madrid ha marcado gol en 4 de sus ultimos 5 partidos teniendo como rojo el 0-0 con el Milan en un amistoso donde Gareth Bale falló un penal. En competencia la ultima vez que se fue en 0 de visitante el Madrid fue en la derrota 2-0 con el chelsea por Champions.

ULTIMOS 5 ENCUENTROS DE CADA UNO:

INTER VS SAMPDORIA: 2-2
INTER VS VERONA: 3-1
INTER VS GEONA: 4-0
INTER VS DINAMO KIEV: 3-0
INTER VS PARMA: 2-0

REAL MADRID VS CELTA: 5-2
REAL MADRID VS BETIS: 1-0
REAL MADRID VS LEVANTE: 3-3
REAL MADRID VS ALAVES: 4-1
REAL MADRID VS RANGERS: 1-2

MUCHA SUERTE A QUIEN LO SIGA
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:13 14/09/2021
Bueno pues jornada de miércoles en la Champions, y está vez nos vamos a Italia para este partido donde buscamos que el equipo español ( visitante), obtenga al menos 5 saques de esquina.

Este Madrid de Carleto ha disputado un total de 4 encuentros en liga, líder de la tabla y con un balance de goles de 13:6, y en lo que a los saques de esquina obtuvo los siguientes resultados.

Alavés vs Real Madrid (0:4).
Levante vs Real Madrid (4:6).
Betis vs Real Madrid (3:7).
Real Madrid vs Celta (7:3).

Y como local el Inter, cuarta posición de la tabla en su liga, también invicto, obtuvo 7 puntos de los 9 disputados y un balance de goles de 9:3, y en estos sus rivales obtuvieron unos resultados en saques de esquina que vemos a continuación.

Inter vs Genoa (8:2).
Verona vs Inter (6:4).
Sampdoria vs Inter (4:4).

Bueno pues ambos conjuntos vuelven un año después a encontrarse en esta fase de grupos, la temporada pasada obtuvieron los siguientes resultados en saques de esquina.

Real Madrid vs Inter (6:2).
Inter vs Real Madrid (2:6).

Bueno una línea de saques de esquina que veo superable por parte del conjunto blanco, que será el que lleve el peso del partido, y espero que Vinicius en un gran momento, Hazard, y Benzema en ataque, y las llegadas sobre todo de un Gutiérrez que me está sorprendiendo su alto rendimiento en ataque puedan forzarles al conjunto de Inzaghi, que a pesar de jugar con el 352, con Perisic y Damián en los carrileros dejan bastantes espacios atrás,.

Pick siempre complejo esto de los córners como digo siempre sin ser en live, pero yo me esperaba una línea sobre el Over 5,5 y está la veo asequible de poder ser superado, y una couta par que quiero probar.

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:26 14/09/2021
Nos vamos a este partido de Champions dónde se van a enfrentar el Inter de Milán y el real Madrid.
En la temporada pasada ya se vieron las caras y en ambos encuentros tanto en Italia como en Madrid salió vencedor el conjunto blanco.
Espero más o menos lo mismo creo que el Madrid se va a tomar muy en serio esta Champions no quieren dar la imagen que dieron el año pasado bastante mal en la fase de grupos y y aunque pasaron tampoco les fue muy bien.
Espera un partido igualado no va a ser nada fácil el conjunto de Carlo Ancelotti va a tener que jugar muy concentrado y de manera muy intensa pero les veo favoritos y a pesar de que las Bookies no lo ven así creo que podemos pillar una buena cuota.
Respetamos stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:44 14/09/2021
Vamos rápido con esta apuesta.

Partido que abre el grupo entre el Inter de Milán y el Real Madrid.

La apuesta es que Vinicius remata una vez entre los 3 palos.

Me sorprende bastante que en el momento de forma que viene Vinicius solamente pidan 1 tiro a puerta con esta cuota.

Vinicius viene de anotar 1 gol contra el Celta en el último partido de liga, además de provocar un penalti y rematar en más de 3 ocasiones a puerta, siendo el mejor del equipo blanco.

Tampoco me extiendo mucho con la argumentación, si alguien va a provocar peligro en el Madrid y tirar a puerta ese es Vinicius.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:47 14/09/2021
Vamos con otra apuesta bastante similar a la anterior, pero que creo que puede salir más fácil aun.

La apuesta es que Vinicius remata 2 veces durante el partido, no hace falta ni que vayan a puerta.

El balón puede ir a la grada, rebotar en un defensa, dar al palo.. con que remate 2 veces en 90 minutos tendríamos el verde.

Vinicius está siendo la revelación en el equipo de Anceloti, rindiendo mucho mejor que Bale y Hazard en ataque.

Además se entiende muy bien con Benzema y crea mucho peligro en cada partido.

Tampoco me extiendo mucho con la argumentación, si alguien va a provocar peligro en el Madrid y tirar a puerta ese es Vinicius.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 21:45 14/09/2021
Buenas a todos, vamos a ir con este partido de Champions entre el Inter de Milán Vs Real Madrid.

Buscaremos que Karim Benzema haga 1 o más tiros a puerta con su pie derecho. Viene de hacer un hat trick al Celta y la verdad que Benzema siendo el delantero del Madrid que haga 1 tiro a puerta con su pierna buena me parece algo que puede salir perfectamente y sin complicaciones.
En liga lleva 14 tiros de los cuales 6 han ido a puerta, en un total de 4 partidos jugados.
Mañana buscará liderar al madrid en su primer partido de Champions.
Le veo valor, stake 4.
Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:00 15/09/2021
Voy a probar con stake plano este mercado en todos los partidos de la Champions del miércoles.
Buscaremos, pues, que no se saquen córners en la prolongación del partido.

Dejo para argumentar el último partido el plato gordo de mañana. Es uno de los partidos que me ha incitado a probar este mercado. Ya sabéis, y lo digo aquí, necesitamos acertar 5 para ganar un poco.

Pues buscaremos, como en todos, que el partido se relaje en los minutos finales.

El Real Madrid viene promediando 8'5 córners por partido en Liga.
En Serie A, el Inter promedia 9'3.

El caso es que el equipo local, el Inter, nos daría 3 aciertos en 3 partidos.
El Madrid, por su parte, nos daría 1 acierto y 3 fallos.

Stake bajo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:12 15/09/2021
Debut en la Champion para Inter de Milan y R.Madrid que se mediran las caras en tierras italianas en este primer partido.

Nos jugamos un handicap a la victoria madridista, con una victoria del Madrid por 1 gol de diferencia la apuesta quedaria nula, nos hace falta que la victoria merengue sea por 2 o mas goles.

El comienzo de los blancos en liga es muy prometedor y creo que llegan a este primer partido con una dinamica excelente despues de la victoria ante el Celta en liga , con goleada y remontada incluida por 5-2.

Cuota con mucho valor y mas viendo el precedente del año pasado en el que ya se llevo la victoria el Madrid en la visita que rindio al Inter por 0-2.

Un Madrid fuerte, con buena dinamica y estado de animo, de vuelta a su competicion fetiche,

Hay que intentarlo...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:12 15/09/2021
Pick interesante por la línea que nos proponen ya que cinco córners para el Inter parecerían pocos pero teniendo en frente al Real Madrid tampoco es que sea un regalo.

Va a depender mucho de la posesión que yo creería por las cuotas y lo igualado que pinta no debería ser muy desigual y de adelantarse el Real Madrid sí que podría salir fácil.

El Inter es un equipo que jugando cómo local y al hablar de la Serie A saca muy buenos números en córners pero todo eso ahí cómo para tenerlo en cuenta porque en Champions es a otro precio.

Entonces, creo que cinco córners son una línea buena y de ahí que me parezca un buen pick y más jugando de local creo que en muchos escenarios puede salir.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:34 15/09/2021
Primer encuentro de esta Champions League para estos dos equipos.
El equipo local del Inter de Milan que se encuentra 4º en la Serie A italiana con 7 puntos en 3 encuentros marcando 9 goles a favor y reciviendo 3 en contra a 2 puntos del trio de lideres compuesto por Roma, Milan y Napoles, recive a un Real Madrid que esta primero en la Primera Division española con 10 puntos en 4 encuentros con 13 goles a favor y 6 en contra empatado con Valencia y Atletico de Madrid.
De las dos ultimas veces que se enfrentaron con el Inter de Milan de local tenemos en ambas victorias visitantes del Real Madrid; Una por 0-3 el 27 de Julio de 2015 y la ultima por 0-2 el 25 de noviembre de 2020 en un encuentro con una controvertida expulsion a la media hora del encuentro del Interista Arturo Vidal.
En los dos ultimos enfrentamientos en que aparece el Real Madrid de local tenemos un empate a uno el 27 de Julio de 2014 y una victoria por 3-2 del Real Madrid el 3 de Noviembre de 2020.
De los 5 ultimos encuentros del Inter de Milan de local los 5 fueron victorias marcando en ellos un total de 22 goles a favor y reciviendo solo 1 en contra (ninguno en los 4 ultimos).
(En los 5 ultimos encuentros disputados por el Inter de Milan de visitante tenemos dos victorias, dos empates y una derrota, marcando en ellos 11 goles a favor y reciviendo 8 en contra).
De los 5 ultimos encuentros del Real Madrid de visitantes tenemos tres victorias, un empate y una derrota, marcando en ellos 10 goles a favor y reciviendo 6 en contra.
(En los 5 ultimos encuentros del Real Madrid de local tenemos 3 victorias y dos empates, marcando 11 goles a favor y reciviendo 5 en contra.
Creo que el Inter de Milan ofensivamente esta muy bien esta temporada y que le tiene muchas ganas a este Real Madrid que aunque llega con buenos resultados en su liga y bien posicionado a las ordenes de Anchelotti, se ve que tiene un claro problema en linea defensiva y mucha dependencia ofensiva de un cansado Benzema.
Voy con la victoria local del Inter de Milan.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:46 15/09/2021
Vamos con el pronóstico de que el Inter acaba el partido con más tarjetas, si acaban empatados a tarjetas es nula.
El Real Madrid es de los equipos que menos tarjetas recibe en la Liga de momento con una media de 2.25. El Inter tiene una media muy parecida en la Serie A (2.33). Por estadística salen muy igualados en este apartado pero creo que será un partido en el que el Madrid tenga mucho el balón y el Inter intentará frenarlo con faltas. La temporada pasada el partido de ida acabó 4-3 en amarillas par el Madrid y en el de vuelta el Inter acabó con 4 amarillas (una doble amarilla para Vidal) y 0 para el Madrid.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.