Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. F Young Boys vs Manchester United
1
(Leído 2006 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:08 12/09/2021
el efecto Cristiano a hecho que el equipo visitante otee el horizonte con una moral mucho mas grande que hace semanas,han fichado un jugador hambriento y que en esta competicion y llevando tan pocos dias en su nuevo club saldra hipermotivado ,a parte sus compañeros tienen un plu sextra y creo que querran empezar dando una imagen imponente y de equipo muy ofensivo y aunque es arriesgada creo que es el momento que intenten golear y empezar a tope la liguilla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:38 13/09/2021
Empieza la Champions , partidazo que huele a muchos goles , Manchester que viene tremendo con la vuelta de Cristiano , que ya hizo dos goles en su debut y en la Champions ya sabemos el hambre que tiene , como siempre tendrá ganas de marcar .
El contrario un Young que viene de golear al líder de su liga 4-0 y que en previa de la Champions quedó con Ferencvaros 3-2 y 2-3 , espectáculo de goles.
Espero que no sea menos en este partido.
Suerte y prudencia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:59 13/09/2021
Voy con un pronóstico para la primera jornada de la liga de campeones en cuyo duelo voy a buscar que el young Boys vea al menos 3 tarjetas amarillas para poder seguir sumando y 2 para el nulo.

Grupo F en el cual a parte de estos 2 equipos también están villarreal y atalanta.

El motivo por el cual voy a buscar este número de tarjetas del equipo suizo es porque creo que en defensa va a sufrir de cojones, el Manchester United buffff madre mía lo que tiene arriba lingard, fernandes, sancho, martial y como no Cristiano Ronaldo convierten al equipo ingles en un equipo muy potente en ataque y por eso creo que young Boys va a tener que emplarse a fondo en tareas defensivas.

El encargado de impartir justicia será el francés Letexier un colegiado que en su competición doméstica esta en la 3 tarjetas x partido subiendo hasta las 4 en competiciones continentales.

Mucha suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:47 13/09/2021
Para mañana tenemos este partido emotivo para muchos entre el Young Boys y los Devils, si bien es cierto muchos quieren ver a Mr Champions debutar nuevamente en Champions con su antiguo equipo y sin duda eso tambien creará presion en el equipo Suizo.

La diferencia entre las plantillas de ambos equipos es abismal ya que el equipo Suizo está valorado en 62 Millones de Euros mientras que los devils están valorados en 910 Millones de Euro, con el valor de cada uno de sus jugadores, por plantilla hasta con la suplencia de los Devils los bookies le seguirían dando favoritismo, Vamonos con un Handicap de un gol, en caso tal de que los Reds ganen por un gol de diferencia nada más, se nos anularía la apuesta.

MUCHA SUERTE A QUIEN LO SIGA¡¡
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:28 14/09/2021
Los locales vienen de ganar 4-0 en casa, y creo que vienen bien subidos de moral. Poco que decir de el United y de su amado Cristiano. Que querran demostrar el equipazo que han montado y querra, de forma individual CR, ampliar ese record que tiene en Champions.

Con mucho hambre de gol los dos equipos, y solo hay que echar la vista a partidos anteriores, creo que se va a dar un partido abiertisimo, mucho mas favorable para los visitantes, pero para ambos conjuntos muy facil de cara a puerta, y por eso os propongo el ambos marcan.

Ya se han visto las caras en Champions hace 3 años y en casa de los suizos hubo de todo, aunque ganara el United por 0-3, los locales dieron mucho la cara y no cayo el gol por el milagroso De Gea (si me he puesto a ver el resumen de aquel partido xD)

Resumiendo que me lio, los suizos creo que es de lo mejor que hay ahora por su liga en estos años atras, y aunque es liga modestilla, son un buen rival y seguro que no se lo ponen facil a los ingleses. Del gol ingles no quiero decir mucho porque sera dificil no verlo, que puede pasar, pero estan enchufadisimos.

Cuota buena para mi gusto que quiero probar asi que suerte a quien lo siga y aporelbote
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 00:34 14/09/2021
Vamos a ir con este primer partido de Champions League, donde se enfrentan el Young Boys Vs Manchester United.

Cristiano Ronaldo deberá de tirar con su pierna izquierda a porteria, algo habitual en él la verdad, ya que usa bastante su pierna izquierda, y a la hora de encarar la mayoria de las veces se va hacia el lado izquierdo y termina chutando con la zurda, juega de delantero y ocasiones no le van a faltar, estoy seguro. El otro dia contra el Newcastle ya marcó con la zurda.

Principalmente son superiores al Young boys y deberian de dominar el partido, pero nunca se sabe.
Suerte a quien la siga y un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:51 14/09/2021
Vamos a la primera jornada de la Champions League.. Al grupo F, al encuentro entre el Young Boys vs Manchester United.

* Busco que el último córner lo veamos entre el minuto 1 y el 89 .. Es decir , que en los minutos añadidos de la segunda parte no veamos córners.

Mercado caprichoso el de los córners más aún este que propongo.. Pero es innegable que es muy atractiva la apuesta. Sin ya pensar como pueda ir el partido buscar que no veamos un lance de juego en 3 , 4 o 5 ( muy mala suerte que veamos 8 o 9 de añadido) de 90+ ya tiene valor el pick. Pero a esto sumamos a mi parecer el partido desigualdad que tendremos en esta primera jornada y merece la pena echarle unos eurrillos.

* A mi parecer muy superior el United.. Que enfrente tiene un equipo que siempre propone fútbol pero la verdad que atrás son muy muy vulnerables, si los Ingleses están afinados de cara a porteria preveo que este encuentro llegará a los minutos finales con el partido resuelto.

Si se llegara con un marcador ajustado ( siempre que sea a favor del United) no veo a los Austriacos encerrando atrás al United.. Veo un encuentro donde lo controlará de principio a fin los visitantes.

Poco más que añadir.. Si la fortuna esta de nuestro lado esto debería salir. añadir que el United en los partidos que a jugado esta temporada en la Premier en todos sea dado lo que buscamos...

Le entramos con stake bajo Porque dejamos un papel importante a la fortuna. Suerte ...

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:07 14/09/2021
Buenos días,

Primera jornada de la Champions league, fase de grupos, grupo F, partido entre el Young Boys suizo, contra el Manchester United inglés y buscamos que haya 26 remates o más, en betfair línea en 30 a peor cuota, nos valen a puerta, palos, fuera o bloqueados por rivales.

Young Boys equipo que llega a la champions como premio a su gran temporada pasada, lleva unos años dominando la liga Suiza con autoridad y es un equipo que juega de manera muy alegre en un grupo con Atalanta y Villarreal, tiene a priori muy pocas opciones de pasar y eso puede que le haga jugar sin presión. Equipo que si se lo propone puede tener momentos de dominio y donde puede generar sus disparos.

El Manchester United ha empezado la temporada de manera muy ilusionante, la llegada de Cristiano Ronaldo le ha dado un plus de confianza pero como handicap creo que el equipo está algo desequilibrado en defensa, ya antes del portugués concede bastantes ocasiones al rival, con Cristiano es posible que el equipo juegue de manera más anárquica confiando en su gran pegada arriba con el propio luso, Greenwood que ha empezado muy bien, Bruno Fernandes, Pogba.

Espero partido abierto y divertido, obviamente si los suizos consiguen adelantarse el partido se pondría de cara porque obligaría al favorito a atacar sin respiro, mientras que si es el United quien se pone por delante, creo que no deberían confiarse y buscar la sentencia del partido.

Suerte y a por el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 12:50 14/09/2021
Los Red Devils entrarán en el partido tras una victoria 4-1 sobre el Newcastle United en la Premier League el sábado, mientras que Young Boys golpeó a Zúrich 4-0 en la Super League Suiza en su último partido.
Young Boys ganó la Super League Suiza por 15ª vez la temporada pasada, lo que los vio clasificarse automáticamente para la segunda ronda de clasificación de la Champions League, lo que significa que ya han tenido que jugar mucho fútbol en la competición de esta temporada para avanzar a esta etapa.
De hecho, el equipo suizo ya ha participado en seis partidos de la Champions League ,superando a Slovan Bratislava, CFR Cluj y Ferencvaros para llegar a la fase de grupos por segunda vez, con su participación anterior en la competición 2018-19, cuando también se enfrentaron al Man United, perdiendo ambos encuentros cuando se enfrenta a los 20 veces campeones ingleses con una puntuación total de 4-0.
No se puede escapar del hecho de que los Young Boys son inexpertos a este nivel, mientras que solo han ganado uno de sus ocho partidos anteriores contra la oposición inglesa, pero un fuerte comienzo de la campaña 2021-22 debería significar que la confianza es alta en Stadion Wankdorf.
Man United, por su parte, entrará en el concurso del martes despues de una victoria 4-1 sobre el Newcastle en la Premier League, con Cristiano Ronaldo anotando dos veces en su segundo debut para el club, mientras que Bruno Fernandes y Jesse Lingard también estuvieron en el marcador durante una fuerte actuación en Old Trafford.
El equipo de Ole Gunnar Solskjaer también ha hecho un fuerte comienzo de temporada, recogiendo 10 puntos de sus cuatro partidos de liga para sentarse en la cima de la tabla, y estarán decididos a poner tres puntos de la Liga de Campeones en el tablero antes de su próximo partido nacional en el West Ham United el próximo fin de semana.

Young Boys posible alineación:
Von Ballmoos; Hefti, Camara, Zesiger, Garcia; Fassnacht, Sierro, Aebischer, Ngamaleu; Elia, Siebatcheu

Manchester United posible alineación:
De Gea; Wan-Bissaka, Varane, Maguire, Shaw; Fred, Pogba; Greenwood, Fernandes, Sancho; Ronaldo
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 16:44 14/09/2021
Me encanta la cuota que nos ofrecen por qué el defensa inglés del Manchester, Harry Maguire, remate de cabeza a portería.

En primer lugar la gran diferencia de nivel entre los suizos y el equipo ahora comandado por CR7, es suficiente como para que veamos corners, faltas laterales, centros y ocasiones de todo tipo donde Maguire andará cerca de muchas.

Excelente rematador de cabeza, y es que llega a casi todas como pudimos ver en la pasada Eurocopa, y como está pasando en las 4 jornadas de liga que lleva disputadas. Ahora está Cristiano y se complicará un poco lo de rematar de cabeza, pero normalmente el bicho suele atraer bastantes defensores cerca y Maguire puede aprovechar muy bien esos espacios en las jugadas a balón parado.

En lo que va de liga ha rematado de cabeza en todos los partidos, y ha conseguido dirigirlo a puerta solo en el último en la victoria 4-1 al Newcastle, en el estreno de Cristiano Ronaldo.

Creo que veremos asedio de un United hambriento que ha recuperado la sonrisa con Cristiano, además del gran fichaje de Varane.

Cuota muy alta desde mi punto de vista, así que vamos a probarla con stake bajito.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:22 14/09/2021
Vamos con otra buena cuota en este partido entre Young Boys y Manchester United, donde todas las miradas seguirán puestas en Cristiano Ronaldo.

Buscamos que el equipo inglés llegue a la veintena de remates, en un partido que a priori deberían ganar sencillo.

Veo mucha superioridad, pero sobre todo veo un Manchester que está a tope, y no es para menos con el equipazo que tiene, fichando a Cristiano, Varane y Jadon Sancho, tres jugadorazos de primer nivel.

 Young Boys no le quedará otra que encerrarse un poquito y salir corriendo cuando puedan. No es un mal equipo pero es que le ha tocado un equipo que te va a intentar machacar con un Cristiano que buscará reencontrarse con su competición fetiche.

El Manchester tiene mucho rematador, y la mayoría no se lo piensan mucho para pegarle desde fuera del área ( Cristiano, Pogba, Bruno Fernándes...), desde donde creo que llegarán entre 5-10 remates, en un campo pequeño donde al final suele rematar hasta el utillero.

En jugadas a balón parado, teniendo a rematadores como Pogba, Cristiano, Maguire y Varane...se me hace complicado que no veamos 5 cabezazos, en un partido donde el United puede ir muchas veces al banderín de corner y puede tener unas cuántas faltas laterales. Sumado al guante de Bruno Fernándes...la ecuación es clara.

Los números del Manchester son optimistas para esta apuesta.

16 al Leeds
15 al Southampton
10 a los Wolves
21 al Newcastle ( ya con Cristiano Ronaldo)

Con Cristiano y alguno más ya podemos superar los 10 remates. A poco que el Young Boys se resista y el Manchester empieze a meter marchas y a buscar goles, creo que estaremos ahí en la veintena de remates.

Ya se enfrentaron en 2018 en la fase de grupos de la Champions como ahora, y le hizo 16 remates aquí y 22 en Inglaterra ( siendo el United un equipo muy mediocre). En ese mismo grupo la Juventus le hizo 16 remates en Italia y 25 en Suiza. El otro del grupo era un Valencia con muchas carencias que solo consiguió 8 remates aquí y 10 en Valencia.

La temporada pasada en Europa League la Roma solo 6 remates aquí ( ganando 0-1) y 19 en Italia. El Cluj rumano remato 7 en su campo y 15 aquí en Suiza. Luego estaba el Csk de Sofía que son peores aún y se quedaron en pocos remates.

Cómo pasaron de ronda, se enfrentaron al Leverkusen al que eliminaron dando la campanada. Los alemanes remataron 18 veces aquí y 14 en su campo. La siguiente ronda cayeron con el Ajax que remato 21 veces en Holanda y 15 aqui con la eliminatoria más que resuelta después del 3-0 de la ida ( aquí 0-2)

No entraría a esta línea si no fuera por el Bicho que puede darnos 1/3 de la apuesta el solito. Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:46 14/09/2021
Partido de la champions de la jornada 1 de la fase de grupos entre el Young Boys y el Manchester united

Voy al over 2 del Manchester United

Manchester United ha marcado 4 goles en 2 de los 4 partidos de la premier league, en los otros dos serian rojos con solo 1 gol, pero en ambos aún no estaba Cristiano Ronaldo, creo que da un plus y aparte los rivales creo que eran más complicados que su rival de hoy. Además, aunque el Manchester sea el gran favorito para ser primero de grupo, no puede confiarse con el rival más fácil, teniendo a Atalanta y Villarreal como equipos siempre peligrosos y que pueden darle un susto.

Además, los datos del Young Boys son muy buenos para el pick.

En la previa para clasificarse, repitio resultado con Ferenvaros 2-3 y 3-2... y si ya un rival de esta entidad, les metió 2 goles, creo que el manchester puede hacer 3 tranquilamente, o al menos garantizar el nulo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.