Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. A Club Brugge vs Paris Saint-Germain
1 2
(Leído 2167 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:57 12/09/2021
vamos a apostar que en este encuentro al menos vemos 3 goles,favorito el equipo frances que este año si parece va con todo y que tiene un ataque dificil de tener incluso en la play,para este encuentro los locales se basaran en la garra y en presionar hasta que las fuerzas menguen,creo que alguna ocasion van a tener y si marcan la sacamos porque creo que el Psg va a hacer dos goles minimos,creo que se decidira en los ultimos 20´ donde la calidad del equipo visitante hara mucho daño.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:54 12/09/2021
Vamos con el partido, en donde se enfrentan un equipo de una liga menor como es la belga contra la plantilla que para muchos es la mejor del mundo.
El PSG es muy muy superior al conjunto de Brujas, y este año el objetivo para los franceses es la Champions league y saldrán a dar un golpe encima de la mesa y aunque empezó dubitativo la temporada parece que se van ensanblando las piezas y el equipo va a más.
Esperemos una goleada del París.
Suerte a los que decidan seguirme!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Enviado: 12:36 14/09/2021
Buenas,

Se que hay un pronostico parecido, yo voy a buscar menos riego y menos cuota a algo un poco mas seguro, pero esto es la champions. Aún así si este equipo aspira a todo debería empezar con buen pie. Que por cierto su cuota a ganador de champions esta en torno al 4.5, no está mal, pero eso se lo dejo a otros.

El caso, si todo sale como lo esperado deberán de formar once donnarumma scon permiso de keylor, diallo y achraf en las bandas, pareja de centrales kimbempe y marquinhos, danilo wijnaldum y herrera, ojo, y arriba, neymar messi y mbappe. No es poca cosa.

La primera plaza se la juega presumiblemente con el city y no pueden permitirse tropiezos innecesarios.

El PSG viene de una buena racha con cuatro verdes seguidos.

El rival en ppio juega con un 4-3-3 y es todo un clásico de su liga pero hace poco el gent por ejemplo le endosó un 6 a 1. Otro dato que me gusta es que encaja con relativa facilidad en sus últimos partidos y le está costando mantener su portería a cero ante rivales de menor entidad que el psg.

En definitiva más por el equipo que ha montado el PSG que todos conocemos y que quieren la champions de una vez por todas, en este primer partido asequible con casi todo su once de gala disponible a excepción de ramos que ya veremos cómo entra al once y es que ahora mismo tampoco es que se le eche mucho en falta, pues como digo, con el once esperado y el tridente de gala y con recambios top desde el banquillo como angel di maria no veo razón por la que el PSG meta 2 o 3 golitos y deje su portería a cero en su estreno en champions.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:15 14/09/2021
Bueno, 1er pick del mes y eso porque las ligas están empezando y hay que ir mirando pero la Champions es otro tema, aquí los favoritos aunque hagan mal partido con sus individualidades pueden ganar aunque sea encajando.

Creo que el PSG va a ganar cómodamente como ya hiciera en su último enfrentamiento en Octubre de 2019, cuando ganó 0-5 en Brugge. El PSG salvo la derrota de la Supercopa por 1-0 ante el Lille, ha ganado todos los partidos de liga y salvo un 0-2 ante el Stade Reims, en el resto se cumple el pick propuesto.

El Brugge es un equipo histórico en Bélgica junto con el Standard de Lieja y el Anderlecht, aunque hay equipos como el Gent, Genk y Antwerp que han cogido protagonismo las últimas temporadas.Los Belgas empezaron en Julio la liga aunque la supercopa fue el 17 de Julio mientras que la del PSG fue el 1 de Agosto, con esto me refiero a que ambos ya han disputado varios partidos de liga y ya están algo rodasos. El Brujas ha encajado gol en 4 partidos (5 contando la supercopa) de 7 partidos de liga, entre ellos una sonrojante derrota ante el Gent por 6-1, justo antes del parón por selecciones.

A pesar de la infinidad de bajas que tiene el PSG, tiene equipo de sobra para ganar holgadamente y si es encajando mejor para el pronóstico.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15:50 14/09/2021
Vamos con otro pick de esta jugosa primera jornada de Champions donde, vamos a llevar algo a favor del equipo al que todos odian, o al que todos quieren derrotar mejor dicho (o ver derrotado)

Y es que, no voy a hablar ni de su defensa, que a pesar de ser buena es muy irregular, porque lo mismo hacen un gran partido que reciben 2 goles de equipos mediocres como el Brest o el Estrasburgo, pero es que a ellos le dan igual, porque arriba tienen una apisonadora.

Creo que comenzarán serios esta fase de grupos de la Liga de Campeones y es que, teniendo al mejor tridente del mundo como es Neymar, Mbappe y Leo Messi y luego jugadores como Icardi , Draxler,….

Nada más que con que un par de ellos tengan un buen día, ya le deberían de caer 4 o 5 goles mañana a este Brujas, que no es el que vimos hace 2 años plantándole cara al Madrid en el Bernabéu.

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:12 14/09/2021
Voy a probar con stake plano este mercado en todos los partidos de la Champions del miércoles.
Buscaremos, pues, que no se saquen córners en la prórroga del partido.

En este caso, es uno de los partidos más complejos. Y es que el PSG es uno de los favoritos para ganar la Champions y el Brujas la cenicienta del grupo. En liga regular, el Brujas promedia 4 córners a favor por partido. Saldría aproximadamente un córner cada 23 minutos.

Por parte del PSG, vemos 8'8 córners de media por partido tanto a favor como en contra.

De cara al pronóstico, solo tengo datos del PSG y nos daría 3 aciertos y 2 fallos.

Stake bajo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:23 15/09/2021
Bueno pues nos vamos a Bélgica para este partido del grupo A de la Champions, y buscamos que los locales obtengan al menos 3 amarillas, con 2 nulo, después del nulo del Malmo hoy, sigo viendo mucho valor a estas coutas par vs equipos "a, priori" muy superiores, aunque eso donde tienen que demostrarlo es en el verde...

Bueno no es el Brujas un equipo muy overs en su liga la verdad, más bien todo lo contrario, pero este inicio de temporada esta obteniendo bastantes si lo comparamos con otras temporadas.

Lleva hasta el momento un total de 7 encuentros y sus resultados en tarjetas fueron los siguientes.

Brujas vs Eupen (3:6).
Royale Unión vs Brujas (1:2).
Brujas vs Círculo Brujas (2:4).
Waregem vs Brujas (2:4 amarillas y 1 roja).
Brujas vs Berschoot (3 amarillas y 1 roja: 5 amarillas y 1 roja).
Gent vs Brujas (2:2).
Brujas vs Oostende (0:5 amarillas y 1 roja).

Bueno pues salvo este último partido, los 6 restantes obtuvo al menos 2 por partido.

Y recibe al PSG, uno de los favoritos si no el que más, para esta edición de la Champions, tiene de medio para adelante un arsenal envidiable, los Mbappe, Neymar, y sobre todo de Messi, unas bandas que aunque Di María y Verrati en principio no jugarán, tiene un lateral profundo como Hakimi que casi es un extremo..tiene un verdadero equipazo,...con sus lagunas en algunos tramos de todos los partidos, yo creo que son por acomodarse y creerse sobrados..

Por lo tanto van a crear muchísimas llegadas al área , transiciones sobre todo con los 3 de arriba, porque yo creo que Messi saldrá de titular... veo que en multitud de ocasiones los belgas no sabrán por donde le van a entrar y se verán desbordados y cometerán muchas faltas que se puedan derivar en tarjetas.

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será el suizo S Scharer, un árbitro de solo 33 años, que en su liga a dirigido 2 partidos y mostró hasta el momento 10 amarillas y 1 roja.

Dirigió dos partidos de clasificación para la Europa League.

Galatasaray vs St Jonhstone (3 amarillas y una roja para los turcos y 3 amarillas para el.conjunto escocés).

Rápid de Viena vs Zoria (2:3).

Bueno pues poco más que decir, partido donde lo normal es que le caigan unos cuantos goles a los belgas, cuanto más tiempo estén con su portería a cero mejor para nosotros, eso lo mantendrá con mucha tensión y lo hará más propensos a realizar faltas, si el encuentro se resuelve rápido tendremos menos posibilidades de sacar el pick adelante.

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 07:56 15/09/2021
Vamos a la primera jornada de champions League, al grupo A.. Al encuentro entre el Brujas vs PSG.

* Busco que gane las dos mitades el equipo visitante. A mi parecer cuoton el que nos ofrecen por este pronóstico... La victoria al descanso de los visitantes se paga a 1.6 el 2/2 se paga a 1.7 .... A esta cuota me parece más que interesante este pick... Ganando la primera mitad, en la segunda con el partido abierto , con más espacios es más que probable que veamos algunos goles por parte de los parisinos.

* Tenemos a los locales uno de los equipos más débil de esta presente edición de la CL . Encuadrado en este grupo con City, Leipzig y el mismo PSG pocas son las aspiraciones de lograr algo... Comentad que en su Liga hace dos jornadas recibió 6 goles.

* Los visitantes favoritos para llevarse esta Champions League.. Estoy seguro que están ultra motivados en esta competicion con la incorporación de Leo Messi .. ( los bookies la marcan como la mayor favorita)

Comentar que en contra de nosotros tenemos que cuentan con algunas bajas importantes como Berrati o kurzawa. A mi parecer siguen siendo muy muy súperiores que los locales.

Tenemos un precedente en este Estadio en el 2019 con 0-5 verdeando lo que buscamos..

Lo dicho... Diferencia bestial de una plantilla a otra.. Si los visitantes salen enchufados debe ser una victoria fácil y contundente... A esta cuota le vamos a entrar de cabeza.

Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:35 15/09/2021
Hola .....

Ya esta aqui la Champion y una vez mas este PSg parte como uno de los favoritos a la victoria final.Este año mas aun si cabe con la incorporacion de Messi a sus filas.

Hoy comienza la andadura del equipo parisino en esta Champion rindiendo visita al Brujas en Belgica, en un partido que se espera una victoria contundente de los Mbappe, Messi and company...

El Brujas anda lider en la liga belga aun asi me sorprenden algunos resultados recientes como una dolorosa derrota hace dos jornadas frente al Gent por 6-1.

Aunque el futbol no son 2 +2=4 si un equipo como el Gent le ha metido 6 chicharracos , este Psg con todo el arsenal ofensivo que tiene deberia hacerle tambien un buen destrozo.
Tambien espero que los belgas al jugar en casa colanoren con algun golito de su parte.

Y esperemos que esta vez si que 2+2 sean = 5 o mas...

Suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:45 15/09/2021
Voy a ir con este partido de champions donde busco que el psg se vaya ganando al descanso.

Brujas equipo de la liga belga que marcha lider con 4 victorias 2 empates y 1 derrota y un balance de 15 goles a favor y 11 en contra.

Por otro lado tenemos al psg que ha montado un super equipo este año, lidera la liga francesa con pleno de victorias 5 y un balance de 16 goles a favor y 5 en contra.
Para este partido tiene varias bajas como son di maria, ramos, verratti, gueye, kurzaga pero aun asi tiene un autentico equipazo, se espera mucho de ellos y me imagino que saldran con ganas de demostrar que son serios candidatos a levantar la orejona.
Un grupo en el que se jugaran el liderato con el city.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:10 15/09/2021
Partido que enfrenta al Brujas y al PSG en la primera jornada para ambos equipos en Champions.

El Brujas es un equipo puntero en su liga que se caracteriza por su juego alegre, seguramente hoy tomen más precauciones por el rival que tienen enfrente.

Se enfrentan al PSG que por fin parece que va a lucir a su tridente de lujo, formado por Mbappé, Neymar y Messi. Casi nada.

La apuesta no tiene mucho misterio, pienso que van a crear mucho peligro al Brujas aun siendo visitantes y Messi tiene a 2 acompañantes de lujo en la delantera. Incluso Wijnaldum llegando desde atrás puede ser otra alternativa.

Messi a parte de tener el gol en la sangre es de los mejores asistentes del mundo, teniendo una visión de juego privilegiada. Pienso que este año se divertirá más que el año pasado con el Barcelona y dará más asistencias que de costumbre.

No me puedo quedar sin probar esta cuota que ofrece Codere.

Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:15 15/09/2021
buen vamos a buscar minimo 4 tarjets en este partido para mi bastante facil de que salgan , ahora con publico en las geadas loa colegiados se estan viendo por la presion de los espectaores a sacar mas tarjetas de las habituales en la champions en casi todos los partidos de ayer se vieron pasar de esas tarjetas y en muchos rojas y el colegiado este suizo las saca eh sus ultimas actuaciones a sacado bastantes rojas
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:30 15/09/2021
Preparándose para su cuarta aparición consecutiva en la fase de grupos de la Champions League, Brujas nunca ha llegado a las rondas eliminatorias del torneo de élite de Europa y necesitará nada menos que un milagro para gansr al PSG, RB Leipzig o Manchester City a uno de los dos primeros puestos esta vez.Los anfitriones de esta semana solo pueden presumir de dos victorias de sus últimos 12 en la Champions League, pero ambos llegaron en el torneo del año pasado sobre Zenit San Petersburgo, y Brujas ciertamente necesita cualquier inspiración que puedan encontrar antes de la visita de los favoritos de muchos fanáticos para ganar el torneo.
El PSG y Brugge se enfrentaron anteriormente en la fase de grupos de la Champions League 2019-20, y Les Parisiens logró una victoria por 5-0 en Bélgica antes de un estrecho éxito 1-0 en casa, con Mbappe y Mauro Icardi con tres goles cada uno en los dos partidos.

El PSG dará la bienvenida a Lionel Messi, Leandro Paredes y Neymar de vuelta al redil después de que el trío se perdiera ante Clermont, pero su compañero sudamericano Angel Di Maria y el centrocampista Gueye se quedarán suspendidos.
No se espera que Sergio Ramos, Layvin Kurzawa y Marco Verratti hagan sus apariciones todavía, pero Colin Dagba volverá al entrenamiento de escuadrón esta semana y podría hacerlo de titular.

Club Brugge posible alineación:
Mignolet; Mata, Mechele, Nsoki, Sobol; Vormer, Rits, Vanaken; Sowah, De Ketelaere, Lang

Paris Saint-Germain posible alineación:
Navas; Hakimi, Marquinhos, Kimpembe, Mendes; Pereira, Herrera, Wijnaldum; Messi, Mbappe, Neymar

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:04 15/09/2021
Partido que inaugura el camino del conjunto francés hacia la conquista de este ansiado título, y como sabemos lo hace con el tridente mágico.

Claramente el PSG es el claro favorito para este partido, incluso teniendo este inicio de temporada una gran cantidad de bajas han solventado sus partidos de forma clara.
Por su parte el Brujas podemos decir que es el caramelito del grupo y además no ha tenido el inicio de liga esperado, perdiendo 6-1 contra el Gent. Otro dato a tener en cuenta es el últimos enfrentamiento entre ambos equipos, siendo un resultado 0-5 favorable al PSG.

Esperamos un partido bastante trabado mediante faltas y pérdidas de tiempo por parte del Brujas, para poder frenar el dominio francés y así intentar tener alguna opción de arañar algo positivo del encuentro de esta noche.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:56 15/09/2021
Vamos con la champions de hoy!!

Bueno, winamax nos ofrece esta combinada en goleadores, trio de goleadores.

Me asombra bastante, la verdad, no hay nada seguro en el futbol, lo sabemos...Pero si el psg mete goles sabemos casi al 80% que los goles van a venir de las bestias que tienen arriba....

Necesitamos que entre los 3 mosqueteros, messi, ney y mbappe anoten 2 goles, entre los 3!

Me parece una de esas apuestas "obligadas" pero siempre con cabeza, pero vaya....Sabiendo el potencial ofensivo del psg y sobretodo de estas 3 bestias, que tiran los penaltys y las faltas y que el brujas es un equipo defensivamente malo pues me parece bastante asequible.

Tenemos hace 3 años un 0-5 donde solo mbappe metio 3 goles en 45 minutos....

Futbol es futbol y meter mas datos aqui seria tonteria, todos conocemos a estas 3 bestias y la verdad me parece un pronostico bastante asequible, el psg va a querer brillar hoy en el debut de los 3 y creo que mejor rival, imposible

s 2/3
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.