Skip to main content
 

Internacional Friendlies 8 de junio 2011
1
(Leído 1542 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2011, 20:16
Internacional - Friendlies 08-06-2011 02:50

Brazil 1 - 0 Romania

Pronóstico:
Victoria Brasil HT/FT (Descanso/Final; 1/1)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2

Brasil luego de empatar en su cotejo pasado ante Holanda, ya tiene la
mente puesta en este encuentro donde se enfrentará a una selección Rumana que
llega con seleccionador interino y sin sus principales figuras.



Brasil para este encuentro de seguro tendrá el apoyo de toda su
hinchada para dejar atrás la imagen del empate que dejó en el partido ante
Holanda, ahora en el estadio Pacaembú y de la mano de una plantilla estelar intentarán
conseguir la victoria.



Como novedad, la selección de Brasil despedirá en este duelo al
campeón mundial Ronaldo, el máximo anotador en mundiales y que se jubiló este
año. Ronaldo comenzará el partido en el banquillo de suplentes e ingresará
faltando un cuarto de hora para el final del primer tiempo. Jugará esos quince
minutos y será homenajeado por los hinchas durante el intervalo pero ya no
regresará para el segundo tiempo.  



La selección verde amarelha sabe la importancia de ganar este cotejo,
sobre todo para ir dejando en su gente una buena imagen previa a la competencia
de la Copa América que tendrá pronto que disputar, así que Brasil de la mano de
su gente y de una plantilla exquisita deberán poner sobre las redes a Rumania desde
un inicio.



Con lo que respecta a su rival, Rumania jugará improvisada luego de
que su seleccionador renunciara ya que venía siendo criticado por malos
resultados, lo que tendrá al mando en este cotejo al entrenador de la selección
juvenil de esta.



Además, los mejores jugadores se quedaron en Europa tras la victoria
por 3-0 de la semana pasada sobre Bosnia en partido de clasificación para la
Eurocopa de 2012.



Entonces, leyendo todo esto iremos con Brasil al HT/FT porque juega en
casa, porque todo el equipo de Brasil querrá que Ronaldo se despida de la selección
con victoria, porque su plantilla es ampliamente superior a la que presenta su
rival, porque Rumania viene en un momento delicado y porque para ellos este
juego es de mero trámite y no le dan mucha importancia.



 



Éxitos  y saludos.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2011, 00:40
Internacional - Friendlies 08-06-2011 02:50

Brazil 1 - 0 Romania

Pronóstico:
Marca Ronaldo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Bien, llega un amistoso donde despues de ser pitada la canarinha va a salir a por todas, seguramente sea un partido con muchos goles, pero lo más importante de todo es la despedida del gran Ronaldo con la selección Brasileña, la unica duda que tengo sobre el pick es si saldrá de inicio o no, en ese caso la apuesta es nula si es suplente. Al ser homenaje para Ronaldo lo más probable esque le busquen constantemente para que se despida como se merece y con lo que mejor ha sabido hacer, metiendo un gol, además creo que si hay un penalty obviamente se lo dejarán chutar a él. A ver si hay mas suerte que con el over 3.5 de España, saludos!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2011, 01:03
Internacional - Friendlies 08-06-2011 02:50

Brazil 1 - 0 Romania

Pronóstico:
Brazil Descanso / Final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:8
Se que no es un gran Stake, espero que los que tengan acceso a buenas paginas los puedan combinar
Juegan Brasil y Rumania, en cualquier lugar del planeta que jueguen gana Brasil
Agreguenle que juegan en Brasil, mas debe ganar Brasil
Agreguenle que se retira Ronaldo en este partido, mas aun debe ganar brasil
Esto tiene que ser una fiesta, y si de algo saben los brasileros, es de fiestas y de futbol.
No tengo alguna duda que hoy este pick se da. 1.50 la cuota no es gran cosa, pero bueno, la pueden combinar con otros eventos que hay hoy o mañana y que les den estos grandes pronosticadores.
Saludos !

Al Verde !



No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2011, 02:48
Internacional - Friendlies 08-06-2011 21:30

Uruguay 1 - 1 Netherlands

Pronóstico:
Gana Uruguay Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:3.5
Veo que las bookies siguen mirando en menos a la selección Holandesa,quienes a mi gusto son uno de los equipos mas temibles a día de hoy junto con España...bueno esto claramente lo dice la FIFA con su famoso ranking.  El equipo Europeo ha mantenido prácticamente en su totalidad el esquema,tan solo sufrió cambios en el pórtico,en donde desconozco los motivos de la no convocatoria de Stekelenburg. Me agrada que los Holandeses se tomen enserio su preparación,enfrentando a a rivales de verdad,ya demostraron días atras frente a Brazil que son capaces de jugar cara a cara frente a cualquier selección.

En esta ocasión,enfrentan a los Uruguayos quienes tienen sed de revancha luego de sufrir a manos de los tulipanes la eliminación en la pasada Copa del Mundo. Sin duda sera un duelo muy duro para ambos equipos,pero veo mucho mejor a los europeos,quienes enfrentaran a un cuadro Charrua con muchas ganas,pero no creo que vayan arriesgar demasiado (lesiones) ya que se acerca pronto la Copa América,y es allí donde todas las selecciones del continente tienen puestas sus cartas.

Los Holandeses no pierden desde la final con España en el alargue,pero si vamos mas al detalle,nos damos cuenta que no pierden disputando 90 minutos desde el 5 de Septiembre del 2008,un record francamente notable.

Bueno,me la juego por las sensaciones que me entrega Holanda en su juego,a quienes da mucho gusto ver jugar al balón.



No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2011, 17:50
Internacional - Friendlies 08-06-2011 20:30

Uruguay 1 - 1 Netherlands

Pronóstico:
Under 10 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
* Solo he podido encontrar estadisticas de corners de Holanda y viendo que en todos sus partidos de clasificacion para la eurocopa son favorables habra que entrarle.

* Estos han sido sus partidos:

San Marino-Holanda 1-8
Holanda-Finlandia 3-4
Moldavia-Holanda 2-3
Holanda-Suecia 2-7
Hungria-Holanda 6-1
Holanda-Hungria 5-4

* En ninguno de los 6 se llega siquiera a la linea expuesta.

* Ademas como se puede apreciar, Holanda saca bastantes pocos corners por partido,con una media de 3.6 corners por encuentro.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2011, 18:29
Me equivoque en la seleccion de mi pronostico que es a favor de holanda. Si un Mod lo puede modificar lo agradeceria mucho.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2011, 19:32
Me equivoque en la seleccion de mi pronostico que es a favor de holanda. Si un Mod lo puede modificar lo agradeceria mucho.


No puedo modificarlo por que entonces lo que saldría son unos códigos ilegibles. 
Tan sólo puedo borrarlo o cambiar el estado de acertado / fallado.

A ver, en principio lo que debería hacer es borrarlo e invitarte a redactarlo nuevo.

Lo que ocurre es que el partido empieza en  una hora poco más y veo que no estás conectado en este momento. De manera que si te lo borro cuando  vayas a redactarlo de nuevo lo más probable que el partido ya haya comenzado o   incluso  haya finalizado.

Por eso, para no perjudicar a los usuarios que les pueda interesar el pick por su razonamiento lo dejo ahí puesto.


Una vez finalizado el evento consultaré con el resto de moderadores qué hacemos con el pick.

Si lo borramos o bien lo dejamos puesto y  modificamos el acertado / fallado  en función el pronóstico que realmente tenías en mente. 
Que  sí que se ve perfectamente que era victoria holandesa lo que tenías en mente por tus razonamientos, y cometiste error al colocar victoria uruguaya en el encabezado.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2011, 19:52
Internacional - Friendlies 08-06-2011 20:30

Uruguay 1 - 1 Netherlands

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Amistoso en cancha de Uruguay donde se tiene sed de revancha por las semifinales del Mundial. Dos equipos con poder ofensivo suficiente como para poder superar la linea del 2.5 y más en un partido amistoso, Holanda se mostro con dejadez ante Brasil, asi que espero un partido abierto. Uruguay por su parte va a salir a comerse a los europeos y tiene un potencial tremendo arriba con Cavani, Forlan y Luis Suarez, no creo que haya muchos problemas para que salga el over, a no ser que se de un partido extraño, con un stake mas bajito llevo el gol de Cavani @ 3
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2011, 20:07
Internacional - Friendlies 08-06-2011 20:30

Uruguay 1 - 1 Netherlands

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Partido amistoso que reedita las semis del mundial en las que quedaron 3-2. Son dos selecciones atractivas. Uruguay lleva 4 overs en los ultimos 6 partidos y un total de 24 goles,4 de media. Por su parte Holanda lleva 6 overs en los ultimos 9 partidos con una gran cantidad de goles. Espero un partido alegre ya que no hay nada en juego y que ambos busquen la porteria rival
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2011, 22:23
Hoy nula la de los corners Willy, lastima de ese corner en el descuento que dio el empate a Holanda.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2011, 09:04
Me fui en el 39, e iban solo 3 corners, asi que pense que la acertaba, pero nada ultimamente los ultimos minutos, me estan jodiendo pero bien  :-[

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.