Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. E Barcelona vs Bayern Munich
1 2
(Leído 3599 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:37 07/09/2021
Muy buenas, vuelve la Champions y lo hace a lo grande, el Barcelona recibe al Bayern con el recuerdo del 2-8 y sin Messi, por ello me voy a decantar por la victoria sin empate del equipo alemán.

Los de Koeman han perdido todo el potencial que tenían en ataque, si la baja de Messi era poco se suma la de Griezmann y el recambio no es una gran alegría. Depay si que ha dado un paso adelante y está rindiendo a un muy buen nivel, pero rodeado de Barry White y De Jong es bastante complicado jugar.

La defensa no está mucho mejor, la baja de Piqué y que tenga que jugar Eric García no hace presagiar nada bueno, además han tenido el susto de Dest y su tobillo que de lesionarse y jugar Sergi Roberto ya sería de mofa total.

El banquillo no es mucho mejor, Coutinho, Mingueza y veremos si Pedri que ha vuelto de vacaciones, el Kun lesionado y chavales de la cantera. No suena muy bien el tema.

El Bayern por su parte llega con Nagelsmann dando aire fresco y con Lewandowski haciendo goles. LA estructura sigue siendo la misma y con la incorporación de Upamecano reemplazan a Boateng que era un gran desastre cuando tenía que jugar.

El centro del campo Goretzka-Kimmich le está dando mucho al equipo con dos bandas rápidas como son Gnabry y Coman o Sané, y el pesado de Müller por detrás de Lewan. Tal vez los cambios si que bajan el nivel con Musiala, Tolisso, Sarr o Chuopo-Moting, pero el once inicial da bastante miedo.

En condiciones normales sería un partido igualado pero sin Messi y sin Grienzmann en el ataque se me hace muy complicado pensar en que ganen al Bayern, y más siendo tal débiles en defensa. Ademas, sigo pensado que por físico son mejores, son más verticales y cualquier robo te lo penalizan con las bandas rápidas que tienen o los laterales tan profundo, además de los medio centros que te llegan al área sin problema.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:52 09/09/2021
Partido de la Champions entre Barça y Bayern Munich.
Necesitamos 2 goles o más del Bayern para el verde.

Vuelve la Champions y nos espera un partidazo en el Camp Nou para empezar.
Pocas veces veremos esta temporada el over 1,5 del Bayern a una cuota tan alta. Quizás en sus salidas a Dortmund o Leipzig en Bundesliga o en algún enfrentamiento en Champions a partir de los cuartos. Por dar datos del Bayern, hay que destacar que la temporada pasada, los de Munich han marcado en cada uno de sus partidos oficiales entre Bundesliga, Copa, Supercopas (de Alemania y de Europa) y Mundial de Clubes. Un total de 50 partidos en los que han visto puerta y hasta 38 veces, han marcado por lo menos 2 goles.
En la ultima edición de la Champions, el Bayern se ha quedado en 1 gol solo en sus visitas al Wanda (estando ya clasificados como primeros de grupo y muchas rotaciones en el equipo, si me acuerdo bien) y en su victoria 0-1, en la vuelta de cuartos frente al PSG. En esos 2 encuentros, hay que destacar la baja de su gran estrella, Robert Lewandowski.
En lo que va de temporada, más de lo mismo, 3 partidos de Bundesliga jugados y 1 de Supercopa para un total de 12 goles marcados y un Lewandowski que ya suma 7 goles en su casillero. A pesar del cambio de entrenador, el equipo ha cambiado muy poco, sobretodo de medio campo para delante con Goretzka-Khimich al mando, Sane-Gnabry (Coman/Musiala) en las bandas, un Muller siempre eficaz jugando entre lineas y el letal delantero polaco en punta.
El Bayern tiene un plan de juego muy claro y no creo que este Barça lo pueda contrarrestar. El Barça de Koeman, con Messi en el equipo, nos ha demostrado ser un equipo poco fiable en defensa, que sufre mucho en los partidos importantes contra los equipos grandes. La temporada pasada, por ejemplo, la Juve ha marcado 3 goles en el Camp Nou, el PSG 4, y el Madrid otros 3. Hasta equipos como Celta, Valencia o Granada han marcado 2 goles en el Camp Nou.
Y en lo que va de esta temporada, el Barça ha encajado en cada uno de los 3 partidos que ha jugado: 2 frente a la Real Sociedad en el Camp Nou, 1 en Bilbao y 1 en casa frente al Getafe. El equipo no deja buenas sensaciones en defensa, Ter Stegen vuelve de lesión y se le ha visto más dubitativo que de costumbre en su vuelta a la competición frente al Getafe. El nuevo fichaje, Eric Garcia, de momento, no convence y acumula fallos, el lateral derecho es un desastre después de la marcha de Emerson y la lesión de Dest. Seguramente sea Sergi Roberto quién vuelva a cubrir un puesto que no es el suyo, lo que se podría traducir en otro desastre en defensa para el equipo azulgrana.
En definitiva, creo que hay una gran diferencia entre este Barça ya sin Messi y con muchos jugadores tocados y este Bayern consolidado, que tendría que cumplir con su cita de los 2 goles.

Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 20:56 12/09/2021
Buenas Tardes a todos!! Cuelgo este pronostico ya porque se que va a bajar la cuota y es muy jugosa.

Partidazo en el Campo Nou entre 2 equipos historicos,no me quiero enrollar mucho,al lio.

El Barcelona viene con muchas bajas:Braithwate,Griezmann al Atletico,Agüero,Dest,Sergi Roberto y Gerard Poque.

El lateral derecho lo cubriran con Mingueza,que estara empatejado con Leroy Sane,hueso duro de roer.Veo muy favorito al Bayern,una apisonadora año tras año,vi el partido contra el Leipzig y fue un recital en todas las posiciones,sobrados.

El Barsa se forjara a Memphis y su medio campo,busi,pedri y De Jong.

Lo dicho,cuota 2 pal Bayern que es mejor en todas las posiciones al Barcelona,stake 3 y a poder disfrutar si la ganamos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:03 12/09/2021
vamos al mercado de corners ,en principio el Bayern viene con bajas,y eso le da chance al Barça que hace unas semanas creia que seria barrido por los teutones,como preveo que sera mas disputado de lo normasl por plantilla,veo a los locales con Depay muy electrico buscando las bandas con Jordi Alba y sacando algun que otro centro pero es que los bavaros deberan imponerse en el medio campo para intentar imponer su ritmo y llevarse los 3 puntos,sabemos su manera de atacar y son muy proclives a sacar muchos corners con lo cual 10 esperemos lleguen.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 04:25 13/09/2021
Champions League Fecha 1
Hola amigos de la página, un gusto redactar para ustedes. Este es un partido top tanto a nivel europeo como a nivel mundial. Si bien todos podemos estar de acuerdo en que el Bayern alemán es favorito a ganar el partido yo les cuento que también podemos ver goles en este encuentro, inolvidable aquel 8-2 del 14 de agosto del 2020. Barcelona ya no tiene a Messi pero no es solo eso, realmente se ve debilitado, equipo destinado a ganar partidos pero no trofeos. Analizando los goles yo les comento que el Bayern ha marcado 13 goles en 4 partidos de la Bundesliga, mientras que el Barcelona a pesar de todo ha marcado 7 goles en 3 partidos, pero ha recibido 4.
Entre ambos vemos que en 5 de los últimos 6 partidos entre ambos tuvimos 3 goles o mucho más como aquel recordado 8-2 que mencioné previamente. Suerte.
A ganar...

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15:43 13/09/2021
Pues vamos a la vuelta de la champions league donde se enfrentaran los dos favoritos del grupo E como son Barcelona y Bayern de Munich.
La apuesta es que el Bayern gana o empata y al menos hay 3 goles en el partido.
Pues quiero aprovecharme de esta combinada donde nos cubrimos con empate y victoria del Bayern que creo que por equipo es bastante superior al Barcelona donde exceptuando el partido de la Real Sociedad les ha costado ganar mucho en todos incluso en ese partido al final se les complico.
Son dos equipos donde sus puntos fuertes son el ataque ya que el Bayern esta dejando muchas dudas defensivas con su nuevo entrenador Nagelsman que ya sabemos como es, por eso creo que va a ser un partido de goles y donde en igualdad de ataques el Bayern puede marcar la diferencia arriba y ganar o empatar el partido.
Suerte a quien me siga y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:59 13/09/2021
Partido que se disputará en el Camp Nou y significará la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League 2021/2022 para Barcelona y Bayern. Para la apuesta buscamos que Memphis Depay haga como mínimo 3 tiros.

Vamos con los resultados de la temporada para Depay:
-Vs Real Sociedad 2 disparos
-Vs Bilbao 3 disparos
-Vs Getafe 3 disparos

Podemos observar como en los partidos donde el Barsa no tiene la ventaja, Memphis busca más sus jugadas y arriesga más, mientras que en los partidos cómodos busca más asociarse (vs RSO, Braithwaite 4 disparos y Griezmann 3). Por tanto, sumando además las bajas (Antoine en el Atleti, y Martin, Ansu y Dembele lesionados), creo que no será un partido sencillo para los locales y que eso influirá a nuestro favor.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:08 13/09/2021
Partido de la fase de grupo de la Champions League, Grupo E, que enfrentan a FC Barcelona Vs Bayern Munich.

Buscamos la victoria visitante por mas de 1 gol de diferencia, si gana de uno será nulo.

Pues no me transmite nada de confianza el Barcelona en este inicio de temporada post-Messi, frágiles en defensa y en ataque solo Memphis aporta algo ilusionante, además tendrá la baja de Braitwhite y Aguero por lesión y la marcha de Griezmann, por lo que en el ataque Koeman solo podrá disponer de Memphis y el recién llegado L. de Jong, por lo que o refuerza el medio o da entrada a a Coutinho ( que viene de 9 meses sin jugar) o a el joven Demir. Por contra el Bayern tras iniciar la liga con un empate después han ganado todo, incluyendo la Supercopa al Dortmund y el pasado fin de semana al RB Leipzig.

Stake 1,5
Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:54 13/09/2021
Gran partido para iniciar este grupo E entre el Barcelona y el Bayern Munich en el Camp Noe. Necesitamos que el joven centrocampista del Barça, Pedri, realice 2 entradas o más.

Un partido que por nombres podría ser espectacular pero por nivel realmente hay bastante más diferencia. Igualmente partido para disfrutar y con morbo tras el el último 8-2 de los alemanes.

Nos centramos en nuestros intereses, que son las entradas de Pedri. Me parece una cuota desproporcionada para él. En Retabet y Poker está sobre el 1,4. Solo por enfrentarse al Bayern la le veo gran cuota, pero el jugador cuanta con buen promedio de ello. Esta temporada solo dos partidos con un acierto ante la Real Sociedad con 3 entradas (y 3 veces regateado) y 0 vs Athletic. Un rival propicio y otro que no, esta vez toca que sí y ojalá vuelva al verde. La temporada pasada acabó con 1,4 entradas por partido, buen promedio.

El rival es clave en todo esto. El Bayern es el equipo que más hace en su liga y el 2º de Europa con un promedio de 17. Además, muchísimas combinaciones y conducciones por la zona media lo que provoca bastantes entradas del rival. En cuanto a los mediocentros rivales tenemos (posicionados de mc zurdo al diestro):

 - vs Gladbach: Neuhaus y Kramer con 4 entradas y 1 regateado (además Stindl de media punta con 2 y 3)
 - vs Dortmund: Reyna 5 entradas, Dahoud 2 y Bellingham 3 entradas y 2 regateado
 - vs Colonia: Skhiri de mc defensivo 8 entradas y por delante Kainz 5 entradas, Ljubicic 2 y Thielmann
 2 (y 6 regateado)
 - vs Hertha: Ascacibar 4 entradas y 5 veces regateado y Tousart 0 y 3
 - vs Leipzig: Kampl 2 entradas y Laimer 5 y 1 regateado (Olmo como mediapunta también con 4)

Como vemos, 13 jugadores en el centro del campo que se han enfrentado al Bayern esta temporada y 12 han llegado a esa línea que nos marcan. Pedri siendo un jugador que juega todo o casi todo el partido creo que debe tener opciones de llegar.

Por tanto, espero que el Bayern vaya un escalón por encima del Barça en el control del balón y empuje mucho en busca de su primer partido en el grupo provocando las 2 entradas del joven jugador canario.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:56 13/09/2021
Partido para iniciar este grupo E entre el Barcelona y el Bayern Munich en el Camp Noe. Necesitamos que el centrocampista del Barça, Frenkie De Jong, realice 2 entradas o más.

Pues vamos con otra apuesta para este buen partido que podemos ver y ahora nos vamos a la otra parte del centro del campo blaulgrana

Esta vez vamos con De Jong. Es un jugador también que mete la pierna y suele hacer entradas en sus partidos dada la rapidez con la que se mueve. Esta temporada ha jugado 3 partidos con 2 entradas vs Real Sociedad, 2 vs Athletic y 1 vs Getafe.

El rival, al igual que en la otra apuesta, es clave en todo esto y os vuelvo a dejar las estadísticas de los centrocampistas rivales al equipo bávaro (posicionados de mc zurdo al diestro):

 - vs Gladbach: Neuhaus y Kramer con 4 entradas y 1 regateado (además Stindl de media punta con 2 y 3)
 - vs Dortmund: Reyna 5 entradas, Dahoud 2 y Bellingham 3 entradas y 2 regateado
 - vs Colonia: Skhiri de mc defensivo 8 entradas y por delante Kainz 5 entradas, Ljubicic 2 y Thielmann
 2 (y 6 regateado)
 - vs Hertha: Ascacibar 4 entradas y 5 veces regateado y Tousart 0 y 3
 - vs Leipzig: Kampl 2 entradas y Laimer 5 y 1 regateado (Olmo como mediapunta también con 4)

Como vemos, 13 jugadores en el centro del campo que se han enfrentado al Bayern esta temporada y 12 han llegado a esa línea que nos marcan. De Jong también es otro pilar fundamental en este Barcelona y a no ser por expulsión o lesión debería jugar los 90 minutos.

Además en este caso, tendrá que ayudar al lateral derecho (seguramente Sergi Roberto) a cubrir a un cañon como es Alphonso Davies (jugador con más regates de la Bundesliga y 3º de Europa. Será difícil pillarlo pero Frenkie también es muy rápido

Por tanto, el juego del Bayern debe seguir mostrando posibilidades a los mc rivales a conseguir esa línea y por ello espero que los de Nagelsmann mantengan ese ritmo alto combinativo y de conducciones para que el centrocampista holandés consiga las entradas necesarias.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 00:50 14/09/2021
Hola....

Comienza a rodar el balon de las estrellas y el partido mas atractivo de este martes es sin duda el que se disputara en el grupo E entre el Barcelona y el Bayer Munich.

Partido en el que siendo los dos equipos favoritos a pasar , siendo el primer partido por lo que hay margen para el error, espero dos equipos atrevidos que disputen un partido muy intenso en el que sucedan muchas cosas, de ahi este pronostiso triple a goles, tarjetas y corners.

Son las 3 lineas bastante asequibles de conseguir sobrepasar a poco que se lo propongan ambos contendientes, ambos con mucho potencial ofensivo como para que se marquen + de 2 goles y se generen las suficientes llegadas a las areas para que se lanzen + 10 corners y suficiente rivalidad y tension entre dos gallitos para que salten chispas suficientes como para ver al menos 4 tarjetitas.

Pi..Pi...que empiece a rodar el balon y a disfrutar de una nueva Champion , esta ya con publico.

Suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 04:00 14/09/2021
Partido de champions league el de hoy martes.

Creo que no hay color de un equipo a otro actualmente. El Barsa en bancarrota echando todo lo bueno que tenia y aferrandose a un decente Depay como emblema del equipo.

Por otro lado el bayern, para mi el mejor equipo de Europa, que si no ganó la champions el año pasado fue clarisimamente por la baja de lewandowski, de lo contrario seguramente habria eliminado al psg.

Con lewandowski y el resto de titulares el bayern puede repetir hoy algo como el 2-8 que ya le endosó al barcelona en 2020, tan solo hace un año, y eso que ahi contaba con messi y suarez.

El bayern esta invicto en la bundesliga con todo victorias salvo un empate a 1 en el campo del monchedgladbach, pero el resto de partidos ha metido minimo 3 goles.

Pues sin más dilación, igual que me parece buenisimo un handicap al bayern que ya lo han subido otros compañeros, yo voy a ir con una victoria del bayern tanto al descanso como al final del partido, lo que supone que nos valdría incluso un 0-1 en la primera parte y que se quede asi hasta el final del encuentro.

En las circunstancias actuales, y a la cuota que lo encontramos, como cualquier handicap al bayern tambien, tiene un valor enorme en mi opinión.

Suerte a quien me siga!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 08:46 14/09/2021
Primera prueba de fuego para el Fc Barcelona, que no entiendo realmente estas cuotas y las casas de apuestas se fijan mas en el nombre que en la realidad del momento, y es que este Fc Barcelona ha perdido mucho, mucho potencial.

Primero vamos a analizar al Fc Barcelona, que la delantera con la que cuenta ahora mismo es de segundo nivel, y es que han pasado de tener a gente como Messi, Suarez o Griezmann, a contar con De Jong un jugador que era suplente en el Sevilla.

Ademas para este partido incluso no podrá contar con Braithwaite, por lo que Depay, unico jugador que si que esta sorprendiendo le va a tocar estar solo arriba.

Luego hay que ver como se presenta el Barça en el lateral, y es que Pique no tiene aun el alta medica y tenemos a Dest lesionado, por lo que parece que va a tener que ser Sergi Roberto quien tenga que ocupar esa posición de lateral.

Mucho se esta hablando del 2-8, y creo que eso va a condicionar un poco al equipo, ya que incluso jugadores han entrado al trapo y han hablado de ese partido, por lo que seguro va a rondar eso en sus cabezas, sabiendo que ahora mismo son inferiores al Bayern.

El Bayern llega a este encuentro con nuevo entrenador, pero misma filosofía de juego, y es que el liga estan haciendo las cosas muy muy bien, y encima como siempre, creando goles.

Pienso que en este partido tienen muchas cosas ganadas al Barça, primero en físico, no veo a un Barça dominando el balón y es que pienso que en esa faceta sera el Bayern quien se imponga, ya que espero un partido de presión alta y sobretodo una batalla en el medio del campo muy dura y luego lo que mas dudas me deja de todo es que cre que la defensa del Barça ahora mismo no esta para afrontar un duelo de este nivel, cuenta con jugadores muy jovenes y que cuando les toque defender a esta gente y la experiencia que tienen, le va a costar mucho.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:31 14/09/2021
Partidazo en el camp nou. FC Barcelona vs Bayern Munich

Los cules se estrenan en la champions contra posiblemente el peor rival posible. En el recuerdo ese 2-8 que fue el click para llegar al punto en el cual se encuentran los azulgranas actualmente.

Sin Messi, sin dinero para fichajes y dejando escapar canteranos y estrellas para liberar sueldos tenemos un equipo para sobrevivir en este curso que se antoja difícil. Hoy delante de su aficion el debut en maxima competicion europea.

Analizando este partido partimos de la premisa que desde 2009 siempre que se han enfrentado estos dos equipos en partido oficial los blaugranas han superado esta linea de +1.5 tarjetas.

La posesión la espero para el Bayern o muy igualada, ya no es ese Barcelona de futbol control. Jordi Alba parece recuperado de lesion muscular y si juega siempre es candidato a llegar tarde a una accion y mas si no esta al 100%. Lenglet es un abonado a las tarjetas por los errores que comete en el 1c1 y en balones al espacio. Busquets es un stopper yendo a menos que en las perdidas de balon ya le cuesta llegar y tenemos a Depay de sangre caliente que si el partido se pone feo puede mediante accion desmedida o protesta llevarse una amarilla.

Ademas espero un partido que se ponga feo para el Barcelona y la frustacion y la exigencia de la grada puede provocar o generar acciones de riesgo o rabia con la consecuente amonestacion.

Pitara el colegiado ingles Michael Oliver. En champions tiene una media de 4,61 amarillas y 0,17 rojas
Sin embargo en su liga la Premier 3,16 amarillas y 0.13 rojas. Sin duda el liston lo tiene mas bajo en competicion europea.

Es una cuota 1.61 a STAKE 1

Si os ha gustado el pronostico tengo un canal de telegram totalmente gratuito. Dejo el enlace
t.me/chichobets

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:11 14/09/2021
Vamos con la victoria del Bayern y que haya al menos 2 goles en la visita al Camp Nou en el primer partido de la Champions.

Vamos a confiar en el conjunto alemán, con un potencial brutal en ataque, y con un ritmo de juego muy superior al actual Barcelona, que ha dejado una pobre imagen en los primeros partidos de liga. Difícil que aguante el ritmo de jugadores como Kimmich, Goretzka, Davies, Sané, Lewandowski, etc.

Seguro que el Barcelona dará la cara, pero a día de hoy, creo que la diferencia de nivel entre ambos equipos es considerable, y confío que el Bayern pueda llevarse los 3 puntos en un partido con goles.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.