Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. G Sevilla vs Salzburg
1
(Leído 2211 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:27 30/08/2021
Regresa la Champions a Nervión.

Partido entre Sevilla y Salzburgo.

Por un lado tenemos al Sevilla, beneficiado del sorteo y que para ser primero de grupo debe de vencer a Salzburgo que es el rival más débil de entre Lille, Wolfsburgo y el propio RB Salzburgo. Nervión es un fortín para los sevillistas y querrán hacerlo bien en su estreno en la Champions este año, además, con la vuelta del público, se vivirá un gran ambiente.

Por otro lado está el RB Salzburgo, cenicienta del grupo como ya he dicho que intentará sacar algo positivo de su visita a Sevilla.

Creo que será un partido dominado por el Sevilla de principio a fin en el que deberían imponerse (no sin problemas, recordemos que esto es la Champions).

Solo hay 2 enfrentamientos directos entre ellos y se remontan a 2008, 2-0 y 0-2 a favor del Sevilla, esperemos que se vuelva a repetir el resultado.

Un saludo y SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:07 14/09/2021
Sinceramente, veo un sevilla muy superior, jugando en casa, champions, publico... creo que va a estar mas que a la altura y encima vienen mas descansados debido al paron que les ha dado la liga debido a la copa america esa de la que se habla.

Pues bueno, el Sevilla recibe a un Salzburgo, que si que en Austria es el todopoderoso, pero que a nivel mas Europeo es un humilde para mi opinion y creo que para la de muchos. Viene este fin de semana de ganar 1-3 a domicilio al ultimo equipo que ademas les gano en partido oficial alla por abril (3-2) pero bueno es simplemente un dato. No creo que tenga mucha mas ambicion de hacerlo bien que el sevilla. Seguro que Lopetegui saca al once de gala y ademas tiene a jugadores mucho mas experimentados en lo que es la Champions.

Con Nesyri enchufadisimo, aunque falta Ocampos, el Sevilla tiene jugadores para machacar a estos austriacos y creo que un handicap -1, que encima si gana por la minima anula, creo que a esta cuota es un regalito que hay que probar.

Yo pienso ir fuerte, esque no paro de pensar que no es un Leipzig o un Tottenham, que entonces veria mas normal una cuota igualada. Estamos hablando de un equipo austriaco que sin quitarle meritos, no se ni si pasara de fase pero bueno.

Lo dicho, handicap menos 1 con es punto a favor de nula.

Suerte a quien lo siga y aporelbote
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 01:01 14/09/2021
Vamos a ir con este partido de Champions League, donde se enfrentan el Sevilla Vs Salzburgo.

El pronóstico es que En-Nesyri realiza 1 o más tiros a puerta con su pierna izquierda, le veo mucho valor a este pronóstico ya que En-Nesyri es zurdo cerrado y la mayoria de disparos que hace o es con la zurda o algun remate de cabeza.

El Sevilla lleva 3 partidos en liga, 2 goles de En-Nesyri, 11 tiros de los cuales 4 han ido a puerta, es el killer del equipo, juega de delantero centro y oportunidades no le van a faltar y jugar en Champions no se le da nada mal, la pasada campaña hizo 6 goles de 8 encuentros.
Suerte a quien la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:48 14/09/2021
Este pick me parece que se puede probar en un partido de mucha ofensiva se esperaría que un equipo cómo el Salzburgo salga a proponer y sí se adelanta en el marcador mucho mejor más yo creo que va a ser un partido de mucho ataque durante la mayor parte del tiempo y siendo el Sevilla quien debería dominar por ahí le llegan los córners.

Por números nada bueno ya que el Sevilla en la liga no parece ser el equipo de antes que se caracterizaba por sacar buenos números en los córners pero es que esta temporada apenas está empezando y por ahí no se ha desplegado bien el equipo y no se ha notado eso en sus números de los córners pero en sí puede ser más por eso porque hemos visto muy poco.

Entonces, de no ser por los actuales números del Sevilla esta línea estaría un córner por encima haciendo referencia a temporadas anteriores y por eso también tenemos esta buena cuota de ahí creo que se puede probar este pick a favor del favorito, equipo que debería proponer más en este partido y con buenos escenarios en los que puede salir salvo un 2-0 muy temprano.
 

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:23 14/09/2021
Primer partido de la fase de grupos de la Champions League del grupo G que enfrentan a Sevilla como equipo local y a Salzburgo.

Apuesto por la victoria del Sevilla con hándicap -1.5, es decir, deberá de ganar al menos por 2 goles de diferencia.

A pesar de que Salzburgo lleva una gran racha ganadora, tanto en su liga como en la previa de la Champions, confío en el gen competitivo en Europa del equipo sevillista. El plus que da el Sánchez Pizjuan espero que sea muy importante. Lo que más me preocupa es el mal tiempo que hace hoy y que se espera en las próximas horas en Sevilla.

El grupo lo comparten con Lille y Wolfsburg.

En el Sevilla no jugarán Gudelj e Idrissi. En el conjunto austriaco faltarán Koita y Vallci.

Suerte y prudencia!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:24 14/09/2021
Primera jornada de esta Champions League, nos vamos al grupo G a un partido que a priori será divertido, con un Sevilla estrenándose en casa con su afición, y que llegan descansados después de no jugar este fin de semana, y enfrente un Salzburgo que puede dar más guerra de la prevista.

Vamos a buscar que el equipo austriaco remata al menos 12 veces, sin importar donde acabe el remate. Puede parecer una línea alta jugando en el Pizjuan, sin embargo confío en este equipo atrevido, un equipo que se lo piensa poco cuando llega arriba, y es que además cuando tiene oportunidad de atacar, suele ir con mucha gente arriba y casi siempre acaban jugada. Rematan mucho, e y les da igual que el rival se llame Admira ( equipo de su liga) a que se llame Atlético de Madrid. En su liga es normal verles por encima de los 20 remates.

La otra temporada se enfrentó al Atlético y al Bayern en la fase de grupos, y quedó 3° como se preveía.

Al Bayern le hizo 19 remates en Munich y 18 en su campo, aún que capuzó en ambos partidos.

Al Atlético le hizo 13 en el Wanda y 18 en Austria.

Este verano se ha enfrentado a Barcelona y Atlético en amistosos, ganandoles 2-1 y 1-0, y rematando 25 veces al Atlético y 17 al Barcelona. Son amistosos, si, pero son muchos remates a equipos top y sin jugarse nada.

Como digo, creo que a pesar de la superioridad del Sevilla futbolísticamente hablando, el Salzburgo es un equipo al que le gusta atacar, y que está acostumbrado a generar muchos remates. Muy importante para ellos sería puntuar aquí en Sevilla, por lo que espero que no vengan a verlas venir y nos dejen estos 12 remates.

El Sevilla por su parte ha recibido 4 remates del Rayo en el Pizjuan, 13 del Getafe en su campo y 7 del Elche.

Veremos qué pasa, suerte a quien la siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:12 14/09/2021
Pues me voy a meter en este partido a pesar de que defensivamente el Sevilla es muy fiable, pero en liga aunque fue lejos del Sanchez Pizjuan les marcó el Elche pero ni Getafe ni Rayo Vallecano lograron marcarle.

El Sevilla viene descansado ya que su partido ante el Barcelona fue aplazado,aún así tengo en la retina la expulsión de Jules Koundé con Francia, un jugador que es muy bueno pero creo que anda algo descentrado tras su no salida al Chelsea en este mercado de verano.

El Salzburgo está claro que es un equipo que juega con ritmo alto y unas contras brutales, a pesar de haber perdido a Szoboslai que lo hizo muy buen en la anterior champions con los austríacos.

A favor tiene el Salzburgo que vienen más rodados, ya que llevan 7 jornadas de liga por 3 del Sevilla con parón internacional incluido, con palizón de viaje de los internacionales sevillistas.

Lo normal es que gane el Sevilla pero creo que a 0 no va a ser.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:35 14/09/2021
Partido de la champions de la jornada 1 de la fase de grupos entre el Sevilla y el Salzburgo

Voy al over 1,5 goles del Sevilla

Creo que el Sevilla basa su gran fortaleza en casa y todo pasa por empezar esta nueva champions con una victoria y creo que puede marcar 2 o más goles.

El año pasado en la fase de grupos, salvo contra el chelsea, que después seria campeon marco 2 o más goles en 3 de los 4 partidos restantes, solo quedandose en 1 en el restante. En la eliminatoria con el Borussia marco 2 goles en ambos partidos.

Mantiene el equipo del año pasado, pero es que arriba ha mejorado mucho su nivel, con los fichajes de Lamela y Rafa Mir que es un gran suplente para los minutos finales. El único pero es Ocampos, que aunque haya entrado en la convocatoria viene de lesión y no esta al 100 por cien

Además, aparte del nivel en casa del Sevilla, esta su rival, creo que es idoneo para ver goles.

Salzburgo, ha recibido gol en 5 de sus ocho partidos oficiales jugados esta temporada, recibio tanto en la ida como en la vuelta de la previa con un rival muy inferior al sevilla como el Brondy. El año pasado en la fase de grupos recibio 2 o más goles, en 5 de sus 6 partidos disputados.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:14 14/09/2021
Buenas, vamos con un pick para el partido que enfrentará al Sevilla contra el Red Bull Salzburgo en el que buscaremos que el mediocentro croata de los austríacos, Luka Sucic, realice 2 o más remates.

Sucic es un jugador joven que suele jugar en el medio del campo, por ahora no destacó mucho en cifras goleadoras, 4 goles la temporada pasada, 2 en la segunda división y 1 en primera, aunque en la UEFA Youth League sí que metió 6 goles en 10 partidos, jugando algunos en punta. Hoy jugará de extremo y aunque el Sevilla recibe muy pocos tiros, creo que la cuota es muy desproporcionada.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.