Skip to main content
 

Estados Unidos Atlanta Open Taylor Fritz vs John Isner
1
(Leído 489 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:28 31/07/2021
Repito pronóstico, que ayer salió impecable.

Me gusta mucho por los precedentes, como dije ayer y lo vuelvo a reforzar, a Isner no le han roto ni una sola vez, y el tampoco ha roto mucho, tan solo un par de veces ante Wolf (una en el primero y otra en el tercero), una ante Sock en el segundo set, y una en el partido de ayer ante O'Connell en el tercer set.

Ayer el tronco de Isner hizo 30 aces, una locura.

Pero es que también me gusta por la parte de Fritz al que tampoco le han roto ni una sola vez el servicio. En el primer partido, rompió dos veces el servicio de Donskoy, una en cada set, en el segundo, en el primer set ninguna rotura, pero después hizo una en el segundo set y 2 en el tercero. Y la que más me gusta por el precedente es el partido ante el otro tronco de Opelka, en la que no hubo ni una sola rotura en todo el encuentro, yéndose a los 3 sets, 3 tiebreaks. Partido a base de servicio, en el que hubo 48 aces.

Estos pronósticos son propicios, para jugadores como Opelka e Isner, y encima que sus rivales estén sirviendo bien como es el caso, que Fritz mantuvo un 91% de primer servicio ante Opelka, una barbaridad. Isner es un jugador dificil de romper pero dificil de que le rompan a partes iguales, encima la pista esta propicia para que suceda este tipo de cosas, ya lo estamos viendo. Esta cuota mientras se mantenga por encima del par, ya le veo bastante valor, de hecho, que haya un tie en el primer set se está pagando por debajo del par, y que haya un break en un set, ya me parece que no hay posibilidades de remontada en el set, y menos ante este tipo de jugadores, que su servicio es espectacular pero su resto en fin.

Suerte al que me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.