Skip to main content
 

Internacional EURO Final Stage Suiza vs España
1 2
(Leído 3636 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:50 01/07/2021
Me parece una golosina ver esta cuota. España es mejor equipo que Suiza de aquí a Lima. Deberían ganar el partido. Eso ya nos da el nulo. Sí es por más de 1, verde. España cuando juega resulta imparable. A ver si siguen de menos a más y nos regalan unos cuartos cómodos. Recordemos que los italianos le endosaron un 3-0 a los suizos en la primera fase y que Francia les cascó 3 en 18 minutos, aunque luego fueran eliminados (que indudablemente tiene mucho méritos). Hasta los turcos, que han hecho una Eurocopa lamentable, hicieron gol a los compatriotas de Federer. Hace no mucho ha tendido doble enfrentamiento en la nations League. 1-0 para España y 1-1 (en aquel partido donde Ramos falló dos penales. En ambos casos, España mereció mucho más, por dominio y ocasiones. Además, la baja de Xhaka por tarjetas deberían notarla los suizos. A ver si hay suerte mañana!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 03:20 02/07/2021
Entramos con hándicap de -3.0 corners España, lo que viene a decir que España hace 3 corners más que Suiza. Si España hace justo 3 corners más que Suiza la apuesta será nula. Si son 4 o más la apuesta la ganaríamos.

Me decanto por esta apuesta porque España está siendo un equipo muy ofensivo que mueve la pelota durante mucho tiempo en el campo del rival. Esto genera ocasiones de gol, corners, etc. Si Suiza se repliega atrás, que es lo probable, España buscará pases entre líneas, tiros desde fuera del área. Esto puede ocasionar muchos saques de esquina.

España ha hecho 6 corners vs 1 Suecia // 7 corners España vs 1 corner Polonia // 7 corners España vs 0 corners Eslovaquia // 8 corners España vs 1 corner de Croacia.

Ante Suiza espero también lo mismo, Suiza ha provocado muchos corners ante Gales y Turquía pero sólo 2 a Italia (3 de los italianos) y 5 a Francia (frente a 8 de los franceses). Estos 2 últimos son equipos con mayor nivel y por ello tenían también menor control de la pelota

España no creo que conceda muchos ya que va a defenderse con el balón y va a tener mucha posesión aunque cuando Suiza robe el balón saldrá al contraataque.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 03:22 02/07/2021
Vamos a favor de que España hace más de 2 corners en la 1º parte. A raíz de lo que hablaba en el otro pick de handicap -3.0 corners España, es un hecho que España empieza el partido a altas revoluciones.

En todas las 1º partes de los partidos es cuando mas corners ha tenido. Ante Suecia, de 6 corners, 5 fueron en la primera mitad. Contra Polonia de 7 en total, 5 fueron en la 1º parte. Contra Eslovaquia 4 corners en la 1º parte de 7 totales y finalmente ante Croacia 6 corners en la primera mitad de 8 que hubo en total.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09:20 02/07/2021
Buenas a todos!!

Voy con este pick en el que se espera que Suiza reciba más tarjetas que España.

Por un lado tenemos a Suiza, que en los 4 partidos que llevamos de Eurocopa ha recibido 9 tarjetas amarillas. Y por el otro lado España con solamente 4.
En octavos de final, el Croacia-España y el Francia-Suiza fueron dos partidos prácticamente iguales; las dos favoritas se veían claras ganadoras con dos goles de ventaja en el 70´, sin embargo ambas selecciones forzaron las prórrogas con dos goles al final del partido. España no recibió tarjetas pese a las exigencias del encuentro y Suiza recibió 4 (1 en la prórroga).

Suiza tiene una baja importante, la de Xhaka, que es el revolucionario y el que tira del equipo hacia delante, manejando y comandando las jugadas de ataque. Sin él, a los suizos les va a costar más elaborar jugadas de gol y preveo un partido en el que salgan a buscar contraataques e intenten frenar las bandas rápidas de España con faltas.

El árbitro es Michael Oliver. El colegiado inglés no es muy over y tiene una media de 3.22 tarjetas por partido ésta temporada. Tiene que haber una clara intención de no querer jugar el balón en una entrada para que se eche la mano al bolsillo. Y si algo tiene España, es que siempre busca jugar la pelota intentando no hacer falta, y las que haga, que sean técnicas.

Buena suerte a todos!! Vamos España!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:06 02/07/2021
Suiza-España(tarjetas)

Suiza(12p)
Vistas.............2
2-1-2-5-5-0-1-0-2-2-1-3-
Provocadas.....1'33
1-2-1-3-0-0-1-1-1-0-3-3-
todos...............2'33
3-3-3-8-5-0-2-1-3-2-4-6-
+3'5 linea bet......33'33%
-3'5 linea bet........66'66%
min primera tarjeta vista
59-30-30-29-15-0-54-0-30-49-78-32-
tarjeta antes min 32............41'66%
sin tarjeta antes min 32......58'33%
min primera tarjeta provocada
86-49-64-36-0-0-69-42-47-0-70-30-
tarjeta antes min 32.............8'33%
sin tarjeta antes min 32.......91'66%

ESPAÑA(13p)
Vistas............0'69
0-1-1-0-0-0-1-2-0-0-2-2-0-
Provocadas......2'07
0-2-2-0-5-3-2-3-1-1-4-2-2-
todos...............2'76
0-3-3-0-5-3-3-1-1-6-4-2-
+3'5 linea bet....23'07%
- 3'5 linea bet.....76'92%
min primera tarjeta vista
0-33-64-0-0-0-55-6-0-0-81-40-0-
tarjeta antes min 32...........7'69%
sin tarjeta antes min 32......92'30%
min primera tarjeta provocada
0-77-30-0-15-37-81-18-49-55-36-12-73-
tarjeta antes min 32...........30'76%
sin tarjeta antes min 32......69'23%

Enfrentamientos(4p)
S.....5-2-4-4-.......3'75
E.....0-1-0-4-.......1'25
T.....5-3-4-8-.......5
+3'5 linea bet........75%
-3'5 linea bet........25%
min primera tarjeta vista
15-30-30-18-
tarjeta antes min 32........100%
sin tarjeta antes min 32......0%
min primera tarjeta provocada
15-30-30-18-
tarjeta antes min 32............100%
sin tarjeta antes min 32......0%

Arbitro
M.Oliver
(4)16A+1R....4'5
6-2-3-
+3'5 linea bet.....33'33%
- 3'5 linea bet......66'66%
min primera tarjeta vista
32-10-10-
tarjeta antes min 32........66'66%
sin tarjeta antes min 32....33'33%
min primera tarjeta provocada
32-10-10-
tarjeta antes min 32............66'66%
sin tarjeta antes min 32......33'33%

CONCLUSIONES
S......2'60
E......1'09
T......3'69
+3'5 linea bet......41'18%
- 3'5 linea bet.......58'81%
min primera tarjeta vista
tarjeta antes min 32............54%
sin tarjeta antes min 32.......45%
min primera tarjeta provocada
tarjeta antes min 32.............51'43%
sin tarjeta antes min 32........48'56%

Tarjetas con handicap Suiza 0....1'72
H.A tarjetas -0'5 Suiza....1'750
+ suiza....50+76'92+75=67'30%
iguales.....25+23'07+25=24'35%
+España....8'34%

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:03 02/07/2021
Partido en donde españa se la juega para pasar a Semifinales y donde me espero que pueda tener el.control del balón.

Por lo.que los carrileros de Suiza espero que pueda estar en muchas fases defendiendo a la altura de los centrales y se vayan arriba en las entradas.

Buscamos 3 de Widmer que se puede ir bastante arriba si se da ese tipo de.juego. Su media en este torneo es de 2 por partido lo que nos habla.bien de lo bueno de la.cuota, en la Nations League 2,3. Su media total es de 1,9 por encuentro, con las.subidas de Alba o incursiones de banda de Sarabia o Ferrán espero que puedan salir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:12 02/07/2021
Partido en donde españa se la juega para pasar a Semifinales y donde me espero que pueda tener el.control del balón.

Por lo.que los carrileros de Suiza espero que pueda estar en muchas fases defendiendo a la altura de los centrales y se vayan arriba en las entradas.

En este caso nos vamos con Ricardo Rodríguez que viene de tener un buen número de entradas y se me hace un número corto y debo de probar.

Su media en el torneo es de 0,5 por partido y en la.serie a en Italia sube a 1,3 por encuentro.

Creo que en este partido se.puede ir con esas 2 al menos y que nos deje el.verde, su media total es de 1,4
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:22 02/07/2021
Partido en donde españa se la juega para pasar a Semifinales y donde me espero que pueda tener el.control del balón.

Buscamos los dos tiros de Koke en donde creo que la.puede buscar desde fuera del área ya que le gusta sorprender, incluso puede tirar alguna falta a portería.

Nos encontramos que en el torneo tiene más de 1 tiro de media por partido por lo.que estamos dentro de lo.que nos pide.

2 tiros frente a Suecia
0 tiros frente Polonia
1 frente a Slovaquia.
2 tiros frente a Croacia.

Nos encontramos 2/4 y nos quedamos con un 50% de verde y uno estuvo cerca de verse el verde.

Creo que podemos ver a España por encima de los 20 tiros en este partido y espero que Kike pueda tener al menos 2.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:27 02/07/2021
Buenas, cuartos de final de la eurocopa entre españa y suiza, tras un inicio decepcionante de españa en los 2 primeros partidos donde no le metía un gol ni al arcoiris se descorchó la botella de champagne como dijo luis enrique y cayeron los goles a sacos, hoy espero que gane españa pues es mejor selección que suiza y ademàs con la moral a tope después de las dos goleadas conseguidas en los 2 últimos partidos, pero lo mismo pensaba francia y cayó eliminada, bueno vamos a centrarnos en el pick que es muy simple, nos hacen falta 11 corners para hacer verde, la verdad es que esta apuesta me gusta pues suiza no es manca haciendo corners, y en los últimos partidos ha conseguido bastante, si suiza va a al ataque también como españa y no se repliega atrás esperando a españa creo que este pick se puede hacer verde, veamos los datos de corners de suiza y españa en los últimos partidos:

Corners conseguidos por españa en los 5 últimos partidos:

 8-7-7-6-4

Corners conseguidos por suiza en los 5 últimos partidos:

Evidentemente no creo que españa sola haga los 11 corners, pero creo que 7 u 8 pueden caer, luego suiza va a dependar del dominio que le infrinja españa, si es un partido de ataque por ambos lados creo que puede haber una pila de corners, necesitamos 11, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.
 5-8-2-12-14
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 17:00 02/07/2021
Buenas, cuartos de final de la eurocopa entre españa y suiza, tras un inicio decepcionante de españa en los 2 primeros partidos donde no le metía un gol ni al arcoiris se descorchó la botella de champagne como dijo luis enrique y cayeron los goles a sacos, hoy espero que gane españa pues es mejor selección que suiza y ademàs con la moral a tope después de las dos goleadas conseguidas en los 2 últimos partidos, pero lo mismo pensaba francia y cayó eliminada, bueno vamos a centrarnos en el pick que es múltiple, necesitamos acertar 3 handicaps, de entrada ya os digo que esto es una funbet y como tal es dificilísima, en verdad los 2 primeros handicaps los veo medianamente factibles, el más dificil para mi es el de las 2 tarjetas, españa no es un equipo leñero y suele hacer 1 o ninguna tarjeta, hoy con ser unos cuartos de final y la tensión que conlleva espero que haya suerte y españa reciba un par de tarjetas, vamos a analizar los handicaps:

1- España más de 1.5 goles : después del secano de no hacer goles en los 2 primeros partidos de esta eurocopa españa ha hecho 2 goleadas tremendas, espero que haga por lo menos hoy un par de goles.

2- más de 6.5 corners, españa es un equipo muy vertical y de bandas por lo que genera muchos corners, hoy espero por lo menos 7 para superar esta linea de 6.5 corners.

3- más de 1.5 tarjetas, esta es la parte más difícil del pick o eso creo yo, españa no es equipo de dar patadas y raro es que pille 2 tarjetas, esperemos que ya en cuartos con la tensión de llegar a semifinales españa reciba por lo menos 2 tarjetas.

En fin esto es una funbet para echar unas monedillas, pero si la analizas no es una locura que pueda salir verde, SUERTE AL QUE ME SIGA.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 17:16 02/07/2021


 

 
 Poco mas que añadir despues de los pronósticos vistos, pero me da la sensación que el equipo español va de menos a más y tiene enfrente e un rival bastante asequible, sobre todo sabiendo que Xhaka no puede jugar, lo que facilitará ña creación del juego eapañol, deppues de asentar el equipo tras varios partidos, que no fueron del todo convincentes.

 En fin, hoy veremos a la Seleccion española en el estadio más caro del continente y espero que en la primera parte encarrile el partido, con los Sarabia, Torres...y Morata
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:21 02/07/2021
España parte como favorita, pero creo que a pesar de meter tantos goles en los dos últimos partidos, le cuesta encontrar huecos y tiene poca efectividad de cara a puerta.

Suiza es muy peligrosa a la contra con espacios, por eso creo que España no va a dejar que Suiza le pille a la contra, por lo que no se abrirá mucho.

Creo que será un partido igualado con pocos goles y creo que ganará España por la mínima.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.