Skip to main content
 

Internacional EURO Final Stage Suiza vs España
1 2
(Leído 3606 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Operación Tipster
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:15 29/06/2021
Buenas a tod@s,pues vamos con La Roja que por sorpreson y por suerte para nosotros se enfrenta a Suiza en vez de a Francia contra todo pronostico.España mejorando en su juego y sobretodo en su faceta goleadora con un Busquets que da el plus de calidad y claridad que necesitaba para superar a los rivales.Los cambios de Luis Enrique acertando de pleno y un banquillo que cumple a la perfeccion su cometido,les veo superiores a Suiza y confio en que se hagan con la victoria sin necesidad de prorroga,etc...buena cuota en Bwin que supera la de Bet365 en 0,20.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:10 29/06/2021
Hola chicos, pues vamos con estos Cuartos de Eurocopa,y en esta ocasion voy a ir en busca de que ambos euipos marquen para el verde.
Suiza, dio la sorpresa en esta Eurocopa al eleminar a una de las favoritas FRANCIA.......partido muy trabajado, en el que hubo que recurrir a los 11 metros, para decidir quien pasaba a siguiente ronda.
Buscamos el ambos marcan, y Suiza en esta Eurocopa nos deja que el 75% de sus partidos acabo con ambos equipos marcando.
Francia - Suiza 3-3
Suiza - Turquia 3-1
Gles - Suiza 1-1
Con 7 goles a favor y 5 en contra el combinado Suizo nos deja un promedio de 2'6 goles por partido.
España, la roja llega a estos cuartos tras sufrir lo indecible con Croacia, partido lleno de sorpresas, desde un autogol en propia puerta ( Pedri By Unai Simon), a remontar el partido (1-3), pajara total, empate en el descuento.....y tener que llegar a la prorroga.
El 50% de los partidos de la Roja en esta Eurocopa, acabaron con ambos equipos marcando.
Croacia - España 3-3
España - Polonia 1-1
Con 9 goles a favor y 4 en contra, la Roja nos deja un promedio de 3'1 goles por partido.
El ultimo partido mas reciente entre ambos conjuntos, empate (1-1), en Uefa Nations League.
Como, vemos España parte como favorita en las apuestas, sin embargo no creo que para nada vaya a ser una victoria facil, sobre todo despues de ver que Suiza se a cargado a Francia y a sido capaz de endosarle 3 goles. Ambos van a ir a saco en este partido, nos movemos en una linea de gol de entre los 2'6 y los 3'1, y viendo que ambos equipos marcan pero a su vez encajan, me parece el partido idoneo para que este ambos marcan se de con facilidad. La cuota merece la pena probarla.
Suerte y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:13 30/06/2021
Cuartos de final de la Eurocopa. No se a mi parecer me parece una cuota excesiva, para lo visto en los últimos partidos de Suiza. Le ha hecho 3 a Francia, que a mí parecer tenía mejor defensa que españa, y a marcado en sus últimos partidos excepto con Italia. Con uno nulo, con dos goles es verde. Creo que pasara España, y espero un partido abierto , con goles por ambas equipos. Veremos lo que pasa pero veo muy probable un golitos de Suiza por lo menos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 09:57 30/06/2021
Buenos días,

Nos vamos a cuartos de final que se disputará en San Petersburgo, y que enfrenta a España contra Suiza y buscamos que haya más de dos goles a cuota par y que creo que bajará conforme se acerque el partido.

España ha empezado de menos a más, dejando muchas dudas en sus primeros dos partidos ante Suecia y Polonia, con poca efectividad arriba y con lagunas en defensa. En octavos de final en un partido muy loco ante Croacia, ganaron en la prórroga por 5-3 tras empatar a 3 en los 90 minutos, donde remontaron un 0-1 y cuando iban 3-1 tuvieron un bajón físico que les costó dos goles.

Suiza viene de hacer lo contrario, remontar a toda una campeona del mundo como Francia, que tras ponerse 3-1 no esperaba ese ataque de orgullo de los suizos que pasarían tras la tanda de penaltis.

España en ataque llega en buen momento de forma con jugadores como Ferrán Torres, Morata, Pedri, Oyarzabal con confianza para crear ocasiones y marcar y en defensa quedaron señalados Eric García y Unai Simón.

Suiza pues al peligro de Shaquiri, se le une Seferovic que viene de marcar dos goles o Gavranovic, más Embolo y Zuber. Habrá que tener en cuenta como nota Suiza la baja tan importante de su capitán Granit Xhaka, sancionado por acumulación de tarjetas.

En fin que creo que España intentará dominar el partido porque no sabe jugar a otra cosa, pero que Suiza irá sin nada que perder y puede hacerle daño a España en cualquier momento.

Suerte y por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15:57 30/06/2021
va a ser un partido muy parejo en el primer tiempo, pero la superioridad de España se verá reflejado a lo largo del evento. Prácticamente la mayoría de los partidos de la Eurocopa viene siendo muy ajustado, por eso tal vez gane España por diferencia de 1 solo gol. Le tengo fe a España para llegar a la final, es un equipo aguerrido con buen juego, tiene sus figuras en la liga Española en los mejores equipos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:57 30/06/2021
1/4 final EURO2020 Suiza vs España

Buscamos que Morata anote en cualquier momento.

Veo al jugador de la Juve muy enchufado y ya anotó ante Polonia y en la prórroga ante Croacia. Falló un penalti ante Eslovaquia pero lo más probable que si hay otro sea el delantero de la selección española el que lo ejecute. Está jugando muchísimos minutos y cuenta con la total confianza de Luis Enrique. Tanto él como todo el equipo son conscientes de todas las críticas recibidas por el jugador y para ellos es muy importante que Morata anote gol. Lo buscan, no para de luchar todo el partido y es la punta de lanza de nuestra selección.
Pick difícil pero bajo mi punto de vista con un valor tremendo.
España quiere pasar a semis después de un inicio dubitativo e irá a por todas en este partido y el delantero de la Juve tiene muchas papeletas para anotar.

Suerte y responsabilidad.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:19 30/06/2021
España vs Suiza. Cuartos de final de la Euro 2021.
Después de un descanso por motivos de tiempo, no tenia, vuelvo con la fase final de la Euro.
Voy a buscar el dato de posesión española en el encuentro, ojo prorroga incluida, vámonos a que España no supera el 65% de posesión.
Los datos de esta Euro, nos daría que España en la fase de grupos nos daría 2 rojos, partidos no definitorios con muchos problemas de gol, como fueron los de Suecia y Polonia, y un verde ante Eslovaquia, partido decidido con un 5-0, donde alcanzaron el 62% de posesión. En los octavos con un partido que hubo que remontar y donde después de tenerlo todo hecho, se vieron en la prorroga, y a pesar de ello, tendrían ante los croatas un 64%. en este partido, la posesión fue rara, un 68% en el primer tiempo, remontando un gol croata, para que el segundo tiempo cediesen minutos de balón a los dálmatas. Por lo tanto 2 rojos y 2 verdes.
En la posesión suiza tenemos el valor del pick, en ningún partido, teniendo a los franceses delante, cedieron mas de un 55% de posesión, incluso ganando en posesión algunos partidos. En la fase de grupos, tendríamos que los suizos han gozado de 62%, 51% y 49% de posesión y a los franceses le dieron el 54%. 4 verdes.
El partido será de los españoles si o si, eso no quita que si tienen el marcador a favor los hispanos, estos no cedan protagonismo a los suizos.

Stake alto por como pueda desarrollarse el encuentro, ojo con ponerse por delante los suizos, se iría todo al traste.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18:47 30/06/2021
España vs Suiza. Cuartos de final de la Euro 2021.

Vamos con la busqueda de disparos entre los tres palos, el palo no vale.
España disparara a puerta más de 4 veces, ojala entren todos. España en a fase de grupos ha disparado en total 45 veces, entre los tres palos un total de 19, con un 42% de efectividad a puerta. Ante Croacia los españoles dispararon en el tiempo reglamentario, 16 veces, 7 a puerta, un 43%, para terminar tras la prorroga con 23 y 10, un 43%. Con estos datos, España deberia de lanzar un total de 12 veces para llegar a los 5 necesarios.
Esp-Sue, 17 disparos, 5 a puerta, verde y verde en el minimo de disparos.
Esp-Pol, 11 disparos, 5 a puerta, verde y rojo, por uno en los exigidos por porcentaje.
Slo-Esp, 17 disparos, 9 a puerta, verde y verde.
Esp-Cro, 16 disparos, 7 a puerta, verdes los dos.

Suiza, ha recibido en sus partidos d ela fase de grupos un total de 43 disparos, a puerta han ido 11, algo flojillo en porcentaje, 25%, de lo que le disparan. En sus tres partidos de grupo, Gales se quedo corto con 9 (2), mientras que Italia disparó 13 veces con 3 a puerta y Turquia disparo 19 (6). Francia ya fue otra cosa, 19 disparos y 6 a puerta.

El partido dara, en principio, para que se den esos 12 disparos y mas y con las stats, muy posiblemente podamos darnos ese verde. Stake prudente.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:34 30/06/2021
Buenas tardes apostadores apostadoras y apostador@s para los que no se sientan identificados ni con uno ni con otro sexo.

En fin vamos con un pick que veo puede contener mucho valor, pues sondeando y viendo cuotas que puedan salir para el partido de Suiza - España no he visto nada absolutamente claro, pues el partido va a estar muy muy igualadito por parte de ambos equipos, para mi batalla va a haber y no creo que sea un toston de partido.

Reseñar que creo que tambien España será la primera en obtener los 7 corneres y tampoco la veo mala esa opcion que esta a cuota @2.2.

España lleva media de córneres bastante alta contra polonia obtuvo 7 y contra eslovaquia y frente a croacia 8. Creo que 7 es un número al que pueden llegar sin problemas y mas confiando en Sarabia que ahí arriba está haciendolo bastante bien. Por el otro lado Ferran tambien esta muy muy activo llegando a linea de fondo y creo que es una cuota con bastante valor.

Suerte y a por el verdazo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:42 30/06/2021
aquí voy con el mercado de tarjetas en el partido de cuartos de final de la eurocopa entre españa y suiza,creo que son dos selecciones bastante limpias por lo que voy con el menos de 40 puntos por tarjetas.

pienso que no habrá expulsión en el partido,como he dicho antes no creo que ninguna de las 2 selecciones se quede con un hombre menos ya que no suelen ser duros losmjugadores de ambos equipos,por lo mismo creo que no llegarán a las 4 tarjetas amarillas,creo que será un partido igualado y no creo que en los 90 minutos haya tantas tarjetas,además está el problema de que si algún jugador ve tarjeta puede ser suplido antes de cuenta y no creo que se la jueguen en cualquier jugada.

dos selecciones a las que les gusta el toque de balón y puede ser que se llegue a la prórroga así que ninguna de las dos le interesa cargarse de jugadores amonestados.

otro tema a tener en cuenta es que algunos jugadores se podrían perder el siguiente partido por acumulación y no le gustaría a ningún jugador perderse una semifinal en caso de que su equipo pase.

suerte al que siga el pick!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:10 01/07/2021
Cuartos de final de la Euro:

Importante, a semifinales pasan limpios de tarjetas, es decir quien esté apercibido puede tener amarilla que si se clasifica su equipo, no se quedaría sin jugar.

Preveo un partido en el que España dominará y Suiza saldrá a la contra, por lo que la selección va a tener que parar estas contras con faltas tácticas. No veo mala opción tampoco meter algo a que Busquets recibe amarilla ya que es el encargado de hacer estas faltas normalmente. Suiza por su parte, tendrá que parar la maquinaría española con alguna patadita que otra que en el transcurso del partido se irán volviendo más duras por la desesperación de no tener la pelota.

El árbitro es ingles Michael Oliver, por lo que tampoco es muy tarjetero, lleva 5 tarjetas en la Euro, en dos partidos en fase de grupos. Aunque esta estadística no nos favorece confiamos en que al no acumularse las tarjetas para semis, irán más al límite y veremos un partido más agresivo.

Suerte a quién me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:00 01/07/2021
Espana va a crear muchas ocasiones como en los ultimos partidos, se van a ir facilmente por encima de los 6 corners. Y Suiza aunque venga como no favorita, ha demostrado poder hacerle goles incluso a la campeona del mundo. Va a ser una autentica batalla donde veremos suficientes oportunidades en las dos porterias. Suiza lanzo 5 corners contra Francia y ha llegado a lanzar 12 contra Gales. Cierto es que contra Italia, donde perddieron 3-0, solo lanzaron 2 corners.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:38 01/07/2021
Fueron tremendas las dos eliminatorias que vivieron estas dos selecciones en los cuartos de final. Mientras Suiza empataron un 3-1 favorable a Francia, para terminar eliminando a los máximos favoritos y actuales campeones del mundo, en la prórroga, mientras que los españoles vencieron en la prórroga a Croacia, después de haber visto como los croatas empataban en el descuento un partido que perdían 3-1, y convertirse en la primera selección que márca más de 4 goles en dos partidos consecutivos en una Eurocopa.

La selección de España, tricampeona europea, encadena 12 partidos invicta (solo contando el tiempo reglamentario), y ha encajado un solo gol (en propia puerta) antes del descanso en sus últimos siete encuentros.

Voy con un pronóstico en el que una de las dos selecciones no marcará. El cansancio puede hacer mella según transcurra el partido, así como los nervios.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:10 01/07/2021
Nos vamos al partido de la EUROCOPA correspondiente a los Cuartos de Final donde se enfrentan los siguientes equipos:
Suiza vs España

/

Ambas selecciones ganaron sus respectivos partidos de los Octavos de Final, [Francia (3:4) Suiza] victoria para los suizos en un partido loco, dónde Francia iba ganando 3 a 1, dónde llego a empatar Suiza el partido forzando la prórroga y los lanzamientos de penalti, consiguiendo así la victoria, por el lanzamiento que podría forzar la muerte súbita fallado por Mbappé, y, [Croacia (3:5) España] victoria para nuestra selección en un partido también loco, diría más que el de Suiza, dónde España iba ganando 3 a 1, dónde llego a empatar Croacia el partido en el descuento, forzando así la prórroga que se llevó España con 2 goles más y así no llegar a los lanzamientos de penalti.

Encadena 12 partidos invicto (5 partidos ganados, 7 partidos empatados) en los 90 minutos, que es lo que estamos buscando una vez más, y ha encajado un gol en propia antes del descanso en sus últimos 7 encuentros. En lo que respecta al historial de enfrentamientos contra Suiza, el balance es muy favorable para España: 22 partidos jugados (16 partidos ganados, 5 partidos empatados y 1 partido perdido).

/

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:33 01/07/2021
Buenas noches a todos vamos a ir con este pronóstico de fútbol de la Eurocopa dónde se enfrentan Suiza contra España y voy a ir con este pronóstico a que en la primera parte España realizan más de 2 corners, pronóstico que me gusta mucho ya que España es el favorito para ganar este partido y la verdad que le veo con muchísima facilidad para hacer tres corners como mínimo en la primera parte tiene mejor equipo y la verdad que suele hacer bastantes corners
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.