Skip to main content
 

Internacional EURO Grp. F Alemania vs Hungría
1 2
(Leído 2049 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:02 23/06/2021
Buenas a todos.

Vámonos al grupo de la muerte, donde aún no hay nada decidido. Se enfrentan Alemania y Hungría.

Hungría ha recibido cinco de sus últimos seis goles en contra desde el min. 80 en adelante. Se está mostrando muy segura atrás, encerrándose y saliendo a la contra. A recibido tarjeta en ambos partidos, presionando atrás y saliendo a la contra. Necesita dar la campanada ante Alemania ya que, si Francia vence a Portugal, pasaría como segunda de grupo. Un sueño para los húngaros pero que ya demostró que es posible en el partido ante la favorita, Francia (1-1). Sin duda hoy saldrán a morder el césped y a presionar desde el minuto 1.

Por otra parte tenemos a Alemania que siendo segunda de grupo, está empatada a puntos con Portugal y a uno de Francia. Tiene que salir a por todas y esperar un empate o una victoria por la mínima de Portugal para ser primera. Por ello saldrá a ganar, encerrando en su área a Hungría y evitando a toda costa los contraataques para que no les pase lo mismo que Francia. Es ahí donde espero alguna tarjeta de Alemania que, en sus dos partidos anteriores ya recibió y espero que continúen por la misma senda.

El colegiado es el ruso Sergey Karasev, que promedia ésta temporada un total de 4,92 tarjetas, siendo muy over para nuestro pick. Está claro que a Sergey no le tiembla la mano a la hora de echársela al bolsillo.

Suerte a todos y a por el verde!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:58 23/06/2021
Vamosss!! Con el Alemania contra Hungria, partido donde los alemanes son bastantes superiores, hungria contra francia tuvo bastante suerte y se llevo el
Empate gracias al desacierto de benzema, mbappe y compañia, espero un partido de principio a fin dominado por los alemanes, y voy con el over de mas de 1,5 goles en el primer tiempo, yo creo que pondrá tierra de por medio alemania desde el primer tiempo buscando ese primer puesto, sus últimos siete enfrentamientos , son cuatro victorias de alemania un empate y dos victorias hungaras.
Mucha suerte y a por el verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:38 23/06/2021
Volvemos a entrar en un partido de Hungría, buscando los goles del rival con Alemania necesitando la victoria aunque con un empate ganando Francia le valdría para ser 2ª, a Hungría sólo le vale ganar y por goleada (caso bastante improbable).

Alemania no necesita golear ya que tiene el goalaverage perdido con Francia y ganado con Portugal por lo que no hay posibilidad de triple empate.

Alemania no sé si va a rotar o no, si he leído que Gosens es duda pero entre el expediente abierto por UEFA a Neuer con el brazalete arcoiris y la polémica formada por la prohibición de la misma a una iluminación arcoiris en el Allianz Arena unido a que Alemania cuando quiere puede ser una apisonadora (amistoso ante Letonia y el 4-2 ante Portugal)y por último se da la casualidad de que Thomas Müller ha marcado con Alemania en mundiales pero en eurocopas no ha sido de marcar ni un sólo gol por lo que tendrá ganas. Me gustaría que Joachim Löw incluyera a Werner en lugar de Gnabry en el once que con la sociedad con Havertz puede funcionar bien, además de los tiros lejanos de los medios teutones.

Hungría por su parte no creo que tenga ninguna baja ya que el cambio de Adam Szalai fue más por precaución. Atilla Szalai es el jugador que más me ha gustado de los magiares hasta el momento.

Todo lo que no sea una victoria cómoda de Alemania sería sorpresa,porque Hungría no puede conformarse con un empate ya que sólo lleva 1 punto y va a tener que abrirse si reciben gol por lo que a la contra los pueden matar o cerrarse si se adelantan y ser asedio germano con tiros desde fuera del área ya sea con Kroos, Gundogan o Kimmich.

Es arriesgado pero ya no me fio de la portería a 0 ya que los húngaros marcaron a Francia y Alemania ha encajado en los 2 partidos que ha disputado hasta la fecha.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:27 23/06/2021
Vamos a por el under de tarjetas en el partido entre Alemania y Hungría, encuentro muy importante dentro del grupo de la muerte.

Pese a la buena imagen de Hungría casi todo el encuentro ante Portugal, y el empate que le arrancó a Francia, confío que hoy Alemania se imponga y el partido no sea excesivamente duro, siguiendo la línea tranquila y under de la Eurocopa.

El colegiado será el ruso Karasev, un árbitro con cierto perfil over en su liga. Sin embargo, la tónica general de la Euro son pocas tarjetas y encuentros poco agresivos, con los colegiados guardándose las tarjetas.

Siendo Alemania un equipo para nada agresivo, y Hungría siendo intensos pero tampoco duros en exceso, y con la confianza de una buena victoria alemana, buscamos el under de tarjetas amarillas en el partido.

Un saludo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:04 23/06/2021
Partido en donde buscamos los dos tiros del jugador alemán del Madrid.

Como ya vimos en los dos partidos suele llegar al área y es el.encargado de las faltas como.le.vimos.contra Francia.

Creo que ante este equipo puede tener opciones de tiro ya que necesita ganar el partido y Hungría me la espero encerrada por lo que los jugadores del centro del campo cogen fuerza.

Podemos ver qué su media este año está por encima de 1 tiro por lo que me espero que pueda tener al menos su media.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:02 23/06/2021
Buenas tardes a todos vamos a ir con este partido de fútbol de la Eurocopa dónde se enfrentan Alemania contra Hungría claro favorito para ganar este partido los son los alemanes que tienen muy buena delantera y donde yo creo que van a ganar fácilmente pero yo creo que con este handicap de corners para Hungría nos va a venir muy bien de congrio si saca un corner nos ayudaría bastante aún así yo creo que este pronóstico puede salir fácil
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:27 23/06/2021
Fecha: 23/06/2021
Hora: 21:00
Euro 2020
Encuentro: Alemania v Hungría
Pronostico: Menos de 7.5 corners
Casa: Marathon
Cuota: 3.50
Stake: 1

Las apuestas de corners son de las apuestas mas complicadas, ya que dependen mucho del guion del partido.
Las estadisticas tambien son muy importantes, por lo tanto al no ser el pronostico en live,
tenemos que pensar en las estadisticas.

A mi las estadisticas me dicen que Hungria en sus dos partidos disputados se ha quedado por debajo de estos numeros y que Alemania es la que menos corners consigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 20:28 23/06/2021
Vamos con esta apuesta pre-combinada en paf para el partido entre Alemania y Hungria.

Vamos con que Alemania gana el partido, realiza mas corner que Hungria y que Hungria recibe mas tarjetas amarillas. Como sabemos Alemania es muy favorita y goleara a Hungria por lo que tendra mas chances de corner obviamente y tendra la posesion del balon durante todo el partido por lo que Hungria en teoria deberia de realizar mas faltas que los alemanes para pararlos por lo que les caera alguna que otra amarilla. Bajo papel es una apuesta muy factible a una muy buena cuota pero esto es futbol y todo puede pasar.

Vamos con ella y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.