Skip to main content
 

Internacional Amistosos Francia vs Bulgaria
1
(Leído 742 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:44 07/06/2021
Último partido de preparación para la Euro de Francia. En este caso se enfrentarán a Bulgaria.

Hace unos días ganaron a Gales por 3-0 sin ningún tipo de problema. Jugando bien y demostrando mucha superioridad. Es cierto que jugaron con 1 mas casi todo el partido, pero aún así demostraron el potencial ofensivo que tienen y que son uno de los favoritos a llevarse la Euro.

Para mi, es la mejor selección del mundo ahora mismo. La mas completa y con mejor banquillo de todas las selecciones. En la posición que mas flojean es en la portería ya que para mi Lloris (que es el titular) es muy irregular y no está entre los 10 mejores del mundo.
En defensa tienen 2 jugadores de garantías por puesto. La considero una gran defensa con Varane, Kimpembe y Kounde que se jugarán ser los 2 centrales titulares. Para mi Koundé, ha sido uno de los mejores centrales de la temporada en toda Europa y creo que va a ser el mejor central en un futuro próximo si sigue con este progreso. Pero creo que será Kimpembe titular.
En los laterales están Pavard y Lucas. Y como suplentes tenemos a Lenglet, Dubois, Digne en defensa.

En el medio tienen a uno de los jugadores mas en forma del momento. N'golo Kanté, que será acompañado de Pogba en el medio y como suplentes estarán Tolisso, Sissoko y Rabiot.

Arriba tienen un ataque temible con Mbappe, Benzema, Griezmann, Dembelé, Coman, Ben Yedder y Giroud.

He nombrado toda la convocatoria ya que no se a quien alineará Deschamps, pero considero que tanto el equipo A como el B es capaz de ganar y dejar la portería a 0 contra una selección que está muy por debajo del nivel de los franceses.

Bulgaría ha jugado recientemente contra Italia o Suiza y apenas ha chutado a portería. Es cierto que a Suiza les marcaron gol, pero fue una ocasión aislada.
Sus 2 últimos amistosos han sido contra Rusia y Eslovaquia. Contra los Rusos tiraron 2 veces (1 entre los 3 palos) y dejaron su casillero a 0 y contra Eslovaquia fue un partido mas igualado en el que consiguieron marcar 1 gol.

En definitva, los franceses son muy superiores y creo que se van a tomar muy en serio este partido de preparación y espero que ganen y dejen a 0 su portería.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 02:21 08/06/2021
Vamos con el último partido preparatorio para antes de la Eurocopa donde llevaremos que los actuales campeones del mundo y para mi favoritisimos para ganar la Eurocopa se enfrentan a Bulgaria en su país, en el Stade de France y con un aforo de 5000 personas, donde la gente, y en especial en Francia, están muy ilusionados con la vuelta de la afición a los estadios y están deseando de ver ganar a su país.

Por lo que creo que Francia dará el primer mazazo pronto, y , a pesar de no saber cuál será la alineación, es que ver a los jugadores que tiene en su ofensiva dan hasta miedo, Benzema, Mbappe, Ben yedder, Dembele, Pogba, etc etc etc

Querrán pillar ese pedazo de grupo de la muerte de la Eurocopa con buenas sensaciones y mañana es un buen día para demostrarlo.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Enviado: 11:01 08/06/2021
Buenas tardes!! Tenemos enfrentamiento amistoso entre la selección francesa y Bulgaria.

Nuestra apuesta de hoy es que Francia marca en ambas partes y que saca al menos 2 corners en cada una.

Sobre los goles en ambas partes no hace falta comentar mucho, simplemente es ver el potencial ofensivo que tiene Francia con jugadores como Benzema, Griezmann, Mbappe, Dembélé, Pogba... Por nivel de plantilla deberían ser capaces de ganar este partido fácilmente desde el inicio, algo similar a lo que sucedió ayer con Alemania.

En cuanto a corners, Bulgaria está destacando por ser un equipo que sale a defenderse como puede contra los grandes, esto significa que Francia llevará la batuta del juego. Todo implica que Francia sea el que crea más ocasiones, muchas de ellas pueden acabar en despejes a la esquina.

Como dato, Bulgaria tiene una media de 9,2 corners recibidos en sus últimos 5 partidos, a más de 4 por parte, con lo cual nos entraría de sobra. Francia por su parte, tiene una media de 8,4 corners a favor por partido. En ambos casos nos entra nuestra apuesta.

Mucha suerte!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:12 08/06/2021
Hola hola....

Partido amistoso el que se disputa hoy martes en el Stade de France de la capital gala y que enfrenta a Francia y Bulgaria, en el ultimo partido preparatoria para la Eurocopa.

Los de Deschamps vienen de ganarle a Gales por 3-0 en un partido de claro dominio frances.
Hoy espero la misma superioridad y mayor clarividencia de cara al gol del equipo ftances, sin duda de los mas claros favortos a ganar esta Eurocopa, con una plantilla que en lo ofensivo es de lo mejorcito, con Mbappe, Griezzman, Benzema como el mejor tridente ofensivo a mi juicio de todos los planteles europeos, con O.Giroud en la recamara tambien con mucho olfato goleador.

Hoy ante Bulgaria creo que se llevaran una victoria comoda con un conjunto a punto para empezar la competicion que buscara sensaciones y que con el potencial ofensivo que tiene buscara igual que ante Gales , una goleada que le de mayor confianza si cabe de cara a la inminente Eurocopa.
Cinco golitos nos hacen falta , si Bulgaria nos ayuda con 1 la cosa se pondra mas facil si cabe, aun sin marcar Bulgaria veo a esta Francia muy en forma y capaz de meterle una manita a una Bulgaria que no atraviesa ni mucho menos por una de sus mejores epocas.

Suerte....
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 17:27 08/06/2021
Buenas señores, vamos con este pronóstico de corners al partido amistoso entre las selecciones de francia y bulgaria, el pick consiste en el over de corners + 9.5, es decir que necesitamos al menos 10 corners a la finalización del partido, creo que sobre todo viendo la trayectoria de francia en los últimos partidos es factible, aunque también hay que tener en cuenta algunos factores, si juegan los titulares o los suplentes, si se toman en serio el partido o si salen a jugar una pachanguita, bueno vamos al grano y analicemos las estádisticas de corners de ambos equipos en sus últimos partidos:

FRANCIA:

 9+2 = 11 CORNERS

 8+4 = 12 CORNERS

 9+0 = 9 CORNERS

 12+0= 12 CORNERS

 4+2 = 6 CORNERS

 4+8 = 12 CORNERS

 9+5 = 14 CORNERS

En total 5 verdes y 2 rojos y 1 rojo con 9 corners, francia es una máquina de hacer corners, y casi por si misma ya llega a los 10 corner, de bulgaria espero pocos corners, 2 ó como mucho 3, otra apuesta para los más atrevidos es carrera a corners +9 para francia que está a @2.50 en bet365, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.

 

 

 
'

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:28 08/06/2021
Partido amistoso entre Francia y Bulgaria.
Necesitamos la victoria de Francia por al menos 4 goles de ventaja para el verde. Si Francia gana de 3 goles, es nula.

Ultimo ensayo de Francia antes de la Eurocopa y sale Deschamps con el equipo que en teoría, será el titular en la Eurocopa. Con Kante, Tolisso, Pogba, Griezmann, Benzema y Mbappe, se puede esperar un equipo de Francia muy ofensivo que saldrá a golear. Y con suplentes de la talla de Dembele, Ben Yedder, Lemar, ... me espero también un equipo ofensivo en la segunda parte.
Jugando en casa frente a un equipo como Bulgaria que solo ha ganado a Gibraltar en sus 14 últimos partidos, se espera una goleada de los campeones del mundo.
Interesante esta cuota de Betsson para el -3, que otras casas pagan en torno a 2,5/2,6.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:30 08/06/2021
Vamos con Karim.

Viendo lo del amistoso del otro dia, me atrevo a entrar a goleador, es un mercado caprichoso, pero vaya....Partido ante Bulgaria B, en saint denis...publico en grada...el otro dia Karim hizo 9 remates, la ultima media hora Francia solo jugaba para que marcara Benzema....balón al palo, balón que le sacaron bajo palos...Le paso de todo.

Confio que hoy el panorama es el mismo, rival muy fácil, Francia sale con todo, ultima prube antes del euro y querrán que Karim llegue con minimo sabiendo lo que es mojar, confio que hoy Francia tiene 2 objetivos, ganar y que Karim moje.

S 1/3
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.