Skip to main content
 

Internacional Amistosos Inglaterra vs Rumanía
1
(Leído 700 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rise
Enviado: 13:28 05/06/2021
Buenas,

Está en WH, Fútbol, Eurocopa 2020, pestaña "Ganador", "Eurocopa 2020 - Especiales de equipo", bajo la rúbrica: Titular en el primer partido de Inglaterra en la Euro 2020 - Defenders. Kieran Trippier, a cuota 2,25 a día 5 de junio. Cierre del mercado día 6 de junio, por eso lo pongo aquí.

Os cuento, queremos que Kieran Tripper, jugador del Atlético de Madrid, sea de la partida en la primera jornada de inglaterra en la euro. Trippier es un tío que lo ha jugado todo con el cholo excepto cuando estaba sancionado por el lío aquel. Su principal rival, Walker, del m city, ha ido alternando con cancelo, aunque para las citas importantes, ha ganado la partida el inglés. Es complicado aventurarse tan temprano, tiene su riesgo, por eso lo cierran mañana, no van a cerrar el mercado un día antes; aún así veo valor a la cuota. Comento un poco:

Lo primero es que en defensa de cuatro trippier podría jugar, con menos posibilidades, pero podría. Lo más lógico en defensa de cuatro es que el titular sea walker. Bueno es, entre comillas, que está confirmado que Alexander Arnold se pierde la Eurocopa por lesión, un candidato menos para el ld, aunque para el primer partido de la fase de grupos no habría estado claro su presencia. No olvidemos que esto es para la primera jornada, luego el equipo irá variando, seguro, hay jugadores que llegarían justo a la primera jornada, como maguire. Por lo que el resto de la defensa podría ser stones, y uno entre Shaw y coady. Además Walker se ha incorporado hace dos días y el partido es el día 13.

La clave aquí: pienso, leyendo entre líneas e hilando fino, que para la jornada 1 Inglaterra podría salir con defensa de cinco (en un ppio se lleva a cuatro tíos que puede actuar de ld., quitando ahora a arnold), viendo que es contra Croacia, un equipo que puede plantar problemas en el mediocampo. Y si no pa qué se lleva a tantos laterales. Porque no es España y se llevan a todos, me vale esa respuesta. Fuera bromas, creo que es un sistema a tener en cuenta: en defensa de cinco, Walker pasa al central derecho. Jugador que saldría por delante de trippier en defensa de cuatro, aunque no es 100% seguro, pero en defensa de cinco, y con la baja de Arnold, el bueno de Trippier debería jugar de inicio en el ld con este sistema.

Resumiendo, las opciones pasan porque inicie con defensa de cinco. Ha ido alternando dichos sistemas, últimamente más de cuatro, y recurriendo a la de cinco vs bélgica y Dinamarca en dos ocasiones. Dependiendo de la entidad del rival, parece que sale con cinco atrás. Su primer partido es vs Croacia, como digo, equipo que lo mismo se complica que pase, que lo mismo le mira de tú a tú a la mismísima Inglaterra. Viendo cómo ha gestionado Southgate el tema, mi apuesta es defensa de cinco para la primera jornada de la Euro, y Trippier titular.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Enviado: 13:49 05/06/2021
Buenas,

Está en WH, Fútbol, Eurocopa 2020, pestaña "Ganador", "Eurocopa 2020 - Especiales de equipo", bajo la rúbrica: Titular en el primer partido de Inglaterra en la Euro 2020 - Defenders. Ben Chilwell, a cuota 2,20 a día 5 de junio. Cierre del mercado día 6 de junio, por eso lo pongo aquí.

Os cuento, fácil, queremos que Ben Chilwell, jugador del Chelsea, sea de la partida en la primera jornada de Inglaterra en la Euro, en el lateral izquierdo, claro, dónde si no.

Acabo de subir de la Trippier y subo esta también (o salen muy bien o salen muy mal). Voy algo más rápido aquí. En defensa de cuatro podría jugar perfectamente, dando varios medios su titularidad a día de hoy. Su principal rival: Shaw. Aquí la cosa está al 50%-50%. No debería viendo el rendimiento en la recta final en europa sobre todo, bueno y en la premier. Pero confío en que sea el del conjunto blue es que salga de inicio, a mi me parece un poco mejor lo que he visto.

La clave, como comenté en el otro pronóstico, pienso, leyendo entre líneas e hilando fino, que para la jornada 1 Inglaterra podría salir con defensa de cinco, viendo que es contra Croacia, un equipo que puede plantar problemas en el mediocampo. En defensa de cinco, Chilwell es el principal candidato para el LI, y Shaw pasaría a ser el central izquierdo, al menos en la primera jornada, donde hombres como maguire de momento llegan justos.

Ha ido alternando dichos sistemas, últimamente más de cuatro, y recurriendo a la de cinco vs Bélgica y Dinamarca en dos ocasiones. Dependiendo de la entidad del rival, parece que sale con cinco atrás. Su primer partido es vs Croacia, como digo, equipo que lo mismo se complica que pase, que lo mismo le mira de tú a tú a la mismísima Inglaterra. Viendo cómo ha gestionado Southgate el tema, podría iniciar con defensa de cinco.

Resumiendo, Chilwell lo veo ligeramente por delante en defensa de cuatro, y muy por delante en defensa de cinco, como viene jugando en el Chelsea últimamente. Así que mi apuesta es defensa de cinco para la primera jornada de la Euro, y Chilwell titular. Recordamos que si sale finalmente con cuatro atrás, también puede salir en el once inicial sin problema alguno, veremos.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:31 06/06/2021
Hola a todos, me estreno en esta web con este pronóstico de no marcan ambos en este amistoso de preparación para la Euro 2021.

Viajamos a Inglaterra, concretamente al RiverSide Stadium donde se enfrentan la selección inglesa y rumana.
La selección inglesa viene de mantener su portería a 0 frente a la selección de Austria y Rumanía viene de perder contra la selección de Georgia.

El motivo principal de este pick es que Inglaterra llevará el peso del partido con jugadores de clase mundial como Mount, Foden, Kane etc

En sus últimos partidos sólo la Polonia de Lewandowski sólo pudo hacerle un gol con sólo 1 tiro a puerta!!

Poco más que añadir y espero empezar con un verde en esta nueva aventura  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:08 06/06/2021
Bueno partido amistoso y de preparación para Inglaterra para la Eurocopa y en el cual buscamos que los rumanos obtengan al menos 2 tarjetas, casa en la cual las rojas valen doble y un máximo de 3 por jugador, pick complicado por la poca importancia del partido pero que yo veo muchas posibilidades de que se puedan llegar a dar.

Los Rumanos, en sus últimos partidos obtuvieron los siguientes resultados en tarjetas.

Amistoso: Rumanía vs Georgia (1 roja).
Clasi. Mundial: Armenia vs Rumanía (4 amarillas y 1 roja).
Clasi. Mundial: Rumanía vs Alemania (1 amarilla).
Clasi. Mundial: Rumanía vs Macedonia (3 amarillas).

Y en los últimos partidos de Inglaterra sus rivales obtuvieron los siguientes resultados en tarjetas.

Amistoso: Inglaterra vs Austria (3 amarillas).
Clasi. Mundial : Inglaterra vs Polonia (1 amarilla).
Clasi. Mundial: Albania vs Inglaterra (3 amarillas).
Clasi. Mundial: Inglaterra vs San Marino (0).

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será el portugués Y Martins, arbitro muy overs como la mayoría de su país, en liga obtuvo una media en amarillas en sus 20 partidos de (4,70 pp) y (0,15 pp) en rojas.

En Europa League en sus 3 partidos dirigidos mostró un total de 16 amarillas (5,33 pp) y 1 roja (0,33 pp).

En la Nation League dirijo un solo encuentro y mostró 6 amarillas.

Bueno pues como digo todo dependerá de cómo se tome el partido Inglaterra , si sale a atacar y golear sacaremos el pick adelante ya que seguro que le forzaran esas 2 Tarjetas al equipo rumano, además no veo un partido aunque sea amistoso con menos de 3/4 tarjetas con este arbitro de por medio, así que con Stake bajo dado la importancia del choque, yo le voy a entrar a esta couta por encima del par, que en otras características de partido será impensable.

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.