Skip to main content
 

Internacional Amistosos Inglaterra vs Austria
1
(Leído 807 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:57 31/05/2021
Primer partido de preparación para la Eurocopa para ambos equipos y buscamos un over que parece probable a priori.
En casa, los ingleses tienen una gran pegada, como han demostrado en sus últimos 4 partidos, con 4 verdes en otros tantos triunfos:

2/1 vs Polonia
5/0 vs San Marino
4/0 vs Islandia
3/0 vs Irlanda

Y antes de ello dieron 1 rojo y 8 verdes seguidos más. En total, de 13 partidos como locales, los ingleses han dado 12 verdes y 1 rojo.
Austria llega con una buena tendencia, con dos visitas seguidas dando el verde, empate a 2 vs Escocia y victoria 0/3 vs Luxemburgo.
Confiamos en la capacidad goleadora británica.
Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:01 02/06/2021
Inglaterra es una de las selecciones favoritas para ganar esta Eurocopa, yo personalmente la veo entrando fácilmente en semifinales.

Los ingleses tienen un equipazo empezando por la defensa, Maguire y Stones titulares seguramente, dos de los mejores jugadores en sus equipos, y Stones uno de los mejores de esta temporada en la Premier y Champions. De laterales van sobrados con TAA, Digne, Chillwel, Trippier etc. El centro del campo con Mason Mount, Jack Grealish (juega en ocasiones de extremo), Declan Rice, Jadon Sancho.

Y no olvidarnos de la pedazo delantera, ATENCIÓN: Harry Kane, Phil Foden, Rushford, Saka, Sterling.

Les veo muy favoritos para esta Euro, deberían ganar con facilidad hoy a Austria.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:37 02/06/2021
Partidos internacionales
Inglaterra vs Austria
Horario 21.00
Partido de preparación para la Europa 2021,inglaterra hoy sacará equipo de gala para medirse a una Austria muy inferior, los ingleses están a tope después de haber copado las finales de clubes europeos, la moral es óptima y seguro veamos un partido muy importante.
La gran forma de algunos goleadores Presagia que hoy hay salsa de la buena.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:47 02/06/2021
Partido amistoso entre Inglaterra y Austria, ya sabemos todos que un partido amistoso no tiene mucha intriga y el +2.5 goles es complicado...
Teniendo en cuenta que se viene la Euro y los jugadores que están en duda por entrar en el 11 titular (sobretodo en Inglaterra) hoy es el dia para demostrar que deben ser ellos, por eso me arriesgo con este pronóstico, que a la vez es una barbaridad, por eso lo del stake 0,5 o entrar con saldo que podáis permitir palmar...

Me parece muy interesante esta cuota 7 y recordar STAKE 0.5!

Mucha suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:28 02/06/2021
Partido amistoso para la preparación de la Eurocopa entre las selecciones de Inglaterra y Austria. El pick es que la selección inglesa ganará a corner por 3 o más, si ganase por dos pick nulo.

Inglaterra ha jugado dos amistosos recientes en casa frente a Irlanda y Gales. En ambos partidos ganaron 3-0. Y en cuanto a corner contra Irlanda 12-2 en córners, y contra Gales 6-3 en córners.

Además Austria viene de una sonora derrota por 0-4 en su último amistoso contra Dinamarca. Aún siendo goleada el equipo danés ganó a córners 6-2.

Por estos precedentes recientes y porque me espero una Austria cerrada y esperando al equipo inglés veo muy factible que Inglaterra gollee a córners a su rival.

Suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.